viernes, 25 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 46


  Escrito por: Scarleth 




Miley seguía sollozando, era lo único que hacia. Nick no sabia que hacer, no sabia ni que decirle, ¿Abrazarla? No, ella se había alejado. ¿ Intentar darle palabras de animo? No, ella lo había ignorado y había comenzado a llorar mas fuerte. ¿ Besarla? Ni decirlo, le había pegado donde mas duele. ¿Habrá echo lo mismo con quien la violo? Seguramente por lo asustada que estaba, era que no.

   Miley dejo de llorar por fin, pero sabia que estaba despierta, tan despierta como el. No podía pegar ojo, no, sabiendo lo que le habían echo y haría que pagaran por ello. El silencio se apodero de la habitación, pero no era incomodo, todo lo contrario. A Nick le relajo, pensando que quizás ella ya sentía mejor, pensando en que no tenia que seguir sintiendo como su corazón se hacia mas y mas pequeño sintiéndose destrozado.

 
    ♪ ♫  R-O-C-K- Mafia Creation shows me what to do. I´m dancing on the with you touch my hand. I go crazy, yeeaah ♫ ♪

     Sonaba el móvil de Miley rompiendo el silencio. Miley se removió incomoda a su lado y se tapo los oídos, dejando bien claro que no cogeria el móvil, Nick se levanto buscándolo por todos lados hasta que lo vio tirado en el suelo y lo cogio. Era Demi.
- ¿Miley? Ohh miley ¿Dónde estas? No sabes lo preocupada que estoy, ¿qué hacías que hasta hora fue que te dignaste a coger el móvil, eeh haber, dime? Eso no se hace y… ¿Por qué no dices nada?
- Porque esperaba que dejaras de pegar tus terrorificos gritos- dijo Nick molesto sentándose en la cama, Miley siguió ignorandolo
- ¿Qué haces con el móvil de Miley? … ¿Por qué es el móvil de Miley, no?
- Si es su móvil, pero no quería cogerlo. Tranquila esta bien, esta conmigo.
- ¿y que hace contigo?… Aaaaaahhh ¡No me digas que habéis vuelto!- grito ella emocionada- Jooooe, bomboncito, Miley volvió con Nick
- No, no, no. No hemos vuelto- se apresuro a decir, aunque ya Joe no paraba de decir cosas felicitándole
- ¿Y entonces?- pregunto gritando Joe por el otro
- Nada es que… mañana hablamos ¿vale? Estas no son horas y tampoco quiero que hablemos de eso por aquí.
- Uyyy que misterioso- dijo divertida Demi
- Ya, ya. Adiós- Nick no espero su despedida y colgó.

  
    Amanecio. Y ella por fin había dormido algo, pero el en cambio no pudo, simplemente se dedico a observarla mientras ella lo hacia. Borrando las pocas lagrimas que quedaban en sus mejillas, acariciendo su pelo, sus mejillas. ¿Cómo había aguantado tanto sin ella? ¿Por qué la quería tanto? Era tan inexplicable e increíblemente bello al mismo tiempo.
  
    Se levanto y se ducho para luego ponerse una simple camiseta  ancha con los primeros pantalones que vio y se fue a la cocina para ver si había algo de comer.

 
   
   
   Miley despertó algo desorientada. Miro a su alrededor, recordando que estaba en casa de Nick y lo que había pasado antes. Pero se negó a llorar, tenia que ser fuerte. Y seco las lagrimas que estaban  saliendo.

   Llamo a Nick varias veces y lo busco por el piso- que tampoco era muy grande- pero no lo vio por ningún lado. Vale, no se pondría paranoica con cosas como que fue a buscar a quien le violo, el no sabia quien era.

   Fue hasta el baño y se dio una corta ducha, después de lo de anoche no quería abusar y hacer que llegara el recibo mas caro. Salio del baño y busco haber si había mas ropa suya. Nada. Pues cogeria la de Nick.

  
   Nick entro al piso con una bolsa en la mano y fue directo a la cocina, sacando una por una las cosas, los dos vasos con zumo, manzanas y bocadillos.
- ¿Dónde estabas?- le pregunto Miley detrás de el
- Estaba comprando algo para desayunar, aquí no hay nada.
- Vaya. Gracias- dijo Miley cogiendo el vaso que Nick le pasaba, se sentó en la silla que daba a la cocina y le miro por largo rato.

- ¿Qué pasa?- pregunto Nick con la boca llena
- Nada- respondió encogiéndose de hombros fingiendo indiferencia
- ¿Quién fue? - se atrevió a preguntar Nick después de mucho rato.
- No quiero hablar de eso- Miley esquivo su mirada
- Pues lo siento. Pero tenemos que hablar de ello. Miley, no se puede quedar así, el que lo hizo tiene que pagar- le dijo suavemente
   Miley se fue hasta el sofá hundiéndose en el y Nick se sentó a su lado, muy cerca.
- No lo recuerdo- mintió Miley con la voz en un hilo
- Intentanlo. Vamos Miles, por favor.
-¿Por qué quieres saberlo?
- Porque me importas- le dijo sin dudarlo un segundo mirandola a los ojos- Me importas mucho… mas de lo que crees. Y no soporto saber que alguien te hizo daño.
- Como quiera, no podrias hacer nada. Ya esta hecho.
- Pero tampoco vamos a dejar que ese giilipollas se vaya de rositas ¿No? - Miley agacho la cabeza sin saber que decir- Así que pon de tu parte y dime ¿Quién coño te hizo eso?
- No quiero que te metas en líos por mi culpa.
- ¡Miley, joder!- grito exasperado- ¡Dímelo! O ¿Prefieres que vaya pegando una paliza a cada uno de los hijos de puta que estaban en la maldita fiesta?

    Nick la miraba furioso y sofocado por los gritos que le había pegado y no haber echo ninguna pausa. Y ella rompió a llorar. Nick suaviso su mirada sin ni siquiera quererlo y se lo pensó dos veces antes de rodearla por la cintura y terminar cargándola poniéndola en su regazo. Se quedaron a si por largo rato, ella llorando en sus brazos, como una niña pequeña a la que consolaban después de que cayera su helado al suelo, meciendola. 
- Perdona, lo siento. No quería gritarte.
- ¿En serio pegaras a ese chico?
- Es lo único que se me ocurre hacer… es lo único que quiero hacer, pegarle hasta dejarlo medio muerto. O matarlo por completo, total- dijo encogiéndose de hombros- todos sabemos que tarde o temprano hare algo así.
- No. Tu no harás nada de eso.
- Miley si supieras las ganas que tengo de…
- Shhh calla, no sabes lo que dices.
- Si a si lo piensas. Cuantame que paso ¿si? ¿Podras?- le pregunto con suavidad secando sus lagrimas, Miley asintio y se separo de el, sentándose donde estaba antes, Nick se quejo entre dientes.
- Yo… fui al baño, para refrescarme un poco y eso. En ese momento tu te habías ido con Selena y yo… me sentí mal al verte con ella- Miley paro aclarandose la garganta- y no se, todo fue muy rapido. Aparecio hay y comenzó a manosearme y a decirme cosas y yo… no se. Estaba asustada, no sabia que hacer ni que decir, solo quería llorar, en un momento forzajee con el, intente quitármelo de encima pero el era mas fuerte y me pego y… hizo lo que quiso conmigo.

    Miley rompió en un fuerte llanto sin poder evitarlo. Sintiendo un gran dolor en el pecho, débil, pequeña, frágil, así se sentia. Relatar lo que le habían echo no la había echo sentirse mejor ni mucho menos, todo eso de que soltar las cosas era bueno, era una gran mentira. Nick se quedo callado largo rato, ni siquiera la miraba, quizás hubiera sido mejor solo preguntar quien había sido, saber detalles no lo habían ayudado mucho precisamente. Con la mirada perdida, concentrada en punto, con rabia, peligrosa, lo mataria casi seguro.
- Tambien me dijo que si decia algo me hiria peor y no se, algo de que tu… habías sido un tonto al dejarme.
- O sea, ¿que lo conozco?
- Si. Es amigo tuyo, te he visto con el varias veces, ¿Recuerdas esa fiesta a la que me llevaste y me enfade contigo porque habian unas chicas con las que te habias acostado y no paraban de coquetearte?
- Claro que me acuerdo, si me pegaste por todas partes- dijo Nick con una sonrisa al recordarlo, aunque se termino volviendo triste.
- Pues, sabes que hubo una pelea y que fue uno de tus amigos que la comenzo, aunque aun a si tu te metiste a defenderle.
- ¿Fue él, Miles? - le pregunto en un susurro, Miley asintio.

     Nick no hizo mas preguntas. Ya sabia quien era. Ya sabia que tenia que hacer.

1 comentario:

  1. ooooooooooooooooh miiii gooood espero que nuncantermine esta novela jeny estubo espectacular!!!!espero la otra!!!malena

    ResponderEliminar