miércoles, 16 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 42


  Escrito por: Scarleth



 Miley se encogió de hombros, sintiendose pequeña, débil e indefensa. Su padre apenas la miraba, pero ella sabia que el estaba orgulloso de lo que había echo hay dentro. Y ella tambien lo estaba.

    Lo dudo, lo dudo mucho, eso es cierto. Tenia miedo de defraudar a su madre, pero no haría que Nick cargara con toda la culpa.
- ¿Estaras contenta?- le pregunto retóricamente su madre- Ahora, tendras que hacer servicios a la comunidad 96 horas. ¿Te parecerá bonito, no?

   
    Leticia tenia ambas manos en la cintura y miraba a Miley seriamente. Ahora, su niña, a la que creía correcta tendria que estar recogiendo basura. Y peor aun: tendria que hacer todo aquello con Nick.
- Bueno Leticia, ese castigo se lo hubieran puesto como quiera, recuerda que Miley participo en esa carrera ilegal y tiene que recompensar por ello.
- Si, ¿Pero hay necesidad de que ese castigo lo haga junto a ese chico?
-También la otra chica lo hará, mama y Joe y Demi y…
- ¡Me importa un comino quien mas lo hará!- le grito interrumpiendola- Me importas tu y que te pasarás horas junto a ese chico. Por dios… ¡En que pensaba ese juez!- exclamo enfadada
- En hacer justicia- se limito a decir Billy
   Leticia se volvió mirándolo, el tendría que estar de su parte, apoyarla, reclamarle a Miley el comportamiento que tuvo dentro.
- Ahora resulta que apoyas las mentiras que cuenta tu hija- murmuro
- Ella no contó ninguna mentira. Tu eras quien quería que lo hiciese- Billy se encogió de hombros con tranquilidad- Vamos Leticia, déjalo ya. Tu hija hizo bien en salvar a ese chico, lo sabes. No entiendo que es lo grave que te ha hecho que no quieres saber nada de el, que le tienes tanto odio.
- Porque ha diferencia tuya, yo si veo el peligro que tiene, yo si veo que él se aprovecha de la inocencia de Miley…
- Yo no me aprovecho de nada, señora.

   Leticia y toda la familia se dio media vuelta sorprendidos de verle allí, e interrumpir a Leticia. Nick mantuvo la cabeza alta, con una mirada de orgullo a mas no poder y totalmente erguido. Miro a Miley, ella estaba toda lo contraria a el.
- ¿ Esta seguro de eso? Por que entonces, explícame, ¿por qué mi hija mintió allí dentro?
- Ella no mintio. Simplemente, contó la verdad a medias- Nick se encogió de hombros con indiferencia- Y se lo agradezco mucho- comento por ultimo, mirando a Miley de forma significativa
- Yo… bueno…
- ¡Tu te callas! - le grito Leticia a Miley
  
     Miley se abrazo a si misma, su madre la asustaba… y mucho. Se mordió el labio para evitar soltar un gemido de tristeza, <<no, no por favor, tranquilizate, vamos Miley, no puedes llorar>> se decía a si misma en su cabeza.
   
   Pero estaba siendo inevitable, comenzando a hacer pucheros sin querer y con la mirada de Nick encima. Él la tomo de la mano, en ese momento Liam llego, acercándose rápidamente a ellos, Nick sonrió picadamente y entrelazo sus dedos con los de Miley.


- Si no os importa… tengo cosas que hablar con Miley- Y sin esperar respuesta comenzó a caminar arrastrándola junto a el.
  Se sentaron en un banco lo mas alejado posible, para evitar las miradas fulminadoras de Leticia y la cara de póker, aunque lograba imaginarse que pensaba, cosa que le hizo reír.
- ¿De que te ríes?- le pregunto Miley sobresaltándole
- Me estoy imaginando que piensa Liam y… 
  
 
    Nick dejo la frase a medias. Miley había roto a llorar. Nick se acerco mas a ella y la abrazo, queriendola proteger, queriendo hacer que parara de llorar. ¡Dios como odiaba que lloraba! Recordando algo muy parecido que ocurrio cuando se conoceron, cuando ella tenia pensando “irse de casa” y el… se le rompió el corazon verla a si y lo único que le apetecio fue estar con ella y cuidarla. Ahora sentía lo mismo.

    Odiaba sentirse tan vulnerable a ella, lo odiaba profundamente sentirse así, frágil. Pero ella le provocaba todo eso y mas, tantas cosas… que él pensaba que ni siquiera pudieran existir.
- Por favor no llores, por favor pequeña ¿si?- le susurro al odio mientras acariciaba su pelo
- Lo siento… es que… yo… mi mama esta tan enfadada. No parará de gritarme nunca.
- Tranquila, ya se le pasara. Ten- Nick le extendio un clínex para que  secase sus lagrimas, Miley lo acepto y lloro por largo rato.
- ¿Mejor?- le pregunto el cuando ella paro. Miley asintio
- ¿Cuántos días son 96 horas?- Nick la miro extrañado
- ¿Por qué me preguntas eso?
- Porque esas son las horas que tendremos que hacer servicios a la comunidad.
- Pues haber… son cuatro días- dijo dudoso
- ¿Seguro?
- Si, completamente- le dijo con mas seguridad- ¿Te parece mucho?
- Pues si. Solo fue una carrera
- Una carrera que te pudo haber costado la vida- murmuro el mirando hacia el parque que había cerca
- Si ya bueno…
- ¿Por qué lo hiciste?- le pregunto interrumpiendola, Miley le miro confusa- ¿Por qué me salvaste el cuulo allí dentro? Podrias haber dicho que yo te tire de la moto. ¿Por qué mentiste por mi?
- Supongo que… yo tambien haría cualquier cosa por ti- susurro ella tímida

    Miley agacho la cabeza sonrojada. Los dos sabían a que se referia. A lo que Nick había estado a punto de hacer, a que el haría lo que sea por ella. Nick la tomo de la mandibula con delicadeza, la miro a los ojos esperando su permiso para hacerlo, para besarla, moría por hacerlo.

   La beso dulcemente, con paciencia, sin prisa, con amor, con suavidad. Sintiendo miedo, sintiendose feliz, libre, si, liberado porque extrañaba aquellos labios, la extrañaba a ella. Miedo por como se le movía todo dentro aunque no fuera la primera vez, pero ya había estado olvidando que era aquello que se sentía al besar a una persona que es lo primero en tu vida.
- No, Nick… para- le pidió Miley separandose de el
- Mmm ¿Qué pasa?- se quejo en forma de pregunta con los ojos aun cerrados
- Esto esta mal, eso pasa- Miley negaba con la cabeza y Nick abrió los ojos despertando de repente del sueño vivido segundos antes
- ¿Por qué ? - le pregunto entre dientes
- Por todo lo que ha pasado, Nick. Yo… estoy confundida, no creo que lo mejor sea estar juntos.

 Que necesitaba tiempo. Eso le había dicho. Increíble, pero cierto. ¿Qué no estaba preparada para volver con el? ¡Que idiottes era esa! Se sentía tan enfadado, tan frustrado.

     Aunque lo reconocía, en el fondo ella tenia razón. Habían pasado tantas entre ellos, tantos problemas que quizás lo mejor era dejarlo hay. Estar a si, cada uno por su lado. O como amigos como le había propuesto ella. Pero el le había dicho que lo pensaría… ¿De verdad se atrevería a ser simplemente su amigo? Difícil. Cada vez que la tuviera cerca pensaría en todas las cosas que han pasado entre ellos. ¿A ella se le haría fácil? Probablemente no.

   Pero no tendría que estar pensando en ella. No, ahora tendría que estar disfrutando de la fiesta. La fiesta que Joe y Demi habían preparado por salir “ilesos” delante del juez. Algunos todavía no se explicaban como es que no habían salido mal parados de todo aquello, como es que los cuatro-incluyendo a Selena- apenas solo tendrían que hacer servicios a la comunidad con todas las “gamberradas” que habían echo y que bien se podían haber mencionado en su contra. Pero no se hizo. 
- ¡Joder si que tuvimos suerte! Me alegra saber que la niña esa no te jodiio- le grito Selena casi al oído, porque apenas y se escuchaba nada con todo el ruido que había.
- Si bueno, yo también me alegro- Nick se encogió de hombros. No se divertía nada.
- ¿Quieres que tengamos nuestra propia fiesta privada?- le pregunto con coquetería
- Selena sinceramente… no me apetece
- ¿Qué?- grito ella acercándose mas, supuestamente no le había escuchado. Selena acaricio su pene con una mano y beso su cuellos, pero Nick la aparto
- No quiero Selena, de verdad, no me apetece- le grito mas alto
- Pero se supone que tenemos que celebrar que nos fue bien en el juicio, ¿no crees?
- Si, se supone. Pero me marcho ¿vale? Diles a Joe y Demi- Selena asintió con la cabeza confusa- Adiós- Y se despidió con ella con un beso en la mejilla, lo mas alejado de los labios posible.

    Nick salio de aquella locura en la que se había convertido su departamento-que compartía con Joe- y se marcho a casa de su abuela. Si, seguramente allí estaría mas a gusto. Al menos dormiría.

   
   Liam se paseaba de un lado a otro en la habitación de Miley. Nervioso, confuso. Desde que había llegado no hacia mas que tartamudear sin entender porque Miley había defendido a Nick.
- Por tercera vez… porque me dio la gana. Liam para de pasearte que me estas poniendo nerviosa- le pidió ella fastidiada
- Lo siento, perdona. Pero tenias que haber dicho que fue él quien te tiro de la moto, Miles. Pensé que tenias claro que tenias que decir, tu madre y yo te lo dijimos, ¿no te acuerdas?
- Si pero yo no tenia porque decir lo que tu o mi madre me dijeseis, ¿por qué haber, es que acaso tu me mandas? ¿Por qué cooño tengo que decir lo que a vosotros os salga del cuulo, cuando maldita sea ni siquiera estabais allí?- grito ella explotando

    
   << Yo lo sentí ¿sabes? Lo sentía todo. Sentí su dolor, su miedo, su susto. El me empujo, si, pero no fue a propósito. Además era una carrera ilegal, esas cosas pasan y yo lo tenia que haber sabido, eso lo siguen haciendo, siempre lo hacen. ¿Por qué tiene que ser Nick quien pague por algo que hacen todos? No me parece justo- Miley resoplo e hizo una pausa, Liam se quedo callado y ella siguió- Cuando la moto estaba cayendo, antes de golpearme contra el suelo lo escuche. Escuche su grito aterrado y vi como despistado, cayo el también de la moto, después lo vi a mi lado en lo que me pareció una eternidad y como lloraba y… se hizo la oscuridad. Lo siguiente que recuerdo es que él estaba allí cuando desperté. ¿Lo entiendes ahora, Liam?  El estaba cuando me “desmaye” y también fue quien estuvo hay cuando desperté>>
- Entonces, ¿por qué no vuelves con el? Si tan especial es para ti
- Por que creo que en este momento no es lo mejor. No lo se, tengo… miedo.
- ¿Miedo?
- Si, no lo se, no quiero sufrir de nuevo por el.
- No entiendo muy bien, pero tu misma.
- Ya- Los dos se quedaron callados sin saber muy bien que decir, incómodos- ¿Y que tal todo? ¿Cuándo te vas a Roma?
- En Enero. El primero. ¿Qué pasa, ya quieres perderme de vista?- le pregunto en broma
- No, me caes bien a pesar de… bueno.
- Si, no me lo recuerdes, por favor. Al menos he tenido el placer de haberte besado.
   Liam se acerco a ella de forma seductora.
- Liam, sabes que como amigos. Nada mas. - le dijo ella parándole los carros. Liam hizo una mueca. Pero mejor amigos que nada. ¿No?

        Demi reía a carcajadas. Las dos estaban realmente ridículas. Tener que ponerse esa especie de bolsa de basura para no mancharse de todo la porquería que tendrían que recoger en la playa.

     La playa. Esa en la que ella había vivido tantos momentos lindos con Nicholas. En el que había perdido su virginidad. Miley sacudió la cabeza, se negaba a estar pensando en eso.

    A lo lejos, vio a Nick con Joe, estaban igual de ridículos. Nick reía por algo que seguramente le habrá dicho Joe y miro hacia al mar. Después, su mirada recorrió todo la playa y al final, se encontró con Miley. Dejo de sonreír, la miro por solo unos segundos, apartando la mirada con la cabeza media agachada entre mirando la arena y mirando el mar. Quizás, queriendo mirar o hacer cualquier otra cosa que estar allí, con ella. 

    Demi la arrastro hacia ellos, ella no se quejo, no dijo nada, simplemente se dejo. Quería estar cerca de el, quería… no sabia bien que quería.
 
- ¡Hola mi amor!- le saludo alegremente Joe a Demi y se acerco para besarle- Ya te extrañaba- murmuro entre el beso
- Y yo a ti, mi bomboncito
   Los dos se entregaron a sus besos, ignorando a Nick y Miley que los miraban incómodos, sin atreverse a mirarse ellos.
- Bueno ya ¿no?- murmuro Nick picado
- Si digo, estamos aquí por si nos habíais dado cuenta- intervino Miley. La parejita rió por lo bajo y los otros dos les miraron mal.
- ¡Tranquilos, hombre! Muy bien podríais estar vosotros así también ¿o no?- dijo Joe con la intención de molestarlos
- Vale. Venga Joe, vamos tenemos que limpiar aquella parte de la playa- dijo señalando a su izquierda
- ¿Y quien te ha dicho que yo quiero estar contigo? Yo me voy con mi bomboncito
- ¿Y yo que?- pregunto Nick cruzando de brazos
- Pues tu puedes ir con Miley- intervino Demi divertida
- Bueno yo…
- No se diga mas- interrumpió Joe a Nick- os ponéis juntos, ¿Nos vemos aquí dentro de dos horas, cierto?
- Si. Claro.
- Pues adiós.

  
   Demi y Joe cogieron las bolsas de basura y las demás cosas, se tomaron de la mano y se marcharon riéndose. Miley miro a Nick, sin saber que decirle, Nick sin embargo, no la miro hasta pasado un buen rato, cuando ya Miley tenia todo lo necesario para ponerse en marcha. Nick imito su gesto y cogio también las bolsas.
- ¿Y los otros?- pregunto Nick rompiendo el silencio
- Pues… no lo se. Creo que a los demás que pillaron en la carrera le pusieron a hacer otras cosas- explico Miley encogiéndose de hombros.
- Vale- se limito a murmurar.
  
    Miley comenzó a caminar con Nick siguiéndole, de vez en cuando se agachaba a coger alguna lata de refresco o bolsita que antes había tenido quizás patatas fritas. Nick hacia mucho menos, no le interesaba para nada cumplir con el “castigo” pero seguro alguien los vigilaría o podría chivarse, así que al menos, fingía hacer algo útil.
  
   Veía a Miley entretenida, concentrada en hacer bien su trabajo. Sonrió para si mismo, incluso a si, despeinada, sin nada de maquillaje y con aquella ropa se veía hermosa. Se veía natural y bella. ¿Cómo no estar enamorado de ella? ¿Cómo solo ser simplemente su amigo? Pero tenia que convencerse a si mismo de que era mejor que nada.

    Se agacho a recoger una lata de Fanta que se encontró en medio y se detuvo. Miley, automáticamente le imito y se detuvo volviéndose hacia el, intento averiguar que pensaba y porque se había quedado hay parado con la vista fija en el mar. Y de repente, le pareció ver un sonrisa asomar a su cara.
- Así que… amigos eeh- le soltó Nick de repente, la miro con una sonrisa picara en la cara, Miley lo miro confundida
- ¿Qué?
- Ya sabes, me habías dicho que bueno… querías que fuésemos amigos ¿No te acuerdas?
- Si, si claro que me acuerdo- dijo emocionándose- ¿De verdad?
- Si, no creo que salga bien, sinceramente. Pero nada cuesta intentarlo ¿no?- dijo por ultimo encogiéndose de hombros.
  
    Miley le sonrió ampliamente. Las cosas irían mejor a partir de ahora.


________________________________________________________________
hola espero les les guste los dos caps 
comenten las quiero



6 comentarios:

  1. jenitha awww sono tieniis q cres baby ya nos dieron la falda O.M.G MORI CUANDO LA CHIKA ME QUEDO OSEA ME QUEDO BIEN PERO SE ME MARCABA TOODOO Y DIIJE A VER MI SUB CONCIENTE DICE SI LLEVATELA PERO MI MENTE DICE J VAS A PARECER PUTA SARA Y DIJE AHHH Q MAS DAA ME PIDO LA MEDIANA Y ES AME PEDII Y ME ENCAANTO HAHAH OOKAY NO ESQ ESTA CORTISIMA Y ESO Q ES MEDIA Y LA GRANDE ME QUEDA MUY GRANDE ASII Q ME CONFORMARE CON LA QE TENGOO Y YA TE DIERON TU PLAYERAA AWWW DIME QSIII YA LA QUIERO VEER AWWW NENIIZ ESPERO Q ESTES DE LO MEJOR Y YA NO ESTES TRIISTE SALES ALGOO ME DICE Q TE SIENTES TRIISTE PERO NO LO QUIERES DEMOSTRAR SOLO Q TE DIRE LAD COSAS BUENAS BAN Y BIENE SOLO NO COMETAS ESA IDOTES EN LA Q ESTAS PENSANDO POR Q TE ESPERA ALGO MUCHO MEJOR SUII TEE QUIERO NOBIIA XAOOO MUACK
    ATT:TU BRUJIIS SARIIS <3

    ResponderEliminar
  2. estuvieron buenisimos los capis!! seguila que quiero leer mas . besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. Nooo amigos no, no quiero q sean eso, es muy triste D=

    ResponderEliminar
  4. Nick trama algo eso lo se!
    xD
    Joooojjjojojoo que lindo es Nick!
    I MISS NILEY

    ResponderEliminar
  5. AMIGOS? mmmmm... no creo este hombre se trae algo entre manos ojala sea lo qe estoy pensandooo me encantaron los cap bye cuidate te adorooo eres la mejor c:

    ResponderEliminar
  6. AMIGOVIOS CREO YO pero bue habra q esperar q ambos acepten la realidad y que amigos no pueden ser!!pero ame el capitulos esta super bueno me fasino y por favoar subi el otro!!!te amo!!!!male

    ResponderEliminar