domingo, 16 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 19 :::DANY:::


Nadie le contestó.

-Jo*der ¿Ahora qué hago? -dijo intentando abrir la puerta- Mier*da, se necesita tarjeta.

De repente,escuchó algunos pasos que iban hacia ella.Después una sombra que se proyectaba sobre la puerta.Una silueta...inmediatamente se dio la vuelta y suspiró un nombre.

-Nick...
-Buenas noches mi amor -sonrió-
-No me digas que ... tu ...
-Yo...sí.
-¿Te has puesto ... traje? -preguntó sorprendida,mirandole de pies a cabeza-

Él asintió.

-¿Por qué ... ? oh ya lo entiendo. Noah me dijo que descuidara...que tú y yo...
- Tú y yo -los dos sonrieron- Estás preciosa. Más que de costumbre.
- Me sorprendes así vestido -dijo ella moviéndo los brazos-
- Me quité la chaqueta nada más llegar , y la corbata. No lo aguanto , me ahoga.
- Hubiera estado bien tus pantalones vaqueros y tu camiseta de tirantes.
- En ocasiones especiales...hay que vestir bien.Te quería impresionar.
- ¿No te vas a dignar a darme un beso?Aún no has dado ni un solo paso.
- Ven tú mi vida...

Miley lo miró y en la penumbra rodeó su cuello con sus delgados brazos.Lo besó. Dulce. Tierna. Sensual. Después le abrazó.

-Te echaba de menos cariño,no poder abrazarte...
- Es nuestra última noche así que aprovecha -dijo él-
- No ... te prometo que no.
- ¿No? -ella negó- ¿Qué vas a hacer?
- Pues vivir contigo para siempre.
- Estás muy segura por lo que veo.
- Muy segura,cada segundo que pasa más.
- Ven,tenemos mucho tiempo por delante aún. ¿Quieres cenar algo? Podemos pedir lo que sea.
- Ahora que lo dices sí. Me rugen las tripas. ¿Sabes qué comida hay?
-Deberían tener de todo nada más por lo caro que es -Miley lo miró pensativa- Si me vas a preguntar si lo he pagado yo ... es si. Aunque una persona me ayudó.
-Y esa persona es Noah Cyrus. Como si no la conociera.
-Fue todo precipitado. Lo hablamos hoy todo..pero no te enfades. Yo le devolveré el dinero que me dejó.

Miley lo miró con media sonrisa. Acarició su mejilla y él besó el dorso se su mano.

-No tienes que devolver nada cariño.
-Sí lo voy a hacer.No me sabe bien ...
-Anda, no me seas tonto -sonrió- olvídate de eso.

Miley caminó hacia un sillón blanco que había frente a una pequeña mesa de cristal. Se sentó allí y vio a Nick coger el teléfono del hotel para llamar. Supuso que sería para pedir algo de comer y beber.

-Dos platos de pescado para cenar ¿De postre? Mmm traiga caramelo, helado...un poco de fruta...lo que usted quiera. Ah si , si , dos o tres botellas de cava. Gracias. -volvió a dejar el teléfono en su lugar y la miró travieso- No vas a volver ¿Verdad?

Ella respiró hondo.

-Déjame pensarlo esta noche.
-Vas a pensar poco,te aviso.
-Lo pensaré mañana por la mañana.No sé qué haré ... pero más o menos lo tengo claro.
-¿Y ...? -se puso de rodillas a su lado,ella lo miró-
- Que...voy a ... irme contigo.
-¿Segura? -ella negó-
- No estoy segura, pero lo voy a hacer sin pensar. No me lo preguntes más porque no lo hago muy convencida.
-Está bien -apoyó su mano en la rodilla de Miley  y la acarició un par de veces- no te diré nada más sobre eso.

Enseguida llamaron al timbre de la suite. Miley aprovechó para darse una vuelta e inpeccionarlo todo mientras Nick abría la puerta y recibía al botones. Cuando Miley salió de nuevo, un carro lleno de comida presidía la sala.

-Mmm huele de muerte -se acercó y levantó la tapa de un plato- a mi este pescado no me gusta mucho .. pero lo comeré porque tengo un hambre.
-¡Haberlo dicho cuando lo estaba pidiendo!Al menos ahora sé una cosa más de ti.
-No importa, lo comeré igual.

Se sentaron y empezaron a degustar el plato. Entre risas y miradas cómplices , se fueron más de dos horas. Algunos juegos con la comida estuvieron a punto de pasar a algo más serio, pero la poca cordura que le quedaba a ambos impidió que esto ocurriera. Se bebieron una de las botellas de cava y poco a poco , su consciencia fue diciendo adios.

-Quiero echarte el mejor polvo de tu vida -le dijo Miley a Nick,recostada sobre su hombro- Desnúdate...
-Shh se te ha subido pronto el alcohol -rió- No estás acostumbrada..
-Si te callas estarás más guapo -le dio un beso- ¿Ves? -él la miró con dulzura- No me mires así...
-¿Cómo quieres que te mire si estás preciosa?
-Eso lo dices porque me quieres.
-Y porque lo eres en verdad -unió su nariz con la de Miley- Te quiero ¿Me estás oyendo?

-No no te oigo -dijo bromeando-
-Estás un poco pasadita...
-¿Qué?
-Que estás pasadita...
-No te escucho.
-Oiga señorita -rió- no me tome el pelo.
-Si me das un piquito dejo de bromear.

Nicholas acercó su boca a la de Miley y depositó un tierno beso. Permanecieron mirándose por más de diez segundos después.

-Qué ojos tan bonitos tienes ricitos , son color chocolate.
-¿Te los quieres comer?
-¿Cómo me voy a comer unos ojos? -comenzó a reirse sin parar-
-¿Miley? Para de reírte así.
-¿Cómo me voy a comer unos ojos Nicholas? -continuaba con la risa-
-Bueno si no te quieres comer mis ojitos de chocolate...te puedes comer otra cosa.
-¿Como qué?
-No sé,tú dirás...
-Te voy a comer a ti entero ¿Te parece? Empezando por los pies...y terminando por tu boquita.

Miley se acomodó sobre él ahora.

-Porque desde que la última vez que lo hicimos no he parado de pensar en volver a hacerlo -sonaba seria cuando hablaba-
-Tu hermana me ha comentado algo.
-Es una mentirosa.
-Me dijo algo de un dedo.
-No me lo he llegado a meter si quieres saberlo.Ya me lo metes tú si ves que no puedes resistirlo.
-Miley eres una ...
-Soy una qué -dijo casi desafiándole-¿Una pu*ta? -rió-
-Mañana cuando te diga lo que estás diciendo querrás que te trague la tierra.
-Quizá , pero yo esta noche no me voy de aquí sin echarte tres o cuatro..
-O cinco.
-O seis.
-Te tengo dicho que no has de tener la última palabra siempre cariño.
-¿Te has dado cuenta de que no hemos encendido las luces desde que hemos llegado?
-¿Para qué quieres luces?Con lo bien que estamos así casi a oscuras.

Se removió en los brazos de Nick y se sentó sobre él.

-Este vestido largo es bastante incómodo...¿No te importará si me lo quito no?
-Me importaría si te lo dejaras puesto -contestó con un tono de voz más grave que de costumbre-
-¿Puedes...? -se volteó e hizo un gesto para que bajara la cremallera-
-Sí, claro que puedo.

Nick le desabrochó el vestido y ella sola se lo quitó.Primero un pie y después otro.Hasta que se quedó en ropa interior.

-Ahora si que puedo sentarme.

A horcajadas,se colocó sobre él.Nick a pesar de haber tenido muchas novias,nunca había vivido nada parecido a Miley. A veces tenía la impresión de que se iba a desmayar,otras de que iba a salir corriendo...

-Nos falta el postre cariño -dijo ella a apenas 2 cm de su boca- Helado con caramelo o yo. Elige.

No hay comentarios:

Publicar un comentario