viernes, 28 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap: 30


- No me puedo creer que estés con esa Nick, ¡Tan rápido has olvidado a Miles!
- Demi déjalo ya quieres, yo no estoy con ella, solo nos enrollamos. Nada mas. Y te recuerdo que fue Miley quien decidió que esto acabara, ¿Qué quieres? ¿Qué vaya detrás de ella como un perro, pidiéndole que volvamos? Porque eso no va a pasar nunca.
- No, no te digo que hagas eso, pero tampoco para que te líes con la primera putta que se te ofrece, sabes. Esta mal Nick, sabes lo que paso entre ella y Miles y…
- Me acuerdo perfectamente- le interrumpió molesto- Mira Demi, yo la busque, intente hablarle para que arregláramos las cosas. La llame mas de una vez pero ella o ignoraba mi llamada o me hablaba mal y después colgaba. Yo lo intente, ahora tengo que seguir mi vida- Nick la miro a los ojos, su mirada reflejaba dolor
- Yo estoy segura de que ella se arrepiente mucho de cómo te trato y estará esperando tu llamada como loca, ella te quiere y… Nick ella me contó porque te dejo. No es solo porque tu vendieras esa porquerías, si no porque su amiga estaba metida en eso y… murió- Nick la miro sorprendido, Miley no le había dicho nada de eso pero aun así, no tenia porque haber actuado así con el, pensó.
- Ella no me dijo nada, pero eso no la justifica- se atrevió a decir lo que pensaba en voz alta, negó lentamente con la cabeza- Digas lo que digas Demi, lo nuestro acabo. Yo estoy bien ahora, la busque y me ignoro pues bien. Si ella lo que esta esperando es que yo vaya detrás, se equivoca. Se acabo. Yo no quiero saber nada de ella, ya no me importa.
  
    Nick puso la moto en marcha y se alejo dejando a Demi sorprendida y sin saber que hacer. Solo se quedo mirándolo, besaba a Selena, pero no veía ningún sentimiento en ese beso. Era simple, lujurioso. No se comparaban ni por asomo a los que ella había visto que les daba a Miley.

****
- Miles, dice mama que bajes a cenar- Noah se tiro en su cama jugando con su osito de peluche
- Deja ese peluche hay Noah- le ordeno
- ¿Por qué? Aaa ya me acuerdo, ¿Este es el mismo que te regalo Nick, verdad?
- Si es ese- Se lo quito mirándolo con dolor, recordando ese día, el mismo en el que perdió su virginidad con el
- ¿Por qué no vuelves con el?- Le pregunto inocente- Seguro que el te dice que si, te va a perdonar por haberlo dejado. Estoy segurisisima
- El no me tiene nada que perdonar, porque yo no le he hecho nada. Y no vuelvo con el porque… no quiero y punto- la tomo de la mano y la saco de la habitación, saliendo ella también.
  
  Por esttupida y mil veces esttupida. Por eso no volvía con el, por eso no lo buscaba. Era una cobarde, si seguía perdiendo el tiempo el la olvidaría y se iría con otro, quizás con Selena. Inmediatamente, se quito ese pensamiento de la cabeza, con ella no, con cualquiera pero Nick no se iría con ella, no después de lo que le hizo.
   Lo buscaría, lo quería buscar pero no podía, ni debía. Ella lo dejo, ahora se aguantaba. Además, seguía igual, el vendía esa cosa, esa que le quito la vida a una de sus mejores amigas. Y odiaba el sentimiento que sentía, es Nick, su Nick y estaba en eso. Le parecía asqueroso todo eso incluido todos los que estaban metido en ello, colaborando con que cada vez haya gente que sufra y muera por esa miierda. Nick entraba en esa lista.

Pero muy pronto cambiaria de idea.

   - Miles, cielo. ¿En que mundo andas?- le pregunto Billy pasándola las manos delante de la cara
- Si, si si, es que me quede… pensando en cosas- se encogió de hombros
- ¿Qué te pasa pequeña?- le pregunto de forma dulce Leticia
- Nada es solo que… me siento un poco, mal. ¿Os importa que me vaya a mi habitación? No tengo hambre- Los miro a los dos, con la voz en hilo y ojos llorosos
- Claro mi amor, ve- su madre le acaricio el brazo
- Gracias- Se levanto y se marcho rápidamente a su habitación
- Esta muy triste- dijo Noah cuando ya Miley no podría escuchar
- Si, lo veo. ¿Por qué? - pregunto Billy preocupado
- Porque ya no esta con el niñaato ese- le contesto Leticia con desprecio hacia Nick
- El la hacia feliz. Siempre estaba contenta y con una tremenda sonrisa, antes era incluso simpática, que es mucho decir- soltó Noah de repente sin pararse a pensarlo
- No te metas Noah. Y eso son bobadas, Miles es una niña y no sabe lo que es el amor, esto se le pasara- Leticia se encogió de hombros con fingida despreocupación, muy adentro sabia que su hija lo estaba pasando mal
- ¿Qué haremos con ella? No puede seguir así- dijo Billy sacándola de sus pensamientos, preocupado
- Volvamos a Roma- propuso Noah rápidamente y con una gran sonrisa
- ¿Volver? Noah sabes que yo tengo que estar aquí y…
- Podemos irnos nosotras- le interrumpió Leticia- al menos por la Navidad y después tu te vienes y lo celebras con nosotras. Por el colegio de las niñas no hay porque preocuparse, se que están sacando buenas notas y que nos vayamos unos días antes de que les den las vacaciones no pasa nada, no afectara. Y volveríamos a mediados de enero, tu como tienes mas compromisos puedes venir antes. Pero yo creo que lo necesitamos, sobretodo Miley.
- Pero si eres tu la primera que dice que es algo pasajero- le recordó Billy
- Bueno… Miles, esta mal y estar con los suyos le vendrá bien, además, lejos de esto lo olvidara mas pronto y fácil. Y eso es lo que queremos, que se olvide de ese… chico- se explico Leticia
- No lo se, hay que planificarlo bien.
- Vamos mi amor, tu te vienes para navidad que esta cerca y ya esta. Pero Miles lo necesita, yo lo necesito, aquí me siento inútil, no hago casi nada y alli al menos iba de compras con mis amigas. Aquí no tengo ni eso.
- Si si si si, por fa paa, di que si- le pedía Noah
- Pero es que no se puede huir de las dificultades, ella debería afrontar esto y…
- ¡Venga Billy! Sabes que esto es diferente. Miley necesita un ambiente diferente, de hecho todos en esta familia necesitamos un ambiente diferente menos tu, que estas bien y a gusto aquí. Pero ni yo, ni Noah, ni mucho menos Miley estamos pasando por nuestros mejores momentos. Y lo sabes- Leticia lo miro a los ojos, intentando convencerlo de que era lo mejor.
- ¿Estáis seguras?- pregunto indeciso
- Si papi, mucho- grito entusiasma Noah- tengo ganas de ver a mis amigos de allá, los extraño.
- Entonces ya esta. Nos marchamos a Roma de vacaciones adelantadas. - Sentencio Leticia con una gran sonrisa de satisfacción.
- No Leti, tenemos que pensarlo y hablarlo bien esta noche.
- Pero mi amor…
- Ya veremos cariño, ya veremos, ¿vale?- Leticia y Noah asintieron haciendo pucheros.
  
    Estaba apunto de lograr lo que quería. Después de lo que Liam le dijo hacia ya una semana, no había parado de pensar en que hacer para alejar a Miley, aunque solo sea por unas semanas , de Nick, sabia que Liam tenia razón y tarde o temprano ese chico buscaría a su niña. Y ella tenia que impedirlo. Vale quizás era exagerada, pero ese chico nunca le gusto, desde que lo vio le había caído mal. Así que sea como sea convencería a Billy de irse de vacaciones adelantadas con sus pequeñas. Y si era posible, quedarse alli.


- No Liam, lo siento.
- Pero venga, anímate ¿Todavía sigues enfadada por lo del otro día?
- No. Pero no me apetece quedar hoy, ya te he dicho- le decía Miley con cierto tono de estrés
- No te creo, estas enfadada conmigo, ya te he dicho que lo siento. No debí decir eso, te habrás ofendido mucho…
- Liam enserio, déjalo ya. No pasa nada, ahora solo quiero dormir ¿vale? Adiós
- Pero si es muy temprano- se apresuro a decir antes de que ella le colgara
- Pero tengo cosas que hacer, deberes y el insti…- intento excusarse
- Pero si mañana es sábado- Miley suspiro pidiéndole paciencia al cielo desde el balcón, Liam seguía sin pillar la indirecta
- No me apetece de verdad no insistas, si eso otro día quedamos. Chao- Miley se despidió rápidamente y colgó antes de que el pudiera decir nada.

    Miley suspiro profundamente. Mieerda ¿Por qué no se podía quitar a Nick de la cabeza? Toco sus labios, todavía sentía el sabor del ultimo beso que se habían dado en el parque. A chocolate, a eso sabia, aunque mezclado con un sabor amargo por la sangre, todo se iba a arreglar, estaba segura, pero tuvo que aparecer ese chico y ¡maldita sea! el fue con el para darle mas de eso.
  

     Aparto esos pensamientos de su cabeza y se centro en el libro. Medianoche, esa historia era tan bonita, como el la amaba y entregaba todo por ella. Le encantaría vivir una historia así, pero con Nick. No, no, no  ya iba mal.

  
    Sintió que alguien le tapa los ojos, haciéndole imposible seguir leyendo su libro. Se alarmo por un momento pero enseguida pensó que era Noah y que la sacaría a golpes de la habitación.


- Noah tonta déjame leer
- No soy Noah esttupida- Demi rió y le empujo suavemente se sentó delante de ella con una gran sonrisa
- ¿Demi, que haces aquí?- le pregunto sonriendo, se abalanzo sobre ella dándole un fuerte abrazo
- Bueno, venga déjame respirar- la aparto de ella riendo - Yo también te he echado de menos, hace mas de una semana que no hablamos, desde que me contaste lo que paso con Nick y el otro chico en el parque, peeeerooo no viene a eso- Demi seguía con una sonrisa y alargando las palabras
- ¿Cómo entraste?
- Por lo puerta, por donde mas boba- demi le saco la lengua intentando picarla- Pero venga, arréglate que vamos a salir
- Ayy no Demi, no me apetece- dijo con pereza
- Vamos Miley, Joe ya nos esta esperando en la playa, tenemos algo muy importante que deciros
- ¿En la playa? ¿Decirnos, a quienes y el que?- pregunto confuso
- No hagas tantas preguntas, tu solo ponte ropa cómoda, mejor aun llévate el bikini porque seguro que lo celebramos metiéndonos al mar, venga rapidito- Demi la tomo de la mano, feliz como nunca antes, se puso delante de su armario y comenzó a sacar ropa para que Miley se pusiera.

****

- Pero si hace mucho frío, ¿cómo nos vamos a meter en el mar? - decía Nick en forma de queja, mientras Joe lo arrastraba hasta las chicas, Nick paro en seco
- ¿Qué pasa ahora?
- ¿Esa es Miley?- Pregunto señalando a lo lejos. Joe asintió temiéndose lo peor- ¡Como me haces esto! Sabes que no quiero verla, si este es un plan tuyo y de Demi para juntarnos no te va a funcionar porque yo no la quiero mas, no me importa
- ¿Estas diciendo que Miley no te importa?
- Si- dijo enfadado y cruzándose de brazos
- ¿Estas seguro de lo que dices?- le pregunto Joe poniéndose serio por primera vez en todo el dia y lo miro seriamente, Nick aparto la mirada, dejándole bien claro la respuesta a Joe, pero este decidió hacerse el tonto- Bueno mira, ya que ella no te importa no habrá problema, porque no estamos aquí por vosotros, ni que fuerais el centro del mundo - Joe le dijo un golpe juguetón en el hombro volvió a su actitud de antes. Feliz y relajado.
  

    Ellos avanzaron y Demi se lanzo a los brazos de Joe, le dio un dulce a la vez que apasionado- y para Miley y Nick muy largo- beso. Miley miraba incomoda hacia todos lados y Nick la miraba a ella. Estaba tan hermosa como siempre, sus ojos tan… NO. No iba a pensar en ella así, ella lo dejo y le dijo que le daba asco, pues a la mieerda, haría como si no existiera. Otra vez sabia que se equivocaba, no seria capaz de ignorarla por mas que lo desee, la quería tanto. Daria lo que fuera por ella y muy pronto lo demostraría.


    Demi y Joe se separaron por fin y se miraron con ternura, se dieron otro pico y rieron nerviosos. Nick los miro como si fueran de otro planeta, sabia que estaban enamorados y que se ponían medio tontos cuando estaban juntos, pero ¿Así?  Miley por su parte, también los miraba sin entender nada. Demi le aseguro que no la llevo allí para reconciliarse con Nick- aunque lo deseaba- ¿Entonces, para que estaban allí, los cuatro, en plan parejita?.



- Ok, tenemos una noticia muy importante que decirles- comenzó a decir Demi que seguía abrazada a Joe
- No nos digas que estas embarazada- Nick los miro aterrado y Miley imito su gesto al mismo tiempo haciendo reír a Joe y Demi
- No tonto, no es eso. Es algo mejor- Demi miro con complicidad a Joe para después, gritar los dos al unísono.
- ¡Nos hemos comprometido!
- ¿Qué?- fue lo único que salio de la boca de Miley
- ¿De verdad? ¿No me estáis tomando el pelo? - Nick los miraba sin creerles bien, pero con una gran sonrisa
-Que si hombre!- dijo Joe riendo
- ¡Eso es genial!

Miley los abrazo, sonriente. Ahora entendía porque tanta risita tonta tenia Demi, Joe agarro a Nick del brazo y lo unió a ellos. Nick, “sin querer“, también termino abrazando a Miley, rodeándola con un brazo por la cintura mientras con el otro abrazaba a Joe.



    El  abrazo por fin termino. Joe saco una botella de champán y cuatro vasos, dándoles uno a cada uno. Y celebraban el compromiso de Joe y Demi.


- Nick, ¿No vienes?- le pregunto Miley desde la orilla del mar y apunto de unirse a Demi y Joe. Nick la ignoro y se acerco pasándole por el lado, Miley lo cogio del brazo pero el en un movimiento muy brusco se zafo
- No me toques- le dijo entre dientes- O se te olvida que te doy asco
- Nick por favor yo…
- Tu nada Cyrus, no me interesa lo que sea que quieras decir, aunque ya me lo imagino, pondrás tu carita de niña buena que no rompe un plato y me dirás que lo sientes y que no era tu intención y haber, es hay donde yo te digo que no importa cuando si importa. Aunque no como piensas ¿Sabes? Porque tu eres el pasado, ya no me interesas, ya no me importas. Nada.
  

    Nick se alejo lentamente de ella y se unió a sus amigos, quien esta vez se queda sola y dolida era Miley. Las lagrimas bajaban lentamente por sus mejillas, se metió bajo el agua para disimularlas y fue con los demás, fingiendo estar bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario