martes, 4 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap 23


escrito por: Scarleth


- Que emoción! Falta solo una semana para tu cumple Miley! Estoy ansiosa por ir y así conocer a en persona al bomboncito de tu novio, te juro por Dios que si esta tan bueno como parece en las fotos que subiste al Facebook, te lo robo- le decía riendo Mandy por móvil
- Lo dudo, el solo tiene ojos para mi- le contesto Miley con una gran sonrisa
- No estés tan segura, cuando vea a tremendo mujeron, te dejara de lado- le dijo refiriendo a ella mientras señalaba su figura, aunque lógico, miley no lo vio
- Tonta- fue lo único que Miley dijo, sabia que si, Mandy era un “mujeron” como ella misma se había llamado y eso que apenas tenia 16 años.
- Pero venga dime, ¿Ya tienes el vestido?- le pregunto cambiando de tema
- Si, es precioso. Mi madre se esta encargando de todo- dijo desanimada
-¿Cómo?
- Pues eso, que se supone que es mi fiesta pero yo no he hecho nada, no se como va a estar decorado todo, ni la bebida, ni la comida, ni en cantante que traerán, si la música, ni Dj, ni la lista de invitados- dijo en forma de queja
- ¿Y eso? Tu madre siempre ayuda, pero se supone que es tu fiesta y no has elegido tu nada, eso es muy raro
- Ya ves, me sorprende que me haya dejado elegir los zapatos y el vestido, creo que lo hace porque no quiere que invite a mis nuevos amigos, bueno a los del tuto si pero a los de fuera no. Entre ellos esta Nick-dijo apenada
- A tu madre no le cae bien Nick- afirmo Mandy, aunque Miley susurro un “si” y suspiro triste- Habla con ella Miley, es tu fiesta se supone que es para que te diviertas tu, con todos tus amigos juntos, no con los de ella o los que ella considere “dignos amigos de la familia Cyrus”- le aconsejo molesta, conocía muy bien a Leticia y sabia a que tipo de personas había invitado sin el consentimiento de Miley.
- Si, tienes razón. Lo hare- sentencio Miley

****
- Vamos Nick, tira esa miierda ya- le grito Joe desde la cocina
- No, la venderé para comprarle un regalo a Miley. La semana que viene es su cumple y quiero regalarle algo especial
- En otras palabras, algo caro- afirmo Joe
- Si bueno, se lo merece.
- Te me estas amáriconaando eeh!! - le pico Joe
- Anda, anda, que lo he aprendido de ti- le dio un golpe juguetón en el hombro
- Cambiando de tema, esta noche vamos todos al restaurante chino, ¿vas a venir, verdad?
- Si, iré con Miley
- Guay, pero sabes que Selena estará y…
- No pasara nada- le interrumpió Nick
- Yo no estaría tan seguro, sabes como es Selena, te buscara problemas con Miley o seguro se los busca a ella y hay que decir que tu chica es muy… sensible, se le nota que en la vida no ha peleado con nadie
- Yo no voy a dejar que Selena le haga nada- afirmo Nick a la defensiva
- Yo solo decía- Joe se encogió de hombros, estaba seguro que esa noche abrían problemas.

****
Ya estaban todos en el restaurante chino:, Joe y Demi sentados junto a  Nick y Miley y los demás; Selena, Kevin, Erik etc. Desordenadamente y contando chistes sin gracia. Selena no dejaba de mirar de Miley con rabia, se había dicho a si misma que no le haría nada, que no haría nada para separar a Nick de ella, pero verlos así, juntos, tan enamorados la cabreaba tanto, que pensó que era cierto eso que dicen de, <<Una cosa es decirlo, pero otro es hacerlo>>. Miley no se quedaba atrás, sabia como la miraba Selena y dudaba ni un segundo en devolverle las miradas con superioridad, aconsejada por Demi, paso de ese jueguito tonto y centro toda su atención Nick y a pensar como explicarle a su madre que era su fiesta y que ella quería decir como seria. No seria tarea fácil.
- ¿Qué pasa?- le pregunto Nick preocupado al verla tan distraída
- Es que, la semana que viene…
- Es tu cumple, lo se. Estoy encargándome de tu regalito ya eeh!
- No es eso, es que mi mama, lo esta haciendo todo ella sabes, es mi fiesta y me gustaria elegir yo como seria todo, pero ella solo me dejo elegir mi vestido y a regañadientes fue que compro el que elegi. Estoy segura que esta invitando a gente que no quiero y que en esa lista no estais vosotros, solo gente que le gusta a ella, música que le gusta a ella, no se ni que Dj abra, si es que hay- dijo entornando los ojos
- ¡Jooder con tu madre! Pero no te preocupes, seguro que todo sale bien, sabes que ni yo ni estos necesitamos invitacion para ir a una fiesta- le dijo despreocupadamente, intentanto relajarla, se acerco y le dio un pequeño pero dulce beso fugaz.


   No aguantaba mas. Llegaron a la Plaza Luna Azul y pusieron música, haciendo su propias mini fiesta. Aunque ninguno -o casi ninguno- bailaba, solo hablaban y reian disfrutando de la noche. Los chicos se fueron a un lado para hacer el tonto- como no, muy comun en ellos, pobres- dejando a las chicas de lado, aunque estas, no se aburrían. Demi no se despegaba de Miley y no paraban de hablar, reír y bailar, hasta que Selena se acerco y les fastidio la fiesta.


    Miley pensaba en ignorarla, pero fue imposible cuando sintió como le tiraban del pelo, hasta hacerla caer, grito de dolor y lo lucho por soltarse, arañando a la Selena, quien la soltó automáticamente. Se levanto y la miro a la cara, su pelo. Su pelo era sagrado, nadie lo toca y no lo paga luego, estaba enfadada, mas que eso. Las chicas hicieron una ronda aunque Demi, estuvo apunto de chafarles la diversión intentando parar la que estaba apunto de armarse allí, sin que los chicos, se dieran cuenta.


   Selena ignoro a Demi y se le fue encima a Miley, que no le dio tiempo a reaccionar y cayo al suelo con ella encima pegándole con furia, cobrándose que le haya quitado a Nick, que muchos la consideraran mas guapa- aunque en realidad, sabia que no tenia nada que envidiarle- que Nick la quisiera a ella, que le haya arañado. Miley gritaba fuertemente intentando quitársela de encima, mientras Demi, luchaba por soltarse de los brazos de las chicas, corrección, de las perritas falderas de Selena, para defender a Miley.
   Los chicos se acercaron corriendo al escuchar los gritos de Miley entre los de las chicas animando la pelea. Nick estaba apunto de meterse, estaba furioso y es que ver como la tía que te tirabas cada vez que te venia en gana pegándole a la chica que quieres con todo tu corazón, no es bueno. Nada bueno. Pero paro en seco, al ver como las cosas cambiaban y ver como ahora era Miley la que parecía poseída y le pegaba a Selena sin parar, llena de rabia e intentando reprimir las lagrimas.

   Vale, quizás ver como tu chico ve que te pegan la paliza de tu vida haya ayudado a que Miley no fuera tan quejica y se le entrara un subidon a tal punto de querer despellejar a Selena. Si, era eso, porque por lo demás, nunca en su vida había peleado con nadie, discusiones si, peleas nunca. Pero en ese momento parecía que hubiera dado muchas oostias en su vida.
   Y las cosas cambiaron, ahora era Demi, con la ayuda de otras quien luchaba para retener al sequito de Selena al margen de la pelea y era Miley quien estaba encima, dándole golpes a diestro y siniestro sin que apenas Selena la llegara a tocar e intentara impedir que le siguiera pegando.

   Nick, decidió meterse, su chica ya había demostrado lo suficiente que sabia defenderse, además en cualquier momento los papeles podían cambiar, por difícil que fuera de creer por como estaba Miley. La tomo de la cintura y la cargo, dejando que diera golpes en el aire, mientras Selena intentaba pararse y la insultaba. La alejo de allí, pasando de los comentarios de la gente. Que seguían alucinando con la “pijita novia de Nick”. Demi y Joe la miraron orgullosos.
  
   Nick la sentó en la moto y saco un pañuelo para limpiarle la sangre que le salía del labio, ella intentaba reprimir las lagrimas que amenazaban con salir.
- Yo no quería, de verdad que no quería - dijo Miley con la voz en un hilo
- Lo se, tranquila cariño, hiciste bien- le dijo mirándola con ternura- te defendiste, estoy orgulloso de ti- se acerco a ella y le dio un suave beso en los labios, manchándoselos el también de sangre- Te Quiero- le susurro
- Yo también te quiero- le dio un dulce piquito y sonrió traviesa
- Ahora si que estoy orgullosa de ser tu amiga- grito alegre Demi mientras se acercaba junto a Joe
- Y yo de que seas mi cuñada- dijo Joe riendo
- Pero si tu no eres hermano de Nick- le dijo confusa
- Como si lo fuera- dijo a la defensiva
- Hiciste muy bien, ya era hora que alguien hiciera lo que yo no he podido hacer- dijo Demi interrumpiendo el casi discurso de Joe sobre su amistad con Nick
- ¿Y porque no lo habías podido hacer tu?- le pregunto Miley
- Porque conmigo nunca se mete o al menos no directamente, ya sabes, va a por la débiles, las niñas frágiles como tu… aunque demostraste no serlo tanto eeh!! Me tienes que enseñar ese golpe que le diste de karateka tía fue buenísimo
- Bueno ella también me dio lo mío- dijo sonrojándose
- Uyy que se nos sonroja la niña- dijeron al unisono Joe y Demi riendo
- Bueno ya, dejadla- se metio Nick, abrazando a Miley para que oculte su sonrojo pero sin poder evitar reir tambien a lo que Miley le dio un golpecito en el pecho.

  Iban caminando acercándose a los demás, Selena y sus perritas falderas se habían marchado, al parecer Miley no había sido la única que había sangrado. El tema comenzaba a olvidarse, aunque Nick, por si acaso, no se despego de Miley ni un segundo. La abrazaba, la besaba y le hacia mimitos y Demi reclamaba lo propio con Joe. Todo estaba de maravilla. Hasta que llegaron ellos. El que tenia música puesta la quito rápidamente, para que todos prestaran atención a quienes habían llegado seguro, dispuestos a arruinarles la noche.
- Miierda- dijo Nick entre dientes mientras todo su cuerpo se tensaba
- ¿Qué pasa?- le pregunto Miley preocupada- ¿Quiénes son esos?
- Nadie Miles, mi amor, porque mejor no te vas con Miley a dar un paseo- Dijo Joe igual de tenso que Nick y que los demás
- No, no te dejare solo

   Los que acababan de llegar, rieron de forma sarcástica mientras se acercaban a ellos, bajando de la moto. Todo el grupo de Nick, se amontono haciéndoles frente. Miley miro a su alrededor asustada, sin entender nada.

   Pero sus dudas fueron aclaradas cuando vio a Nick sacar lenta y sigilosamente una navaja de detrás de su chaqueta, lo miro asustada, pero Nick la ignoro y solo la puso con cuidado- al igual que hacia Joe con Demi- detrás de su cuerpo para protegerla.

_______________________________________________________________
hola 
gracias por sus 4 comentarios 
cap dedicado a vale que lo pidió por twitter
ahora las preguntas 
1-que les pareció la pelea de miley y selena (ese es uno de mis sueños ver a miley golpeando a selena) ejejej 
2.- que creen que pasara en fiesta de cumpleaños
3.- escriban lo que quieran 
por favor 6 comentarios para el proximo
y perdón por no comentar es que e estado estudiando


4 comentarios:

  1. 1-JEJE ME LAS ESTPY IMAGINANDO
    2-WII PERVERCIDADES SHI SHIII
    3-TEAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAUNQ TU NOOO ME AMESS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HUNKA OLVIDES A TU LOKAPERVERTIDA FOREVER TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la pelea de Miley con Selena, se lo merecia la arpia,
    Bueno Jenny, siempre me dejas con las dudas !!!
    ahora alguein saldra herido-'?
    ahhhhhhhhh muerooo !
    sube pronto !!

    ResponderEliminar
  3. hjsgadjs idola miley xD la amooo ojala le pegue algun dia a selena xD estoy apurada D: besitos chau sube pronto

    ResponderEliminar
  4. hola me encanto Amo a Niley y jemi sigue :D Pliis

    ResponderEliminar