domingo, 16 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 17 :::DANY:::


Cuando por la noche Miley volvió, se encontró una situación bastante indeseable.

-Hola papá -dijo contenta,dejando las llaves en el recibidor-
-Siéntate Miley.
-¿Qué ocurre? -apareció Liam-
-¿Que qué ocurre?Tú lo sabes bien. El hijo de pu*ta ese...
-¿Cómo? -dijo temblando-
-El jardinero.Te estás acostando con él.
-¿Qué?¡Eso es mentira!-ocultó una voz resquebrajada,manteniendo la calma-
-Miley te vas a casar quieras o no -dijo el padre- Vete olvidando de ese fulano.
-¿Estás loco o qué?¿Tú me vas a decir a mi eso?¿Cuando todas las noches te vas con las cuatro pu*tas de siempre?¿Qué crees que no te vi con el coche?¿Dónde está mi madre?Quiero verla.¡Odio esta maldita familia!
-¡Tú nunca habías hablado así! -le gritó Liam- Desde que vino el muerto de hambre ese no has hecho más que rebelarte contra el mundo.

Miley , rabiosa , le dio una bofetada.

-No es un muerto de hambre.¡Y que sepas que no pienso casarme!
-Es una tontería que lo intentes.Lo harás a la fuerza -dijo su padre- El padre de Liam y yo tenemos negocios y nos conviene que se casen. No hay más que hablar.

Subió las escaleras llorando y a toda velocidad. Cerró la puerta del baño con seguro y marcó a Nick desde el inalámbrico.

-Nick...ven a por mi por favor -dijo llorando con el corazón encogido-
-¿Qué te ha pasado?
-Le pegué a Liam ... y ... saben lo nuestro con certeza. Me quieren casar a la fuerza...
-¿Cómo?¿Por qué le pegaste?
-Porque... te llamó hijo de pu*ta. Yo te defendí.
-Espérame,en diez minutos estoy ahí. Ese cabrón se va a enterar.
-¡No Nick!¡No vengas!Por favor,será peor.Ven mañana, mañana temprano y llévame contigo.
-No...tú no te casas con él.Y voy a partirle la cara.

Sonó el timbre cinco minutos después de haber hablado con Nick. Miley bajó a toda velocidad por las escaleras,sabía que era él. Él daba tres timbrazos seguidos siempre, y lo que había sonado, era exactamente eso.

-Nick vete -dijo nada más abrir la puerta. Por favor,no te metas en problemas.
-Me da igual,nadie te va a obligar a nada. ¿Dónde está el tipo ese? -dijo Nick entrando como una furia en la casa-
-¡Nick!¡Te dije que no vinieras!
-¿Quieres hablar conmigo? -preguntó Liam burlón- ¿Ya te han echado de los contenedores?Muertito de hambre.

Sin pensárselo, Nick cerró el puño y lo encajó en su mandíbula. Se echó sobre él y empezó a pegarle. Liam no se quedó atrás y le agarró por el cuello. Nick hizo fuerza y le apartó los brazos. Le volvió a dar otro puñetazo.


-Ahí tienes hijo de pe*rra.Que sepas que ella no se casa ... -la agarró por la mano y siguió dispuesta a llevársela-
-¡Sal de mi casa o llamo a la policía! -gritó el padre desde el otro lado-
-¿Qué?A mi la policía me da igual -se acercó al señor- ¿Quien te crees?¿Dios?No me dais miedo ¿Sabías? Hijo de pu*ta.

Nick arrastró a Miley hasta la puerta.

-¡No!Así no Nick.¡Eres un salvaje!Así no -se soltó llorando- ¡Te dije que no vinieras!
-¿Cómo que así no?Si no es de esta forma no tendrás otra opción. Si me quieres ven conmigo.
-Así no se solucionan las cosas.
-Ah ¿No? Pues Miley , sinceramente ... no sé qué quieres.

Llorando, Miley vio salir a Nick por la puerta. Pudo escuchar las ruedas de su moto agarrarse en el asfalto y el rugir del motor. 

Al día siguiente, Miley se enteró por su padre que la policía había ido a casa de Nick y le habían detenido. Estuvo en comisaría durante dos días. Los suficientes para haber llorado un mar de lágrimas.Todo por ella.Y la veía cada vez más lejos.Hubiera deseado una bonita despedida,pero tuvo que ser así. Allí mismo,se enteró de que el padre de Leo había sido encontrado en una calle por una sobredosis, no falleció,pero su vida estuvo al límite. Leo fue a verle, su madre, sus hermanos ... El día que salió nisiquiera pensó en llamarla ¿Para qué?No servía nada,ya no.No se había atrevido ni a preguntar por él.

-Levanta los brazos Miley -dijo la modista,que le tomaba medidas- ¿Te gusta este color?
-Sí ... es muy bonito.
-¿Estás contenta?Solo quedan dos días.
-Sí .. estoy , feliz -fingió una sonrisa-

Cuando volvió,direcamente fue a su habitación. Había roto relación con su padre, con Liam ... y con Nick. Lo que más le dolía era Nick.

Dejó sus cosas sobre la cama y algo se le cayó detrás de ésta.Al retirarla para buscar el objeto,encontró la rosa que Nick le había tirado hacía semanas. La flor,ya seca,había perdido todos los pétalos. Miró el teléfono.  Dudó.Lo hizo.

-Hola...¿Podría pasarme con Nick?
-¿Quién eres? -preguntó un chico,Joe-
-Soy Miley...
-Nick,una tal Miley quiere hablar contigo.

"Dile que no estoy" , pudo escuchar de fondo.

-Dice que no está.¿Le dejo algún recado?

Ella suspiró de impotencia.

-Está bien.Si no quiere hablar conmigo...
-Mm ok,yo le digo.
-Dígale que lo quiero,por favor...
-Sí.

________________________________________________________________

Y empieza el maratón dedicado a Dany por su cumpleaños TKmmmmmm 
espero que te guste 

No hay comentarios:

Publicar un comentario