domingo, 9 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 16


Algo más de media hora más tarde, Miley bajó de la moto de Nick sintiendo diferente.Ya no eran solo un par de locos besandose a escondidas,ahora se acostaban a escondidas. De un beso,a tener relaciones...había un gran paso.

-Hasta mañana -acarició su barbilla- Espero verte aquí eh.
-Vendré a verte más que a trabajar.Estás preciosa ahora mismo.Tus ojos brillan.
-Y mis mejillas aún arden -rió poniéndose las manos en ellas-
-¡Con el fresquito que te ha dado por el camino!
-Pero vine pensando en nuestra primera vez y me volví a sonrojar.
-Te quiero -la atrajo hacia su pecho y le besó la cabeza-
-Me gustaría que vinieras para quedarte...y no te fueras nunca.
-Solo tú puedes decidirlo.Yo estoy decidido.
-Mmm me quedan pocos días para decidirlo.
-Buenas noches pequeña ... ha sido todo un placer pasear contigo. Y besar contigo. Y ...
-No digas esa palabra tan horrible.
-Y ... hacer el amor contigo.

Por penúltima vez unieron sus labios.

-Hasta mañana Nick,que duermas bien.
-Hasta mañana mi amor ...
-Mi amor...
-Después de lo de hoy no pretendas que te llame como llamo a cualquiera.
-Está bien -rió- Buenas noches.

Se despidieron con un beso dulce y tierno y cada uno se marchó por su camino diferente.Aunque con la misma sensación.

El día siguiente apareció y como era de costumbre,el ruido del cortacésped rebotaba en mis oídos.Se levantó de un salto de la cama donde había dormido,y aún estando en pijama bajó emocionada a verle.Nick.

-¡Nick!¿Estás ahí? -gritó,desde las escaleras- ¿Nick?

Bajó dos escaleras más y se llevó una sorpresa.Una ... maldita sorpresa.

-¿Liam?¿Qué haces tú con eso?
-Le di el día libre al tipo.Hoy quiero hacer esto yo.
-¿No está aquí?¿Quién eres tú para darle el día libre?Nick debía venir...


-¿Miley?¿Por qué me hablas así?¿Tanto interés tienes en él?Además,¿dónde dormiste anoche?En la cama no estabas...
-¡Déjame en paz!

Volvió dentro y pasó a la cocina hecha una furia.Se encontró a Denise,que le dio un papel en cuanto la vio.

-Toma,me lo ha dado..
-Sí,gracias -dijo con mal genio-

Miley desdobló el papelito y leyó.

"Hoy no podré verte,seguro que ya tu querido novio te lo ha dicho.Me ha dado el día libre.Me gustaría encontrarme contigo.Llámame.Nick"

Sin decir ni media,se marchó con el papel en la mano y corrió hasta su dormitorio.Se encerró y marcó el número.

-Nick, Nick, no me quiero casar. Lo he decidido. Me quiero ir contigo, lejos...por favor.
-Miley, tranquila.
-¿Cómo lo hago?No quiero casarme con Liam. Te quiero a ti. Estos dos meses me han servido para darme cuenta. Por favor.. -empezaba a llorar-
-Relájate cariño. Mira,ahora estoy con mis hermanos. Voy a pensar algo ¿Está bien? Y te llamo más tarde.
-Vale.Te quiero , te quiero...
-No llores que te pones fea.Te quiero.
-No tardes mucho en llamarme.
-No,te lo prometo.Pensaré algo,te quiero y no llores eh.No quiero que mi niña tenga los ojos hinchados.
-Te quiero.

Hasta la tarde no pudieron encontrarse. Miley discutió con Liam y éste , hecho un loco la siguió hasta donde fue.

-¡Es que jo,der Miley no me prestas atención!
-¿Jo.der?¿Miley?¿Qué te está pasando?
-Estoy harta de tantas cursilerías y formalidades.No quiero casarme.
-Estás loca.No puedes decir esto a menos de una semana.
-¡Me da igual!No pienso casarme contigo.Ya no te quiero.No es como antes.No quiero vivir la vida amarrada a nadie...no ahora.
-¿Quién te ha metido esas ideas en la cabeza por favor?¡Estabas encantada con que nos casáramos!
-Que te foll.en Liam...

Se dio media vuelta y pronto sintió unas manos agarrándole las muñecas.

-No eres mi Miley. ¿Qué has tomado?
-¡Suéltame!¡Me haces daño!-gritó forcejeándo con él-
-Dame un beso Miley, no podemos seguir así.
-No quiero ningún beso.No tuyo.
-¿Es el tipo ese verdad?
-¿Qué tipo de qué demonios hablas?¡No hay ningún tipo!
-¿Segura?
-Si -le tembló la voz- Ahora suéltame.Tengo que irme.
-No quiero.No pienso soltarte.Esta noche no...

Empezó a besarla como un animal y continuó intentándole quitarle la ropa.

-¿Qué haces?¡Que me sueltes!

Ella se removía entre sus brazos hasta que llegado cierto punto, Miley sintió un golpe en la cara.Inmediatamente se llevó la mano a la mejilla.  

-Eres un hijo de pu*ta.

Salió corriendo de allí tragándose las lágrimas.No pensaba llorar,aunque cuando iba por mitad del camino,no lo pudo evitar. No sabía que Liam había salido para seguirla.Había quedado con Nick en el mismo lugar que la noche anterior y Liam, lo vio absolutamente todo. No necesitó permanecer mucho tiempo para descifrar qué había exactamente entre ambos por lo que se fue apenas diez minutos después de haber llegado.

-¿Qué te ha pasado? Tienes la cara roja ... -dijo Nick,pasando su mano por el pómulo de Miley-
-Liam ... -se hechó a llorar- me ... dio un golpe.
-¿Qué?
-Discutí con él...
-¿Te pegó?Eso es lo último que dejaría que te hicieran.

Caminó con decisión hasta su moto pero Miley lo detuvo agarrandole por el brazo.

-No,no hagas nada.No quiero que te pase nada...
-Lo único que me pasaría es que me quedaría en la gloria después de partirle la boca a ese cabrón.
-No...no te metas en líos.Por favor. Por mi.

La miró y respiró hondo.Quiso haber salido corriendo y darle unos cuantos puñetazos al tío ese, pero por Miley no lo hizo.

-Ven aquí cariño -la abrazó- yo nunca te pegaría.Ni te gritaría..nada de eso.Te voy a tratar como la princesa que eres...
-No soy una princesa -dijo ella sollozando en el pecho de Nick-
-Sí. Para mí si lo eres.
-Te quiero mucho Nick, mucho, mucho.
-Y yo a ti mi vida

Abrazados,permanecieron un largo rato en mitad de la calle. Nick sentado en el poyo que separaba la carretera de la playa.

-¿Estás mejor? -quiso saber,mirándole a los ojos- tienes un golpe muy feo. Tu carita sigue roja...
-Yo sé un modo de cómo eliminar esa rojez.
-¿Cuál?
-Si me besas...quizá se quite.

Nick sin pensarlo dejó caer sus labios en la cara de Miley. La beso infinitas veces.

-Te quiero -beso- te adoro -beso- no -beso- podría -beso- alejarme -beso- de ti.

________________________________________________________________________
hola 
creo que les gusta esta novela por que es la que mas comentarios tiene jejeje
no se si es eso o que las hago esperar mucho con esta novela lo que sea comente por favor 

4 comentarios:

  1. JAJAJAJ pude comentar aaaaa estoy feliz por fin puedo comentar, bueno ya voy a hacer una mini fiesta por eso, me encanto el capitulo, pobre Miley, siguel pronto, te quiero

    ResponderEliminar
  2. ooliiiisss noviiaa miiaa sabes extrañoo platikar contiigoo y muchoooooooooooo
    te extrañoo te necesiitooo waaa
    llorare sin tii waaaaaa encerio te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Hola Jenny, lamento no haberte comentado antes pero no tenia tiempo , espero que te este llendo bien y la verdad a mi me gustan todas las novelas, las puedo leer , leer y no me aburroo !
    Sube prontoooo :) Estare al tanto , un besito.
    Eugenia :)

    ResponderEliminar
  4. awwwwwwwwwwwwwww me encanto! Maldito liam D: lo odio con todo mi ser!! AMO ESTA NOVELA Y TU LO SABES! sube prontoooo! es una orden >:c cuidate! besitos

    ResponderEliminar