domingo, 16 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap: 26 :::DANY:::


    Paseaban por la orilla del mar agarrados de la mano y de vez en cuando dándose pequeños besos. Nick se detuvo haciendo que Miley haga lo mismo, busco en uno de los bolsillos de la camisa, sacando un pequeño bolsito, Miley lo miro emocionada mientras esperaba con ansia que desenvolvieran el nudo para por fin ver su regalo.


- Nick… es hermosa. Gracias- le dijo mirando la hermosa pulsera que le estaba poniendo en la mano y le abrazo contenta.
    Era una pulsera de oro blanco, con diamantes y zafiro en rosa pastel, estaba diseñada con pequeños dibujos en forma de corazón de lado uniéndose junto a los diamantes. Si, diamantes, Miley estaba alucinando.


- Me alegro que te guste
- Es demasiado, no puedo aceptarlo Nick, te debió costar mucho y mi abuela siempre dice “nunca aceptes regalos caros de un chico” - le dijo imitando la voz de su abuela
- No es tan caro y yo no soy cualquier chico, soy tu chico- Le sonrió de forma seductora
- Me gusta escuchar eso… pero no me mientas, es caro y no quiero que te gastes tu dinero en mi
- Bueno, quizás si es un poquito caro, pero no me importa- se encogió de hombros intentando quitarle importancia
- No se…
- Es un regalo Miley, no te estoy pidiendo que te cases conmigo. 
- No me importaría que me pidieras casarnos eeh!- se le acerco coqueta y le dio un piquito en los labios- Esta bien, además me encanta. Gracias, eres el mejor novio del mundo.
   

   Lo volvió a besar, esta vez de forma mas apasionada. Se tiraron con delicadeza en la arena, sin parar de besarse ni un segundo, Miley le quito la chaqueta Nick mirándolo a los ojos, enamorada y excitada.  Nick le dio un pequeño mordisco en el cuello, dejándoselo algo rojo, mientras luchaba con la cremallera de su vestido, Miley rió divertida al ver su expresión y lo ayudo a quitarle el vestido, quedando en ropa interior. Nick la miro de abajo a arriba, intentando controlar las fuertes ganas que tenia de arrancarle esas braguitas que le impedían el paraíso y ese sujetador que le quitaba las vistas que tanto le gustaban, su respiración se fue haciendo mas entrecortada al pensar en esas cosas.


- ¿Qué pasa?- le pregunto Miley sonrojada
- Nada. Que eres hermosa.


   La volvió a besar apasionadamente, susurrando una y otras lo hermosa que le parecía y cuanto la quería. Miley respondía a sus caricias y sus besos con la misma pasión. Estaban completamente desnudos, se miraban con deseo, lujuria, se habían visto desnudos muchas veces ya, pero sentían que esta vez era diferente. Era especial. Quizás, porque lo estaban haciendo en la arena, mejor ni pensarlo, se ensuciarían todo.


   Nick rozaba su miembro contra la parte intima de Miley, mientras le besaba el cuello, haciendo gemir de excitación. Bajo sus besos hasta llegar a sus senos, donde se quedo, besándolos con desesperación, Miley le revolvía el pelo y lo atraía mas a su cuerpo demostrándole lo mucho que le gustaba, aunque el lo sabia ya bien. Bajo mas y le dio cortos besos en la tripa hasta llegar a donde quería. Acaricio sus muslos y los veo con desesperación, subiendo un poco hasta comenzar a besar su feminidad, devorándola con la lengua, Miley gemía fuertemente jalándole del pelo, cuando sintió que Nick metió dos dedos y comenzó a moverlos dentro de ella, acariciándole el clítoris. Miley gimió mas fuerte, excitada, sintiendo como sus paredes se contraían pero Nick dejándola a medias, le sonrió sarcástico y la beso.


- N-ni-nick, por favor- le pidió en un susurro. Nick rió


   Le beso el cuello  con pasión y se acomodo encima de ella, entrando  en ella acompañándola en sus gemidos. La beso silenciándolos, mientras se movía lentamente arriba y abajo encima de ella, subiendo poco a poco al ritmo. Tocaba su cuerpo, sintiéndolo suyo como nunca antes. Cambiaron de posición, siendo Miley ahora la que estaba encima de el, haciendo movimientos circulares, Nick la tomo de la cintura haciendo aumentar el ritmo. Hiendo cada vez mas rápido, mas excitados, dando gracias a Dios de que era de noche y no había nadie por allí por lo fuertes gemidos que pegaban-sobre todo Miley- . Nick masajeo sus senos y con la ayuda de Miley hizo movimientos mas rápido, hasta llegar al clímax.

  Miley apoyo su cara en el pecho de Nick sudada de el, dejándole todo su peso. Nick la abrazo con la respiración entre cortada y se quedaron callados durantes varios minutos.


- Me alegro que me hayas sacado de allí- le dijo Miley sonriente
- Y yo me alegro de haberlo echo
   
    Se miraron y se besaron. Agotados, se separaron y se vistieron limpiándose toda la arena que tenían pegada al cuerpo.

- Vamos a mi piso, ¿Quieres?- le propuso Nick
- Me encantaría


   Miley se acerco a el y entrelazo sus dedos con los de el, no queriendo pensar en nada mas, en la que le esperaría en casa por haberse marchado así de su fiesta y en que pasaría la noche con Nick. Por que en cuento llegaran, se ducharían, comerían y se pasarían el resto de las noches haciendo el amor, entregándose el uno al otro, felices de estar así, junto amándose. Aunque la felicidad estaba apunto de acabarse.

*****

       La madre de Miley estaba furiosa, no se explicaba como era posible que su hija se haya largado de su propia fiesta, la que con tanto esfuerzo habia echo para ella.
- No me puedo creer que Miley nos haya echo eso. ¿Cómo es posible que se haya escapado con ese novio suyo? -gritaba histérica
- Ayy mami no te enfades, pero ¿sabes? No durmió aquí- Noah sonriso traviesa echándole mas leña al fuego, se estaba cobrando que Miley la haya ignorado en la fiesta
- ¿Cómo que no durmió aquí!- grito Billy alterado
- Pues no Billy, por eso estoy mas enfadada. Encima que se larga de su fiesta, no duerme aquí.
- ¿No sabes donde esta?
- Pues con su novio, recuerdas, ese que al parecer te cae tan bien. No me extrañaría que ya haya… bueno, “eso” con el- Se explico Leticia, haciendo comillas en *eso* para que Noah no entendiera.
- No lo digas ni en broma. Esa niña me va a oir, ya veras- dijo Billy alterado
- ¿Tu? Si eres un debilucho, te dejas convencer muy facil por ella. Yo le dire unas cuantas cositas, aparte de que estara castigada- sentencio Leticia.
   
     ****
- ¿Qué es esto, Nick?- le pregunto Miley curiosa. Nick miro lo que ella tenia en la mano, poniéndose pálido al instante
-  Pasa, ¿Dónde encontraste eso?- le pregunto arrebatándoselo bruscamente de la mano
- Pues, en uno de los cajones, no es que estaba revisando tus cosas ni nada de eso- se apresuro a explicarse al ver su reacción- Pero, ¿Qué es? Parece azúcar, ¿guardas azúcar en los cajones?- le pregunto sonriendo
- No Miles, no es azúcar… es… algo- Estaba muy serio y con una actitud completamente diferente a la que tenia hacia menos de cinco minutos.
- Uyy que misterioso. ¿Se puede comer?
- Mmm digamos que si- le contesto incomodo, fue hasta la cocina con ella detrás, que se le había subido a la espalda divertida haciendo el caballito. Nick sonrió aunque algo pálido y nervioso
- Entonces, ¿Puedo probarlo? Tiene que ser muy rico para…
- ¡NO! Eso ni en broma- la bajo de su espalda, se dio la vuelta para mirarla a los ojos- es algo… ilegal, ¿me entiendes?- Hizo una mueca apenado, pero Miley seguía sin pillarlo- Miles es… droga- le dijo en voz muy baja. Miley palideció y se fue a sentar al sofá mientras el la seguía
- Tu… ¿Te drogas?
- No, bueno, lo he probado pero…
- Entonces porque tienes droga!- le grito interrumpiéndolo
- No grites por favor, si los vecinos te escuchan me puedo meter en un lío- le pidió tranquilamente
- ¡No me importa! No me lo puedo creer, ¿Por qué tienes droga en tu casa, Nick? Es que no sabes que eso es malo, que mata- le casi grito enfadada
- Si lo se, pero yo no me drogo. Soy una especie de camello, solo vendo, Miles y…
- ¿Vendes drogas?- le pregunto de forma retórica con la voz en un hilo, Nick asintió lentamente
- Bueno, vendía. Hace poco lo he dejado
- Entonces ¿Por qué estaba esa droga aquí?
- Porque fue el poco que quedo de mi ultima venta, no había tenido tiempo de deshacerme de ella. Estaba muy ocupado intentando buscarte un bonito regalo
- La pulsera que me regalaste es cara, ¿ Como la pagaste?
- Miles…
-¿Por qué? , ¿Desde cuando?
- Porque lo necesitaba, cuando tenia 17 años mi abuela estuvo muy enferma y no podía mantenernos, así que no me quedaba otro camino. Tuve varios trabajos pero la medicación que ella necesitaba era cara, entonces Joe… me dijo de eso y ya sabes el resto… supongo. - se encogió de hombros avergonzado.
    
    Miley negó lentamente con la cabeza, se fue hasta la habitación dejando a Nick confuso y volvió a las cinco minutos completamente vestida, con suerte, ella había dejado unos pantalones y sudadera allí hacia unos días así que se puso eso y envolvió su vestido en una bolsa.
- ¿Te vas? - le pregunto Nick sin entender lo que pasaba
- Si- le dijo cortante
- Espera Miley- la agarro de la cintura acercándola a el pero ella le empujo separándose de el.
- No, no quiero que me toques
- Vamos, no exageres!. Lo nuestro no tiene nada que ver con lo que haya echo Miles.
- Si que tiene que ver, yo no quiero estar con alguien que… se pelea con la gente, que anda con una navaja por hay ya que se tiene que cuidar porque tiene enemigos, que no estudia, ni trabaja y… vende esa porquería- le grito triste
- ¿Estas cortando conmigo?
- Yo… no puedo, no quiero estar con al…
- ¡Eso ya lo has dicho Miley! ¿Quieres que esto se acabe? ¿Así, sin mas? - le pregunto enfadado
- No yo- hizo una pequeña pausa y suspiro intentando reprimir las lagrimas- si, quiero que esto acabe
- ¿De verdad lo quieres?- Nick la miro a los ojos, ya no tenia rabia, solo dolor
- Si. No quiero tener nada con alguien como tu, lo siento- le susurro por ultimo. Se dio media vuelta y se marcho casi corriendo y llorando sin parar.

________________________________________________________________________________
aaaa ya sabían que algo malo iba a pasar verdad pues aquí esta 
espero que te aya gustado Dany FELIZ CUMPLEAÑOS de verdad felicidades 
gracias por ser una GRAN amiga no soy muy buena escribiendo estas cosas jejeje pero Tkmmmmmmmmmmmmmmm


5 comentarios:

  1. te fuistes del messenger y no she q me dijistess se me cerro todo....

    ResponderEliminar
  2. Esas palabras fueron suficientes paraa haceme llorar hahaha gracias por el marato TKM

    ResponderEliminar
  3. eres super mala :c kajsda me encanto cuando dijo "soy tu chico" D: no quiero q se peleen! :'c sube pronto si? :D cdt tqm

    ResponderEliminar
  4. COMO LO PUEDES DEJAR AHIII !! NOOOO TERMINARONNN Y EN LA OTRA NOVELA PUFFF TAMBIEN ME DEJASTE CON LA INTRIGA, TOTAL SE CASARA CON LIAM O ACEPTARA A NICK ????? WAAAA T.T!!
    AGGGGGG ya me calmeee
    pleaseee ocntinua las dos novelas ! pleaseee subee prontooo ! la intriga me mataráaa D: !!!
    besitoos y cdtmmm:)

    ResponderEliminar
  5. hola nenis ya m puse al corriente en las noves y no comento la recient x q es con el liam y no me gustan sorry asi aqui la dego o comento alomegor soy exagerada pero en fin sube prontico esta ya la e leido pero la ando releyendo en fin cuidate bye

    ResponderEliminar