miércoles, 23 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 45


    Escrito por: Scarleth




Nick llego a la playa en menos de lo que “canta un gallo”. La busco con la mirada y comenzó a caminar ¿Dónde estaba?. Siguió caminando con la mirada desesperada. La vio. Estaba acurrucada en medio de la playa, llorando sin parar. Nick se detuvo, ¿qué le pasaba? Se acerco corriendo a ella, preocupado.

- Miles- susurro cuando ya estaba a su lado. Miley levanto la cabeza y se encontró con su mirada- ¿Qué pasa pequeña?- le pregunto Nick preocupado, se arrodillo a su lado y Miley le abrazo.
  
   Nick la rodeo por la cintura sin dudarlo un segundo. Ella escondió su cara en el hueco de su cuello, refugiándose en el, sintiéndose segura, protegida. Ahora entendía porque lo había llamado a el, siempre se sentía segura en sus brazos.
- Shh pequeña, por favor dime que pasa. Me estas asustando-
   
   Nick la separo un poco de el y por primera vez él reparo en su ropa, manchada con sangre, sucia y rota. Nick volvió la mirada a sus ojos. Miley se seco las lagrimas con la sucia manga pero fue inútil.
- ¿Qué paso? ¿Quién te hizo esto? - le pregunto, Miley agacho la cabeza avergonzada jimiqueando- Miley mírame- el le tomo del mentón obligándole a mirarle- ¿Quién, Miley? ¡Dímelo!- grito por ultimo sintiendo como la sangre subía como el vapor por a su cabeza
- Me duele mucho, Nick. Me duele- murmuro ella con la voz en un hilo
- ¿Qué paso? Miley, joder dime quien fue
- Me quiero morir, me quiero morir- repitió ella mas de una vez mas para si misma que para él, balanceándose con las manos puestas ya en sus rodillas, Nick la miraba con el corazón roto. Y la abrazo intentando tranquilizarse
- Shhh por favor princesa no digas eso, por favor.

    
    Miley siguió balanceándose, sin poner caso a lo que Nick decía, diciendo una y otra vez en un susurrando casi inaudible que quería morir, que le dolía, que se sentía sucia. A Nick se le escaparon unas lagrimas que rápidamente seco. El era fuerte y ahora mas que nunca lo tenia que ser por ella.

 
    Pasaron los segundos, los minutos y ellos seguían allí, tirados en la arena, Nick sin pronunciar palabra, ya no sabia que mas decirle no sabia cuales eran las palabras adecuadas para esos momentos. Solo la escucho cortando las lagrimas que amenazaban con salir al escuchar como ella se lamentaba y balanceaba en sus brazos.
- Miles, vamos pequeña. Tienes que dormir- dijo después de pensarlo mucho. Miley negó con la cabeza
- No quiero ir a mi casa, no quiero.
- Pero Miles, tu mama se puede dar cuenta que no estas hay. Vamos, yo te llevo- Nick se levanto primero y la ayudo a ella después, notando los moretones que tenia en las piernas y en los brazos… se le hizo un nudo en la garganta.
- No quiero Nick, por favor no me lleves a mi casa, no quiero estar sola, me da igual si mi mama se entera, pero por favor no me dejes sola.

     Esas palabras habían bastado para que Nick no la llevara. Para dejarla con el, aunque en el fondo era lo que mas deseaba, estar con ella, asegurarse de estuviera bien, pero había pensado que lo mas sensato es que ella fuera a su casa. Pues bien, si ella no quería, se quedarían juntos.

    La bajo de sus brazos al entrar a su piso, en realidad la había tenido que ayudar a todo, ella apenas se mantenía en pie por si sola, a cada paso se quejaba, por eso opto por cargarla. Aunque no le había importado en lo mas mínimo tomarla en brazos, le dolía saber cual era la razón por lo que la hacia.
- Siempre estas cuando te necesito- le susurro ella cuando ya estaba en la cama de él. Nick sonrió
- Supongo que no lo puedo evitar- repuso el encogiéndose de hombros
- Gracias- Miley se inclino hacia adelante y beso su mejilla, le sonrió y el le devolvió la sonrisa, su corazón había dado un vuelco. ¿Por qué Miley tenia ese efecto en el?
- Duerme.
- No puedo. Me siento… sucia. ¿Puede ducharme?
- Claro, creo que hay ropa tuya en algún cajón, la buscare- Nick se dirigió a su armario con la mirada tímida de Miley encima- ¿Qué pasa?- le pregunto al ver que ella no se había movido
- No puedo sola- susurro con timidez

  En otro momento eso hubiese entusiasmado a Nick. ¡Pero que diablos! Lo entusiasmaba ahora también, volver a ver su cuerpo desnudo, volver a ser él quien la desnudara lo había espabilado bastante. Pero no intentaría nada, sabia que no era el momento.

   Cuando se aseguro de que el agua estuviera caliente ayudo a Miley a entrar en la bañera con mucha delicadeza. Ella se quejo pero enseguida sonrió al ver la cara de preocupación de Nick. Miley se removió en la gran bañera y acomodó su cabeza en la cabecera, sintiendo su cuerpo relajarse.

    Nick se dedico a contemplarla, soñando por un lado estar hay metido con ella, luchando por no besarla en ese instante. Acaricio su larga cabellera mojada y sonrió para si mismo. Miley volvió a susurrar un “Gracias” pero el hizo un gesto con la cabeza quitándole importancia.

  
  Cogio una esponja rosa que había en un cajón, recordó que fue la propia Miley quien compro unas cuentas cuando estaban juntos, para cuando ella se quedara a escondidas- haciéndole creer a su madre que estaba “estudiando” con Demi - a dormir con el.

    La mojo para después echarle ese jabón cremoso que a ella le gustaba por como olía y fue pasándoselo suavemente por el cuerpo, con miedo a hacerle daño. Miley abrió los ojos de repente sorprendida de que Nick haya echo eso, pero enseguida se relajo. Era él. No le haría daño.

   Nick paseaba la esponja por su cuerpo sin parar de mirar los ojos de Miley, entregado a aquel contacto visual, no sentía lujuria, no tenia prisa, quería quedarse así con ella indefinidamente, se sentía tan bien. Aparto la esponja, se acerco mas a ella. Acaricio su piel, con suavidad, delicadeza y ternura. Las ganas de besarla aumentaban, quería cuidarla, quería abrazarla.

  Sus manos viajaron por su cuerpo, calmando el dolor de Miley, el toco sus senos, masajeándolos bajo el agua y fue bajando hasta su tripa, haciendo dibujos en ella y llego a su feminidad. Miley lo miro alerta y quiso apartar sus manos de ella, pero él fue mas rápido. Aparto la mano y la saco del agua, donde fueran visibles para Miley. No estaba preparada. No aun.

  
    Luego de pasarse mas de media hora allí, la ayudo a salir envuelta en una toalla, ella se seco, el relajante baño había echo que le volvieran un poco las fuerzas. La guió hasta la habitación y ella se puso un pijama que había dejado allí, ni siquiera se acordaba de el. Era sexy pero cómodo, recordó cuando lo compro especialmente para Nick, no queriendo parecer una putta pero tampoco una niña. Y recordó como a Nick se le iba la mirada a sus piernas descubiertas. Aunque esta vez no hubo nada de eso. ¿Ella quería que el le mirara? Probablemente por el estado en que se encontraba, no.
- ¿Tienes hambre?- pregunto él sacándola de sus pensamientos
- No- mintió ella, pero su estomago rugió y Nick la miro enarcando una ceja
- Ahora mismo te traigo algo.
- Gracias- susurro ella
   Nick volvio en menos de cinco minutos con seis pedazos de pizza, Miley miro el plato ¿ Era para los dos, cierto? Nick le guiño un ojo.
- Es de esta tarde, no te preocupes.
- ¿Todo eso es para mi?
- Bueno, yo pensaba que lo compartiríamos- dijo el rascándose la nuca- pero si lo quieres todo… - Nick se encogió de hombros
- No, claro que no.
  
   Miley estiro la mano y cogio un pedazo, se lo llevo a la boca y lo saboreo. Nick cogio el mas pequeño y mientras lo comía la miraba, ¿qué habrá pasado? ¿Quién le hizo aquello? Lo que tenia seguro es que sea quien sea acabaría con esa persona.
- Tienes que dormir. Mañana tenemos muchas cosas de las que hablar- murmuro el cuando ya se habían acabado las pizzas, de las cuales Nick solo se comió dos.
- No puedo. Se que no parare de pensar en… eso
- ¿Qué es “eso” exactamente?- pregunto Nick poniendo comillas en el *eso*
- Todo fue muy rápido… aunque para mi fue eterno, sentía tanto miedo y…- Miley interrumpió sus palabras por que rompió a llorar
- Necesito que me lo digas, dime que te hicieron
- Nick, e-el… yo… no se y luego llegó el… y… Nick el
- Shh tranquila, ¿vale? Respira. No pasa nada, dímelo cuando estés preparada- le dijo el de forma comprensiva acariciándole el pelo. Miley asintió con la cabeza y se rescoto en la cama con cuidado. Nick se acostó a su lado rodeándola con un brazo por la cintura Miley se recargo en su pecho y pasados unos minutos Miley hablo:
- Me violo.

   Nick no dijo nada. No hizo nada. Con la vista fija en el techo pensó en lo que haría. Pensó en como disfrutaría matando al hijo de putta que lo hizo.

_________________________________________________________________

espero que les guste

3 comentarios:

  1. me encanto el capi!!!! estuvo hermoso! seguila!!! , besos
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. meee eencatoo el cap estoy anciosaa qe pasara qe ara nick siguelaaaaa c:

    ResponderEliminar
  3. QUIEN SERA ESE MALNACIDOOOO AHHH!
    LOS HOMBRES PUEDEN LLEGAR A SER LO PEOR DE LA EXISTENCIA!
    T.T
    Adore el cap suubee pronto si!
    Te cuidas Bye! ;D

    ResponderEliminar