miércoles, 26 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap: 29


   Escrito por: Scarleth



Se abalanzo sobre su espalda dándole pequeños golpes que ni siquiera el sentía, pero lucho por quitársela de encima. Nick la sujeto por el muslo por si se caia y le gritaba que bajara.
- ¡Miley baja! Maldita sea, quitate
- Noo, promete que no le pegaras
- El se lo busco, que te quites cooño.
  
   Como pudo, la agarro y la bajo encima de el, mientras ella seguia dando patadas en el aire y puñetazos. Nick la sujeto y le grito que se este quieta, ella lo miro con la respiración agitada, se miraron a los ojos y ya no había nada mas. Solo ellos. Ya no había rabia en los ojos de Nick, solo estaba ella y tuvo un fuerte impulso de besarla. Como hipnotizado, se acerco mas a ella y rozo sus labios, Miley hizo un ruido parecido a un gemido, Nick sonrió y la beso. Fue corto, demasiado para Miley, no le importaba que Nick sangrara del labio y manchara los de ella, quería seguir besándolo. No dudo un segundo y volvió a atrapar sus labios, olvidándose de todo, olvidándose de Liam.

   Nick la tomo de la cintura correspondiendo a su beso, la aferro mas a el, no la quería soltar, no la quería dejar ir. Estar con ella era como estar en el cielo. Y se habían echado tanto de menos, ese beso lo demostraba.
    Pero el beso se vio interrumpido por Liam, quien esta vez tosía tratando de llamar la atención de ellos. Y el embrujo se rompio, Miley se separaro de Nick y miro a Liam, quien todavía seguia en el suelo sangrando. Se arrodillo junto a el y Nick la miro sorprendido.
- Miley ¿Qué haces? Dejalo y vamonos. Tenemos que hablar, pequeña- Nick se acerco a ella y le ofrecio su mano.
- ¡No Nick como se te ocurre! No podemos dejarlo aquí, solo. Mejor ayudame si, porque mira como lo dejaste
- No me regañes, el comenzo y no lo pienso ayudar
- ¿Por qué eres así? Nick vamos, no seas malo y ayudame a llevarlo a su coche. ¡ Vamos!
- Te he dicho que no. Por mi que se vaya a la miierda, pero tu decides, te vienes conmigo o te quedas con este idiotta.
- Yo no lo puedo dejar solo
- ¿Qué mas te da? Camina! Venga! Deja este mariica aquí, ya vendrá alguien a por el- le insistio Nick haciendo enfadar a Miley.
- ¡ PuesVete! ¡¡Eres una bestia!! El no te hizo nada- le grito Miley
- Pero Miley el...
- Que te vayas! Mira como lo dejaste!- le dijo señalando a Liam tirado a su lado
- Te ha dicho que te vayas- dijo Liam con dificultad
- ¡Tu te callas!- le grito Nick
- No le grites
- Miley vente conmigo, no te voy a dejar aquí con este, que es lo mismo que estar sola.
- ¡Nick!- grito un chico detrás de el, interrumpiendo el dilema que Miley tenia en la cabeza.
     Nick miro atrás y volvio a mirar a Miley, se puso nervioso, sabia que de nuevo las cosas irian mal.
- Esperame aquí, vengo enseguida- le dijo Nick a Miley
- Vale- Miley miro como se marchaba y despues a Liam preocupada- ¿Cómo estas?
- Pues podría estar mejor. Gracias por defenderme
- De nada, siento mucho que Nick se haya puesto así de violento y estoy segura de que el en fondo lo siente tambien.
- No lo creo- Liam se incorporo lentamente sacando un pañuelo de su bolsillo y se limpio la sangre- ¿Vas a volver con el?
- No lo se.
- El no te merece
- Liam no empieces
- Pero tengo razon, solo tienes que mirar a tu derecha y lo comprobaras con tus propios ojos- Liam le señalo con la mirada hacia donde estaba Nick con aquel chico alto.

   Miley miro atentamente y sintio como el alma se le caia a los pies. Recordo el dia en que su amiga murio, en como aquel chico le habia pasado droga. La misma imagen que veia ahora, pero esta vez con Nick dando droga y recibiendo dinero. Y se dio cuenta que el no cambiaria, que era un… mal chico.  Nick se despidio de quel chico y se acerco cabizbajo a ellos, ante la mirada de tristeza de Miley.
- Miley yo…
- Callate, no me digas nada, mejor vamonos Liam- Se levanto y ayudo a Liam a pararse, caminaron hasta el coche seguidos de Nick
- ¿Puedes conducir?- le pregunto Liam
- Si, por suerte se- lo ayudo a acomodarse en el lado del copitolo, el le susurro un timido gracias- Nick vete
- Escuchame
- No, ¿Para que? Si eres un… nos has cambiado y no cambiaras. Nick odio a los abusones, odio a los fumadores y mucho mas a los drogadictos. Tambien a los que contribuyen a que ellos se hagan mas daño
- ¿Me odias a mi?- le pregunto Nick con dolor
- No. Tu solo me das asco.
     
   Nick no dijo nada, solo se dedico a mirarla, lleno de dolor. Miley tenia los ojos llorosos y antes de ponerse a llorar como niña pequeña delante de el, prefirio subir al coche. Dejandolo alli, como la primera vez. Solo y dolido


- Recuerdame enseñarte a conducir- dijo riendo Liam sentado en la cama de Miley, mientras ella buscaba alcohol y algodón para su herida
- No te rias, la verdad es que no tengo mucha practica- se excuso, se acerco algo con las cosas en la mano y se arrodillo para tenerlo a la misma altura y mas de cerca
- Era broma, aunque unas clases no te ven… au - se quejo, Miley se disculpo con la mirada- vale, mejor me callo antes de que me mates aquí- Liam le sonrio con los ojos
- Una cosa- comenzó a decir Miley concentrada en el corte- Mis papas no se pueden enterar de que conduci, porque correria sangre. Asi que sshh ¿vale?
- Claro, esta bien- Liam asintio rapidamente y puso una mueca de dolor, Miley se disculpo de nuevo con la mirada.
- ¿De verdad te ibas a ir con el y dejarme alli?- le pregunto de repetente Liam, tomandola por sorpresa
- Liam yo…
- Responde por favor.
- Bueno,  el me busco y quería saber que me iba a decir, necesitaba y sigo necesitando saberlo.
- Estas enamorada de el- afirmo Liam, aunque Miley asintio lentamente como repondiendole
- Lo siento.
- No importa ¿Podemos ser amigos, no?- Liam sonrio algo triste aunque se lo esperaba
- Claro, ¿qué te hizo Nick? Habiais dicho algo de una pelea anterior
- Si, es un cabroon hijo de putta- se encogió de hombros fingiendo indiferencia- pero no quiero hablar de ello, es pasado. Solo que gracias a esto sabes porque no lo aguanto ni el a mi- Liam hizo una pequeña pausa y después rió sarcásticamente ante la mirada confusa de Miley- Pero no sabes el gusto que me lleve hoy dandole sus golpes aunque me los devolvio peor, pero estaba celoso, JA estaba furioso y era porque pensaba que entre nosotros había algo, sintio celos de mi, de verme contigo- le decia como su fuera algo alucinante
- ¿Y eso te divierte y te parece bien?- le pregunto molesta
- Pues siendo sincero, si. Me encanta. Lo conozco muy bien sabes, y no solo porque haya probado sus puños, porque la verdad, en primaria y en los primeros años de secudaria nos llevabamos muy bien, siempre estabamos juntos, aunque luego paso lo que paso y la cosa se fue a la mieerda.
- ¿Qué paso?
- Que el se volvio un… “chico malo” aunque no era de extrañar, su papa reaparecio para seguir jodiiendole la vida justamente el dia de su cumple, me acuerdo como ahora mismo, desde ese dia cambio y comenzo a hacer cosas que estan mal. Me aleje de el y la verdad, pareció no importarle mucho porque no me busco nunca y se junto con esa gentuza, con la que esta ahora. Pero yo no deberia estar diciéndote esto, si se entera habria otra pelea aunque con diferente resultado- dijo Liam soñador imaginándose la pelea
- No , tranquilo. Se lo de su padre- Liam la miro sorprendido- No todo, el no queria hablar mucho del tema pero algo me conto.
- Entonces es mejor de lo que me imaginaba- dijo Liam mas para si mismo
- ¿A que te refieres?
- A que va a hacer realmente fantástico quitarle la chica a mi enemigo numero uno- Liam rompio en carcajadas y Miley lo miro molesta y sin entender nada.
    O sea que, ¿En realidad nunca a estado por ella? ¿Todo se trata de su rivalidad con Nick? Aunque en el fondo, no le importaba si el estaba o no por ella- teniendo en cuenta que hacia apenas unas horas que lo conocia- pero que la quisiera utilizar para jooder a Nick no le hacia ninguna gracia.
- No me malinterpretes Miley, -se apresuro a decir- tu me gustas de verdad, pero el echo de que Nick te quiera lo hace mucho mas interesante. O sea, ponte en mi lugar, tienes años enemiga del que la era tu supuesto mejor amiga y la que te ha jo*dido demasiadas veces. Y por suerte aparece un chico fantástico que te gusta pero que resulta que tambien le gusta a ella y para jo*derte mas el chico sale con tu ex - amiga pero cortan y tienes la oportunidad de estar con el, ¿qué haces? Ir a por el ¿no?
- No lo se yo…
- Lo odio igual o mas que el a mi. Vamos, no me digas que si te llevas muy muy muy mal con una chica y ves la oportunidad de jo*derla no lo harias- Volvio a reir sarcásticamente y Miley lo miro enojada-  Lo vi en sus ojos, esta que se muere por ti y si tu y yo estuviéramos juntos… ¡seria genial!
- El problema es que yo no quiero estar contigo, ni con nadie. ¿Sabes que, Liam? Sera mejor que te vayas, no me gusta esta conversación, no me gusta nada que me quieras utilizar para molestar a Nick- Miley se paro y abrio la puerta, encontrandose con su madre que estaba a punto de tocar
- Venia a deciros que si queríais algo para picar, pero… ¿Pasa algo?- pregunto Leticia al ver sus caras
- Nada mama, Liam ya se iba
- Miley yo…
- Adios Liam- Espero a que se acerca a la puerta, el la miro por unos segundos y salio de la habitacion. Miley cerro la puerta de golpe dejando a su madre con la palabra en la voca.
- ¿Qué paso Liam? ¿Qué le hiciste?- le pregunto leticia preocupada siguiendole bajando las escaleras
- Nada yo… se molesto porque le dije que no aguanto a Nick y porque bueno, nos peleamos hace poco. Yo no queria pero me busco y terminamos a los golpes
- ¿Por qué te pego?
- Porque queria llevarse a Miley y yo se lo estaba impidiendo. ¿Usted sabe que ellos estuvieron juntos, no? - Liam vio asentir y suspiro profundamente- Lo siento no deberia estar contándole, pero es que… me dio rabia, me Miley se iba a ir con el, Nick es una mala persona y no le conviene a su hija, de verdad. Deberia de alejarlo de ella lo mas que pueda. Porque ahora no estan juntos, pero en cualquier momento el la buscara de nuevo porque señora, lo conozco muy bien y vi sus intenciones. Quiere mucho a su hija- Liam se despidio con la mano y salio de la casa, decepcionado y sintiendo derrotado, pero apenas era la primera batalla
.


4 comentarios:

  1. awwwww me encaanto jens dupers dupers neniiz geneal ahh ya quiero ver maas mas mas anda no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  2. oh csm! lo primero lo amé! q le pegara a liam .-. okno pero si lo ame, ame q se besaran!
    sube pronto por favor! :D me encanto el capitulo! de vd
    C: sube luego siii! es una orden de tu jefa :D cuidate tqm

    ResponderEliminar
  3. HOLAA :)
    Te sigo :)me pongo ya a leer los capitulos :D
    Besos♥ah,y te pasas por mis blogs?
    http://inspiracionportodaspartes.blogspot.com/
    http://365diasstory.blogspot.com/
    http://elmejorveranoquehayatenido.blogspot.com/

    GRACIAS!

    ResponderEliminar