viernes, 25 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 47


 Escrito por: Scarleth      




Nick paro en seco delante de la casa de Miley. Ella bajo con dificultad- como siempre- cosa que hubiera echo reír a Nick sin no fuera por la situación. Nick también bajo de la moto.

 - Gracias… por todo- murmuro- No se como pero.. Siempre estas cuando te necesito- le susurro tímidamente, Nick hizo gesto quitándole importancia.

  
    Miley se acerco mas a él y lo rodeo con sus brazos por el cuello, se puso de puntillas para estar mas a su altura y le dio un tierno beso en la mejilla, Nick cerro los ojos disfrutando de aquellos segundos, rodeándola por la cintura y abrazándola, no queriendo apartarla de el.
- ¿Se puede saber que significa esto?- grito una voz tras ella
- Mama yo…
- Cállate Miley… no se ni porque demonios me preocupo en preguntar.
- No mama no es lo que piensas, escucha
- No puedo creer que nos hayas echo esto, Miley. ¡Yo no te crié asi!
- Pero mama te equivocas…
  Miley dejo la frase a medias y se llevo la mano a la mejilla, con la cara todavía volteada por la fuerte cachetada que le había dado su madre comenzó a llorar intentando parar de hacerlo. Nick se puso tenso a su lado.
- Ni se le ocurra volver a pegarle- dijo él con una voz aterradora
- ¿O si no que? ¡Precisamente tú me vas a decir como debo tratar a mi hija! Ella es mi hija, ¡Hago lo que quiera con ella!- grito
- Mire, cálmese un poquito, ¿quiere? El echo de que sea su hija no quiere decir que tenga que pegarle y menos si yo estoy delante. Al menos, moléstese en escucharla, ella no ha hecho nada malo.
- Aaa perdón, perdón- dijo con sarcasmo- ¿Es que acaso escaparse con un chico, que ella sabe que su familia no quiere para ella, es algo bueno? Irse a revolcarse contigo a saber en que rincón, como una cualquiera, dígame señor defensor, ¿ como califica usted eso?
- Quizás si la escuchara y supiera realmente como son las cosas no diría eso.
  Leticia no dijo nada mas y cogio de la mano a Miley, arrastrándola hasta su lado. Nick quiso coger la otra mano de Miley, evitar que se la lleve, pero sabia que no debía, que seria peor.
 - Se arrepentirá de esto. De todo.
- Adiós- fue lo único que dijo Leticia antes de entrar a casa con Miley, ella miro a Nick con tristeza y el sonrió.

 
    Castigada. Así estaría el resto de su vida, su madre no había parado de gritarle, de decirle lo mala hija que era. Su  padre se había mantenido al margen, no había dicho nada solo lo miraba todo, dedicándole de en vez cuando una mirada de decepción a Miley, que le dolía mas que todos los gritos de su madre.

    Miley subió a su habitación, con Noah detrás haciendo miles de preguntas y ninguna tenia respuestas, le cerro la puerta en la cara haciendo caso omiso a sus protestas.

   Se tiro en cama y comenzó a llorar, por todo, pensando en que nada de lo que pasaba se lo merecía, ¿Era tan mala persona? No. Nunca le había echo daño a nadie, no era justo, ella tendría que estar feliz, celebrando ese día con su familia, con sus amigos de toda la vida. Desde que estaba en ese pueblo todo era una *******, se había terminado enamorando de Nick, el chico malo del pueblo, para después terminar con el corazón destrozado y encima… abusan de ella. Sin olvidar cuando estuvo apunto de morir.

   ¿No será un sueño? Si, tendría que serlo, tenía que ser un sueño o una pesadilla, de esas en la que te sientes atrapado, si, ella pensaba que todo aquello era real. ¡Joder lo era! Y era una *******.

  
- Asi que castigada eeh- dijo Liam riendo- seguro que toda la vida
- No te burles, Liam- murmuro Miley fingiendo estar molesta
- Pero es que solo a ti se te ocurre escaparte para estar con ese, como si no conocieras a tu mama. Sabias que se enteraría
- Si, lo se. Pero no fue para estar con el
- ¿ Estas segura? Vamos Miles, a mi no hace falta que me lo niegues, se cuanto te sigue gustando. Si no, ¿por qué rechazarías a ese bomboncito, eeh?- le pregunto el divertido, señalándose a si mismo
- Ya, déjalo si.
- Vale, vale.
- Mejor explícame ¿como esta eso de que vas?
- Pues ya sabes Miley, me voy mañana por lo de la universidad, tengo unas cosas que arreglar allí y tengo que irme ya. Por eso vine, tenia la intención de quedarme contigo todo el día y que pasáramos Año Nuevo juntos… pero tal como están las cosas… lo veo difícil- dijo haciendo una mueca, Miley asintió- Además, si tu noviecito se entera de que estoy contigo se atreve a querer pegarme de nuevo- dijo riendo, Miley le pego en el hombro juguetona
- Tonto.
  Liam se carcajeo y la abrazo, levantándola del suelo y dándole vueltas. Cuanto la extrañaría. A pesar de no haber podido conseguir lo que quería, le había cogido tanto cariño, era su enana, su amiga. Y seria lo único por lo que volvería de visita a aquel chismoso pueblo. Miley respondió a su abrazo con la misma fuerza, no se había dado cuenta que lo echaría de menos hasta ahora.
- Te voy a añorar un montón, enana- murmuro en su oído
- Y yo a ti, grandullón. Te quiero mucho. Llámame de en vez cuando ¿vale?
- Eso esta hecho.
  
    Liam beso su cabeza y después sus mejillas. ¿Quién hubiera dicho que terminarían como amigos, después de lo que había pasado? Le dio un ultimo abrazo y se marcho de la habitación.


  
  Miley se acurruco en su cama, solo quedaba esperar que su madre la llamara para la Gran Cena. Hoy que tendría que ser un día especial, era gris. Sin amigos, sin Nick.


****

  Hay estaba. Nick bajo de la moto, lentamente, sin quitarle los ojos de encima al chico que tan tranquilo reía con sus amigos, como si no recordase lo que había echo hacia apenas unas horas. Demi y Joe se acercaron a el con una gran sonrisa, con la intención de atosigarle de preguntas sobre porque paso la noche con Miley. Pero Nick les ignoro.
- Hola Step- susurro Nick en su oído, Step se dio la vuelta nervioso
- ¡Ey tío! ¿Cómo estas? Hacia mucho que no te veía- le saludo nervioso
- Bien. Aunque mira, ahora que lo pienso… no estoy muy bien ¿sabes? Me entere de que un hijo de puta violo a mi chica, a si que ya puedes imaginar como me siento- dijo haciendo énfasis en *mi chica*
- ¿Qué?- grito Demi- No, no, no- dijo apunto de llorar, Joe la tomo de la cintura y la alejo un poco tranquilizándola, sabia que estaba apunto de pasar, conocía demasiado bien a Nick
- Ohh pues vaya, que mierda ¿no? ¿Y no sabes quien fue? Digo, para darle su merecido, ya sabes
- Si… Tú.
  
   Nick no tardo un segundo y le dio un puñetazo en la nariz, dejándosela casi rota, haciéndolo tambalearse y le dio otro mas. Step cayo al suelo, Nick se puso encima de el con las piernas a ambos lados de la cintura de Step, comenzando a darle una y otra vez en la cara sin parar.

     Lleno de rabia, pensando en Miley y en como tuvo que haberlo pasado, en sus lagrimas en el dolor que ella tenia por lo que el le había echo, en que quería matarlo, acabar con el, hacerle gritar de dolor, hacer que suplique que pare, que pidiera perdón.

   La gente los rodeo en menos de tres segundos, algunos miraban sorprendidos aquellos, otros los animan y gritaban el nombre de uno de los dos, aunque el mas aclamado era del que estaba ganando: Nick.

    Step le empujo hacia atrás, haciendo que cayera al suelo y se tiro encima de el, pegándole en la tripa y luego en un ojo, Nick gruño y le empujo. Los dos se pusieron de pie, con una mirada desafiante.

- A si que la muy perra te contó todo- Step rió de forma histérica- ¿Tu chica? Si es tu chica porque te largaste con otra, la dejaste sola. Y ella esta tan rematadamente buena, con su caminar provocando, que no me pude aguantar- dijo encogiéndose de hombros y riendo- es tan sexi, y no sabes cuanto disfrute haciéndoselo, aunque ella la verdad no disfruto mucho, no hacia mas que llorar, que suplicar que la dejara y por favor y por favor no se ni cuantas veces. Fue fantástico
- Te arrepentirás cada día de puta vida.
   Y sin esperar respuesta se lanzo hacia el, pegándole sin parar. Sintiendo mas furia que antes, sacando toda la rabia que tenia dentro, estampo su cabeza contra el suelo, una y otra vez. Sin parar, sin descanso, insultándole, escupiéndole en la cara. Nick se paro y dio vueltas a su alrededor, sin previo aviso le dio patadas, queriéndole matar allí mismo, la gente lo miraba incrédulo, parecía el demonio.

   Step se quejo de dolor y comenzó a llorar a pedirle que pare, pero Nick le ignoro, se agacho y le mordió el oído con toda su fuerza, con ganas de arrancárselo. Y le pego un puñetazo el la nariz, al igual que antes, pero esta vez estaba seguro que le había roto algo.  Se levanto y volvió a pegarle patadas por las costillas, siguiendo insultándole.
- Sepáralos Joe, sepáralos. Lo va a matar, apártalo de el- escucho gritar a Demi
- Vamos Nick, para. Lo vas a matar, déjalo ya.

    Pero Nick no le hizo caso, siguió pegándole hasta que sintió la manos de Joe cogerlo por debajo de los hombros y apartarlo de Step, quien se quedo en el suelo semiinconsciente.
- Déjame Joe, joder lo quiero matar, eso es lo que quiero- grito
- No, no, vamos ya ha sido suficiente. Ya le has dado su merecido. Vamos, venga.

   Demi fue tras ellos y se alejaron de allí, viendo como todos se acercaron a Step preocupados o divertidos por la paliza que le habían dado, otros llamando a la policía o a urgencias. Como quiera, daba igual.

   Había conseguido lo que quería. Había dejado destrozado, medio muerto al grandísimo cerdo que la había lastimado. No era todo lo que quería hacer, pero estaba bien. Y sonrió con malicia, estaba orgulloso.


_______________________________________________________________

Bueno espero que Te guste FELIZ CUMPEAÑOS JEFA

asi queria avisarles que ya queda muy poco parta el final 

ahora las preguntas

1.-les gusto 
2.-su parte favorita
3.-les gustaron los One shots 
4.-cual fue su favorito
5.-escriban lo que quieran 



6 comentarios:

  1. - me encanto !!! como siempre
    - cuando nick le da su merecido al idio**a que abuso de miley
    - me encantaron!!!
    - de los one-shots??? me gusto mas “I GOT YOU”
    - que la sigas porque sino me agarra un paro xD jajaja y que tu nove me encanta!!!! jajaja y te mando muchisimos besos <3
    atte:agus

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaa wooooow me encanto estubo buenissiiimo como quisiera que esta nove nunca termine me super encanto jeny yy si los ame a los one shot!!!!!!! hace segunda temporada cuando ellos son grandes y estan casados y tienen muchos hijos solo es una idea!!! ese hijo de .... se merese eso y mucho mas! XD te amo jeny de parte de male!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. 1-ESTARIA LOKA SI DIJIERA QUE LO ME ENCANTO LOO AMEE CORAZONCIIN
    2--2.--CUANDO LO GOLPEAOO AWW YEIIL LA AMEEE
    3--ME FASINARON JENSSS
    4--LOS DOOS
    5--QUE SABES CUANTOS CAPIS QUEDAN DE LA DE AMOR DE DIOSES 3 ASII QUE UUF NO HABRA CAPIS AQUIN ENGAÑO HOY SUBIERE UNO HOHOHO AWWW Y TE QUERIA DECIRR NECESITO PLATIKA RCONTIIGO ME URGE ES ALGO DE VIDA O MUERTE TRAS UNA SONRRISA HAY UNA CARA TRISTE YA SABES HABLO EN CLAVE ENTIENDES TE AMO CORAZON SIEMPRE ESTARE CONTIIGOOOOO NUNKA LO OLVIDES Y AMMM QUE MAS ASII TE ACUERDAS DE LA NOVE Q TE DIJE QUE ME AYUDARAS A ASUBIR LA SUBIRE DESPUES DE QUE ACABE AMOR DE DIOSES QUE SERA EL MISMO DIA QUE ACABE ESTA AWW QUE LINDA DECICION NO TE AMO CORAZON CUIDATE Y BESOTES MUAACKL

    ResponderEliminar
  4. 1. LO AME!
    2. Nick no tardo un segundo y le dio un puñetazo en la nariz, dejándosela casi rota, haciéndolo tambalearse y le dio otro mas. Step cayo al suelo, Nick se puso encima de el con las piernas a ambos lados de la cintura de Step, comenzando a darle una y otra vez en la cara sin parar. FUE LO MEJOR DE LA VIDA!
    3.lkasjdlad yees
    4. ambos
    5. TE AMO PORQUE NICK LE PEGO A ESE HIJO DE PUTA! ME ENCANTO ESTE CAPITULO! LO AME DE VERDAD MUCHISIMAS GREACIAS JENY! te quiero mucho :) gracias por todo! cuidate

    ResponderEliminar
  5. fany =)
    olaaa =) woooooowwwww con esta nove en serioooo q esta muy emocionantee =) mi parte favorita fue cuando nick le pegoo y vengo lo q le iso a miley jjejeje =) en serio esperooo y subas pronto xq me encanta esta nove =)

    ResponderEliminar
  6. Hola :D new Lectora Te kedo hermoso *-*
    By: Carla *-* PD: Sigueme Plizz ♥

    ResponderEliminar