martes, 29 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 48


 Escrito por: Scarlet      






Dos Semanas Después…
 
   
     Miley salía distraída del instituto. Apenas hacia una semana había vuelto de las vacaciones y no había ido mas de dos veces en la semana. Callada, sin hablar con nadie, sin prestar atención en clase, encerrada en sí misma. Así se la ha pasado desde que la habían violada. Aunque nadie ni siquiera se lo imaginaba, todos pensaban que estaba baja de ánimos por el accidente que le había pasado- del que ni siquiera se acordaba- y no paraban de preguntarle como se sentía. 
  

    No había vuelto a ver a Nick, tampoco hablado por teléfono, solo recibo un <<Feliz Año Nuevo, princesa>> por parte de él, y de eso ya hacían dos semanas. No se lo había devuelto, no tenia ganas, había dormido con él, quien la había cuidado como si fuera su mayor tesoro- y sabiendo inconcientemente que lo era- pero no quería hablarle, además, ya se había enterado de lo que hizo y del problema en el que quizás se metería, si ya no lo estaba.

   Solo quería desaparecer. Olvidar a todo el mundo, irse a alguna isla desierta en el que no hubiera nadie, ni siquiera Nick, o tal vez él si.

    Escucho que alguien grito su nombre, se dio media vuelta y vio a Nick del otro lado de la acera llamándola con la mano. Miley se mordió el labio inferior, pensándose si acercarse. Pero se convenció, como quiera, no le quedaba otra opción.
- Hola Nick- le saludo con desanimo, Nick la atrajo hasta el y le dio dos besos en las mejillas
- Hola Princesa. ¿Cómo estas?
- Bueno- dijo encogiéndose de hombros- ¿Qué haces aquí?
- Quería hablar contigo, yo… ¿Quieres que vayamos a otro sitio mas privado a hablar?- le pregunto con suavidad, Miley se encogió de hombros
- Me da igual.
- Vale. Vamos.
  
    
   Nick se subió a su moto y la encendió, le paso su casco a Miley. Ella volvió a morderse el labio, vale que con todo lo que le había pasado hace poco se hubiera “olvidado” del accidente, pero tampoco se sentía segura subiéndose en una moto.
- No pasara nada- dijo Nick como adivinando su pensamiento- Te lo prometo.
- Pero solo hay un casco, ¿Tu que?
- Yo estaré bien, tranquila, ten póntelo bien- Nick se estiro y le puso el casco y le sonrió trasmitiéndole tranquilidad
- Prefieres ponérmelo a mi antes de…
- Tu vas primero. Tu eres lo primero.
  
    Miley lo miro sin saber que decir y se mordió el labio desviando la mirada. ¡Y joder ya era la tercera vez que lo hacia! Nick aguanto la risa, sabia que la había puesto nerviosa y le encantaba ver como se mordía el labio. Negó con la cabeza sonriendo y le hizo un gesto de que subiera. Miley miro a los lados y vio a sus amigas mirarla sorprendidas por ver como Miley subía con Nick. Quizás, algún día les explicara… solo quizás.

  
     Miley se tiro en la arena ¿Por qué allí? Ese lugar le daba tantos buenos recuerdos como malos y en todos ellos estaba Nick. Él se sentó a su lado, se quedaron callados los primeros minutos, sin saber que decirse y dedicándose a mirar el mar.
- ¿Y que es eso que quieres hablar conmigo?
- Tu padre fue a mi casa. Me hablo de ti- dijo él hiendo directo al grano
- ¿Qué?- pregunto sorprendida
- Si, me preguntaba si yo sabia si te había pasado algo, que estabas muy rara- hizo una pequeña pausa- Miley si en estos días no te he buscado es porque he pensando que necesitabas tu tiempo, un poco de espacio, pensar, aclarar las cosas en tu cabeza. No pensé que te encerrarías en ti misma, no quiero que hagas eso- Nick la miro a lo ojos, haciendo otra pausa y sonando mas sincero que nunca- Me preocupas mucho, Miles. Sabes lo importante que eres para mi.

   Miley se quedo callada mirandole, sin saber que responderle. A ella tambien el le importaba y mucho, pero habian pasado tantas cosas que ya no estaba segura de si estaria bien volver con el. Aunque en el fondo lo deseaba.
- Nick yo... simplemente no lo he olvidado. No he podido dejar de pensar ni un solo momento en todo lo que ha pasado. Ese accidente y ... lo que me hicieron-Miley se encogio de hombros a punto de llorar- No puedo evitar recordarlo y pensar en eso. Y no se lo he dicho a nadie, solo lo sabeis tu, Demi y supongo que Joe. Demi me ha intentando animar pero yo paso. No me siento con ganas ni con fuerzas para sentirme bien. No tengo razones, mi vida es una mierda.

  Nick se arrimo mas a ella y seco una lagrima que rodaba por su mejilla, se quedo con la yema de su dedo puesto en su mejilla, mirandola a los ojos. Inclino su cabeza hacia delante casi rozando los labios de Miley. Ella se quedo quieta, indecisa. Nick atrapo su labio inferior, con suavidad, con ternura. Miley cerro los ojos disfrutando del momento. Nick paso una de sus manos por la cintura de ella, saboreando sus labios dandole ligeros toques con la lengua, entregado a aquel beso queriendo que ella olvidara el pasado. Pero Miley se separo repentinamente de el dejandole con los labios en el aire. Nick abrio los ojos y la miro confusa.
- ¿ Que pasa?
  
    Susurro él cerca de sus labios. Miley nego con la cabeza. Nick asintio entendiendola. Ella no queria ser besada, queria ser escuchada.


- Vale, lo siento. ¿ Te duele algo por el accidente?

   Pregunto sin pensarlo, queriendo cambiar de tema y romper la tension que habia. Queriendo que ella sepa que estaba hay no solo para besarla.
- No. Hay veces que me ha dolido un poco la cabeza pero... estoy bien. Esta semana tengo revision en el Hospital.
- Si quieres voy contigo...
- No tranquilo no hace falta, ire con mi papa ya que es el quien me revisara.
- Nunca me perdonaré haberte echo eso
- Tu no tienes la culpa Nick. Fue un accidente. No fue a proposito- Nick bufo y nego con la cabeza
- Yo sabia que tu estabas subida en esa moto. No tenia que haberle empujado, aunque fuera para vengarme de él. Da igual. Tenia que haber pensando en ti.
- Pero no lo hiciste. Y eso ya es pasado, yo estoy bien. Eso no... no me afecta ya, esta olvidado y superado. Si, hay veces que lo recuerdo pero fue una esttupidez, un fallo. No volvera a pasar y tu no eres responsable. La culpa la tengo yo como lo que... como lo de la fiesta.
-¿Qué? ¿Miley, te estas culpando?- Nick bufo- Ni se te ocurra. Mira, lo del accidente fue un error que no se repetira al igual que la violacion. Y en ninguno de las dos cosas tenemos la culpa. Tu al menos no tienes la culpa de nada. Tu no tienes de que avergonzarte, te hicieron daño, Miley. Y ahora ese gran hijo de putta lo esta pagando y mas que le falta todavia. Se arrepentira el resto de su miserable vida, Miley. Te lo aseguro- Dijo Nick con voz amenazante.
- No. No, no, no. Nick no quiero que te metas en lios ¿Vale? No por mi. Asi que olvidalo. Tu no haras nada, ya has echo suficiente- Nick se quedo callado, Miley tomo su cara entre sus manos haciendo que el le mire- Promete que no haras nada, Nick. Prometelo.
 Nick la miro por unos segundos, mirandola directo a los ojos, ¿ Como le pide que no haga nada? El queria volver a dejarlo por los suelos, como lo habia echo aquella vez. Miley tenia las lagrimas a punto de salir, Nick suspiro. Odiaba verla mal.
- Te lo prometo- murmuro entre dientes. Miley sonrio y se seco una lagrima
- Gracias por estar a mi lado.
   Miley le abrazo espontaneamente, no queria que Nick se metiera en lios, le asustaba saber que le podian hacer daño, aunque claramente no seria asi, todo lo contrario. Ya sabia que ese chico estaba hospitalizado todavia o al menos lo estaba hacia unos dias, en realidad no le importaba mucho, con tal de no tener que volver a verle era feliz. Nick respondio a su abrazo sin pensarlo dos veces, le encantaba sentirla cerca.
- Todavia tenemos un tema pendiente- dijo el separandose de mala gana. Miley le miro confusa- La conversacion que tuve con tu padre. ¿Por que no les has dicho lo que paso, Miley?
- Porque no he sabido como... No es facil.
- Pero deben saberlo, Miley. Ellos sabran ayudarte, te entenderan. Los necesitas y lo sabes.
- No soy capaz. ¿Que diran? Dios no, no puedo!.
- Pero tu no tienes la culpa. No se, asi ese chico iria a la carcel, lo que hizo no puede quedar asi.
- No. No quiero nada de eso. No quiero tener que ir a comisaria a contar como ese... me lastimo.
- Pero Miley no puede quedar asi. Sabes que se llevaria unos cuantos años en la carcel por esto.
- No quiero tener que enfrentarme a eso. Solo quiero olvidarlo.
- Aun asi tus padres tienen que saberlo.
- Pero Nick...
- Yo estare contigo, Miley. Si tienes miedo yo estare hay, apoyandote. Iremos los dos a contarles lo que ha pasado, ellos estan preocupados.
- Saberlo les preocupara mas
- No quiero excusas. Vamos a ir juntos. Yo te ayudare.
- Tengo miedo- dijo al borde de las lagrimas. Nick tomo su cara entre sus manos
- Mirame. No estas sola. Nunca te dejare, siempre estare aqui. Y pasaremos por esto juntos. Quizas no sea facil pero... me tendras a mi y a ellos tambien.
¿ De verdad?
- Si, princesa. Siempre.
- Nick yo... te quiero.
   Susurro Miley, Nick respiro profundamente, terminando de creerse lo que acababa de escuhar. Miley se acerco mas a el y lo beso. Ahora si lo queria, ahora si deseaba con locura sus besos, ahora que sabia que contaba con el, que el estaba alli con ella, que la escuchaba, que la queria, que le importaba. Ahora que sabia que el correspondia su amor. Y no sentia miedo, no pensaba en lo que le habian echo, el pasado en ese momento no existia para ella. Sabia a lo que luego se tendria que enfrentar pero lo tenia a el a su lado para ayudarle, para apoyarle. Para quererse.
  Y sabian muy bien los dos que significaba ese beso, era como comprometerse, porque en realidad en el fondo lo habian echo, volverian a estar juntos, a estar el uno al lado del otro, a quererse, a olvidar todo lo sucecido por dificil que fuera. Pero si estaban juntos seria facil. Nick tomo de la cintura a Miley intensificando el beso. No hacia falta decirlo. Habian vuelto e igual de enamorados. O mas. Aquel beso era todo en ese momento.


_________________________________________________________________

hola 
espero que les guste solo quería decirles que no voy a subir de I Love You
por que no me siento nada bien y no e escrito nada y si vale es la novela que en la que ayudaste :D pero no se si va a tener todo lo que me dijiste por que  se borro la conversación D: pero me acuerdo de algo 

espero que les guste y comenten :D

asi también quería recomendarles el blog de carla esta empezando una novela http://nileyblogs.blogspot.com/2011/11/someday-miley-cyrus.html esta muy buena


Pd: ofrezco recompensa al que de información sobre Dany hace mas de un año que no se nada de ella así que si lees esto da señales de vida niña de verdad te extraño mucho 




6 comentarios:

  1. hola me encanto skadhas fue genial! me encanto que sean novios de nuevo! xd sube pronto :) te quiero mucho, saludos

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!!! seguila!!!!!! espero el proximo capi ,besotes
    atte:agus

    ResponderEliminar
  3. hola soy la prima de sara no se si te dijo bueno no es bueno habalr por aca estoy conectada en su correo por si quieres saber de ella y me djo que tiene ya dos capis escritos de lo que le encargastes pero no sabia si te iban a gustar y que te los mandara...

    ResponderEliminar
  4. ooooh me super encanto
    Y super tierno,pobre miley
    que lastima de lo que sucedio y es me pone muy triste pero bue es solo un nove
    De la cual me enamore!!!!!!!!!
    Tkkkkkkkkmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. hermosisiismos los caps Jenny ! Cuidate mucho mucho !besitos :)

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTOO TU CAP SIEMPRE LEOO TU NOVE ** BYE
    ATTE:NIKOLE

    ResponderEliminar