jueves, 3 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 33


- ¿Qué?- Fue lo unico que Nick pudo susurro con la voz en un hilo
- ¿Es que no sabias nada?- Le pregunto Joe confuso
- N-no. Miley ella…
- Oh Nick, lo siento no sabia que la abuela no te dijo nada, por eso estaba tan molesta, parecias tan tranquilo y yo pensé que Miley no te importaba yo… perdona- Dijo Demi arrepentida
- No entiendo nada, ¿cómo que se esta muriendo?- logro balbucear mientras las lagrimas inundaban sus ojos
- Perdio mucha sangre Nick, tu mismo lo viste. En realidad, no sabemos bien lo que esta pasando con ella, así que no te podemos decir mucho. Solo que esta muy grave- le explico Joe con la mayor delicadeza.
  
   Nick se quedo callado, no dijo nada, solo se limito a asentir con la cabeza y perderse en sus pensamientos fijando la mirada en cualquier parte de la habitacion y negandose a creer que Miley estuviera mal por su culpa.
- ¿Nick? ¿Estas bien?- le pregunto Demi preocupada
- Dejadme solo por favor- susurro
- Nick nosotros…
- ¡Que os vayais!- Grito Nick frustado
- Vamos amor, necesita estar solo- Demi tomo de la mano a Joe y lo saco de alli casi arrastras, el no queria separarse de Nick.

   No lo sintio, no sentia nada, solo culpabilidad y lloro en silencio. Por ella, por todo el daño que sabia le habia echo, si antes se había sentido como una miierda por la muerte de David, ahora… ahora no sabria describir lo que sentia. Solo dolor y culpabilidad.
   
    Su culpa, todo era su culpa, Miley podria morir por su culpa. No, no, no, todo se trataba de una pesadilla, una horrible pesadilla de esas en la que te sientes como si estubieras atrapado, sin poder salir. Si, era una pesadilla. El dolor de cabeza incremento, pero no le importaba. Se merecía ese dolor, queria sentirlo por Miley.

- Nick, cielo. Que bueno que estas despierto, tengo una buena noticia para ti.
     Su abuela entro a la habitación, fingiendo estar bien, aunque Nick noto como rápidamente se secaba las lagrimas pero no dijo nada,  el también seco sus lagrimas y de nuevo dejo que su mirada se concentrada en un punto de la habitación, aunque no le ponía atención, solo pensaba en ella.
- ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes esa cara?
- ¿Por qué lloras?- le pregunto Nick ignorando sus preguntas
- Yo pregunte primero
- ¿Dónde esta Miles?
- Nick por favor
- ¿Por qué me ocultaste que ella esta mal?- pregunto entre dientes
- Porque sabia que te pondrías así, no quería que te preocupes
- ¿Y que creías, que no me enteraría nunca?- le pregunto sarcásticamente
- Lo siento.
- ¿Qué tiene, como esta? Dime todo lo que sepas abuela- le rogó al borde de las lagrimas
- Tiene una hemorragia cerebral, lo único que entendí es que… tienen que introducirle el coma, para que no hayan riesgos de otra cosa que no entendí y que no recuerdo como se llama. Lo siento hijo, eso es lo único que se.
- ¿En coma? No puede ser- Nick dio un largo suspiro e intento ocultar sus lagrimas
- No llores mi niño, no sabes cuanto me duele verte así- Su abuela se acerco mas a el , lentamente, por si reaccionaba mal y le dio un fuerte abrazo.

    Y así se quedaron por un largo rato. Nick se acomodo en sus brazos y lloro como hacia mucho no lo hacia, negándose a creer todo lo que pasaba. Su abuela no dijo nada, solo correspondió a su abrazo mientras sollozaba por el sufrimiento de su nieto.
- ¿Por qué llorabas?- le pregunto Nick cuando ya estaba mas tranquilo
- Bueno, tengo una noticia buena y una mala
- Quiero la buena primero
- Mañana te dan el alta- le dijo su abuela con una sonrisa
- Bien, no me gusta estar tanto tiempo en la cama… bueno cuando estaba con Miles me encantaba- Nick se callo al darse cuenta de lo que decía y miro a otro lado con tristeza- estar con ella, no me importaba pasarme todo el día así, siempre que estuviera ella- susurro para si mismo y dio un profundo suspiro
- No pienses en eso - le dijo con dulzura su abuela
- ¿Y en que quieres que piensa? Ella es lo mas importante que tengo, es mi vida abuela, es mi todo y si ella se muere yo… me mato
- No!- grito su abuela- no digas eso Nicholas, se que la quieras pero ella no morirá y tu nunca harías una locura así, ¿entendido?- Su abuela había tomado su cara entre sus manos con fuerza, enfadada y triste al vez
- Ya abuela, déjame- Nick se soltó de ella bruscamente- dime la mala- le dijo bruscamente evidiendo el tema, estaba seguro de lo que decia. No estaria en un mundo sin ella.
- Bueno… es que… los Cyrus te denunciaran- Susurro su abuela
- ¿Qué? ¿Por qué?
- Porque piensan que tienes la culpa de lo que le paso a Miley. Pero no te preocupes Nick, yo ya me encargare, conseguiremos un abogado y…
- No abuela, no tenemos dinero para uno. ¡Dios y este maldito dolor de cabeza que no se me quita!
- ¿Quieres que llame a la enfermera?
-No, lo único que hará será dormirme. Y no quiero dormir. ¿Me puedes dejar solo?
- Vale. Si necesitas algo, estaré cerca. - Le dio un beso en la cabeza y se marcho. Nick suspiro y se recostó en la cama, pensando en todos los problemas que tenia.
****

   Ashley y Mandy estaban sentandas al lado de Leticia, una a su derecha y otra a la izquierda respectivamente, consolándola y de paso, consolandose ellas. En cuento se enteraron de lo que pasaba con Miley, le pidieron a sus padres que la dejaran ir a verla.

    Dos dias, ya tenían dos dias desesperadas por que su amiga reaccione. Pero no pasaba nada, ya le habian introducido el coma y ya estaban buscando un tratamiento efectivo para parar la hemorragia. Aunque estaba siendo muy difícil, era como si la propia Miley, no quisiera vivir.

   Leticia no habia parado de llorar, preocupando mas a Noah a la que no le decian nada y que ni siquiera quería ir al colegio, solo rogaba a sus padres que la dejaran verla.

  Y así seguían pasando los dias, sin tener respuestas, sin saber si Miley viviria, si pasarian con ella, de nuevo, momentos felices o si tenian que ir renunciando a ella, olvidarla si se marchaba para siempre.

****

- Lo siento mucho, de verdad- Nick estaba vestido formal, obligado por su abuela y frente a la familia de David en el juzgado
- No te preocupes, sabemos que no fue culpa tuya. Tarde o temprano eso pasaria, por mas que nos duela- Le dijo el papa de David, que era de la familia el unico que no parecia destrozado, aunque si estaba triste.
- Si, supongo. ¿Tengo que quedarme a algo mas?
- No, esta bien. Te puedes marchar, espero que tu no termines como mi hijo. Cuidate

    Nick le susurro un gracias y se marcho de alli junto a su abuela. Bien, ya tenia un problema menos. Pero quedaba saber de Miley, estaba completamente desesperado por verla. La echaba tanto de menos y le hacia tanto daño saber que no la tenia cerca, que se podria ir para siempre y dejarlo solo. Pero no, se quito ese ultimo pensamiento de la cabeza, no se quedaria solo, porque el iria tras ella, moriría con ella.
- ¡Hola Nicky! ¿Cómo salio todo? ¿Dijiste lo mismo que yo?- le empezó a  interrogar Selena
- Selena no me atosigues ¿Qué haces aquí?- Nick fue directo a su habitación, dejándola con la palabra en la boca pero ella fue detrás
- No me ignores Nick, sabes que lo odio- Selena se sento a su lado haciendo pucheros- Solo queria verte, saber como te sientes con todo lo que esta pasando. Ya se lo que le paso a Miley, de hecho todo el mundo ya lo sabe, es triste- se encogió de hombros sin ninguna tristeza- Pero hay que superarlo, la vida sigue Nick
- Hablas como si ella estuviera muerta- le dijo Nick molesto
- Bueno Nick, ella esta en coma así que…
- Callate- le interrumpio en un grito- Selena mejor vete
- Pero nick… lo siento no era mi intencion hacer que te enfadaras, se que lo estas pasando mal, yo solo quiero apoyarte, déjame estar a tu lado, por favor.

   Selena se acerco mas a el y le acaricio el pelo con suavidad, Nick cerro los ojos ante el contacto y suspiro lentamente, relajado por primera vez en varios dias. Selena se acerco mas y le dio un beso en la mejilla, Nick la miro y alucinando se imagino a Miley, con su pelo largo y ondulado, sus ojos que tanto lo habian hipnotizado desde el primer momento, sus labios, su labios que tanto deseaba besar.

   Y la beso, fue un beso desesperado, el la echaba tanto de menos y deseaba tanto ese momento, en el que sus labios se unieran por fin. La tomo de la cintura y suavizo el beso, dejandose llevar, estaba con ella, la besaba, era su Miley y estaba besandola.
- Miley- susurro entre el beso, despertando a Selena de su trance
- ¿Qué? Nick maldita sea- grito selena separándose de el- No soy Miley, ¿cuándo te vas a olvidar de esa?- Se cruzo de brazos enfadada ante la mirada de confusion de Nick
- Yo… selena… lo siento- se disculpo con ella, resoplo frustado, la había imaginado, habia pensando que era ella. Se veia tan real. - Es mejor que te vayas
- Si, yo tambien creo que es mejor eso. Adios Nick, cuando superes lo de esta… niña llamame- Selena cogio su bolso, le dio un beso en la mejilla a Nick y se marcho dejandole solo.
  
   ¿Superarlo? Entonces nunca la llamaria, porque el nunca superaria lo de Miley, nunca la olvidaria, nunca se perdonaria lo que hizo. Y pensaba que si, se merecia que los padres de Miley lo denunciara,  tendría que ir a la carcel y pagar por el daño que le causo a ella y su familia.

  Hoy habia sido un dia largo, habia tenido que declarar ante un juez sobre la muerte de David, por suerte no le culparon de nada al igual que paso con Joe, Demi y Selena. Y su moto, la habia recuperado, eran pequeños problemas que se quitaba de encima pero todavía quedaba el mas grande y doloroso de todos. Lograr ver a Miley.

   No sabia como, no sabia ni en que habitación estaba y estaba seguro, que como ya habia pasado antes, Leticia lo echaria y no permitiria que la viera, pero averiguaría donde estaba, la veeria, le pediria perdon por todo el daño que le había echo, aunque quizas ella no le escuchara, pero estaría a su lado, la apoyaria, le susurraria al odio cuanto la queria. Costara lo que lo que costara. Estaria con ella.
    
****
- Hola Leticia - le saludo Alex al igual que hicieron las demas amigas de Miley-¿Cómo esta?- le pregunto con los ojos llorosos
- Mal, esta tarde haran lo del tratamiento para ver como reacciona a el y estoy rezando para que le haga bien y asi pueda recuperarse y despertar- les explico con la voz en un hilo
- Nosotras tambien rezaremos y deseamos de todo corazón que despierte. La queremos mucho- dijo Camila sollozando
- Sentimos no haber venido antes, es que estabamos ocupadas con el insti como ya casi estaremos de vacaciones- justifico Ana
- No os preocupeis chicas
- Leticia ¿Porque nos vas a la cafetería? Nosotras nos quedaremos aquí, por ciacaso - le dijo Mandy
- Si leticia, si quieres yo te acompaño- se ofrecio Ashley
- Vale, vamos.
   Leticia se levanto decaida y se marcho junto a Ashley ante las miradas de lastima de las demas.
****
- No me parece una buena idea, no van a dejar que la veas
- Pero al menos dejame volver a intentarlo Demi, yo hasta con saber en que habitación esta me conformo, así se me haría mas facil colarme- se explico Nick
- Bueno vale, da igual ya estamos aquí.
    Los dos bajaron de la moto y entraron al Hospital San Felipe, donde estaba Miley y rapidamente subieron a la quinta planta, hasta llegar a la recepcion y esperar a que una de las enfermeras les atendiese.
- Hola buenos dias - saludo con una sonrisa la enfermera al llegar
- Si hola, perdone es que queriamos saber ¿En que habitación esta Miley Cyrus?- pregunto Nick intentando ocultar sus nervios.
- ¿Miley Cyrus? Perdone pero no estoy autorizada para darle esa información
- ¿Qué? ¿Por qué no? Joder, ¡Soy su novio tengo derecho a saber donde y como esta!- grito Nick enfadadazo
- Te equivocas- le dijo Leticia apareciendo a su lado junto a Ashley
- Señora yo…
- No me digas nada. Ya te deje bien claro el otro dia que no queria verte mas por aquí, no voy a dejar que veas a mi hija. Nunca mas

_______________________________________________________________
hola chicas 
lo siento por no sumir antes pero no e tenido nada de tiempo
y estoy mu muy preocupada por un rumor que esta circulando de verdad estoy muy preocupada ojala no se cierto por que si lo es no se que voy hacer les juro que yo me muero :´(
solo voy a subir esta novela y después continuo con las demás 
ahora las preguntas
1.-les gusto 
2.-su parte favorita
3.-que creen que pasara (ya siempre son las mismas preguntas)
4.-escriban lo que quieran

mmm si ese rumor es verdad yo ya me voy de el blog y de todo por que no voy a soportar que sea cierto por que yo no soy nadie sin esa persona la verdad tengo miedo de que mi peor pesadilla se haga realidad 

pero si resulta que es una broma estúpida les juro que busco a que lo invento y lo mato y es enrecio

PD: gracias por sus comentarios las amo 

6 comentarios:

  1. olapp nena no le ehh leido peroo amm q mas olvide lo q deciaa estara supee rlo ame besitos nenaa asi q no podre contestasr amoree y mi ultimo mes en el bloog no te vayas tioodavia por lo q te conte sii por esooo tu sabes como esta mi situacion y no es el mejor momento por fas no me abandones sii te lo conte fui sinsera no te vayas aun esperate asta diciembre por fiiss sii

    ResponderEliminar
  2. 1. tu sabes que si, pero siempre es muy triste
    2. mmm cuando Nick confundo a Selena y la llamo Miley
    3. El estado de Miley empeorara (?)
    4 . Que rumor? creo q es el que tiene cancer en la garganta? eso es falso yo creo que se confundiera esa era Adele

    ResponderEliminar
  3. 1._ me encanto el cap.
    2._cuando nick estaba alucinando y confundio a selena con miley
    3._ em.. qe nick va a poder ver a miley y se empesara a recuperar
    4._ ojala qe ese rumor sea falsooo y qe estes bien cuidate <3 c:

    ResponderEliminar
  4. aaaaah! lo ameee! aaah! lo ameee todooo!!
    no me digas que va a tener un final trágico! =( noooo! tienes que regresar a Miley jeje!
    lo espero jaja!
    girl! por fin me puse al corriente contigo jaja!
    todavia me faltan! ¬¬
    pero ya terminare!
    kuidathe muxo0o!
    te kiieroooop! =D

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooo por favor jeny no la dejes ahi dale no seas mala tenes q subir el siguiente!!!!
    POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!MALENA

    ResponderEliminar
  6. 1.-obvio
    2.-me gusto todooo :D
    3.-miley TIENE q despertar!
    4.-perdon por tardar en comentar estaba enferma y tu entenderas xD sube pronto :D :DD cuidate mucho C: tq

    ResponderEliminar