miércoles, 9 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 36


   Nick se levanto de la silla al mismo tiempo que ella sonriendo, iban caminando por el pasillo charlando, pero se detuvieron cuando vieron como varias enfermeras pasaban corriendo por su lado. Nick se asusto temiendo que sea ella, joder iban en la direccion de su habitacion. Ana lo miro asustada, ella tambien pensaba lo mismo.

   Se devolvieron y fueron detrás de las enfermeras y por el camino se encontraron a Billy que estaba realmente nervioso e incluso sudaba. Nick se acerco corriendo a el y lo detuvo
- ¿Qué pasa Billy? ¿Es Miley?
- Nick no te puedo contar ahora, pero si. Parece que Miley ha tenido un ataque.

    Billy fue hasta la habitación de su hija dejando a Nick con la palabra en la boca y salio detrás de el dejando alli tirada a Ana. Nick llego a la habitación , mirando através del cristal que habia y viendo como todos se movian a su alrededor y se decían cosas los unos a los otros con rapidez.

   Miley estaba temblando. Y vio el miedo en los ojos de Billy. Leticia aparecio de la nada junto a Liam aunque los dos la ignoraron, Leticia rompio llorar, lo mismo que estaba apunto de hacer Nick.

    Bajaron sus sabanas hasta la mitad de su cuerpo y subieron el camison que ella llevaba puesto, seguia inquieta y habia una maquina al lado que no paraba de sonar muy rápido poniéndolo mas nervioso.
    Ella… ¿se estaba muriendo? No, no, no. Era paranoico, ella simplemente esta… maldita sea no sabia como estaba y ¿Todo era el? ¿De verdad?
  Una de las enfermeras salio fuera no si antes quitarle la vista de lo que dentro pasaba, con una cortina.
- Lo siento pero no podeis estar aquí… marchaos por favor
- No, no es mi hija ¿Qué le pasa? ¿Morira?- decia Leticia sin parar de llorar
- No callate- le grito Nick
- Por favor tranquilizaos, id a la sala de espera. Estamos haciendo lo posible por salvarla.

    Y desconecto.
   
    Salio de alli lo mas rapido posible, no queria escuchar cuando Leticia comenzara a gritarle que todo era su culpa. ¿Haciendo lo posible por salvarla? ¿Eso que queria decir? ¿Qué ella podia…  ? ¡Joder! Maldijo una y otra vez para sus adentros.
- ¡Ey Nick! ¿Qué pasa, porque tienes esa cara?- le pregunto Demi que acababa de llegar junto a Joe
- Dejadme en paz- dijo entre dientes

    Cogió su moto y salio de alli haciendo caso omiso a los gritos de Demi y Joe llamandoles. Solo queria correr, solo queria olvidar todo lo que habia pasado. Y las palabras que Billy le había dicho ahora le parecian equivocadas, Miley estaba muriendo y el queria hacerlo tambien.

  Paro en la moto estrellandola hacia un lado de la esquina del puente. Y sin pensarlo se subio en el. Miro hacia  abajo, si que habia mucha distancia. Demasiada. Pero daba igual, a fin de cuentas, ¿era lo que el queria, no? Ya que moriria, tenia que hacerlo bien.

   Las lagrimas rodaban por su mejillas sin quererlo, no queria llorar, de verdad que no queria. Solo queria… ¿ir con ella, quizas? Si, era una buena forma de llamar lo que estaba apunto de hacer.

   Lo habia dicho mas de una vez, si ella moria, el tambien lo haria. De cualquier forma y esta era la mas rapida y menos dolorosa que se le ocurria, tirarse por el puente. Por el puente de los dos, por que el pasan siempre, en que se habían besado muchas veces, en el que Nick le había dicho cuanto le queria y ella a el. En el que grabaron sus nombres, que perduraria para siempre.
     Lo haria joder, lo haria. Acabaria con su vida, porque el habia acabado con la de ella, ¿ o no? Si, lo había echo. Y aunque no fuera el, el culpable, posiblemente tambien desearia morir para estar con ella, aunque quizas ella estaba iria al cielo y el… ¿al infierno? ¿Existia el cielo y el infierno? Da igual, de todos modos lo haria, pero estaba dando demasiadas vueltas, no paraba de hablarse asi mismo.

   Sabia cuanto le doleria esto a su abuela y lo senti, tambien por Joe y Demi de quienes iba a ser el padrino de la boda, pero ¿Quién sabe si realmente se casarían? Vale. Ya esta. Puso su mente en blanco, si seguia a si, nunca se… nunca haria eso. Respiro hondo y cerro los ojos. Estaba preparado, ¿no?.

     Nick rompió en una fuerte carcajada, ¿De verdad Miley no sabia lo que era el Kamasutra? Si, verdaderamente se había enamorado de una chica muy ingenua… y hermosa. Miley estaba sonrojada, ¿Por qué se reia tanto Nick? ¿Qué tenia de gracioso no saber que era eso?.
- Cariño, ¿ Hablas en enserio, de verdad no lo sabes?- pregunto Nick mas sereno
- No, bueno… me imagino que tiene que ver con el Karate, ¿no?
    Nick la miro con los ojos desorbitados, ¿Estaba hablando en serio? No, seguro le tomaba el pelo pero la cara que Miley tenia no parecía graciosa, mas bien confusa y un poco frustada, realmente no sabia. Y rompio a reir. De nuevo, sin poder evitarlo.
- ¡Nick ya, no te rias!- le dijo fingiendo molestarse y le dio un golpe el hombro.
- Pero es que… o sea Miles, tienes 16 años ¿Cómo es que no sabes nada de eso?- dijo, sin terminar de creerle
- De verdad, ¿Pero porque es tan gracioso?
   ¡Maldita sea! ¿Cómo no quererla? La inocencia con la que le hacia esa pregunta le hacia estremecerse de ternura. Nick la tomo de la cintura y la levanto y sento en el puente, acaricio sus muslos y se acerco mas para moder su cuello con pasion, deseandola.
- Miles- dijo entre dientes, en realidad, solo queria seguir saboreandola- el Kamasutra no tiene nada que ver con el Karate. El kamasutra tiene que ver con... el sexo- Nick sonrio divertido ante la cara de sorpresa que puso Miley
- No lo pillo- dijo sonrojandose, Nick le acaricio la mejilla
- Haber, ¿Te acuerdas el otro dia que hicimos el perrito?
- ¿El perrito?
- Si, ya sabes… cuando bueno, este mmm… te lo meti por detrás y que tu estabas a cuatro patas y….
- Vale, vale ya me acorde. Que vergüenza- Miley agacho la cabeza sonrojandose mas, Nick rio
- No cariño, no te tiene que dar vergüenza, no al menos conmigo. Con los demas chicos si, conmigo nunca ¿vale?- le dijo poniendose serio, se negaba a pensar en Miley con otro
- Vale, pero explicame bien
- Mira te acuerdas entonces, pues ese se podria decir que es una pose del Kamsutra, tiene su historia pero lo unico que tienes que saber es que consiste en poses, muchas posiciones sexuales ¿Lo entiendes ahora?
- Mmm eso creo, ¿Y tu haz echo esas cosas?
- ¡Pues claro!,- exclamo como si no fuera algo de lo mas natural, Miley le miro y enarco una ceja- Digo si una que otra vez, ya sabes
- O sea que has hecho poses sexuales con muchas chicas- dijo en tono molesto
- No cielo, haber pero que da igual. Fue incluso antes de conocerte y la mayoria casi con Selena
- Ohh vaya lo estas arreglando eeh!- Miley se cruzo de brazos mirando a otro lado y resoplo, Nick la miro divertido, parecia una niña chica y le encantaba.
- Si quieres… podemos practicar nosotros
- ¡¿Qué?! No no no no - Se nego nerviosa
- Vamos princesa, así te enseño ¿No quieres aprender?- le pregunto coqueto
- Si pero sabiendo que has estado con otras pues ganas no dan.
- No seas asi, tu has besado a otros, pero me queda aguntarme, bueno, yo me he acostado con otras, no te hagas mundo por eso ¿Si? Además, yo quiero probar, quiero que hagamos cosas Miles, muchas cosas ¿Tu no quieres?
   
   Nick guardo silencio con una sonrisa esperando su respuesta. Miley lo miro y respiro hondo.
- ¿Y cual hariamos primero?- Miley volvio a sonrojarse y Nick sonrio con coqueteria
- Vamos a mi piso, te voy a enseñar por internet unas imágenes y tu eliges, ¿Quieres?
- Vale, bien.
  
   
   Nick la volvio a tomar de la cintura y la bajo del puente, besandola. La comenzo a besar con ternura, diciendole todo lo que sentía y fue acelerando el ritmo del beso, saboreando su boca con pasion, la deseaba tanto, no sabia si aguntaria a llegar a casa y enseñarle imágenes, queria tener sexo con ella, queria enseñarle, escucharla gemir en su oido, que le pidiera mas, joder cuanto queria metersela.
    
    Y si lo hizo. Recordar esas cosas cuando estas apunto de suicidarte no ayudaba mucho, pero no lo podia evitar. Estaba hay, de pie en el mismo puente en el que le habia explicado a Miles  lo del Kamasutra, de donde se la llevo y le enseño- y vaya si le enseño- mas de una pose sexual del kamasutra, lo disfruto con el, grito de tal manera que sabia que los vecinos no pudieron dormir y el estaba tan rematadamente caliente, disfrutando tanto que tambien grito junto a ella y llegaron al orgamos una y otra vez.

   ¿Cómo no recordar eso? Despues Miley solo queria practicar y que el le siguiera “enseñando”, aunque siempre había tiempo para sus momentos cursis con ella.
  
   La echaba de menos. Pero si ella moria como el pensaba que haria, el tambien lo haría- de hecho estaba apunto de hacerlo- y si como la gente decia, estarían juntos en el mas alla. Vale si, lo que acababa de pensar era una gran idiottes, pero estando como estaba no sabia ni lo que pensaba, no podia.
   
    Respiro profundamente. Vale. ¡*******! Como podia ser tan difícil dar un simple paso y caer y… morir. Si, ese era el problema, ¡maldita sea! Ni siquiera sabia si Miley estaba muerta ya, ¿cuánto llevaba alli parado apunto de tirarse? Seguro que mucho, no habia echo mas que pensar y pensar por mas que lo evitaba, en Miley e incluso en su abuela, cuanto sufriria su abuela por el y no se merecia mas sufrimiento, pero ahora al menos tenia a Raffaello ¿Estaria bien sin el? ¿Lo extrañarian Joe y Demi? ¿Miley murio ya? ?Estaria con ella en “otra vida”?.
  
   Vale. Ahora estaba listo. Si, lo estaba. Su abuela sufriria si, pero lo superaria, Joe y Demi ya encontrarian otro padrino de su muy lejana boda y Miley… si, estaria con ella, que era quien le importaba. ¿Su papa? JA! Seguro que se alegraría de saber que murio. Asi que ya estaba. Conto hasta tres.
- Por favor mi niño baja de hay- escucho Nick detrás de el. Era su abuela y estaba apunto de llorar.
- Ya todo da igual, abuela. Me da igual sin ella- susurro con las lagrimas en los ojos
- Por favor no digas eso, yo estoy aquí. A tu lado- su abuela dio tres pasos acercándose mas
- ¿Cómo sabias que estaba aquí?
- Joe me llamo y me dijo que te vio muy alterado por la crisis de Miley y… te comencé a buscar.
- La necesito abuela, la necesito viva, junto a mi. Sino, ¿qué voy a hacer sin ella? La tengo clavada en el corazon,me he acostumbrado a tenerla cerca, ella me lastimo abuela, pero yo… yo la lastime el doble.
- Ca-carino yo… no se que decir
- ¿De verdad? Eso es raro. Yo si quiero decir muchas cosas, pero al mismo tiempo creo que eso no solucionara nada. Solo se que me siento como la miierda por haberle jodido la vida y de paso, jodermela a mi.

3 comentarios:

  1. aww siis duperr hermoshiiilliss aww lo amee shubee mas shii nena andalee ahhhhhh mas mas mas mas mas my te gustoo mi coment awwwwwwwww teeee amoo baby

    ResponderEliminar
  2. me hizo llorar no podes dejarla ahi esta super plis necesito saver que pasa despùes no seas mala subi el siguiente!!!!!!!!!!!!malena

    ResponderEliminar