domingo, 13 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 39


Escrito por : Scarleth


- Pero ¿Desde cuando estas de su parte, papa? Yo pensé que tu también pensabas que era una mala persona- Le decía a su padre confusa.
  
   Apenas Billy y una de las enfermeras le hicieron una revisión, Billy pidió a la enfermera, Jennifer había escuchado que se llamaba, que se marchara. Y desde ese momento la dejo mas confusa y aturdida que nunca.
 - No Miley, antes no me gustaba, pero le he conocido un poco y se que es un buen chico y que sus sentimientos hacia ti, son sinceros. Mira pequeña, yo no me voy a meter en tus noviazgos como hace tu madre, no voy a decirte lo que debes hacer respeto a los chicos con los que sales, pero se cuanto quieres a ese chico y aunque seas una adolescente son cosas reales, me parece muy esttupido por tu parte dejar a ese pobre chico de lado simplemente por las locuras que a saber te dijo tu madre.
- ¿Qué quieres decir, papa?
- Que si te apetece estar con el… deberías estar con el.
- Joo papa, esto no es normal, ¿sabes? No puedes estar dándome una charlita sobre chicos, mejor dicho. No puedes estar dándome una charla sobre Nick. El me lastimo papa y no quiero estar con el.
- Bueno, pues si eso crees, por mi perfecto. Pero creo que te has dejado llevar por las cosas que se dicen y sabes que muchas veces, no son ciertas- Billy hizo una pequeña pausa y sonrió antes de cambiar drásticamente de tema- Te tengo una buena noticia. En tres días es muy posible que te demos el alta.
 - O sea, que el 17 por fin estaré en casa, lo malo será que tengo que ir al insti los últimos días de clases antes de la vacas de navidad- dijo haciendo una mueca. 
- Ay cielo no me acuerdes que estamos en Navidad casi- dijo con cierto dramatismo. Miley rió
- Se me olvidaba cuanto la odias. No lo entiendo, con lo bonito que es todo.
- Si, pero hace un frío insoportable y encima nevara.
- Eso es mejor todavía. Que nieve mucho- decía emocionada entre risas
- No puedes negar que eres una niña todavía- le pico Billy
- No, no soy una niña… soy tu una señorita, una adolescente- dijo orgullosa. Billy rió
- Si, claro. Se que tuviste relaciones con Nicholas- Miley agacho la cabeza avergonzada- Tranquila, no te regañare aunque debería y ganas no me faltan. Pero lo hecho, echo esta. - dijo con resinación
       Billy beso su frente y se marcho. Si, se imaginaba todo lo que su hija había echo con Nicholas. Pero como el chico le caía bien… restaba importancia.
  
    
     Sus mejores amigas, Ashley, Mandy y la nueva, Alex, la miraban emocionadas y apunto de llorar. Despues del abrazo, incluso mas fuerte que el de Noah, con el que casi la matan se pusieron asi de cursis, sin parar de decir lo mucho que la echaron de menos en todos esos dias y lo mal que lo pasaron cuando pensaron que ella morira. Aunque Miley hubiera preferido no escuchar esa ultima parte.
- Gracias chicas, de verdad me alegra mucho veros.
- Si, lastima que tengamos que volver. Nos encantaría quedarnos aquí contigo, o que tu vinieras por Navidad ahora con nosotras- decia con cierta emocion Mandy
- Hey no! ¡¿Y yo que?! Miley tiene que estar aquí, para que pase su primera Navidad conmigo- intervino Alex. Miley se rio
- Me gustaria que la pasaramos todas juntas ahora que estoy bien. Ahora que esta todo bien.
- ¿Lo dices por el chico ese, con el que salías?- pregunto Ashley
- Si- suspiro- fue lo mejor, que lo hayamos dejado.
- Bueno, el parecía que te queria
- Y estaba bien bueno
- Si, y encima un chico mayor, eres toda una suertuda
    Dijeron una detrás de la otra. Miley las fulmino con la mirada, pero un segundo despues la cambio por una llena de sonrisa, no se haría mala sangre por culpa de el. 
- No me apetece hablar de el. Mañana os vais y quien sabe cuando volvere a veros
- Muy pronto, te lo prometemos. Ademas, siempre no queda el Tuenti y Facebook- dijo riendo Mandy, las demas le sonrieron
- Es cierto. Y el movil.
- Si, muero por un iphone- grito emocionada Ashley
- Y yo… no veo la hora en que me compren uno- dijo a su vez Alex
- Yo ya lo tengo- presumió Mandy
- Y yo estoy deseando chantajear a mi papa para que me lo compre- Dijo Miley riendo
   
   
    Pasaba la tarde. Y seguian, como muchas otras chicas, hablando todas las tonterias que se les pasaba por la cabeza. Y Miley, por fin, olvidaba a Nick. Y se recordaba asi misma, que es una chica de apenas 16 años y los unicos problemas que tenia que tener, era que se pondria mañana. Y no que estaba en un hospital porque acababa de salir del coma por culpa del chico que decia quererla. Pero ahora, si eso era quererla… ¿Cómo seria no quererla?

- Por fin, estoy deseando que llegue mañana para que salgas de aquí.
- ¿
porque tienes tantas ganas de que este fuera?- le pregunto Miley, con cierto coqueteo sin proponerselo
- Pues… porque en unas semanas yo me voy a Roma. Y ya que no me ves como el patetico chico al que le gustas, quiero aprovechar al maximo contigo.
- Mmmm suena bien. Pero recuerda que no puedo tener mucha accion ¿vale? Tengo que terminar de recuperarme.
- Lo se- resoplo- No me puedo creer lo que ese gilipoollas te hizo.
- No solo ha sido culpa de el.
- ¿Cómo que no, Miley? Te tiro de la moto, y seguro que fue aproposito, como tu pasabas de el. El solo lo hizo para hacerte daño.
- Bueno, da igual. No quiero hablar de ello.
- Solo te lo digo porque no quiero que lo olvides el dia del juicio.
- ¿El juicio?
- Si, recuerdas que tu mama te dijo que lo denuncio, bueno, pues el caso ya ha sido visto por un juez. Y tu tienes que declarar. Y no debes olvidar lo que te hizo. Por mas que lo sigas queriendo- Liam miro seriamente a Miley, lo que mas deseaba era que Miles declarara en contra de Nick, deseaba verlo jodido. Incluso mas de lo que la deseaba a ella.
- No sabia que se iba a hacer un juicio tan pronto. Pense que tardaba mas
- Bueno, tus papas aunque no tienen mucho aquí, se han hecho respetar.
- Tampoco me dijeron nada de un juicio
    

    Miley se quedo pensativa, ¿Tendria que declarar contra Nick? ¿Y que pasaría con el? ¿Iria a la carcel o algo asi? Se negaba, sin saber porque- bueno si lo sabia, mas bien no lo aceptaba- le preocupaba tanto eso. Ella iria, diria la verdad. Y punto.

- Ya bueno, yo no estoy muy enterado pero tengo entendido que justo un dia después de que salgas, el 18. Supongo que tu madre ya te pondra al dia de hoy a mañana.
- ¿El juicio es pasado mañana?- pregunto sorprendida
- Si, pense que lo sabias - dijo inocentemente
- No tenia ni idea. - susurro aturdida
- Bueno pero da igual- Liam se le acerco mas de forma seductora- Mejor cambiemos de tema, eso hablalo con tu mama.
- Ya… no se… supongo- decía aun confusa haciendo caso omiso a la coqueteria de Liam
    Liam se inclino mas, rozando sus labios con los de Miley haciendola poner realmente nerviosa. Y la beso. Sin previo aviso, por sorprenda. ¡Vaya sorpresa!. Liam atrapo sus labios y jugueteo con su lengua. Miley estaba inmóvil. ¿Qué tenia que hacer? ¿Separarlo de ella? ¿Corresponderle al beso? ¿Pegarle por su atrevimiento?.
   
   Y opto por la tercera opción. Correspondió a su beso. No era planeado simplemente quiso dejarse llevar. Ya bastaba de solo pensar en Nick, de serle fiel incluso cuando no estaban juntos y el la había lastimado.
   
   Era un beso diferente, intenso, desesperado, brusco, apasionado. Y le gustaba. Nadie la había besado así, y no quería decir que eran mejores que los besos de Nick ni de cualquier otro chico que hubiera beso. Simplemente, diferente.
       
     Liam se sentía en la gloria, por fin. Había probado esos labios con los que tanto había soñado, los que tanto había deseado. Sus labios eran los mas suaves que jamás había probado. Pero corto. Un beso muy corto. El hubiera preferido pasar toda la tarde así, besándola.
  
    Miley se separo de Liam. No estaba bien pero besaba demasiado bueno. Lo miro algo confundida. Ahora Liam incluso se le hacia mucho mas sexi de lo que ya pensaba que era. Y lo que mas le sorprendia. No había pensado en Nick. Se habia olvidado de el. De hecho… ¿Quién era Nick? . Vale, exageraba. Pero Liam besaba muy bien. Lastima que de nuevo quien ocupara todos sus pensamientos sea… Nick.
- ¡Guau! - exclamo Liam- besas… increible.
- Ya… tu tambien
- Gracias. Bueno…
- Bueno- repitio ella
- No se que decirte, habia esperado tanto por este momento y en lo que te diria despues y ahora me he quedado en blanco- Susurro mas para si mismo que para ella nervioso.
- No importa. Liam… este beso no significa que tu y yo… ¿me entiendes?
- Ya, claro. Supongo- Liam miro a otro lado incomodo y decepcionado
- Lo siento- Miley se mordió el labio inferior con nerviosismo
- No hagas eso, por favor.
- ¿El que?- pregunto confundida
- Morderte así el labio, te ves tan sexi- Liam sorio picaro y Miley agacho la cabeza incomoda- Lo siento, no queria incomodarte
- No, tranquilo. 
- Me gustas mucho. 
    
   
    Y sin darle a tiempo a decir nada. La beso de nuevo. Aunque esta vez, el beso fue mas suave. Mas lento. Mas dulce. Mas largo. Sin nerviosismo. Sin pensar en Nick.
****
- No Miles, pero… ¿Por qué? No lo entiendo
    Demi estaba sentada en la cama, junto a Miley. Por fin estaba en casa. Y que mejor recibimiento que Demi alli para contar sus esttupidos chistes. Pero mas bien la regañaba por haber besado a Liam. ¡¿Quién la mandaba a contarselo?!
- Por que quise. Me tomo por sorpresa. No sabia que me besaria… pero siendo sincera… me gusto. Y mucho.
- Pero… ¿Y nick?
- ¿Nick? El y yo no estamos Demi, yo soy libre. Tengo 16 años no puedo estar sufriendo por un chico que… en fin. No va mas conmigo.
- Pero crei que lo querias.
- Y lo quiero. Pero no se, no me apetece estar con el. Siento que me lastimo mucho y… no se. No estoy preparada.
- Vale, tu sabras lo que haces. Espero de verdad que no tenga nada que ver con lo que te dijo tu mama, porque te puedo asegurar que es mentira. Yo y todo el mundo. Nick cada dia estuvo muy pendiente de ti, lo paso muy mal. Incluso habian dias en que no sabias nada de el. ¿Y sabes porque? Por ti. Porque el no tenia cabeza mas que para pensar en ti y en que se morirá si tu… bueno, no vivias. De verdad Miley. Por eso me parece tontisimo todo lo que dices y que estes con ese tal Liam.
- Ya Demi, de verdad no quiero saber mas. Se que el estuvo con Selena mientras yo estaba en coma, se que seguro, en estos momentos puede estar con ella. Y me duele y siento tanta rabia. Me dan ganas de gritar, de pegarle… de besarle. Pero no voy a estar con el, no es tan facil. Ademas, no estoy con Liam, solo fueron dos besitos, nada del otro mundo, ¿Vale?
- Como tu quieras. Pero prometeme que vas a hacer la madrina de mi boda- Demi rió
- ¡Por supuesto! Pero falta mucho
- Lo se, lo se. Pero estoy deseando que pasen los meses rapidos para que nos casemos. 
  
     Y volvieron a reír. Como buenas amigas. Olvidando la casi discusión de antes. Olvidando que Nick si estaba con Selena en esos momentos.Olvidando que al dia siguiente veeria a Nick. Pero en un juzgado. 

2 comentarios:

  1. noooo , no qiero qe este con liam mas ensima le cree todo a la mamà y el pobre nick se iba a matar x ella nooo definitivamente esta mal miley :'(

    ResponderEliminar
  2. AAAAIII todo por cualpa de leticia aaiii q rabia me da,en fin me fasino el capitulo esta super y espero q liam se valla y no vuelva mas aunque el chico sea sexi y hot y me den ganas de darle unos cauntos besitos. MALENA

    ResponderEliminar