martes, 25 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap: 28


escrito por: Scarleth


- ¿Por qué terminaste con ella?- le pregunto acurrucada a su lado
- Fue ella quien me dejo a mi- Nick miraba al frente, con la mirada perdida y fría
- ¡Vaya! ¿Y porque? Esa niña es muy tonta por lo que veo- Selena rió divertida- aunque me alegro, así estas libre para mi- se arrimo para besarlo pero el aparto la cara- ¿Te sigue gustando?- le pregunto molesto
- No- se apresuro a decir- Bueno si, ella me importa ¿Sabes? …
- Si de verdad ella te quisiera, no te hubiera lastimado como lo hizo. No estés así por ella, no te merece.
- ¿Y tu si?- le pregunto con sarcasmo
- Si, yo si. Nunca te haría daño, nunca.
  

    Nick la miro por primera vez en mucho rato, pensando que ella tenia razón, ella nunca le haría daño como Miley, porque no tendría como, para hacerle daño el tendría que quererla y no era así, en cambio con Miley era diferente.
   

   Y la beso, era desesperado, ansioso, el solo quería olvidar, olvidarla a ella y todo lo que sentía. Selena tenia razón, era con ella con quien tendría que estar. Tendría que olvidar a Miley cueste lo que cueste.



  ****



- Miles hija, baja te quiero presentar a alguien- le grito su madre desde abajo.
- Ya voy- le respondió al grito con pereza. Bajo rápidamente las escaleras y fue hasta el salón donde estaba su madre con un guapísimo chico rubio y alto a su lado, sentados en el sofá riendo animadamente y con Noah babeando por el.
- Mira hija, este es Liam, nuestro vecino. Liam esta es mi hija mayor, Miley
- Hola mucho gusto Miley- se acerco a ella y le dio dos besos en la mejilla mirándola coquetamente
- Hola Liam, igualmente- dijo ella medio boba
- Bueno me lo encontré de casualidad fuera, me ayudo a recoger las cosas que se me habían caído, muy simpático. Así que pensé en presentártelo, ya que estamos aquí hay que conocer a los vecinos, ¿No crees?- Su madre la miraba animada, sabia que su plan estaba funcionando.
- Bueno… si por mi bien este… ¿Te apetece quedar mañana?
- Yo encantado, por mi como si quieres que salgamos hoy- Liam la miraba de una forma seductora, haciéndola poner realmente nerviosa
- Bueno si, pero… - Miley miro a su madre, como pidiéndole con la mirada su autorización
- Es buena idea, ve hija y diviértete que te hace falta- le animo Leticia
- ¿Puedo ir? - pregunto animada Noah
- No, tu te quedas aquí, es tarde.
- Pero a Miles la dejas- Noah hizo pucheros y se cruzo de brazos molesta
- Pero yo soy mayor- Miley sonrió traviesa, le encantaba molestarla - Bueno espérame 5 minutos ¿vale? Voy y me arreglo un poco y bajo.
- Ok, aquí te espero- Liam le guiño un ojo disimuladamente haciéndola sonrojar, Miley subió a su habitación.
- Cuando dice cinco minutos, son cuarenta. Así que yo soy tu y me voy o mejor, te vas pero conmigo y me compras un helado ¿Quieres? Y vemos una peli, la de Harry Poter que salio este finde- Le dijo Noah muy animada y con un brillo en los ojos propio de una niña de 12 años.
- Mejor otro día. Hoy con tu hermana, no me importa esperar- se encogió de hombros con una sonrisa. Leticia miro divertida su hija, digna de la familia, siempre tan coqueta y suelta.
- Tu te lo pierdes- Noah se encogió de hombros con superioridad y se centro de nuevo en ver Bob Esponja.
- Lo siento- Dijo Leticia en un susurro. Liam le hizo un gesto con las manos quitándole importancia.
    
  

    Pasaron unos 15 largos minutos, hasta que Miley por fin bajo. Tenia puesto unos leggins negros, con una camiseta ajustada y larga, una rebeca igual de larga aunque mas desahogada y sus botines negros con un poco de tacón.


    Se despidio de su madre y de Noah y salio junto a Liam, con una gran sonrisa. Se olvidaria de Nick aunque sea por unas horas y se divertiria con aquel rubio tan guapo.

- ¿Crees que te funcione?- le pregunto Billy entrando en el salón
- ¿El que?- Se hizo la ingenua Leticia
- Ya sabes el que, ese chico con el que acaba de salir Miles, ¿Tu lo tramaste todo, verdad?
- Pues no trame nada, pero creo en el dicho que dice que un clavo saca otro clavo. Y ese chico es muy guapo, puede sacarle de una vez por todas de la cabeza al tal Nick- Leticia sonrio satisfecha y le guiño el ojo a Billy, quien negaba con la cabeza.



****
  

   Liam le paso su perrito caliente y una coca cola, para despues coger lo suyo. Miley le sonrio, fueron hasta el parque que estaba al otro lado de la calle y comenzaron a hablar animadamente, contándose cosas sobre ellos, por un momento Miley no se acordaba de Nick, ni de todo el dolor que siente al no tenerlo cerca.
- ¡Que guay! Seguro que lo logras- le animo Miley
- Eso espero, es el sueño de mi vida, si consigo esa beca seré el mas feliz del mundo- Liam sonreia ampliamente, imaginadose su gran triunfo
- ¿Y que carrera quieres estudiar?
- Pues medicina, desde pequeño siempre me ha gustado todo eso de curar a la gente. Estoy deseando que pase esta semana, haber si me llaman y cogo el primer avión que me lleve a Roma.
- A cumplir tu sueño- Miley termino por el la frase con una sonrisa encantadora
- Si- suspiro soñador- Pero dejemos de hablar de mi. Mejor cuentame de ti, tu madre dijo algo asi como que, te hace falta divertirte y lo decia como … si de verdad lo necesitaras- le dijo curioso
- Si bueno, no he pasado por muy buenos momentos en estos dias- Miley se encogió de hombros triste
- ¿Tu novio, cierto?
- Mi ex-novio. Rompimos hace poco y… Prefiero no hablar de eso
- Claro, como quieres. Pero déjame decirte que sea quien sea no tienes porque estar triste por el, tienes una hermosa sonrisa y unos ojos que enamorarian a cualquiera, como para que sufras por ese chico.
- Ya, supongo- Miley se removio incomoda
- A lo que me refiero es, que hay chicos mejores que el y que estarian encantados de estar contigo- Su voz se había vuelto profunda y seductora y se habia acercado a ella sigilosamente poniendola nerviosa a cada centimetro menos de distancia que habia entre ellos
- Ya, claro- Miley se alejo un poco mirando a su alrededor
- ¿Qué pasa? No muerdo eeh!- Le dijo con una sonrisa picara- No te lo voy a negar, si de casualidad no me dieran la beca y me tendria que quedar en la universidad de aquí, me sentira mejor, porque estas tu- Le guiño el ojo coqueta, Miley no pudo evitar sonrojarse a eso y sonrio levemente
- A penas me conoces- le dijo en voz baja
- En realidad no, hace un tiempo que te vengo observando, no te asustes ni nada pero eres mi vecina y bueno… uno se fija. Desde que te vi me interesaste pero te vi con el imbeecil ese de Nick Jonas y decidi no acercarme. No es que le tenga miedo, pero no quiero problemas menos aun cuando bueno, puede ponerse en riesgo  mi futuro en la universidad, no quieren a gente problemática alli- Se encogió de hombros con naturalidad, Miley lo miro sin saber muy bien que decir
- Bueno yo… no se que decir- tartamudeaba mientras jugueteaba con sus manos
- Solo no digas que te parezco un tonto- bromeo- ¡venga! Vas a hacer que me averguenze por haber estado por ti sin que nisiquiera tu supieras mi nombre, en realidad me averguenzo pero lo estoy superando- volvio a bromear el riendo, Miley le sonrio timidamente
- Es raro eso de que me hayas… observado
- Bueno, tampoco te seguia, pero si que pensaba en ti y lo hermosa que eres. E intente acercarme a ti pero con ese niiñato a tu alrededor todo el tiempo era imposible. Me pregunto que viste en el si es…
- No te voy a permitir que hables mal de el, no tienes ningun derecho, no lo conoces de nada- le dijo Miley molesta
- Ohh creerme, si que lo conozco, creo que hasta mejor que tu
- Lo dudo, el a ti no te hacia lo que a mi, me queria… me quiere- se corrigió ella misma segura de lo que decia
- Si claro, ¿quién te dijo eso? Porque el no pudo ser, con lo gilipollaas que es, ese no seria capaz de decir…
- ¿Te quiero?… pues si, me lo dijo el. Y se que fue sincero y aunque no lo fuera, no tienes derecho a meterte con el y menos si el no esta para defenderse
- Bueno vale tranquila, no se si creerme su amor pero, da igual. Estabamos hablando de nosotros y de que tu me gustas y…
- Tu no me gustas a mi- le corto bruscamente- Lo siento, yo quiero a Nick. Y si lo estas pensando, que seguro lo estas pensando, en realidad fui yo quien rompio con el, pero fue un error.
- Yo puedo hacer que lo olvides- Se acerco mas a ella y le tomo de las manos acercándola a ella- Dame una oportunidad
- ¡Pero si apenas te conozco!- exclamo sorprendida ante su atrevimiento
- Pues por eso, asi me conoces, vamos, desde hace mucho he deseado esto
- Pero se supone que tu te vas, que estas esperando solo una llamada
- Bueno, pero falta todavía, me llamarian esta semana pero no tendria que ir hasta dentro de tres meses si quiero.
- Yo te tengo que conocer, que tu me conozcas a mi es una cosa pero yo de ti no se nada
- Con Nick saliste y no lo conocias
- No es lo mismo. A Nick lo quise desde el primer momento
- Se va queriendo a la persona mientras la conoces
- Solo sabes cosas de mi peo no sabes realmente como soy. Y yo solo se que te llamas Liam
- Tengo 18 años y vivo en casa de mis papas, me llevo bien con todo el mundo en el pueblo menos con Nick y su pandilla y estaria encantado de estar contigo. Te haria olvidarlo, te haria feliz
- ¿Para en tres meses irte? Es que ni siquiera me gustas. Lo siento, no quiero ser tan brusca pero es que, ¿Te estas escuchando?
- Si, se muy bien lo que digo, es lo que quiero.
- Pero yo solo te he visto una vez en vida, te metes con el chico que quiero y vas, tan tranquilo y me pides ser tu novia. Tu no estas bien- Miley se solto y se dio media vuelta para marcharse.
- Ya se que apenas nos conocemos pero no me hizo falta mucho para que me gustases y es que además, yo dentro de poco me voy, por eso tengo prisa en querer estar contigo, como lo he estado deseando durante esto ultimos meses. - se explico Liam, tomandola de la cintura y haciendo que se de media vuelta.
  
   Lo tenia muy cerca, demasiado. Se sentía muy incomoda y se removio a su lado mientras pensaba las palabras con las cuales decirle a ese chico tan mono que no le interesaba. ¿Pero es que a quien se le ocurria declarar su “amor” a alguien que no conoce? Pero de algo estaba segura, ese chico era muy enamoradizo.

 -¿ Interrumpo algo?- Pregunto una voz no muy lejos de ellos al ver los tan cerca, como si fuesen a besarse.
     Miley lo reconoció y por un momento, se le paro el corazon. Se alejo de Liam rapidamente y lo miro. Era el.
- N.no Nick ¿Qué haces?- logro balbucear Miley
- Iba a tu casa. Queria hablar contigo, pero miro a un lado y me encuentro con la tierna escena de ti con el pijo este- le dijo de forma sarcastica Nick sin quitarle los ojos de encima a Liam, quien bufo y miro hacia otro lado.
- ¿Querias hablar conmigo?- le pregunto ilucionada, Nick volteo a mirarla y por un momento sus ojos cambiaron, solo se veian amor, el amor que sentia por ella. Pero recordo todo, ellos volvieron hacer frios.
- Si. Pero veo que estas ocupada - Nick la miraba con ojos inexpresivos, pero por su tono de voz, estaba molesto o mas bien celoso.
- No, no, no, digo… Si podemos hablar.
- ¿Perdón? Miley se te olvida que estoy aquí- dijo Liam haciendo notar
- Lo siento Liam es… importante
- Pero miley…
- Ya te ha dicho que hablara conmigo- le interrumpio Nick sacando pecho
- No estoy hablando contigo- Liam, le copio y tambien saco pecho, haciéndose el duro, Nick bufo altanero y enarco una ceja- Tu y yo tambien hablábamos algo importante, o sea Miley ¿Lo nuestro que?
- ¿Lo nuestro? Liam no hay ningun lo nuestro, ya te he dicho que no, lo siento. Ahora me ire con Nick porque tenemos que hablar, no te enfades ¿vale? - Miley le sonrió de forma consoladora y se acerco a Nick, pero Liam la paro tomandola de la mano. Nick se puso en alerta.
- Tu viniste conmigo Miles, deberias irte conmigo. O sea, que le digo a tu madre cuando vea que llego sin ti, me matara. Ademas, no me fio de el- le dijo entre dientes
- Ya te dijo, pasa de tu cuulo chaval! Y suelta ya- rio sacarcastico- que la agarres no va a impedir que me la lleve.
- Liam Nick no me hará nada, así que dejalo y si quieres, esperame o ponle una excusa lo que sea. Por favor- le rogo Miley poniendo ojitos
- No miles, quiero que te vengas conmigo. No quiero que te quedes con este
- este tiene su nombre y creo que lo sabes bien. Dudo que hayas olvidado como te patee el cuulo hace unos meses y sabes, me estan entrando ganas de hacerlo ahora cuando no la sueltes- Nick se acerco mas y con un movimiento rapido, le dio un empujo haciendo que se tambaleara y con el, Miley.
- ¡Nick no! No os peleis por favor. ¡Liam suéltame ya! - Miley se removio bruscamente y Liam la solto
- Esta bien ya, por mi bien quedate con este delincuente de miierda.
   
    Liam se dio media vuelta para marcharse molesto, pero Nick lo agarro y le dio un puñetazo en la cara. Pasaron unos segundos hasta que Liam se recupero. Miley chillo y agarro a Nick echandole hacia atrás, alejandolo de Liam.
- ¡En tu putta vida me vuelvas a tocar! Yo no soy el mismo de hace unos meses, ese al que le diste una paliza porque te dio la gana
- No por favor, Liam no lo provoques. No os peleis por favor
- ¡Eres un putto payaso! Haber dime, ¿qué me harás? Vamos ven, no te tengo miedo- le grito Nick

    Liam no se lo penso mas y se abalanzo sobre Nick, dandole a penas tiempo a Miley de quitarse de en medio y chillar como loca. 
 
    Cayeron al suelo, Liam estaba encima de Nick y le pego en la cara mas de una vez, dejando a Nick aturdido y doloroso. Pero los papeles cambiaron y Nick se dejo llevar por la ira, le pego muy fuerte en la cara a Liam, haciendo que caiga hacia atrás y no dudo un segundo en abalansarse sobre el y pegarle una y otras vez sin darle tiempo ni siquiera a reaccionar y haciendo caso omiso a los gritos de Miley.
  
  - ¡ No, parad! Nick por favor- le pidió Miley intentando parar de llorar.
  
   Los dos la ignoraron por completo. No se trataba de ella, tenían esa “cuenta pendiente” y la zanjarían de una vez por todas. Si, Nick hacia meses le había pegado una buena paliza, pero Liam se la busco. Pero era su momento de vengarse, aunque las cosas no estaban saliendo como el quería. Agarro fuerza de donde nos las tenia y empujo a Nick hacia atrás. Nick se levanto rápidamente sonriendo mientras veía como Liam tosía intentando recuperarse.

_____________________________________________________________
hola que creen me escape un ratito de mis responsabilidades y a qui esta el cap 
por fin aparecio mi novio digo Liam jejeje 
y queria aclarar algo por que mi prima me "regaño"  
me encanta miam por que miley se ve feliz con el y todo eso pero tambien me encanta niley y me gustaria que volvieran pero lo que mas me importa es que miley sea feliz 
y quiero aclarar que hace unos dias mi prima se robo mi telefono y publico un twitt 
que decia que miley no ama a liam o algo asi yo no lo publique ok 

ahora momento de las preguntas que solo saris responde 
1.- les gusto el cap
2.-su parte favorita 
3.- que opinan de mi novio digo Liam
4.- escriban lo que quieran 

y depende de cuantos comentarios hayan intento subir otro esta semana 

6 comentarios:

  1. hellop jens q tal baby waa espero q mejor q yop xq yoop waaa pero aww ya yaa dejare atras mis problemas shhp concentemonos en la nove oye meresco algoo por contestar las pregunts o noo??
    1--obii y mas si aparecio mi amante digo digo mi befoo liam(desde cuando somos befos liam y yo jJjaajajaja)
    2-la de liam mii favoritoo
    digoo del q odio(aww liam aqui entrenoos te adoro)
    3---oye es mi amante eehh no te l robees jajajaja q eSTAA COMO QUIEREE ME DAN GANAS DE VIOLARLO DIGOO BESARLO DIIGOO CACHETEARLO(risa nerviosa)
    4-mmm te extrañooo I MISS YOU LOVE

    ResponderEliminar
  2. 1. sip obvio
    2. Para mi toda fue triste hahaha sorry osea
    3lIAM ES MIOOOOOOO
    4. ... no tengo nada para decir mmm solo una cposa LIAM ES MIOOOO

    ResponderEliminar
  3. 1.- Obvio! :D
    2.- ese chico tan mono xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso me mato de la risa, si se que no lo dijiste en ese sentido xd pero igual me recuerda a liam
    3.- es sexy, pero me cae mal :/
    4.- holi, chau kjasda no mentira! sube mi nove favorita >:c es una orden! sube pronto por favor D: no me hagas esperar mas!!! cuidate muuuucho :D besitos tq! j-lo okno .-.

    ResponderEliminar
  4. esta hermosisiisismaaaa! Espero que puedas subir pronto. y que MIley regrese con Nicholas . Seria muy bonito :')
    jijijiji cdt

    ResponderEliminar
  5. wwwwwiiiiiiiii ncik regreso q vuelva con nick plis seguilaaa q esta super buena!!!!!!!male

    ResponderEliminar
  6. 1.- genial
    2.-nick leda su golpes a liam
    3.-ni me cae mal ni bien meda lo mismo ese hombre, es lindo pero nomas no
    4.- y estoy como tu, no me gusta miam no meda la sensacion con Niley pero como tu dices miley ahora es feliz y como smiler d <3 es lo q mas me importa aunq adoro a muert niley primero ella ;) y deseo q regresen en fin sube prontico siii? bye

    ResponderEliminar