domingo, 16 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 18 :::DANY:::


-Un momento Miley, me llaman -se disculpó Noah y se alejó- ¡Por fin!¡Ya era hora de que contestaras pedazo de insecto!Tengo a mi hermana aquí,que le va a dar un infarto por tu culpa.
-¿Por mi culpa?Fue ella la que no se quiso venir la noche que le parti la cara a ese cabrón.
-Bueno,da igual.A lo que vamos.En quince minutos te quiero vestido y arreglado ya que llegarán a buscarte.

Hace una hora reservé la suite en el hotel más caro que encontré. Sólo tienes que pedir las llaves en recepción. No te preocupes por nada. Mi hermana está preciosa, así que como me entere de que desaprovechas la oportunidad te juro que yo misma te arranco los huevos ... si es que tienes.
-Tu hermana sabe que tengo.
-Ya ... ya me ha contado algo.
-Bueno ¿nada más?
-Si.Espera , lo que te he dicho te ha quedado claro ¿Verdad?
-Que si...
-Y otra cosa,¿no tendrás ningún amigo libre para mi verdad?Que sea como tú...
-Como yo no hay nadie.
-Ya lo sé, sé que tú eres único. porque no estarías dispuesto a darme una noche de pasión ¿Verdad?
-Mmm estás muy buena pero a mi me tira tu hermana, lo siento. Aunque si algún día Miley me deja podríamos hacer un trío.
-Estás bromeando.
-Si,estoy bromeando -empezó a reír- me gusta solo tu hermana.
-Pues dile a algún amigo tuyo que si quiere liarse conmigo.
-Vale,vete poniendo braguitas limpias que pronto irá alguno -rió-
-*******,mejor no me las pongo...para lo que me van a durar puestas.
-Esto se lo contaré a Miley.
-Si, claro. Que te va a dar tiempo a tí a hablar. Me han contado que con la boca lo haces genial -rió-
-Adios Noah.
-Mmm no quieres saber nada del tema ehh brivón -rió-
-Cerda.
-Adios machote. Compra bastantes preservativos que Miley tiene ganas de ti.
-Jo.der pero ella sabe que voy a ir o qué.
-No, no, pero lleva muchos días sin hacer nada. A no ser que en el baño se meta algún dedo. Pero que vamos...
-Me estoy poniendo cachondo de solo pensarlo.
-Oye, que estoy pensando...ve directamente al hotel. Sube a la habitación y escóndete. Mantén las luces apagadas y todo en silencio. Hazme caso.
-Mmm está bien.Voy a ducharme y a vestirme...la próxima vez avisa un poco antes.
-Eres subnormal guapo. Llevo llamándote desde las tres de la tarde. Si no lo coges no es mi problema. Es que no sé donde coño te metes, seguro estabas matandote a pajas ...
-Noah eres una bestia, ni yo digo eso.
-Anda calla y vete a arreglarte.
-Vale vale, ya cuelgo.

Cerró el móvil y volvió junto a su hermana como si nada hubiera acontecido.

-¿Quién era?
-Alex. (jajajaja no se a quien poner jajaja)

-¿Alex?
-Me espera en el hotel Biltmore.¿Me puedes acompañar?
-¿Ahora?¿Qué hace ese en ese hotel tan caro?
-Me espera. Dice que solo quiere hablar pero...
-A ver,¿No estaba en el centro ese?
-Si , pero ... ha salido para buscarme. Porfa acompáñame.No quiero que me viole.
-Mmm -la miró- bueno ... dile a mamá que salimos a comprar alguna cosa.
-Está bien...

Noah se alejó y preguntó a la gente por su madre. La buscó y cuando la encontró ...

-Mamá,vamos a salir un momentito a la calle Miley y yo.Dice que tiene antojo de helado.
-¿Qué?¿Antojo?
-Mmm sí. Quizá esté embarazada,quién sabe...
-¿Embarazada?
-Si, del Nick ese...
-Oh Dios.¿Es broma verdad?
-¡Que sí! -rió- Es broma, si se queda embarazada será de .. Liam ¿No?Si se va a casar con el pues...
-Ok,ok,en menos de quince minutos aquí.No me vuelvas a hacer una bromita de esas..

Corrió hacia su hermana y la agarró del brazo. Miley avanzaba lo más rápido que el vestido le permitía.

-¡Cuidado Noah!Llevo tacones y el vestido es estrecho.

Miley condujo hasta aquel hotel y Noah, para asegurarse de que Nick ya había llegado esperó unos diez minutos en el coche.

-¿Por qué no bajas?
-Estoy nerviosa ¿Vale?Dejame relajarme un poco.

A las nueve en punto de la noche , Noah abrió la puerta del coche y bajó, siguiéndola Miley. Entraron en el hotel y por el ascensor subieron hasta la última planta.

-El chico este debe de tener dinero eh -comentó Miley mirando a su alrededor-
-No creas...
-¿No?
-No es tan caro...

Sin que Miley se percatara Noah se sacó una tarjeta de un bolsillo del pantalón y abrió la puerta.

-Oh Miley ... la puerta está abierta.
-¿Cómo que está abierta?A ver ... pasa.
-No, no, me da miedo -dijo actuando-
-¡Que miedo ni qué miedo!

Noah aprovechó la decisión y la valentía que su hermana tenía para actuar,y que el plan le saliera bien.

-¿Ves?No pasa nada -dijo dentro de la habitación-
-¡Que pases una romántica noche!

Rápidamente cerró la puerta y dejó a Miley perpleja. Sin capacidad de reacción.

-¿Noah?¿Y Alex?Déjate de juegos y abre la pu*ta puerta.

2 comentarios:

  1. Que linda Noah jajaja, Gracias por el marato yo tabien te quiere, esty sentimental, me vas hacer llorar D=

    ResponderEliminar
  2. en el messenger te deja la explicacion si la quieres leer a hi esta

    ResponderEliminar