domingo, 16 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 18 :::DANY:::


-Gracias.

Cuando colgaron, Miley se derrumbó. Se echó en la cama y empezó a llorar como una niña pequeña. Se iría con él sin pensarlo, pero no podía. La relación con Liam se había vuelto inexistente.Casada con un extraño,se decía.

-¿Se puede? -dijo una voz familiar-
-¿Noah?¿Estás aquí? -se incorporó y miró con ilusión hacia la puerta-
-¡Miley! -saltó sobre ella- ¿Por qué lloras? -preguntó sorprendida y extrañada-
-Por nada...
-¡Qué ha pasado!Cuéntame...o te arruino la boda pasado mañana 
-Arruinala, por favor.
-¿Miley? Tienes que contarme urgentemente qué es lo que ha pasado.
-¿Recuerdas a Nick?
-Hoooooooooombre. Claro que recuerdo a esa divinidad. ¿Qué pasa te lo has foll*ado?

Lo último lo dijo con una naturalidad que no era normal. Miley la miró y afirmó.

-No puede ser.¿Te lo has ... ? ¡Como ha sido!
-Calla,eso no es lo peor.
-¿Que eso es malo?Follar con el tío más lindo de los Estados Unidos...
-No, si eso fue genial-soltó una risita-
-Ya ,me lo imaginaba.
-Liam me vio con el y ...
-¿Pero dónde echásteis el polvo?¿Encima de la mesa?
-¡No! No...hicimos el amor en la casa de su tío. Lo que pasa es que un día me siguió y nos pilló juntos.
-Y ahora ..
-Y ahora no me quiero casar. Quiero a Nick, Noah. Me quiero ir con él.
-Lo sabía. Te quedarías pillada. Es normal Miley , tiene un trasero  que se podrían partir almendras sobre él.
-No voy a casarme.Voy a decir que no.
-Mmm ¡Pues no te cases!ahora tienes que darme detalles de la noche de pasión.¿O fue de día? Mientras sostenía su manguera... ¿Lo entiendes?
-Sí, sí entiendo el doble sentido -rió- Salimos a la playa y estuvimos a punto ... pero él no quiso porque decía que no estaba a mi nivel.
-Oh que mono.
-Y bueno, después fuimos a tocar el piano .. pero estuvimos muy poco. Como no me quería ir de su lado, decidimos ir a casa de su tío, que más bien es un taller y ... ahí lo hicimos.
-Qué romántico -dijo irónica-.En un taller...¿No te podría haber llevado a otro sitio más ... no sé ... diferente?
-A mi me encantó ...

Se sintió más aliviada con la presencia de Noah allí.

-Miley -la abrazó- no estés triste.Tú no te vas a casar,eso te lo dice tu hermana.Dejalo en mis manos...
-¿Qué vas a hacer?
-Tú déjame a mi.
-¿Te has enterado de que Nick le pegó a Liam?

-Sí,algo he escuchado.Vi a Liam salir cuando yo entraba, tiene un labio un poco hinchado... ¡Que se joda!
-Pff me siento mal. Además, Nick estuvo en comisaría durante dos días. Papá ordenó que le arrestaran...
-¿Pero quién se cree este viejo?¡Detener a mi Nicholas!¡A mi futuro cuñado!
-No creo que eso pase Noah...
-¿Cómo que no? Yo te lo afirmo. Tú, acabaras con Nick.Como que yo me llamo Noah.

Algo más tarde Noah trató de contactar con Nick pero no logró hablar con él. Sí con su hermano Joe. Le contó todo para que se lo explicara a Nick y no conforme,esperó hasta el próximo día para intentar contactar con Nick.

Al día siguiente,Miley fue despertada con un enorme abrazo de su hermana. Ambas se apoyaban mutuamente y el cariño que se tenían, más la complicidad, ayudaba a Miley a superar todo lo malo.

-Despierta dormilona , son más de las doce.
-¿Ya? Ahh quitate de encima,has engordado en ese lugar.
-Tú estás más flaca.¿Nickito no te alimenta bien?¿Quizá demasiado ejercicio?
-Calla ¬¬ No me lo recuerdes.
-¿Tan bien la mete?
-¿Bien?Dios...es increíble.Encima la tiene grande.
-¿Que la tiene grande?Eso es algo que yo sabía.Se ve el gran bulto ...
-Y ...-suspiró- es tierno,romántico.Un poco cerdo...
-Todos los chicos son cerdos.
-Nick es genial Noah, te abraza y te sientes en las nubes.Su olor...
-Estás enamorada.
-No,solo me gusta.
-Estás enamorada de Nick.Hacía tiempo que no te oía hablar así.
-¿Cómo voy a estar enamorada?Solo es un calentón.
-Sí, por supuesto , un calentón. Miley, dices que te quieres ir con él.Eso no es un calentón.

Miley refunfuñó.

-¿Tu crees? -se mordió el labio- Quién me mandaría contratar a nadie...
-¡Oye!Necesitabamos alguien que nos podara los árboles y que cortara el césped.
-Si , a mi me lo han cortado bien ...
-¿Se la chupaste? -preguntó de golpe-
-Oye niña , esas cosas no se preguntan.
-Okay , se la chupaste , lo afirmo.Ya no es una pregunta.
-¡Noah!
- Osea que si.
- ¡Claro que no!
-Mira que no te creo eh.
-Haz lo que quieras.
-Bueno vístete,tú sabes que esta noche es la super cena.
-Oh si, qué ilusión. Una cena para celebrar mi suicidio.
-¿Que te vas a suicidar?
-Si me caso , eso será un suicidio en toda regla.
-Ah mujer,tu haz un poco el paripé.

Aquella noche,se esperaba aburrida y agobiante.A las ocho de la tarde tanto Miley como su hermana estaban arregladas con la mejor de sus sonrisas.Fingiéndolas,obviamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario