domingo, 2 de octubre de 2011

Who Owns My Heart cap: 22


    
Ecrito por: Scarleth



   Llegaron a la fiesta, preparados para “animarla“. Tenían la sensación de que esta vez se divertirían mucho. Y sabían de memoria lo que hacer, llegar, beber, hacerlos enojar, uno o dos peleas, robarles y salir corriendo antes de que llegara la policía.


   Entraron en la fiesta con una excusa muy poco creíble, Nick había dicho lo primero que se le vino a la cabeza y se lo habían creído, les abrieron y entraron. La gente enseguida poso sus miradas en ellos, no encajaban para nada con el prototipo de los que allí estaban. Ellos sonrieron maliciosos, no les importaba que esa gente los mirara así.


 Y comenzaba la diversión.

   Algunos se acercaron a la mesa donde estaba toda la comida y bebida. Y comenzaron a devorarla, pero lo hacían a propósito, desordenando todo para hacerles enfadar. El dueño de la casa se acerco temeroso.
- ¿Quiénes sois? Y ¿Quién os invito?- le pregunto asustado
- ¡Y a usted que le importa! Y nadie, no nos hace falta invitación - respondió Kevin en nombre de todos
- Bueno joven, esta es mi fiesta y no le veo lógica a que este aquí- dijo el señor firmemente pero mostrándoles respeto. Los chicos se miraron y se rieron, ante la atenta mirada del los allí presentes confusos.
- Venga no seas así! Relajase, no haremos nada… malo. Tranquilo y disfrute, como bien dijo, esta es su fiesta- intervino esta vez Nick con una sonrisa torcida

- Bueno…
- Venga ¡Que siga vuestra aburrida fiesta!- grito Joe haciendo reír a los demás.

   Ignoraron al señor que los miraba con perplejidad. El, aconsejado por uno de sus cobardes amigos, los dejo “disfrutar” de la fiesta e intento hacerlo el. Pero estaba seguro, que en cuanto vea un movimiento que no le guste llamaría a la policía. Su mujer, incluso tenia el teléfono en la mano.

   La madre de Miley, estaba incrédula, preguntándose si sus ojos le jugaban una mala pasada o si en realidad ese chico que estaba allí con otros cinco arruinando la paz que había, era en realidad el mismo chico con el que encontró a su hija besándose, si era el mismo culpable del chupetón que tenia -pero que no había dicho nada porque prefería pensar que era de tanto arrascarse-.  Lo miro mas atentamente y se dio cuenta que si, era el. El dichoso Nick que estaba cambiando a su pequeña y volviéndola mas… salvaje.  No lo perdería de vista, vigilaría cada uno de sus movimientos.
   

  Miley lo miraba igual que su madre, ¿Qué hacia Nick allí? Lo miraba hacer desorden con los demás, mientras algunas se iban incómodos, otros simplemente los ignoraban y seguían a lo suyo y el dueño de la casa- y autor de la fiesta- les pidió que era mejor que se marcharan, todos se rieron en sus cara y se dispersaron por la casa, ya era el momento de robar. Miley se acerco rápidamente a Nick y lo arrastro hacia el balcón donde no había nadie, ante la atenta mirada su madre y las confusas de los amigos de Nick. ¿Por qué Nick se dejaba de esa chica? Era lo único que se preguntaban todos
- Mi amor, ¿Qué haces aquí?- le pregunto Nick confuso y nervioso
- Yo estoy invitada Nick, por lo que se, tu no, así que explícame, ¿Qué haces tu aquí? - le pregunto molesta
- Eee yo… vine a divertirme un rato con los chicos, ya sabes- Miley lo miro enarcando una ceja, sin creerse ni una palabra y esperando una explicación mas creíble- no me mires así.
- ¿Y como quieres que te mire? Viniste a jo*derles la fiesta a esta pobre gente, eso esta muy mal 
Nick, así que tu y tus amigos ya os podéis ir largando
- Bueno tranquilita, a mi no me hables así. No exageres no es la primera vez que vengo a estas fiestas con mis amigos y…
- Le destrozáis la casa a los dueños, porque se que es esa la intención que tenéis- le interrumpió ella
- Miley… - Nick se vio de nuevo interrumpido, aunque esta vez por el teléfono, lo miro pensándose si cogerlo.
- ¿Qué pasa, porque no lo coges?- le pregunto Miley confusa
- Es mi abuela
- Pues cojéeselo, vamos-
 le animo, Nick suspiro y contesto cortante
- ¿Qué quieres abuela?… No… no me joodas, quieres… ya te he dicho todo lo que tenia que decir, soy mayorcito y algo lo que me sale del… pues déjame en paz!- le grito por ultimo, colgándole ante la mirada de alucine de Miley
- ¿Por qué le hablas así a tu abuela?
- No tengo ganas de hablar de eso ahora- le dijo grosero, se dio media vuelta a punto de salir, pero Miley se interpuso en su camino.

- ¿Qué te pasa? No me trates así, ¿Tienes problemas con tu abuela?
- Si bueno, se enfado porque pase la noche contigo, aunque en realidad no sabe que fue contigo- se encogió de hombros- y me armo un pollo sin sentido, pero yo estoy grandecito y sabe que no es la primera vez que hago eso, así que no entiendo a que viene tanta miierda ahora- se desahogo Nick, se sentó en una pequeña silla que había allí y dio un fuerte resoplo, tapándose la cara con ambas manos y la cabeza hacia arriba. Miley se acerco a el, sentando en su regazo, Nick la miro confuso- Pensaba que estas enfadada conmigo
- Lo estoy, pero estas triste y preocupado y quiero consolarte y protegerte- dijo con inocencia
- Miles, el único que tiene que protegerte soy yo- le dijo suavemente mientras le acariciaba las mejillas.
   

      La acerco mas a el, tomándola por la cintura y la beso dulcemente, sin parar de acariciarle el pelo con una mano y la cintura con otra, deseando estar con ella. Sentirla suya. Se separaron sin querer hacerlo, apenas unos centímetros para segundos después volver a besarse. La madre de Miley, los miraba desde la otra punta de la casa através del cristal del balcón, molesta, ese chico era el novio de su hija y no era mas que un delincuente, pensaba.


- No solo estas así por eso, pasa algo mas, ¿no? - le pregunto Miley cuando se separaron por fin
- Esta tarde, me encontré con una especie de bruja y me dijo algo que me dejo pensando
- ¿Una bruja?- Miley rió
- No te rías, fue muy raro. Se sabia mi nombre y el de Joe y también sabia que había tenido una discusión con mi abuela porque me dijo algo de cambiar y tratarla mejor y no se que. Pero lo que mas sorprendido me dejo fue que dijera tu nombre y que te perdería quizás para siempre- le explico Nick, intentando recordar las palabras exactas de la señora
- ¿Qué me perderías? Eso es ridículo, tu nunca me perderás- le sonrió coqueta
- Ya bueno, pero es que lo dijo tan convencida. Y dijo algo de la muerte
- ¿Muerte? Nick no me asustes- dijo incomoda
- Si me dijo que podría perderte para siempre, algo de mi orgullo y estupidez  y que me culparía y arrepentiría porque yo te llevaría cerca de la muerte o al menos me sentiría responsable, no lo se.
- Vamos mi amor, ¿Te la creíste? Eso es una tontería, nunca pensé que creyeras en eso
- No creo pero, me dejo raro y no se, quizás tengas razón, no me hagas caso.
- Bien, no hablemos de esos temas que me ponen de los nervios- le sonrió- por que no mejor, llamamos a tu abuela
- No
- Vamos, llámala, pídele perdón por haberle hablado así, tu abu es muy buena y no se merece eso. - Se acomodo mas en su regazo, haciéndole pequeños mimitos para convencerlo, no hicieron falta mas de un minuto porque ya el estaba llamándola pensando que era demasiado manipulable, al menos si trataba de Miley.


   La mama de Miley, junto a su padre eran de los pocos que allí quedaban, observando a su hija con Nick y que tan mal les caía a ambos.


- Pero mira, mira si parece que se la va comer, ve y dile que pare de besar de esa forma nuestra hija- repetía por cuarta vez Leticia
- Pero mujer, no están haciendo nada malo, si nuestra pequeña sale con ese chico, es normal que se besen- le dijo Billy con su habitual tranquilidad
- No me fío de el
- Yo tampoco, pero mientras no le haga nada malo a Miles, no veo porque hay que molestarlos, déjalos, son jóvenes, mejor ayudemos a Carlos a sacar a estos muchachos de aquí, le están dejando la casa patas arriba
- Sabes que el novio de TU hija vino con ellos, lo que significa que es igual y que si no hubiera sido por Miley, seguro estuviera igual que estos, molestando.
- Bueno eso habla a su favor, vio a Miley y se esta portando como un buen chico, lo que quiere decir que algo la quiere para estar tan tranquilo a diferencia de su amigos- le defendió sin saber muy bien porque.
- A veces eres tan… ingenuo- Leticia bufo y lo dejo solo.
- Estos chicos no paran, se van a desgastar los labios- dijo Billy para sus adentros, viendo a su hija en el regazo de Nick mientras este la rodeaba por la cintura y se besaban de forma dulce pero apasionada al mismo tiempo.

_________________________________________________________________
hola otro cap espero que les guste 
gracias por sus 8 comentarios la amo jejeje 
momento de las preguntas
1.-les gusta el nuevo look de el blog
2.-su parte favorita del capitulo
3.-cual es su novela favorita
ok ya la amo comenten 
gracias por leer el blog 

4 comentarios:

  1. uuuff me canse de leeer noviia te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE EXTRAAAÑO NOVIIAAA MOXIIISS WAA SIEMPRE ME DEJAS EN TWITTER TE AMOO BABYY CON TODOOO TE AMOOO
    1-OOOBII MOXAAAA
    2-TODODOOOOOOOO
    3-TODAAAS SI TU LAS PUBLIKAAAS
    TE AMOO BABYY ADIOOS TE AMA TU NOOVIA HERMOSHA JEJEJ AWW Q BONITA JEJEJE Q LOKIIS YOO MUACCKKK

    ResponderEliminar
  2. Esta hermosisi Jeny ! please ! sube pronto !!!
    esta hermosa ! me encantaa ! :)
    ashh haz maratón pleaseee !
    quiero ver ya el final !!!
    aahhhh ,un besito, cdtm :)

    ResponderEliminar
  3. 1.- Me encanto! jeje se me hace tan vivo! jeje =P me encantooo!
    2.- TODO! aaaww pero Nick en serio es un mandilon jajajajajajjajaajaja!!! Miley lo hace que se aviente del precipicio! jaja =D
    3.- TODAS! todas y cada una de ellas, las amoooo!

    Chiiik! amooo tu blog!
    espero caps!
    pasathe por mi blog! te espero!
    kuidathe!
    te kiieroop! =D

    ResponderEliminar
  4. 1.-sisisiisisi
    2.-em cuando miley le dice q nunca la perdera fue tan aw
    3.- tu sabes! The touch of your hand says you´ll catch me LA AMO
    gracias por leer mi nove!!! :D te quiero mucho jefa2 xD saludos!

    ResponderEliminar