viernes, 25 de noviembre de 2011

“I GOT YOU” - One Shot

Debo contener mis lagrimas y no llorar mas, quiero huir y no sufrir más no entiendo lo que esta pasando porque me pasa esto a mi. La vida me ha golpeado tanto y lo he aceptado con dolor me mantuve de pie pero caí de rodillas queriendo que alguien me perdone el amor de mi vida; pensó tantas cosas de mi que yo solo decidí llorar y gritar salir corriendo con una vida dentro de mi que el no quiso aceptar. Pensó que lo engañe con mi mejor amigo cuando la verdad no es así. 


Decidí salir del parque estaba sentada debajo de un árbol frondoso con esas hojas verdes y otras secas caían y bailaban en el aire. Yo me abrace a mis rodillas mientras lloraba como una niña pequeña. Enterrando mi cara entre mis piernas, queriendo sanar el dolor el maldito dolor que el me ocasiono. 


Haré todo lo posible porque me crea no me pienso dar por vencida, si es posible tengo testigos yo le conté mis cosas a mi amigo Liam el día anterior cuando estuve aquella noche con Nick.  Aquella noche donde perdí mi virginidad con el, en ese momento disfrute tanto. Cuando pasaron dos semanas me di cuenta que el periodo no venia no bajaba fui a una doctora a mi ginecóloga para que me revisara; y allí fue donde me di cuenta cuando empecé a recordar la doctora me veía atenta, me tomo de la mano apretándola con mucho animo tape mi boca de la sorpresa que me trajo Dios así es estoy embarazada de mi Nicholas Jonas. 


Recordé que no nos cuidamos y el mucho antes me menciono que no estaría preparado para cuidar de un bebe, me quería dar algo claro a penas tiene 22 y yo 20 muy jóvenes con una carrera profesional apenas empezando a realizar nuestro futuros casi no nos hemos visto. Pero yo esta noche iré a su casa, ya llevo tres semanas de embarazo mi criaturita aun esta empezando a crecer dentro de mi. 


Y el no lo sabe piensa que lo engañe y esta destrozado mas destrozada estoy yo porque no me cree. Pero bueno las cosas pasan por alguna razón no. Así el y yo discutamos feo, no me importa es hora de enfrentarme las pruebas de embarazo dieron positivas y no puedo hacer mas nada, esa noche que hicimos el amor estaba triste y el me acompaño en mi tristeza a la semana nos hicimos novios y ahora me entero de esto oh por Dios no es que me quiera morir el que le dará algo es a el si se entera de la verdad aunque crea cuentos de otra gente.  


Seguro fue por culpa de su amiguita Delta, me cae tan mal como la detesto solo se que Nick me contó, que ella me vio con Javier saliendo de un bar me fui con el en su auto, hasta quien sabe donde y era tarde. Esa es la historia que tiene Nick que es tan tonta y el piensa que lo engañe no sabe que estoy embarazada por miedo. Por miedo a perderlo. Me monte en mi auto y fui a su casa, el estaba tomando eran las 10pm no me importa toque varias veces y el escucho la puerta después al rato me abrió y estaba tomando dejo la cerveza a un lado me hizo pasar.



Nick: Que haces aquí? –dijo de mala gana cerro la puerta me acerque mas a el lo olí-
Miley: Hueles a alcohol Nicholas, por que bebes? Ah explícame? –pregunte desesperada se veía tan mal-
Nick: No es problema tuyo Miley, tengo mis razones para hacer lo que se me de la gana. No me has respondido que haces aquí en mi casa?
Miley: Claro que si es mi problema debo preocuparme por ti hace días que haces esto y ya veo que no paras. Nick te harás daño estoy aquí porque necesitamos hablar. –tenia los brazos cruzados mientras lo miraba a los ojos profundamente- 
Nick: Ahahaha –rió cínicamente- tu y yo hablar? Desde cuando acá Miley? Que yo sepa tu y yo no tenemos nada de que hablar. –Empezó agarrar la cerveza para seguir tomando seguíamos de pie cerca de la puerta-
Miley: Ah no señor no pienso dejarte emborrachar –le quite la lata de la mano me dirigí a su cocina y el me siguió bote la cerveza en el fregadero el quería quitármela y lo aleje de mi- quítate es por tu bien esto no te hace bien por favor. Tenemos que hablar es verdad Nicholas necesito aclararte ciertas cosas y que sepas algo muy importante tal vez para ti no pero para mi si –el me miro luego bajo la mirada se recostó de la mesa del comedor-
Nick: Que quieres? Habla de una vez… -te ponía mal cada vez que el te hablaba golpeado te hacia poner sensible ya que el embarazo te afecta y el ni en cuenta-
Miley: Nick por favor no me trates así –debí ser fuerte y contener las lagrimas para no llorar frente a el y no aburrirle acerca de mis problemas estaba muy sensible y el en ese estado no lo notaria- quería aclarar lo de Liam. –me quede callada por un momento ya que vi como frunció el ceño levanto una ceja estaba serio-
Nick: No se supone que todo quedo aclarado? – me acercaste para estar frente a frente tenias los ojos acuosos- que otra cosa hizo que vinieras para acá?
Miley: simplemente escúchame atento… yo necesito que me perdones, por favor necesito que me creas yo no tuve nada con Liam en serio como hago para que me entiendas –dije gritándole en la cara el me tomo fuerte del brazo apegándome a su cuerpo últimamente era muy duro conmigo y eso no me gustaba-
Nick: Déjame decirte que le he dado tantas vueltas al asunto y no me entra a la cabeza, ese día que estuvimos juntos no sentiste nada? Miley  explícame porque siento que me volveré loco –seguía apretando mi brazo con fuerza y yo fruncí el ceño, al parecer no entendía mi gesto apreté mi mandíbula olía aun alcohol me agito un poco mas molesto- es verdad lo que paso con el esa noche? A caso dime sientes cosas por el por eso me dejaste?
Miley: No Nick, oye me estas lastimando –me queje casi sollozando y se perdió el brillo de mis ojos lo mire fijamente- cree en mi palabra te hablo enserio tu significas mucho para mi por favor entiéndeme? Me haces daño con tu comportamiento inmaduro por no escuchar a las personas te va mal en la vida y cometes cosas malas, yo no quiero eso para ti –seguía tomando mi brazo y poco a poco lo soltó-
Nick: No, no Miley calla ya por favor lárgate de mi vida si? No te quiero ver mas –empezó a gritar como loco se tomaba la cabeza con ambas manos pensé que le daría algo en ese momento si seguía así- no se como creerte, a la vez siento que cometí el mas grande error de acostarme contigo. Sentí que fui muy ******* ante hacerte esto. Luego me entero que pasaste la noche con tu amigo Liam, basta eres una FALSA. Eres una… -fue interrumpido me alzo la voz y eso fue lo que mas me impresiono de su parte la manera en me trato me puse mas mal todavía empezaron a salir lagrimas en mis ojos-
Miley: -alce mi mano y le di una bofetada en la mejilla sentí que me dolió la palma de mi mano pero no me importo se la merecía por ser tan malcriado parece un niño, en vez de un hombre. Pero vi como el me miraba mas mal cuando toco su mejilla- No permitiré que me insultes Jonas. Si no me crees allá tu con tu historia, con lo que otras personas te hayan dicho no me importa me importa mi vida y esta vida que llevo dentro que para ti es un maldito error. Que no te importo para nada Nicholas eres un estúpido te odio.
Nick: Esta bien me la merezco soy un *******, debí pensar en las consecuencias de mis sentimientos fue bonito mientras duro nuestra relación. Miley dime entonces otra vida dentro de ti como no entiendo? –dijo atónito ante mi reacción-
Tu: -me di la  vuelta dándole la espalda con lágrimas en los ojos tapando mi boca para contener mi llanto y no caer arrodillada, negué con la cabeza el quería tocarme pero se detuvo no podía, yo era tan débil doble un poco mi cuerpo tocando mi vientre seguía llorando y al parecer Nick también; tocaba mi vientre acariciándolo- Si…s…i supieras Nick –estaba arrodillada toque el suelo sollozando el se acerco a mi desesperado entrelazo sus manos en la cabeza no quería mirarlo-
Nick: Dímelo por el amor de Dios… -dijo en un hilo de voz yo negaba con la cabeza- Miley no te quedes callada nena háblame, mírame si?
Miley: No puedo quisiera decírtelo pero no puedo… es algo que esta muy dentro de mi. Tu pensaste que te engañe jamás lo haría, y mucho menos con mi mejor amigo cuando lo conocías perfectamente Nicholas. –decidí dejar de llorar seque mis lagrimas me levante y el me tomo del brazo, quería irme no quería verle la cara después de los insultos y gritos- escúchame bien nunca te engañaría pero creo que con este secreto si.
Nick: Dime maldita sea dime… antes de que te vayas te dejo ir pero dime te lo suplico… -dijo rogándome me miraba tan triste y destruido engañado pero debí ser fuerte tratar de decirle que estoy esperando un hijo suyo y no de Liam-
Miley: -suspire respire hondo estaba lista en la puerta para irme gire la manija y el se quedo esperando mi respuesta y le grite- Estoy esperando un hijo tuyo aunque no me creas yo nunca te engañe con Liam. –Salí corriendo de allí con cuidado directo a mi auto y escape huí para no pelear mas con el lo que si se es que se quedo pasmado con la noticia, paralizado. Espero que haya aprendido la lección.-

Nick: QUE? MILEY -ya me había ido cuando dijo eso-

No puedo creerlo después de aquella pelea con Nick huí de todo L.A y ahora no se que hacer. Ya tuve a mi hijo por cierto es varón, se parece mucho a su papi. 

Supe por mi mejor amiga Maya por cierto amiga de Nick… que el me buscaba como loco, me enviaba muchas cartas moría por saber de mi y tenerme para siempre en sus brazos. Yo me puse feliz por un lado, tenía una caja muy bonita donde guardaba todas sus cartas y dije que más nunca las leería, mi hijo apenas tiene 1 mes de nacido y obvio lo llame Nicholas David como su padre y el otro nombre como mi padre. Ahora no me siento tan sola, sigo recordando los bellos momentos de amistad junto a Nick, te amo, te sigo amando tanto. 

Que siento que enloqueceré los años, los días, las semanas, las estaciones del año, las horas, los minutos y los segundos todo me pasa tan lento y a la vez tan rápido sin ti… te perdiste muchas cosas estando sin mi cada uno trato mas o menos de aprender a vivir sin el otro. Si se puede no fácil, pero hay que intentarlo. Las mentiras, los engaños y falsos sentimientos me dolieron. Tu actitud no llegaba a ningún lado. Supe que seguías bebiendo. Maya es la madrina de mi bebe a través de ella se de ti y yo le digo a ella que no le cuente nada sobre mi vida. Que solo puedes saber cosas del niño están hermoso se parece mas a su padre. Le sonrió a la vida, seré madre soltera me dijiste que mi otra vida seria un maldito error que cometiste el mas grande error de tu vida. Pero ves la vida te va dando la lección que te mereces, tu mismo te diste cuenta de las consecuencias y ahora que Nicholas? Estas arrepentido? Yo de verdad no lo estoy porque amo a mi bebe y te sigo amando a ti seas como sea. Estés como este. Simplemente te digo que donde quieras que estés siempre te amare y siempre te recordare...

ESTOY ORGULLOSA DE DECIR QUE ALGUN DIA....


“I GOT YOU”

2 comentarios:

  1. aw que trsite :´( estuvo hermoso aunque me hubiera gustado que terminan juntos , pero igual fue hermoso
    atte:agus o agusfancyrus

    ResponderEliminar
  2. fany =)
    rayoss q triste =( peroo q lindooo jejje me gusta este final ya q casiii siempre terminan juntos jejjeej muyyyy lindo =)

    ResponderEliminar