martes, 1 de noviembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 32


  Escrito por: Sacrlet



 Abrio los ojos lentamente, mirando a su alrededor intentando decifrar donde estaba, todo blanco y mucha claridad, demasiada para sus ojos, que tenia la sensación de haber durado muchos con ellos cerrado. Se removio y entonces una lluvia de imágenes le vinieron a la cabeza produciendole un dolor de cabeza instantaneo. Recordo todo lo que habia pasado y le entraron ganas de llorar y sin apenas darse cuenta susurro su nombre… Miley.
- Oh mi pequeño, por fin despiertas- Su abuela se acerco a la cama y le dio un fuerte abrazo
- Miley-volvio a susurrar desorientado- ¿Dónde esta abuela? - Se sentó en la cama adolorido- Dime que esta bien, por favor- le susurro con la voz en un hilo, mirandola a los ojos con tristeza
- Tranquilo mi niño, todo ira bien. No te preocupes. ¿Cómo te sientes?- La abuela le paso la mano por la cabeza consolandole, no seria capaz de decirle la verdad. No ahora.
- Me duele la cabeza pero estoy bien. ¿Los demas como estan? Yo… no se que me paso abuela, me enfade tanto y…
- Shh tranquilo- le interrumpio con suavidad- Te he dicho que todo ira bien ¿vale? Estoy aquí.
- Vale- Nick dio un largo suspiro y confio en que su abuela tuviera razon, aunque su corazon le dijera otra cosa- ¿Cómo esta Selena y David?
- Bueno, Selena esta bien, se hizo un pequeño eslince en el tobillo pero nada mas- Hizo una pequeña pausa para tomar aire- Pero ese chico, el… murio.
- ¿Qué?- grito Nick sintio una punzada de dolor en la cabeza
- Si, lo siento pequeño
- Fue mi culpa abuela, por mi…
- No, no digas eso- le interrumpio- El… estaba muy drogado, los analisis demuestran que murio por ello, no por que le hayas empujado haciendo que caiga de la moto. No tienes la culpa- le explico su abuela suavemente
- ¿Cómo sabes lo de la moto?
- Me lo conto Joe, esta aquí junto con Demi, llegaron hace una hora o dos. Si quieres voy y los busco, para que los veas y hables con ellos.
- Si, gracias abuela- Nick le tomo de la mano antes de que ella saliera y la beso- ¿De verdad no tengo la culpa de su muerte?
- Si cariño, te lo juro.
- ¿Entonces porque me siento como una mieerda? Como si yo… abuela no se que me paso, me cabreo mucho que casi hiciera que cayera de la moto así que para vengarme le empuje yo a el y creo que me pase es mas, ni tenia que haberlo echo, Miley estaba alli y ella se cayo, ¿de verdad esta bien?
- Nick, no te lo voy a negar, lo que hiciste estuvo estuvo muy mal, la verdad me decepciona mucho. Pero estas arrepentido y espero que eso sirva de algo. Quizas, al menos por todo el amor que dices sentir por Miley, tenias que haberte aguantado y no hacer eso, ese chico iba a morir como quiera, pero es casi seguro que ahora tu tengas que ir a juicio, aunque espero que la razón sea porque fuiste de los que paso sus ultimas horas con el, también Selena y Miley tendrían que declarar. Nick, te quitaron la moto, aunque pueden que te la devuelvan pronto.
- Oh mieerda abuela, lo siento de verdad… lo siento.
   La abuela nego con la cabeza y le dio un beso en la cabeza, demostrandole que a pesar de todo, ella estaria hay, que no lo dejaria solo con todo lo que se le venia encima, cosa que lo aliviaba profundamente.
 ****
- Por favor Billy, dejame verla. ¡Necesito verla!- grito Leticia entre lagrimas
- Lo siento mi amor, no puedes, no puedo dejar que la veas- le dijo suavemente, la guio hasta una silla y alli la sento y acaricio su pelo intentanto consolarla
- Pero es mi niña, tu la has visto ¿Por qué yo no?
- Porque yo soy medico y estoy atendiendola, por mas doloroso que me resulte- Billy inspiro y miro hacia arriba evitando que salgan las lagrimas- cariño, entiende que esta muy… delicada. Ahora mismo no es conveniente que la vea nadie, si la ves… yo… no es bueno, no ahora.
- ¿Cuándo podre hacerlo? Es que Billy no me dices nada ¡ Ni siquiera se lo que tiene!- le exclamo alterada
- Tranquilizate cariño, no grites. Miley tiene una hemorragia cerebral, que se origina por la ruptura de un vaso en el tejido cerebral y se ha acumulado un suficiente volumen de sangre en el espacio extravascular, lo que puede provocarle una hipertensión intracraneal, asi que le tendremos que introducir el coma.
- N.no no puede ser… Miley no… ella no- Leticia nego la cabeza sin poder creerlo y se desmayo.
    Billy la tomo entre sus brazos y la llevo hasta una habitación que habia cerca.  La recostó en la pequeña cama y la miro preocupado. Maldijo por lo bajo, culpandose de todo lo malo que le estaba pasando a su familia.
- ¿Esta bien?- pregunto una dulce voz a su espalda sacándolo de sus pensamientos
- Si, solo se ha desmayado. La dejare asi, es lo mejor, no soporto ver sus ojos tan tristes.
- Los suyos tambien lo estan- Se sento en el sofa que había cerca e invito a Billy a sentarse junto a ella
- Angela, no se que voy a hacer. Deberiamos de volver a Roma, como me propuso Leticia. Miley esta muy grave, Noah desde anoche no para de llorar y no sabes como me duele eso y Leticia… ya lo ves- Suspiro agotado
- Y todo por culpa de mi nieto- La abuela de Nick tenia la mirada lejana y el rostro lleno de culpabililidad, miro a Billy y se disculpo con la mirada- El no sabe nada, no he sido capaz de decirle que por su culpa vuestra hija esta… entre la vida y la muerte. ¿Por qué es asi, verdad?
- Me gustaria decirte que no, pero si. Miley esta muy delicada, se golpeo muy fuerte en la cabeza y…
- Ya lo se, escuche cuando le decias a Leticia, perdona no queria ser cotilla, pero no lo pude evitar. Se me rompe el corazon saber que esa dulce niña esta asi y por el tonto de mi nieto. Lo siento sinceramente y espero que se recupere- La abuela tenia los ojos llorosos y le dio un abrazo alentador a Billy, quien se secaba las lagrimas cuando apenas estas comenzaban a salir
- No es culpa de su nieto, si no mia- Hizo una pausa y la abuela lo miro confundida y queriendo que siga- si yo no hubiera traído a mi familia nada de esto hubiera pasado.
- No diga eso, usted no tiene la culpa de las irresponsabilidades de estos adolescentes. Tu hija fue quien decidio subirse en esa moto y hacer esa carrera y mi nieto fue quien empujo la moto. Ellos son los culpables, no nosotros. Lo criamos, crecen, les ensayamos que es malo y que es bueno y ellos son los que tienen que elegir a partir de hay, ellos saben. Pero no te culpes de sus errores.
- Gracias- le susurro Billy mas tranquilo- ¿Te importa cuidar de ella mientras yo atendió a otro paciente? - Le pregunto refiriéndose a Leticia, Angela asintió con la cabeza
- Ve tranquilo.


   Leticia desperto un poco desorientada, se sento en la pequeña cama perezosa dando un gran bostezo y dio un largo suspiro, rompiendo a llorar de nuevo.
- Tranquila, no llores, tu niña se pondra bien- La abuela se acerco a ella y le puso una mano en su hombro como consuelo, pero Leticia se levanto bruscamente separándose de ella
- No me toque, ¡Por culpa de su nieto mi hija esta asi!- le grito- Por culpa de ese esttupido, que desde que apareció en su vida no ha sido mas que… fastidiarla- le escupio- Y si todavía no se ha enterado, lo denunciare. Denunciare a su hijo.
- No, usted no puede hacer eso. Mi hijo no intento hacerle daño. El quiere a su hija, leticia…
- Si la quisiera no hubiera echo lo que hizo. ¿O es que no sabe como esta mi hija? Lo quiero lejos de ella, muy lejos.
- Leticia por favor…
- Ya deberia ir buscando un buen abogado- Le dijo Leticia dandole la espalda y marchandose de la habitación dejándola sola.
****
- Entonces tengo que agradecerle a tu papa ¿no?- dijo Nick riendo ajeno a la mirada fría de Demi
- Si, me ha dicho que es la ultima vez que me saca a mi y a ti de un lío. Ya sabes, que esta harto de salvarnos el cuulo siempre. Y es que tuvo que pagar un dinerito para que me dejaran salir de la comisaría y de paso, le pedí el favorcito de que te pagara a ti, porque era casi seguro que en cuanto te recuperaras te mandarían a una celda. También consiguió que me dieran la moto, pero la tuya no. Así que ya sabes para cuando salgas- se explico Joe
- Vale, gracias tío. ¡Hey Demi! ¿Qué te pasa? Desde hace rato estas hay y no has dicho nada, solo me miras mal- le dijo Nick en broma, aunque Demi le ignoro mirando a otro lado
- Me alegro que estes bien. No sabes el susto que me diste cuando vi que caíste de la moto. Aunque claro, despues te vi pararte como un borracho y buscar a Miley, la verdad me dio mucha pena ese momento, parecias preocupado por ella- Se apresuro a decir Joe al ver la reacción de Demi, sentándose en la orilla de la cama
- Lo estaba. Senti que el corazón se me paro cuando la vi caerse y rodar por el suelo.
- Si tanto te importa, ¿por qué cooño empujaste la moto?
- Demi amor…
- No, deja que me regañe- le interrumpio Nick con una sonrisa- me lo merezco, no debi, pero el comenzo. Aunque ahora eso no tiene la mayor importancia, ya se que murio.
- Si, nosotros ya le dimos el pesame a la familia. Estan destrozados- Joe se encongio de hombros- Pero estaba muy colocado, no fue culpa tuya.
- Lo se, me di cuenta anoche mismo que estaba drogado
- Y aun así dejaste que Miley subiera a esa moto con el - Se metió Demi molesta
- Bueno… no pense que fuera a pasar nada, no era la primera vez que el participaba estando asi.
- ¡Pero maldita sea Nick, es Miley! Se supone que ella te importa y dejaste que subiera a esa moto. ¡Solo lo hizo por ti! Para hacerse la valiente delante de ti, que la ignorabas y no parabas de besuquearte con Selena, que por cierto ni se ha molestado en preguntar por ti, ya que lo primero que hizo esta madrugada fue irse con sus papis haciendose la victima y tu, como no, quedando como el malo de la pelicula. Y estas hay tan tranquilo mientras Miley…- Demi hizo una pausa y resoplo, intentando tranquilizarse
-¿Mientras Miles que Demi? Dime, ¿qué pasa con ella?- le pregunto Nick algo molesto por como Demi le hablo
- Mientras ella…
- Demi ya, dejalo. No es un buen momento - le interrumpio Joe
- No. Que me diga- Nick se inclino hacia delante y miraba seriamente a los ojos a Demi
- Mientras Miley esta muriendose.

________________________________________________________________
bueno estoy medio desepsionada por que no tengo casi comentarios solo 4 
la verdad e estado muy ocupada y intento subirles pero no comentan y en otros  blog si lo hacen y por eso me siento mal y ahora si no tengo 6 comentarios no vuelvo a subir 

no quiero es cruel espero que comprendan

9 comentarios:

  1. hellop my jenss como estas baby aww tierniizz el capi me encanto y sabes ando igual q tu besotes sube pronto neniiz y veras q si los tendraas mmm q mas asiii amm goodbye
    xoxo
    att:tu smiley de cuerpo alma corazon and more
    osea sarita

    ResponderEliminar
  2. amooooo esta novee ojala qe miley se salve y qe la sigas xfaaa enserioo siguela espere demaciado para qe subieras este cap

    ResponderEliminar
  3. ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el capitulo D: pobre Miley!!! :c no habia podido comentar (de hecho ahora lei todo xd) por que no estaba, perdon :c
    sube pronto por favor!!! te lo suplico D:

    ResponderEliminar
  4. Lo veia venir ¬¬ hahahaha ya llore mucho el cap pasado creo que las lagrimas ya se me secaron D=

    ResponderEliminar
  5. noooooooo ! como que casi muerta 1! ay mujer me queires matar :( no es justo !!1 ahhh !
    Bueno preciosa sigue subiendo !!! me encanta demasiado. por cierto hay veces en que los comentasios no salen porque blogger los pone como spam ! fijate si no tienes uno ahi !
    bueno. chau preciosa! , cdtm :)

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo sis... a mi me pasa igual
    xq ves otros blogs y tus seguidoras comentan ahi y no en el tuyo... pero ni modo... si ellas no nos quieren comentar ELL@S SE LO PIERDEN!!! :B... haci que... aunque... si no comentan... ni modo sis... TIENES QUE SUBIR POR MI... Y POR LAS DEMAS QUE SI LEEMOS... (si estoy comentando es xq soy William y Vale esta al telefono dictandome ya que su lap no puede ¬¬)bueno... en fin... eso es todo... espero que subas pronto... bye sis (Suena TAN raro...)

    ResponderEliminar
  7. OK Jeny ya tienes 6 comentarios bueno 7 con el mios asi que SUBE CAPITULO (perdon por ser tan intensa) pero eso te pasa por coocar novelas tan buenas =D

    ResponderEliminar
  8. Me gusto,el capitulo aunque haya sido algo triste :L Ojala que a Miley no le pase nada! y pobre Nick el no tiene la culpa :C
    Ojala q todo se solucione!Besos♥

    ResponderEliminar
  9. me encanto corazon estubo super bueno subi otro capi q nos tenes a todos con la duda te amo!!!malena

    ResponderEliminar