lunes, 17 de octubre de 2011

Undress for me cap:13


—La última exposición de Liam Hemsworth proporcionó a la galería que la alojó comisiones por valor de diez millones de dólares —respondí. —Y en cuanto a mi decisión de acceder a la petición del señor Hemsworth para que pose para él… —Hice una pausa, y pensé en mis siguientes palabras detenidamente. —Es tanto un honor como un privilegio ser considerada merecedora de posar para su trabajo. 

Creo que la pieza añadirá un toque especial a nuestra exposición, y que servirá para consolidar nuestra relación con el artista. Cuando más satisfecho quede con esta exposición, más probable será que recurra a nosotros para la siguiente.
—La subdirectora de esta galería no debería pavonearse por desnudarse ante uno de nuestros artistas contratados —me espetó Milton.
—Yo no me pavoneo —le contesté.
—Miley está ocupándose bien de este asunto, y dejaremos que trabaje en ello como crea conveniente. Ahora, ¿cómo va lo de Lisa Millhouse? —James cogió una servilleta y se quitó las migas de gallega de su pulcra y cuidada barba.
—Ha aprobado los planos para su proyecto en el ala este, esta misma mañana. Haré que el equipo de constructores comience a trabajar inmediatamente. Cuando tengamos la sala preparada sacaremos las obras de nuestro almacén. 

Tendremos que recoger la última pieza para la exposición en su estudio —Pasé de página en la agenda.
—Bien —James miró alrededor de la mesa, y después se concentró en mí. —Ahora, cuéntanos tu idea.
—Me gustaría reabrir el ala sur de la galería y alojar una serie de exposiciones de estudiantes locales.
—¡Eso es ridículo! —interrumpió Milton. Resopló y me miró. —No podemos financiar un proyecto así.

Suspiré y miré a Milton un momento, antes de dirigirme a James.
—Este proyecto beneficiaría a la galería en varios aspectos. Por una parte, atraería clientes potenciales. Ningún padre se perdería una exposición de su hijo en una galería de arte. Y por otra parte, esto fortalecería nuestra reputación frente a la comunidad, como patrocinadores líderes de organizaciones juveniles y escuelas de arte.
—¿El ala sur entera? —preguntó Milton. —La hemos mantenido cerrada durante seis meses para ahorrar dinero.
—Exacto, está vacía, cuando podría estar siendo utilizada para algo muy provechoso —Me mordí la lengua para evitar seguir hablando.
—Me gusta.

Miré a Cecilia Marks, la antigua señora Brooks. Era mecenas de arte, y una experta en cuestiones sociales. Había hecho que mi mudanza a Boston resultara más fácil, y le debía mucho. Su aprobación significaba mucho para la junta, y para mí misma.
—Sí. A mí también me gusta. Puedes empezar a contactar con las escuelas para comenzar a dialogar con los profesores de arte —dijo James.
Milton me siguió hasta mi oficina, y cerró de un portazo.
—Por si no te has dado cuenta, yo sigo siendo el director de esta galería.
Me froté la frente y me senté.
—La decisión ya se ha tomado, Milton. No hay nada más que discutir.
—Voy a hacer que te arrepientas de haber venido a Boston, Cyrus.

Yo ya me arrepentía de haberlo conocido, pero supongo que no era a eso a lo que se refería. Salió de mi despacho hecho una furia.
—¿Y bien?
—Han dicho que sí.
—Genial —Jane sonrió y se sentó en una de las sillas para invitados. —Me alegro muchísimo.
—Cuando Milton se haya ido, voy a asegurarme de que consigas todo el crédito por la idea. Me jode haber tenido que esconderlo hoy. —lo último que quería era llevarme el mérito por su idea.
Jane sonrió, y después miró la zona de trabajo.
—Si Milton se enterara de que yo tengo algo que ver, haría que mi vida fuera un infierno. Así que gracias.

Asentí, y me pregunté cómo se sentiría Jane en agosto, cuando la recomendara para mi puesto. Se lo merecía, pero no iba a decírselo hasta que la junta lo aprobara. Miré mi reloj con el ceño fruncido. Sólo me quedaban dos horas antes de meterme otra vez entre las garras de Liam Hemsworth. Nos quedamos en silencio un momento, perdidas en nuestros propios sentimientos, y después Jane suspiró.
—Deberías acostarte con él.
Sorprendida, la miré.
—Por el amor de Dios.
Jane sonrió de oreja a oreja.
—Sé que no me vas a creer, pero una ***** bien colocada sería un modo perfecto de sanar todos tus males.
—Yo no tengo males.
—Lo que tú digas —Jane se calló, luego se levantó. —Si me entero de algo sobre los planes del señor Storey, te lo contaré.

Una ***** bien colocada, sí. Repetí la frase en mi cabeza, y asentí en silencio. Apreté los muslos e intenté ignorar la sensación de vacío de mi vientre. No sabía por qué Liam me hacía sentir vacía, pero tenía la impresión de que él mismo podría llenarme a la perfección.

El teléfono me sacó de lo que se había convertido en una ensoñación obscena. Lo cogí y me eché hacia atrás en la silla mientras acercaba el auricular a mi oreja.
—Miley Cyrus.
—Buenas tardes, Miley —Su voz era suficiente para convertir mi estómago en papilla.
Le di la espalda a la zona de trabajo.
—Señor Hemsworth.

Él se rió.
—¿Te gusta la comida china?
—Me gusta —Enrollé mi dedo alrededor del cable del teléfono, y miré por la ventana.
—Bien, entonces cenaremos eso.
—¿Por qué no me dejas fuera de esto, y encuentras otra mujer que esté dispuesta a posar? —Me mordí el labio, porque de repente había descubierto que no quería dejar de posar para él. 

Era un estado extraño, me sentía excitada, y recelosa a la vez.
Liam se quedó en silencio un momento.
—Si permitiera que dejaras de posar para mí te estaría haciendo un flaco favor. ¿No estás cansada de vivir a medio gas?

Cerré los ojos y me mordí el labio. Estaba mostrándome el cebo, esperando que yo picara y me descubriera. Finalmente, respondí:
—Te veré a las seis.
—Te estaré esperando.
Colgué el teléfono y suspiré. El hecho de que un hombre como Liam Hemsworth fuera a esperarme era duro de tragar. Había llegado a mi vida como una fuerza de la naturaleza, y yo sabía que nunca volvería a ser la misma.

 **
—No sueles venir así a menudo.
El tono de Demi era neutro, pero yo podía oír la curiosidad en su voz. Debía de haber sonado como una psicópata cuando la llamé por teléfono menos de veinte minutos antes y le supliqué que me dejara verla.
Me encogí de hombros y agité la cabeza.
—Hay un hombre.
—Ah.
Irritada, empujé la palanca del reclinable y crucé los tobillos en el reposapiés.
—Es exigente y prepotente.
—Y a ti te gusta.
—Sería imposible que no me gustara —admití, con desagrado. —Es encantador, atractivo, y...
—Exigente.
La miré y me encogí de hombros.
—Sí, exigente.
—¿Le tienes miedo?
—No.
—¿Estás segura?
—Sí, por supuesto, estoy segura —Fruncí el ceño y aparté la mirada. —Estoy segura.
Demi suspiró.
—¿Estás diciendo eso porque quieres que sea verdad, o porque crees que es lo que yo quiero oír?
—Es la verdad. Lo último en lo que pienso cuando lo miro es en lo que me pasó en Nueva York.
—¿En qué piensas, entonces?
—En sexo. En sexo duro, e incesante.
—¿Cómo te sientes al desearlo?
—Es difícil de explicar. Quiero decir, no es que sea el primer hombre que me atrae sexualmente —Me mordí el labio.
—¿Es la primera vez desde que fuiste violada?
—Por supuesto que no, también estuvo Martin —Presioné los labios y la miré. Su incredulidad era obvia. —Estuve con él casi seis meses, antes de dejar Nueva York.
—Sí, te pasaste seis meses escondiéndote en la relación con tu amigo Martin.

Es irritante darle dinero a alguien que no está dispuesto a estar de acuerdo contigo ni siquiera la mitad de las veces.
—Vale, de acuerdo, quizá no me sentía tan atraída por Martin como debía.
—¿Y tu reacción con este nuevo hombre, después de dos años de celibato, cual es?
—Me deja sin aliento —susurré. —¿Sabes? Es como las cosas que pasan en las novelas románticas. Nunca había sentido esto por nadie, en toda mi vida. Es más que deseo. Es más que cualquier cosa que pueda definir, y apenas lo conozco.
—¿Y quieres conocerlo mejor?
—Sí —Fruncí el ceño, y negué con la cabeza. —Pero hay algo más.
—Déjalo salir, Miley.

Me incorporé y empujé el reposapiés hacia dentro. Nerviosa, me levanté y me alejé del reclinable.
—No hay nada tierno o cariñoso en el modo en el que lo deseo.
—A veces el sexo es sucio y violento.
—Sí —Cerré los ojos, y tomé aliento profundamente. —¿Cómo puedo siquiera pensar en sexo después de lo que me pasó?

Demi hizo una pausa, y después asintió.
—Entiendo —Cerró la carpeta que había sobre su escritorio, y entrelazó sus manos sobre ella. —El modo en el que respondes a tu atracción por ese hombre no tiene nada de malo. El deseo sexual puede manifestarse de muchas formas distintas.
—No quiero ser una de esas mujeres que necesitan ser forzadas y violadas para disfrutar —Me giré y la miré.
—No lo eres.
—¿Estás segura?
—¿Tú no? —me preguntó en voz baja. —Nadie reacciona a una violación del mismo modo, Miley. Tú sobreviviste, has hecho todo lo que has podido por superarlo, y deberías sentirte orgullosa por ello.
—Vale —asentí, y volví al sillón. Entonces, ¿el hecho de desear que este hombre me empuje contra una pared y me folle a lo bestia no me convierte en un bicho raro?
—Piensa en los tipos de sexo de los que disfrutabas antes de ser violada.  ¿Realmente es tan diferente lo que deseas con este nuevo hombre? ¿Cuál era tu amante ideal antes de la violación? —Hizo una pausa, e inclinó la cabeza. —¿Hiciste las tareas que te indiqué?
—Todavía no.
—Como esto no es una sesión que hubiéramos planificado, lo dejaré pasar por el momento. Háblame de sexo durante el tiempo que nos queda.
—Supongo que era como el resto de mujeres —Me encogí de hombros, y crucé los brazos sobre mi pecho. —Verás... Soy alta, para ser mujer, así que siempre he encontrado atractivos a los hombres más altos que yo. Con manos fuertes pero cariñosas, activos, y por supuesto, con una buena ***** —Me reí por lo bajo, y me encogí de hombros. —Quiero decir, algunas mujeres dicen que eso no importa.
—¿Y tú no estás de acuerdo?
—No. El tamaño importa. Importa mucho. Siempre he disfrutado de los hombres que se sienten cómodos con sus cuerpos, y con el cuerpo de una mujer. Nunca me ha gustado la dominación extrema, pero en el pasado me gustaban los hombres que eran fuertes y activos. Entregar tu placer a otra persona es algo realmente fantástico. No tiene nada que ver con la dominación.
—Se trata de confianza.
—Sí —Me relajé en el sillón un poco más. —De acuerdo, no soy un bicho raro.
—No —Demi se rió. —Y tampoco lo serías si te gustara que te ataran y te azotaran. No hay nada malo en los juegos de dominación, siempre que las personas involucradas sean mayores de edad, lo encuentren placentero y nadie sea dañado permanentemente.
«Dañado permanentemente». 

Por un momento, aquellas palabras giraron en mi cabeza. Me había visto obligada a aceptar, hacía algún tiempo, que lo que Jeff me había hecho me había cambiado, y que, sin importar cuánto lo intentara, él estaría conmigo el resto de mi vida. Había invadido mi alma tanto como mi cuerpo, y nada que pudiera decir podría cambiar eso. Nada.
Lo único que podía hacer era dejar sitio en mi vida, y en mi mente, para otras experiencias. Si Demi me había enseñado algo, era que el pasado no podía ser ignorado. Y, lo que era más importante, que no podía aplazar mi futuro para siempre. Había estado canalizando toda mi energía y ambición en la galería, y estaba empezando a cosechar los frutos de mi trabajo.

Con mi objetivo profesional a la vista, mi vacía vida personal parecía dominarme cada vez más.
—¿Qué estás pensando, Miley?
—No quiero que Jeff King dicte cómo debo vivir el resto de mi vida, y parece que eso es lo que está pasando.
—Explícate.
—No quedo con los hombres que me atraen sexualmente porque no quiero arriesgarme a verme involucrada sexualmente. He hecho muchos planes para mi futuro y mi carrera profesional, pero ninguno para mi vida personal. N i siquiera me permito pensar en tener un marido, o niños. Ni siquiera en un plazo de cinco, o diez años.
—Y crees que eso te convierte en alguien anormal.
Crucé los brazos sobre mi pecho, y negué con la cabeza.
—No. Pero antes de ser violada, podía imaginarme a un hombre, y a niños, en mi futuro. Ahora ni siquiera pienso en eso.
—Has estado sanándote durante todo este tiempo, Miley. Concentrarte en tu carrera le ha proporcionado un buen modo de controlar tu vida. Necesitas ese control, ambas lo sabemos. Involucrarte con una persona, con otro hombre, te despoja de parte de ese control.
—¿Alguna vez estaré preparada para eso?
—Por supuesto.
Me reí suavemente.
—Hablas de ello como si fuera un hecho. Pero sé que hay mujeres que nunca lo superan. Terminan encerradas en su apartamento, con miedo a salir, temerosas de confiar incluso en ellas mismas.
—Vas por buen camino, Miley.
Asentí.
—De acuerdo.

_____________________________________________________________________
bueno a qui esta un mini maraton 
la verdad ni idea de que publique creo que me equivoque mucho pero bueno 
espero que les guste y lo de Delta la verdad no me acordaba a quien avia puesto 
y me confundí 
por que mi mama me dijo "tenes dinero para comprar por que doña Verta esta vendiendo manzanas" y yo me empece a reír por lo de verta que se párese un poquito a delta y por eso me confundí y lo publique y me di cuenta 
pero bueno
preguntas 
1.-le entendieron algo 
2.-su parte favorita
3.-les gusta la novela
4.-que quieren que pase 

Comenten por favor

PD: no e comentado en sus blogs por de verdad me duela la cabeza mucho 
probablemente mañana voy al doctor

7 comentarios:

  1. 1. Unas partes pero la mayoria si
    2. La charla con demi =D
    3. Obvio y mas is es de Miam
    4. 1313 jajajjaj

    ResponderEliminar
  2. Hola Jeny !!!!!!!!!!! ♥ Me encanto el capitulo, hace mucho que no comento ya lo se y hace bastante que no hablamos por Twitter...te extraño :'(
    Estuve con algunas tareas y evaluaciones pero ahora ya estoy mas libre ajjaja. Me encanta la nove y no puedo esperar para el proximo capitulo !!
    Te quiero y sigue brillando linda ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  3. oliiss jens q tal perdon por comentar hasta ahoritha lindiis los capis si no te comento es por q ya estoy en examenes y encimaa volvi a olvidar la contraceña de mi twitter de nueva cuenta y no puedo entar y estoy segura q era esa y la mande y waa no see creo q me la cambiaron ya nimodos espero pronto hablar contigo besos chaoo

    ResponderEliminar
  4. ashii olvide decirthe apareceras en una nove mia bueno de echo es la nueva q shubi espero q te guste aunq posiblemente aparescas en el tercer capi o segundo jeje no shee u.u es basada en echo reales jaja no encerio jeje ahora sii xaao

    ResponderEliminar
  5. aaaah! giiiirl!
    jeje ya me puse al corriente!
    y kiiero hacer una demanda jeje aunk no este en posicion de hacerla xP
    Kiiiero el siguiente de My angel jajajaa
    y de todas las demas noves jeje xD
    chiiik aaaw estan supers las noves aaah como las amooo!
    sube pronto!
    kuidathe!
    te kiieroooop =D

    ResponderEliminar
  6. owwwwwww Jenny , la novela esta hermosa y quiero más !!ay apenas puedas has maratón yaa ? ! besitoos. cdtmm :)

    ResponderEliminar
  7. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAII MUJER A VER CUANDO SEGUIS ESTA NOVE QUE LA TENES BIEN ABANDONADA U.U SEGUILAAA PORFAAA JENYYYYYY, ERA UNA DE LAS QUE ME FALTABA LEER Y LA LEO Y ME DEJAS CON GANAS DE SABER QUE PASA, SABES QUE AMO MIAM, ! Y ENCIMA LA DEJAS ASI MUJER? POR FAVORRRRRR DE REGALO DE NAVIDAD SEGUILAAAA :D

    ResponderEliminar