sábado, 12 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 38


Escrito por: Scarleth


- Listo, estas perfectamente cielo- informo Billy- Nadie diria que estuviste en coma
- Todavia no me lo creo, ¿cuánto has dicho mama que he estado así?- le pregunto a su madre que estaba a su lado
- Has estado casi un mes o un mes completo, no lo se. Lo unico seguro es que lo hemos pasado muy mal todos. Te hemos echado tanto de menos.
- Si- mumuro- Siento haberos asustado.
- Tranquila mi niña, estoy tan feliz de que estes bien- Dijo Billy emocionado y le dio un beso en la frente- Tengo que ir a atender a otro paciente, pero cualquier cosa que necesites solo dale a ese botón rojo de alli- le explico señalandolo- y vendra una enfermera, yo me pasare en una dos o tres horas para saber como te sientes, ¿de acuerdo?
- De acuerdo- asintio Miley como niña obediente
- Hasta luego mi niña, hablamos despues Leticia
     Y se marcho no sin antes darle una mirada de advertencia Leticia, para que no contara nada que no debería contar.
- ¿Qué pasa mama? ¿Por qué te ha mirado asi papa?- le pregunto curiosa
- No, por nada. Es que… no quiere que te enteres de… cosas.
- ¿Qué cosas?
- No se si deberia contarte, cariño- le dijo Leticia haciendo una mueca
- Mama por favor, ya que he estado ausente, cuentame. Como quiera, tarde o temprano me enterare ¿no?- insitio
- Si, supongo- hizo una pausa y resoplo- Cielo, ¿Recuerdas que Nicholas Jonas te tiro de la moto, verdad?- Le pregunto con un tono serio, sentando cerca de ella
- Bueno… no recuerdo muy bien lo que paso. Pero no creo que el tenga la culpa de que haya estado en coma- se explico Miley haciendo una mueca al final de confusion
- Yo no estaria tan segura. Hay gente que vio lo que paso y me han dicho que el, enojado porque perdio la carrera fue tras tuyo y ese otro chico, y os tiro de la moto. Tu terminaste rodando por el suelo y por eso tienes esos moretones y cortes. El tiene la culpa- sentencio
- No se mama, casi no me acuerdo. Pero, ¿cómo esta el chico que iba conmigo? ¿Y la chica que iba detrás de Nick? ¿Sabes algo de ellos?
- Si. Por desgracia, el chico murio- Miley la miro sorprendida, sintiendo pena por el y su familia
- Oh Dios que triste! La familia tiene que estar destrozada. En cuanto pueda quiero darles el pesame, mama
     
      Miley se seco una lagrima, sin saber muy bien porque tenia ganas de llorar. O bueno si, porque habia estado en la moto con ese chico, lo había tocado y… muy posiblemente hubiera sido ella la que estuviera muerta ahora. Aunque ese era un pensamiento muy egoísta cuando una familia en este momento estaba destrozada.
- Claro que si cariño, eso esta muy bien- Leticia le dio unas palmaditas en la mano haciendo que Miley se queje- Lo siento, de todo esto tiene la culpa Nicholas.
- Ya mama por favor, no digas eso. Quizas el no lo hizo apropósito. Yo se que el me quiere
- Si te quisiera no te hubiera echo lo que te hizo- Miley la fulmino con la mirada, no queria creer que Nick de verdad le había echo daño aproposito.
- ¿Y la otra chica, la que iba con Nick?- pregunto, no es que le importara que le pasara a la que es posiblemente su enemiga numero uno, pero se sentiria fatal si ella tambien hubiera muerto.
- Ella creo que esta bien, se hizo uno que otro golpe pero por lo que se, esta muy bien.
- Vale- suspiro- Mama me gustaria descansar, ya han sido demasiadas emociones en un solo dia
- Vale cielo… pero hay algo mas que tienes que saber- dijo adquiriendo un tono mas serio
- Claro, dime- Miley se acomodo en la cama con una mueca
- He denunciado a tu ex , a Nicholas
- ¿Qué?!- grito- no, no, no ¿Es una broma , verdad? Mama… no puedes hacer eso, ¡le jooderas la vida!
- Calmate cielo, vale. Todavia estas muy debil y…
- No mama no debiste hacer eso.
- Miley ya se que lo quieres, que estas ciega porque estas encaprichada con el. Pero el es una mala persona, hace cosas que estan mal y tu lo sabes mejor que yo. Miley, Nick te hizo mucho daño, ¿No te acuerdas que estuviste todo el tiempo triste, sola y llorando por el, mientras el estaba muy feliz con otras? Porque tu sabes que el estuvo con otras, Miley. El no te merece. No debes estar con el, confiar en el seria un error y perdonarlo seria el mas grave de todos lo errores que cometeras
- Pero mama yo…
- El no te quiere. Solo te utiliza, solo quiere…sexo, eso es. ¿ Te ha pedido que lo hagas con el, verdad? ¿Por eso lo dejaste la otra vez, porque te engaño?
- No mama no es nada de eso-   Miley miro a otro lado al borde de las lagrimas.
  
   
   ¿Tendrá razón su madre? ¿El de verdad no la quiere? Y si dice eso de que ha estado con otras chicas… ¿El estuvo con otra mientras ella estaba en coma? ¿Tenia toda la culpa de lo que le paso? Y el chico que habia muerto… Oh por Dios habra sido su culpa. No. De eso estaba segura que no. Pero aun asi no sabia ni que pensar, Nick era… ¿Bueno para ella? Era muy propable que no. ¡Joder! Ahora si que necesitaba descansar.

    Despues de rogar con los ojos llorosos a su madre que se marchara y la dejara tranquila, lo hizo y ella, sin poder evitarlo, estuvo todo el tiempo pensando en Nick y en lo que realmente el sentia por ella.
  
    Penso en la ultima noche que lo había visto, cuando al principio estaban en la playa junto a Demi y Joe celebrando su compromiso y como el la habia rechazado, aunque en realidad estaba dolido porque ella lo habia  rechazado antes y le había dicho que le daba asco. Y ¡auch! Eso seguro le dolio. Pero el la había cagado mas de una vez y ella estaba harta de su vida, de su pasado. De su presente asqueroso.

    Pero por otra parte el se mostraba tan lindo y tierno con ella, que era imposible no enamorarse hasta los huesos. El la trataba como si ella fuera lo primero en su vida e incluso en mas de una ocasión era como si lo hubiera visto en sus ojos, como si ella fuera todo para el… pero ahora lo dudaba. El es tan diferente a ella, conflictivo, peligroso y jope hay que decirlo… no hacia nada en la vida. Solo se paseaba todo chulo en su moto, gritaba cosas a la gente y se metia en lios dandole dolores de cabeza a su abuela. Entonces… ¿Cómo un chico asi, podia estar enamorado de ella? Una “niña buena”. Era algo que no entendia y que le hacia mas difícil creer que el realmente la quisiese.

    Y eso que no contamos todas las cosas que su madre le había dicho y la habían echo dudar mas sobre el. En realidad… entonces… ¿A el le dio igual que le pasara lo que paso? ¿De verdad era asi lo que dijo su madre?
   
    Despues de tanto darle vueltas a la cabeza con el mismo tema, se quedo dormida sin darse cuenta. Y era algo que realmente necesitaba, aunque fuera difícil de creer acabando de despetar despues de casi un mes.
****
   Nick entro a la habitacion intentando hacer el menor ruido posible. Sorprendido en parte, porque Leticia estuviera tan dispuesta a que el volviera a entrar a verla con esa sonrisa maliciosa en la cara. Pero prefirio pensar, que Miley le habia convencido de lo que de verdad el sentia por ella. Mucho mas que amor.
  Se acerco a su cama y la miro con una sonrisa. Era tan reconfortante saber que estaba bien, que la tenia mas cerca de el. Se sentia tan feliz de saber que ella no muriria. Se sentia vivo.
  
  
   Acaricio su mejilla y le dio un beso, Miley se removio y abrió los ojos lentamente, Nick rio para sus adentros, parecia una gatita, su gatita. Bostezo y el la miro mas sonriente antes ese gesto. Pero Miley aparto su mano y le miro mal. Algo iba mal, penso poniendose nervioso.

- ¿Qué pasa, princesa?
- Fue tu culpa, me cai de la moto por tu culpa. ¡Iba a morir por tu culpa Nick!- le exclamo al borde de las lagrimas
- Miley yo…
- Vete, quiero te vayas Nicholas. Alejate de mi.

- Miley yo…
- Vete, quiero que te vayas Nicholas. Alejate de mi.
- ¿Pero que cooño te pasa? - le pregunto Nick alterándose por su actitud
- Pues que he estado apunto de morir por tu culpa, eso me pasa. Que seguro mientras yo estaba aquí, muriendo tu estabas muy feliz tirandote a la putta esa de tu novia. Y ahora vienes, diciendo que me echaste de menos y actuando como si me quisieses. - Miley lo miraba a los ojos con las lagrimas acumuladas en ellas, sintiendose totalmente destruida.
- Te equivocas. No tienes ni putta idea de lo que estas diciendo. ¿Quién, miles? ¿Quién te ha metido toda esa miierda en la cabeza? ¿Tu madre?
- No claro que no- Miley giro bruscamente la cabeza para que no se diese cuenta que mentia y se le escaparon unas lagrimas.
   
     ¿Se estaba equivocando en realidad? ¿Era mentira lo que su madre habia insinuado? ¿Nick de verdad habia pasado de ella en todo el tiempo que estuvo en coma? ¿De verdad? Tenia que serlo, ¿qué ganaba su madre con mentir? Nada. El seguramente no se habia preocupado por ella y fue “simple casualidad” como dijo su madre, que el haya ido a haberla justo el dia en que despierta.
- No me mientas Miles, se que fue ella que te dijo toda esa miierda porque no quiere que estes cerca de mi.
- ¿Y porque no quieres eso?
- Porque…
- Porque eres una mala influencia- le interrumpio- porque en realidad no te importo, lo unico que quieres de mi es… sexo. Aunque ya lo has conseguido, no se que mas quieres.
- No me puedo creer que estes hablando enserio- dijo Nick mirándola incredulo
- Es la verdad, se que incluso antes de todo esto, ya no me querias, porque te vi como besabas a Cacalena  esa noche, en mis narices, sin importate si me lastimaria verte así con ella.
- Creo que tu eres la menos indicada para decir nada. ¿O te olvidas de que fuiste tu quien me dejo? Fuiste tu quien decidio alejarse de mi y yo intente que no lo hicieras, intente salvar lo nuestro pero tu estabas con toda esa miierda de niña buena que no se mezcla con gente como yo y me dejaste como un gilipollas, solo y dolido. Dos veces. ¿Recuerdas? - Nick hizo una pausa y busco su mirada, pero ella agacho la cabeza avergonzada- Pero claro, tu solo recuerdas cuando he sido yo quien ha hecho las cosas mal ¿no?
- Vete- dijo con la voz entrecortada por la lagrimas.
   
     Nick se acerco a ella, con la yema de su dedo seco sus lagrimas y acaricio sus mejillas con ternura. El se iria, el haría lo que sea que ella le pidiera. Pero antes se despidiria. Se acerco mas a ella y beso sus labios, fue un beso dulce y lento, como si sus labios supieran que ese era el ultimo contacto que tendrian y tuvieran ganas de no separarse nunca. De grabarse para siempre.
  
      Miley por esos segundos, penso que era una esttupida, que el la tenia que querer. ¿Por qué entonces la besaba asi? Entregandolo todo al igual que ella. Se separo de sus labios con esfuerzo, no queria parar, ninguno queria parar.
- Las cosas no son como tu crees, no te haces una idea de… lo mal y las ******* que incluso he estado apunto de hacer. Por ti- Nick se alejo de ella y fue hasta la puerta, se dio media vuelta y la miro- Pero si tu no eres capaz de verlo y no confias en mi, me alegro de no haberlas echo, porque entonces no hubiera merecido la penas dar tanto… por tan poco.

      Nick agacho la mirada y salio de la habitacion. Miley lloro en silencio, habia echo lo correcto ,entonces… ¿Por qué se sentía así? ¿Por qué sentía ese dolor en el pecho? ¿Por qué se sentia tan confusa y mareada? Definitivamente, el amor era una verdadera porquería.

****
  Noah casi la aplasta con su efusivo abrazo, aunque en realidad le hacia sentir mucho mejor a como se había quedado después de hablar con Nick.
- Me alegro tanto de verte, te he echado tanto de menos- decía Noah emocionada
- Bueno ya, que me estas asfixiando- decia Miley riendo y separándola de ella- Yo tambien me alegro de verte enana
- ¿Cuándo me dejaras de decir asi? Ya estoy grande ¿sabes? Casi de tu tamaño- Noah le saco la lengua y Miley imito su gesto
- Que mas quisieras E-NA-NA
- Mira quien fue a hablar, tu no es que seas muy alta sabes- Noah salto y se sento en la cama a su lado y la volvio a abrazar- Me asustaste mucho, no lo vuelvas a hacer ¿vale?
- Vale, te prometo que siempre estare bien.
- Ya es hora de que noah se marche- dijo Billy entrando en la habitacion e interrumpiendo el momento
- Pfff para una vez que estamos bien y que si quiero estar con ella me decis que me tengo que ir- dijo Noah haciendo pucheros
- Pero entiende Noah, costo mucho convencer al director del hospital para que puedas ver a Miley, se supone que no puedes estar aquí. Ya tienes casi dos horas, tu hermana tiene que descansar- le explico Leticia
- Pero mama no quiero que se vaya
- Miley por favor, no lo hagas mas difícil, despues van a regañar a Billy y como ya he dicho, si queremos que tu estes mucho mejor y vuelvas a casa pronto, tienes que descansar. Asi que Noah, despídete de tu hermana- Ordeno Leticia
Vale- Noah se despidio de Miley a regañadientes y salio junto a su padre de la habitacion
- Mañana temprano estoy aquí. Tenemos que hablar señorita. Te quiero- dijo Billy antes de salir refiriéndose a Miley quien le lanzo un beso con la mano a modo de despedida.
   
   No tenia ni idea de que quería hablar, pero por la forma en que lo dijo, sospechaba que tenia que ver con Nick. Su esttupido ex.Al que ella se habia propuesto odiar.

6 comentarios:

  1. awww siis novia amante te extraañ00 hoy me sacaron sangre y llore y la enfermera se rio y yo asi de 0_o por que se rie y ella no dolera es como un pellisco yo le dare un peliiiz cooo buenoo baby me encaanto neniizz

    ResponderEliminar
  2. seguila! quiero daber que sigue , besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. hahaaha sube otro capitulo please, cuando vi lei el capitulo 39 y yo ilusionada de que habias puesto dos capitulos, pero me equivoque era solo el capitulo 38 )=

    ResponderEliminar
  4. no lo puede odiaaar D: ella lo ama! >:c maldita leticia D: D: le quiero pegar(? okya .-. pero me da rabia! bueno sube pronto por favor :D cuidate tqm

    ResponderEliminar
  5. me muerooo leticia se pasa de malaa wn como no puede dejar qe miley sea feliz con nick pero bueno el amor verdaderoo siempre triunfa

    ResponderEliminar
  6. aaaaaiiiiiiiiiiii etoy odiando a leticia ahora q pasara necesito q suba el siguiente plis etoy desesperada por saber q pasa despues!!!!!!!!!male

    ResponderEliminar