domingo, 16 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap: 25 :::DANY:::


  Ecrito por: Scarleth



 Todo estaba listo. Los invitados iban llegando con su regalos en las manos, vestidos muy elegantes. Ya había pasado la semana, y por fin Miley cumpliría sus 16 años, junto a su familia, su amigos y el mas importante, Nick. Saber que lo tendría allí, la tranquilizaba, a pesar de que su madre había aceptado sus reglas-en la cual ella podía invitar a su amigos, tanto los que le caen bien como los que no- la cosa no había mejorado mucho, Leticia había decidido la música, el Dj- otra de las condiciones de Miley- que habría y como no, la lista de invitados. No pensaba hacer ninguna entrada de en sueño, porque tampoco había tenido mucho tiempo para pensarla y tampoco sabia cual iba a hacer su “actuación especial” aunque seguro su madre, ya le diría.

   Era bastante patético que sea tu madre y no tu, la que elijas las cosas de tu fiesta y como va a hacer, pero suponía que si su madre estaba tan obsesionada con querer hacerlo todo ella, no solo se debía a que quería invitar a la gente le “agrada” si no porque ella, nunca tuvo de 16. Aunque eso da igual, no por eso, tiene que robarle la suya.
Ya estaba lista y realmente bella, sus ojos- a pesar de que no todo era como ella hubiera querido- brillaban de una forma encantadora pero hay que tomar en cuenta que cualquiera con un vestido así, lo estaría.

   Parecía una princesa, ahora si que se podía tomar enserio las palabras de Nick, cada vez que la llamaba así. Nick, hacia un día y medio que no lo veía y deseaba que en cuanto ella hiciera su “entrada triunfal” el fuera el primero en abrazarla. Tenia un vestido palabra de horno, que le llegaba hasta los tobillos, en un color rosa precioso, en la parte de arriba le queda mas ajustado, haciéndole ver mas pecho, en la parte de abajo ya iba mas desahogado. Tenia unos tacones en blanco, aunque casi no se veían. Y un peinado, que de verdad, no se sabia como era, solo digamos que era divino.
- Miley cariño, ya es la hora. - le aviso su madre sacándola de sus pensamientos
- Gracias mama, ya salgo.
- Estas preciosa cariño- se acerco a ella con una gran sonrisa- ya se que quizás en estos días he estado un poco… antipática, así que lo siento, solo quiero que esta sea la mejor fiesta que se haya visto jamás, que tu tengas la mejor fiesta del mundo.
- No pasa nada mama, seguro que todo lo dejaste hermoso, tienes muy buen gusto- le dijo Miley con una tierna sonrisa y no mentía, aunque su madre le haya quitado el placer de organizar todo a su manera, ella tenia un buen gusto y seguro lo dejo todo incluso mejor de lo que ella lo podía haber dejado.
- A pesar de todo lo que ha pasado desde que llegamos aquí, que nos hemos alejado mucho y hemos tenido unas cuantas diferencia, estoy muy orgullosa de ti, cielo. Te Quiero Mucho.
****
   Todos estaban esperando, algunos ansiosos por ver a su amiga del alma a la que hacia mucho que no veían, otros que solo les picaba la curiosidad y otros- ejem, Nick- no esperaban en momento en que llegara, Dios como la había echado de menos ¡ y eso que apenas tenían un día que no la veía!.
 Hasta que por fin llego. Bajo lentamente de la limosina, con una gran sonrisa que seria capaz de iluminar un día oscuro y gris. Todos estallaron en aplausos, sonrientes y sorprendidos, Miley era muy guapa, si, pero en ese momento, parecía una verdadera princesa sacada de los cuentos de hadas. Nick estaba boquiabierto, se veía mas que hermosa y saber que era suya, que era su chica, que la quería y ella a el, le hacia sentir el mas feliz de los hombres. 

   Sus amigos de Roma, se acercaron corriendo a abrazarla, rodeándola con besos y agobiantes gritos de “Feliz Cumple” y “ Eres la mejor” . Después de unos cinco minutos, de irritantes gritos, risitas y demás, entraron dentro.

Dando comienzo a la fiesta.

 
  Comenzó la música, Miley miro sorprendida a su madre, no había puesto música sosa ni nada de eso, había puesto música que a ella y a sus amigas les gustaba, que a todos les gustaba y comenzaron a bailar. Miley reía y sonreía feliz agradeciendo sus felicitaciones, mientras buscaba a Nick, cuanto deseaba verlo y estaba segura, que el a ella.
- Nick! Nick!- grito por encima de la gente cuando logro verlo, se acerco rápidamente y se echo a sus brazos riendo.
- Estas preciosa- le susurro Nick al oído


- ¿De verdad te gusta?- le pregunto haciéndose la inocente
- Si, me encanta. Estas mas hermosa que nunca- Con una voz encantadoramente seductora, se le acerco y le dio un tierno beso en los labios- Felicidades princesa.
- Pero si ya me has felicitado, fuiste el primero ¿sabias?
- No, pero me alegra, aunque no me extraña haberlo sido. Joe tiene razón, me estoy volviendo un nenaza, mira que mandarte un mensaje a las 12 de la noche
- No seas tonto, te hubiera pegado si no me hubieras felicitado anoche, porque yo si lo hubiera echo por ti- le sonrió traviesa y le dio un corto beso- Te quiero
- Yo mas- le sonrió y le beso tiernamente
- Uyy parejita, que hay baños!- interrumpió el beso Demi- Muchísimas felicidades mi niña! Que cumplas millones mas y todos ellos junto a ti y nosotros- dijo con una sonrisa picara mientras la abrazaba
- Felicidades Miley- le felicito Joe- nuestro regalo esta por hay eeh! No te creas que no hemos traído- dijo riendo, se acerco a ella y le dio un corto abrazo
- Da igual que no hubierais traído, muchas gracias chicos, me alegra que hagáis venido
- Si, pero tu atenta Miley, mira como esta vestido Nick y mi bomboncito, todo obra mía, me costo, bueno con Nick no mucho el quería estar precioso solo para ti- Susurro aunque lo suficientemente alto para que Nick lo oyera y se sonrojase ligeramente. Joe estallo en risas
- Nick se ha sonrojado, esto se merece una foto- dijo sacando su móvil- venga parejita poneos bien- les dijo a Nick y Miley mientras apuntaba con el móvil. Miley abrazo a Nick por el cuello y miro con una gran sonrisa y Nick puso su ya tan conocida sonrisa torcida medio arrogante. Y a esas le siguieron muchos mas.

****
- Chicas este es Nick, nick esta son mis amigas de Roma, Mandy, Ashley, Vanesa , Irene, Taylor , Tania, Lilian y Victoria. Las otras no han podido venir, pero digamos que son a ellas a las que he estado mas unida- les presento Miley con una gran sonrisa, esperando a que se caigan bien
- Muchos gusto chicas- les saludo Nick con una sonrisa encantadora
- Igualmente- dijeron al unísono
- Si, no sabes la suerte que tienes eeh bombón! Estas con una princesa- dijo Mandy divertida
- Lo se- Nick sonrió y le dio un largo y apasionado beso a Miley, ante la envidia de todos, que suspiraron tiernas
- Eyy! No se come pan delante de los pobres- dijo riendo Ashley
- Pues consíguete uno- le dijo Miley sacándole la lengua y volviendo a besar a Nick.
****

  Siguieron con la fiesta. Ya era el momento de la actuación especial que Miley tendría que hacer… y había elegido cantar. Era algo que le gustaba sinceramente, pero tampoco era su fuerte. Ya que no había tenido tiempo de hacer algo mejor, subió al escenario, había un piano en medio de el y aunque algo nerviosa comenzó a tocar al tiempo que cantaba. When I Look At You .

   Sin dejar de parar a Nick en ningún momento, quien la miraba sorprendido por su increíble voz, sabia que se la dedicaba a el y eso hacia que sentiría mariposas en el estomago. Miley cantaba emocionada, con mucho sentimiento, nunca había lo había echo delante de tantas personas, pero le gustaba como se estaba sintiendo, todo estaba saliendo perfecto. Se sentía tan feliz y esa canción que se la dedicaba a Nick, el chico de sus sueños.

   La canción termino y la sala estallo en aplausos, mientras le gritaban una y otra vez “guapa”. Nick la miro emocionada, aplaudiendo fuertemente y orgulloso de ella.
****
  La fiesta siguió, se divertían felices y emocionados. Todo estaba saliendo bien, había tenido una entrada muy bonita en limosina, había visto a sus amigas, estaba con Nick, sus papas le habían echo un bonito regalo y la música estaba bien. Pero ella sentía que le faltaba algo o mas que eso, estaba agobiada, si agobiada en su propia fiesta, pero no estaba tan a gusto. 
- ¿Te la estas pasando bien?- le pregunto Miley a Nick
- Si, esto no esta tan mal. Pero tu no tienes muy buena cara
- No, bueno- se encogió de hombros con indiferencia- no se, estoy rara
-¿Rara?- le pregunto confuso, Miley asintió tímida- Si quieres nos vamos.
- ¿Irnos? No puedo, esta es mi fiesta
- ¿Y? vamos, así te puedo dar mi regalo a solas. - le susurro con una voz seductora
- ¿Tu regalo?- le pregunto emocionada- ¿Me has comprado un regalo?
- Pues claro- La tomo de la mano y se escabullo con ella hasta la salida. - Vamos a la playa, esta muy cerca de aquí. Podemos ir caminando ¿Quieres?- le propuso Nick
   
   Miley lo miro dudosa, miro hacia la fiesta y volvía a mirar a Nick. No dudo mas y le sonrió ampliamente, marchándose de allí junto a Nick. Esperando ansiosa ver cual es su regalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario