domingo, 30 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 21


-Lo que realmente me preocupa es que tú te olvides de mi.
-No me voy a olvidar de ti , no pienses eso.

Ambos,abrazados debajo de las sábanas,compartían algunas inquietudes.

-¿Qué te hace pensar eso? -preguntó Nick queriendo saber más-
-Mmm me pondré vieja.Y fea.Y arrugada.
-Igual que yo.
-Bueno sí pero ....
-Pero nada -selló su boca con un beso- apenas son las dos,estamos llenos de energía y ... -deslizó su mano por la pierna de Miley- aún podemos seguir.
-En casa me estarán buscando.
-Yo digo que podemos seguir y tú pensando en que te están buscando.Aquí voy a tener que hacer algo...

Rodó en la cama y acabó sobre ella.Despacio y con seguridad la penetró por segunda vez aquella noche.  Se escuchaban risas, suspiros, algún que otro "Miley.."
,"Nick.." y el sonido de sus pieles haciendo fricción.

Mientras tanto , al otro lado de la ciudad.

-¿Dónde está la novia?
-Pues tuvo que salir urgentemente -explicó Noah-
-¿A dónde?
-Liam, a ti que te importa.
-¿Cómo que qué me importa? Nos vamos a casar.
-Si tú lo dices...
-¿Dónde está?
-A ti te lo voy a decir ... -dijo, burlándose de él mientras bebía con una pajita-
-Eres igual de pu*ta que ella -soltó furioso-
-Shh novio,no alces la voz...¿No querrás que se enteren de que eres un cornudo verdad?Porque ahora mismo puedo alzar la voz y decir -levantó el tono de voz- que eres un cornudo -varias personas se quedaron mirando-
-Cállate.
-Pues a lo tuyo. Olvídame . Y no preguntes más por Miley , ella está bien. Muy, pero que muy bien -se miró el reloj- más a estas horas... ya deben ir por el tercero o cuarto.
-De qué hablas.

Empezó a alejarse de él y remató la conversación.

-Pff ... la ignorancia es el mejor amigo del hombre.

En el hotel...

-Vas a acabar con mi vida -mumuró Miley en el oído de Nick-
-No es eso lo que quiero.Pero si de acabar con vidas se trata , a mi quedan unas horas -rió-
-No seas tan exagerado -peinó el pelo del chico con sus dedos- no me creo que vayas a morir con esa vitalidad que tienes.

La abrazó y besó la curva de su cuello.

-Perdóname por lo que hizo mi padre...
-No importa.Quizá si eso no hubiera pasado tú y yo no estaríamos así ahora.
-Tal vez.Ah una cosita...cuando llamé ayer, creo...tu hermano se puso y le dije que quería hablar contigo. De fondo escuché algo como "no estoy"...
-De verdad no estaba.
-Si, ya. Eso me enfadó.
-Recibí tu te quiero.
-¿Y qué sentiste?
-Pensé "Esta chica la tengo que conseguir como sea"

Miley sonrió y se acurrucó en él.

-Me quedaría así por el resto de los días.
-Duermete un rato.Estás cansada...
-Y un poco borracha.
-Eso también. Duérmete...aquí a mi lado. ¿Se siente bien?
-Muy bien -cerró los ojos- Buenas noches cariño.

Un poco antes de que amaneciera , Noah despertó y fue a llamar a Miley. Marcó pero saltó el buzón de voz "El telefono al que ha llamado se encuentra apagado o fuera de cobertura"."Esta sigue dale que te pego" , pensó.

Nick despertó a las siete y veintiocho minutos de la mañana.Se dio la vuelta y allí estaba ella. Aún dormida y con el pelo revuelto. Las sábanas le tapaban hasta el cuello.La miró durante un largo tiempo, estudió sus rasgos, su silueta...hasta que Miley se giró y al notar algo de calor , abrió los ojos.

-Mmm buenos días -dijo sonriente-
-Sigue durmiendo, aún es pronto... -aconsejó él acariciando su cabeza-
-No, no quiero verte en sueños si puedo abrazarte de verdad.

Nick sintió una punzada en el pecho y en el estómago. La miraba y sabía que era ella , si ... tenía que ser ella.

Se dieron las manos y se besaron.

-Cada vez que me tocas lo haces diferente ¿O es que sigo medio dormida?
-No sé.
-Es como si ... nunca fueras a dejarme.
-Quién sabe.
-Deja ya de contestar así.Me haces un lío.
-Puede ser.

Miley lo miró seria y enseguida él rió.

-Mañana ... -susurró él-
-Mañana es el día clave.
-Deben de estar desquiciados buscándote.
-Si son algo listos deberían suponer que estoy aquí contigo.

Permanecieron mirandose fijamente hasta que Nick la besó.

-Quiero despertarme así todos los días ¿Es posible?
-Tal vez.

-Ahora eres tú la de las contestaciones a medias.
-Si te digo que no sería engañarme a mi misma,porque es lo que más quiero en este momento.Y si te digo que si ...
-Déjalo,ya se verá.

Nicholas agarró la sábana con la que se tapaba ella y la apartó.

-Oye... -dijo Miley tímida-
-No te avergüences después de lo que hicimos anoche.Lo he visto todo de tu cuerpo.Después de que te durmieras estuve observándote...y me aprendí todos tus lunares y cicatrices.
-Oh que romántico -rió-
-Tienes una cicatriz en el brazo ... un lunar justo debajo de ...
-¿De dónde cariño?
-Del pecho izquierdo -sonrió un poco apenado- y otro en la cadera...
-Somos a veces muy parecidos eh.
-Yo diría que estamos hechos para estar juntos.

Ella lo miró y asintió sin decir nada más. Dos horas y algo después, ya desayunados, se ducharon por primera vez juntos. No hicieron más que besarse y jugar, se habían levantado romanticones.

-No te maquilles.
-Solo es un poco de brillo Nick...
-Es que estás mejor sin maquillar.
-¿A dónde vamos ahora? -preguntó poniéndose los pendientes que se había quitado para ducharse-
-Vamos a subirnos en la moto y ... no vamos a volver.¿Qué dices?
-Vamonos. Lejos...y lo antes posible.
-Pero hay un problema.
-Cuál.
-No creo que puedas abrirte de piernas...
-¿Qué dices?
-Digo, perdón...me refiero a la moto. Ya sé que si puedes...de la otra forma.
-Idio'ta.
-Venga vamos.
-Pero no puedo salir con este vestido a la calle voy muy .. no sé. Llamo la atención bastante.
-Esperame aquí , a la entrada del hotel hay una tienda y tal vez haya ropa.Supongo que ... tu talla es la S ¿Verdad?
-Mmm sí ,pero trae una M mejor.B No me gusta ir apretada.
-Ok,esperame aquí,no te muevas -le dio un beso y se fue corriendo,aunque a los pocos segundos volvio-
-¿Qué pasa?
-Se me olvidó algo -sonrió- te quiero -y se volvió a ir-

Miley aprovechó para buscar su móvil y encenderlo.65 llamadas perdidas. Dos de ellas eran de Noah, no dudó en llamar.

-¡Miley!¿Cómo fue?¿Puedes andar?
-Claro que puedo andar.
-Cuenta,cuenta.
-Maravilloso.
-Ohh lo sabía.Ahora espero las gracias de alguien...
-Mmm gracias -rió- Brandy,me voy con Nick.No voy a aparecer mañana en la boda,no se lo digas a nadie.


_________________________________________________________________
hola 
espero que les guste ya tenia bastante de no subir de esta novela 
ahora las preguntas
1.-les gusto el cap
2.-su parte favorita
3.-que creen que pasara 
4.-escriban lo que quieran 


aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya falta muy poco para el cumple de mi niña hermosa awwww 
ya crecio ok ya es que estoy medio sentimental :´) 

4 comentarios:

  1. 1. sii estaba esperando mucho para este cap
    2. Cuando se depertaron y empezaron a hablar
    3. No se Liam buscara a Miley por cielo y tierra y lastimosamente creo que la va a encontrar
    4. sube WOMH quede muy triste toda la semana he llorado pensando en la novela

    ResponderEliminar
  2. 1.- awesomeeeee! esta increibleeeee
    2.- Se me olvidó algo -sonrió- te quiero -y se volvió a ir- ESO ME ENCANTO
    3.- em se escaparan no? D: pero yo creo q igual los encontraran
    4.- holi? kasjdas tu sabes q esta novela es mi favorita y q la amo :D :D sube pronto por favoooooooo! cualquiera de las 2 askjdhajsd me encantan! :B eso te qiero mucho C: cdt

    ResponderEliminar
  3. Jajaja cuando volvi a tener cargador la unica nove q no lei fue esta!!! jajaja andaba perdida y yo haci de WTF!!! y luego me di cuenta YO JURABA Q YA LA HABIA LEIDO... bueno estoy comentando rapidoo en la mini del will haci q es todo...

    Me rio un buen con Noah... HAY ESA NIÑA!!! jajaja bye y Noah LOL bye te quiero :D

    ResponderEliminar
  4. 1.-me fasino
    2.-casi lo ultimo cuando nick le dic t kiero
    3.-los cacharan en el hotel y obligaran a casarse
    4.-sube prontico y yo ando mega emocionada x el cumple de mi adoradis diva cyrus ya crecio nuestra niña jaja

    ResponderEliminar