martes, 8 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 35


Escrito por: Scarleth


- Au!- Se quejo Nick soñoliento y se llevo una mano a la cabeza donde habia recibido el golpe
- ¿Qué haces todavía aquí? - le pregunto molesta
- Estoy con Miles- dijo grosero, posando su mirada en Liam que estaba detrás mirando a Miley - ¿Y el que cooño hace el aquí?- Nick se levanto sacando pecho y dirigiendole una mirada fulminante a Liam, quien se la devolvio
- Que pregunta mas esttupida- susurro Liam para si mismo, aunque los demas lo escucharon, Nick abrio la boca para decirle algo, pero Leticia se le adelanto
- No quiero discusiones aquí. Nick marchate, ya has cumplido tu deseo de ver a mi hija ¿no? Pues adios- Leticia le dijo adios con la mano con desprecio, pero Nick solo la miro de abajo a arriba y se volvio a sentar tan tranquilo
- No me voy hasta que el no se vaya- se explico señalando a Liam
- ¿De que cooño vas?- Le dijo Liam subiendo el tono de voz
- ¡Hey tranquilo! ¿Os que quieres llevarte otra paliza? Porque encantado te la doy, ¡Payaso de *******!- le escupió, con la mirada desafiante
- Mira giliipollas…
- ¡Basta! - Dijo Billy entrando a la habitacion- Esto es un hospital, no se permiten peleas, nisiquiera se grita. Asi que si tantas ganas teneis de pegaros por Miley, hacedlo fuera.
- Billy fue el quien comenzo- se excuso Liam
- ¡Hay por favor! Deja de estar dando queja como niño chico, si? Te ves patetico- le dijo Nick parandose del sillon y con una mirada burlona
- Iros todos fuera, tengo que revisar a Miley- Informo Billy
- Vale cariño, vamos Liam- Leticia se acerco a su hija y le dio un beso en la mejilla y salio de la habitacion junto a Liam tranquilizándole. Pero Nick se quedo hay mirándole.
- Nicholas he dicho todos- Le dijo Billy acercándose a Miley para analizarla
- Billy yo… queria agradecerte haberme dejado ver a Miles, de verdad- dijo Nick timido
- De nada, se que tu visita aunque de forma inconsciente le hace bien
- Me alegra escuchar eso- Nick respiro hondo - ¿Por qué le habeis introducido el coma? Quiero decir, no se mucho de esto, pero siempre he pensando que el coma era algo malo
- Si, en ciertas situaciones lo es. Pero en esta es bueno, asi su cerebro esta en reposo- Billy se dio media vuelta para mirarle- Es bueno saber que te interesa saber lo que pasa con Miles
- Ella me importa de verdad- Nick se encogio de hombros y se acerco a Miles por el otro lado de la cama y acaricio su frente- ¿Me dejara seguir viendola- le pregunto centrando toda su atención en Miley
- Por el momento no hay ningun problema para que no la veas
- Su mujer no quiere que yo la vea
- Pero mi mujer no es el medico, el que manda aquí soy yo.
- Pero tu y ella me denunciasteis
- No, ella te denuncio. Yo estoy intentando convercerla de que la quite antes de que un juez se encargue de ella.
- ¿Por que entonces estoy jo*dido, verdad?
- Si, a menos de que te sepas defender
- Mi abuela ya contrato un abogado, aunque para mi que no es bueno- Se encogió de hombros- Pero es lo que hay- Nick hizo una pequeña pausa - Yo no queria que Miles subiera en esa moto, pero estaba enfadado con ella por algunas cosas que habian pasado. Asi que le hice creer que no me importaba, cuando me estaba controlando para no cogerla y llevarmela de alli. Si al menos hubiera llevado casco…
- ¿Cómo? ¿Miley no llevaba casco?- Le pregunto Billy sorprendido
- No, las chicas que van detrás nunca llevan, supongo que por eso Miley se ha hecho mas daño, ¿no?
- Eso cambia muchas cosas- dijo Billy mas para si mismo que diciendole a Nick
- ¿A que se refiere?- Le pregunto Nick sin comprender
- Pues que tienes un problemas menos… o al menos eso creo
- No entiendo
- Si mi niña hubiera llevado casco no tuviera una hemorragia cerebral, lo que quiere decir que no te pueden culpar por eso. Ahora tienes mas posibilidades de ganar ese juicio
- ¿Usted esta de mi parte?
- No. Solo no quiero que se cometa una injusticia- Billy se encogió de hombros- ella es mi niña y la quiero mas que a nada, pero tiene gran culpa en lo que paso, tengo que aceptarlo
- ¿Entonces quizas no vaya a la carcel, verdad?
- Como te he dicho antes, si sabes defenderte no hay razon para que vayas.
- Gracias… por todo - Nick miro a Miley y le dio un beso en la frente y salio de la habitacion un poco mas tranquilo.

   Estuvo con ella, la toco, durmio a su lado y se desahogo diciendo en voz en alta todo lo que sentia. Y ahora se sentia mas seguro. El estaria a su lado, de una forma u otra. Para siempre.

    ****
 - ¿Cómo te fue hoy?- Le pregunto Leticia a Noah mientras comian una hamburguesa
- Bien. He sacado un ocho en el examen de mates- Dijo alegre
- Oh eso esta muy bien, espero que sigas así- le dijo animada Leticia
- ¿Mama?- pronuncio algo timida
- ¿Qué pasa pequeña?
- ¿Cuándo podre ver a Miley?
- Cuando este mejor
- Pero desde hace dias me dices lo mismo, quiero verla. La echo de menos- Noah agacho la cabeza triste.
- No te preocupes cariño, papa ha dicho que esta mejor.
- ¿De verdad?- Noah levanto la cara con los ojos iluminados
- Si, ha dicho que se esta recuperando, poquito a poquito pero va mejor
- ¡Guau mama es genial!
- Si, lo es- Leticia se quedo pensativa un momento- Pero venga, termina ya que tienes que ir a dormir.

****
  Nick rompió a reir junto a Demi y Joe, no podian creer lo que veian. Su abuela no podia estar asi… junto a ese señor. Madre mia ahora entendia de donde venían esos gemidos que algunos noches atrás había escucho, pensando que eran lo vecinos de al lado.
- Oh… nosotros… yo- balbuceo el señor acostado junto a Angela
- Vale, vale. Esperamos afuera a que os vistais - dijo Nick entre risa. Salio junto a Demi y Joe que seguian riendo
- No sabia que la abuela tenia novio- dijo Nick riendo
- Mas bien era inimaginable que la abuela se lo montara con un abuelito- Los tres se miraron por un momento con la risa en la garganta y volvieron a carcajearse. Cinco minutos despues la abuela salio junto al señor.
- Bueno chicos… lo que habeis visto…
- Abuela tranquila, no hace falta ninguna explicación, ya esta muy claro- Le dijo Nick disimulando su risa, su abuela se sonrojo
- Bueno chico, tu debes de ser el nieto de Angela, yo soy Raffaello… su novio- Se presento a Nick con timidez
- Oh vaya, eres italiano
- Claro, esto es Italia ¿no?- dijo divertido aunque todavía nervioso. Nick rio
- Claro lo que pasa es que no lo pareces
- Si me lo han dicho mucho. Vosotros tampoco pareceis italianos
- Pero lo somos- contesto Demi sonriendo- Mucho gusto yo soy Demi y este es mi nov… prometido, Joe
- Vaya tan jóvenes y os vais a casar. Mucho gusto- Raffaello le lio Joe y dos besos a Demi
- Bueno, no nos pensamos casar ahora, somos uno de esos prometidos que se casan al año o asi- explico Joe con una gran sonrisa
- Oh vale, ya entiendo
 
   Hubo un silencio incomodo,  sin ninguno saber que decir. 
- Bueno… ¿desde cuando estais juntos?- pregunto Nick
- Desde hace casi un mes. Perdoname por no habértelo dicho antes cielo, es que no he encontrado el momento, ya sabes con todo lo que esta pasando con Miles y…
- Tranquila abuela, lo entiendo. Pero no quiero que hablemos de ello ¿si?
- Vale
- Bueno y que os parece si vamos a comer pizza-  Propuso Raffaello
- Mmm si pizza, hace dias que no como una rica pizza
- Pues vamos, invito yo- dijo animado Raffaello
  

    Todos se sonreian y salieron de casa. Bromeando sobre el “pequeño incidente” y es que pillar a tu abuela teniendo relaciones es mejor tomarselo con humor para no desmayarse ni quedar traumatizado de por vida.

  Dos Semenas Despues…

   Cayo al suelo con un gran corte en el labio. Nick acababa de darle un puñetazo en respuesta de su insulto. Aunque ya tenian mas de cinco minutos dando y recibiendo puñetazos el uno del otro. Pero como en otras ocasiones, Liam se lo habia buscado.

   De pequeños, eran los mejores amigos y tanto si lo eran, pero ahora se odian tanto como si se habian querido alguna vez o mas. Los celos que Liam tenia hacia Nick desde que estaban en la Secundaria era inmesa y es que Nick, aparte de sacar mejores- si, antes- era mas guapo y siempre destacaba. Sabia que lo habia tracionado mas de una vez, pero Nick se habia convertido en un “chico malo” que llego a marginarlo en mas de ocasión, haciéndole sentir como la miierda.

   Y pensar en todo eso le enfadaba tanto, que queria darle todos los puñetazos y patadas que pudiera, aunque- otra vez- le estaba resultando casi imposible. Aunque Liam era mas alto, Nick tenia mucha mas experiencia en peleas.

   Leticia gritaba que lo soltara, que se quitara de encima, le rompia el corazon ver como Nick estaba encima de Liam pegandole e intento separarlos. Pero Nick estaba tan enfadado y ofendido por lo que Liam le habia dicho, aunque por otra parte penso que tenia razon. Mientras Miley estaba mal, el estaba tan relajado unos días antes comiendo pizza con sus amigos. Y si, tambien tenia razon cuando le dijo que en ningun momento se acordó de Miley.

     Billy lo agarro por los brazos con fuerza y se lo quito-con mucho esfuerzo- de encima a Liam, quien seguia con sus insultos y lanzando golpes al aire como podia.  Leticia socorró a Liam y lo ayudo a pararse, mientras Nick seguia lucahando por soltarse e ir a por el.
-¡Eres un animal! Mira como le has dejado- Le grito Leticia a Nick, volteo de nuevo a mirar a Liam - ¡Hay Dios si va a necesitar cirugia! - Dijo dramatizando
- Ay ya Leticia, tampoco es para tanto- dijo Billy quitandole importancia- Y tu, ven conmigo 
   Arrastro a Nick hasta dentro y lo llevo a su consultorio.Lo hizo sentarse y le paso algodón con alcohol para que se limpiara la herida.
- Yo… Billy… lo siento, el me provoco y…
- Deja las explicaciones que no te las estoy pidiendo- dijo cortante
- Vale.

   Nick se quedo callado y siguio limpiendo su labio. Despues Billy se acerco a el para revisar su ojo que estaba completamente rojo. Billy estaba enfadado, estaba comenzando a creer en ese chico y en sus sentimientos hacia su niña, pero verlo peleandose asi con Liam le hacia pensar que quizas no era muy bueno para ella.


- ¿Por qué le pegaste?- le pregunto después de mucho rato
- Porque se lo busco, comenzó a decirme cosas y a insultarme y le advertí que parara, me empujo y… terminamos a los golpes.
- No entiendo porque las enfermeras no llamaron a los de seguridad
- Quizas porque estabamos fuera - dijo Nick encogiéndose de hombros
- Eso no es razon. Ya hablare con ellas luego
- Ya. ¿Puedo ver a Miles?- pregunto con timidez
- Tienes que esperar, sus mejores amigas estan aquí y ya sabes, estan de pesadas con verla. Y si te dejo pasar a ti primero, se enfadaran… y son insoportables como Miley cuando se enfada- Billy rio un poco y Nick tambien- Ve a la sala de espera, yo te digo cuando puedes pasar a verla, pero solo puedes un ratito, no como otros dias.
- Lo siento es que… me gusta estar con ella aunque quizas no me escuche- Nick se encogió de hombros con tristeza.
- Bueno venga, espera alli yo tengo que ir a atender unos pacientes- Salio junto a el del consultorio- Hasta luego y no le hagas caso ni a mi mujer, ni a Liam. Sino, no dejo que veas a Miley ¿entendido?- Nick asintio como un perrito obediente y cada uno cogio por un lado. 
 
 
   ****
- ¿Quieres ir a tomar algo abajo?- le pregunto Ana, una de las amigas de Miley y con la que el habia pasado mas de una noche, aunque no se acordara muy bien, ella si.
- Mmm si claro. Vamos



6 comentarios:

  1. O.O que pasara hahaha ya quiero elmsiguiente me tienes adicta a esta novela

    ResponderEliminar
  2. awww neneiizz ggoorrg oyyeep q si no se comentaa meto a tu blogg a palasoos ya no me ama dile q conquien me engañaa jeje tee amoo corazzoon de mi almaa aww suube sube sube maaas
    estoo es lo que te iba a deciir espero te guste

    que si te quiero no eso jamas como llegastes a pensar eso dime como no me lo explico piensas que te quiero que equivocada estas por que piensas eso jajaja deja que me ria por que no te quiero ni un poco es mas ni una pisca claro que no te quiero osea yo quereste jamas esta bien que tenga corazon cariñososn pero no te quiero osea no jamas te podria querer para nada .. :D no te quiero y sabes por que por que tu has estado conmigo siempre me has apoyado en todo me regañas cuando sabes que algo esta mal cuando algo no es correcto por eso no te quiero por que eres la mejor amiga que podria tener no te quiero entiendo que se te grave TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON TODO MI CORAZON Y JAMAS PODRIA NEGAR ESO Y LO SABES ERES UNA PERSONA INCREIBLE Y QUE JAMAS CAMBIARE NI POR QUE ME ESTEN DANDO BALASOS TRAS BALASOS O PALISA TRAS GOLPRE POR QUE SIEMPLEMENTE MI CORAZON NO LO NIEGA Y TE AMOO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO Y JAMAS OCULTARE MI AMOR POR TI ASI A TI RECUERDALOOO POR SIEMPRE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ERES LA PERSONA MAS IMPORTANTE PARA MI ENTIENDELO CORAZON TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    uuuff creo asii me alargee muxiio meresco un preioo nopp sales besitoos xaao

    ResponderEliminar
  3. seguila!!! que me muero por leer mas! , besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso el cap Jeny !
    Subee proonto ! :)

    ResponderEliminar
  5. geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal me encanto jeny no le dejes ahi D: sube pronto por favor!!!! :D cuidate mucho te qiero c: sube pronto es una orden!

    ResponderEliminar
  6. me super encanto esta genial !!!!!!!pero te odio por q la dejaste ahi por q por q por q tenes q subir el siguiente si o si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MALENA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar