jueves, 29 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 21


Escrito por: Scarleth



- ¿Estas enfadada?- le pregunto Nick a su abuela, mirándola hacer un pastel
- No. Pásame el azúcar- le pidió cortante
- Si, si lo estas- le paso el azúcar acercándose mas a ella- Perdona por no haber pasado la noche aquí, se me olvido avisarte que…
- Si, siempre se te olvida- le interrumpió- Nick, ya se que eres mayor de edad, que haces lo que quieras y te mantienes solito así que ni con eso te puedo amenazar para controlarte, lo se porque tu mismo te has encargado de decírmelo muchas veces. Pero yo soy tu abuela y no puedes hacer lo que te de la gana siempre, me tienes que respetar Nick. Ya estoy cansada de que actúes de esta forma.
- Abuela, no es para tanto. No es la primera vez que no duermo aquí. Así que déjalo ya, mucho hago con darte una explicación.- le dijo molesto
- Cuida ese tono jovencito…
- No abuela, no soy ningún bebe. Y como tu misma lo has dicho, yo soy mayorcito y hago lo que se me pegue la gana- le grito
- A mi no me grites! Me respetas Nick, yo no te estoy diciendo nada malo, solo te pido que me respetes y que no te aparezcas aquí cuando se te de la gana, que no me dejes sola hasta la madrugada sin importarte lo que me pase o si necesito algo, es que ni siquiera te molestaste en llamar… Y no es la primera vez que lo haces!- exclamo  enfadada, harta del comportamiento de Nick
- Ayy por favor, ¿Qué necesites algo? Ni que estuvieras anciana, si quieres algo lo buscas por ti misma, como siempre. Así como también yo siempre salgo y llego a la hora que me sale del cuulo - le dijo Nick groseramente
- Pensé que estabas cambiando, en este ultimo mes has sabido comportarte, me alegre tanto de que por fin te dieras cuenta de que tu actitud no es la correcta y me preguntaba que te había echo esa niña que te habías vuelto un “buen chico” pero por lo visto nada, porque vuelves a lo de siempre, amanecer en quien sabe donde, hablarme de mala manera y no podemos olvidar lo que le hiciste al vecino esta mañana. - le reprocho
- Abuela esa niña, como tu la llamas, se llama Miley y que sepas que pase la noche en MI departamento, ¿Qué para algo lo tengo, no? Y si te hablo así es porque tu te lo buscas y el vecino, JA el se lo busco, me insulto sin razón- se justifico.


    Recordando lo que había pasado esa misma mañana, después de haber llevado a Miley a su casa y despedirse de ella con un largo y apasionado beso. Llegando a casa de su abuela, con lo primero que se encuentra es con el chucho ese que no hace mas que ladrarle cada vez que lo ve. Y su querido vecino, con el que no era la primera vez que tenia sus diferencias, no hacia nada e incluso se reía ¿Y que iba a hacer el? Pues si, pegarle un puñetazo en todo la cara al idiotta aquel. Aunque la cosa no quedo hay, y es que su vecino para ser masoquista y le insulto provocando mas a Nick, hasta que lo dejo tirado en el suelo y posiblemente con una costilla rota.


- A veces eres demasiado violento Nick, eso no esta bien. Tendrías que ser mas pacifistas y no perder la paciencia con tanta facilidad, algún día eso te jugara en contra
- ¿Qué ahora eres bruja?- le pregunto sarcástico
- No seas así, cielo. Nick…
- Abuela, dejémoslo mejor. No tengo ganas de hablar mas contigo- le dijo grosero.


   Cogio su chaqueta y se marcho de allí, dejando a su abuela con la palabra en la boca y con los ojos llorosos. No entendía porque su nieto era tan duro a veces.


    Nick estaba con Joe, hablando de cómo pagar este mes la luz y el gas. Si, era lo único que tenían contratado para su departamento, ¿para que mas? Total, ninguno vive allí. Así que con luz para cuando van de vez en cuando y gas era suficiente.


- Tranquilo Joe, no me olvidare de pagar. Tu lo hiciste el mes pasado y sabes que esto va a así, un mes tu, un mes yo. Además, sabes que con el dinerito que he hecho…
- Ya lo se, pero es que… eso me dijiste la otra vez y cuando llegue al depa todo calenturiento con Demi PLAS! No habia ni luz ni gas ni nada- le recordó a modo de regaño
- Ya te dije que lo sentía, no seas rencoso
- No soy rencoroso solo te decía…


   Se quedo callado, dejando la frase a medias, interrumpiéndose el mismo mirando a la señora que no dejaba de mirarlos y llamarlos haciendo gestos con las manos. Nick y Joe se miraron y voltearon a mirar a la señora- con una ropa bastante ridícula, por cierto- la ignoraron y siguieron hablando.


- Nick Jonas, Joe Scamario os estoy llamando a vosotros- dijo la señora seriamente.
- ¿Cómo sabe nuestro nombre?- pregunto Joe mientras se acercaba a ella junto a Nick, cautelosos.
- Fácil. Yo lo se todo, el presente, el futuro incluso el pasado.
- Haremos como que nos lo creemos- dijo Nick con burla
- Deberías de cambiar y tratar mejor a tu abuela- le dijo ella, seria, ignorando que se burlaba de ella
- ¿Perdón?- le pregunto Nick incrédulo y molesto
- Y tu, deberías valorar mas a tu novia- dirigiéndose a Joe
- Yo trato bien a mi novia- le contesto Joe molesto
- Ehh Joe! No le hagas caso, larguémonos- se dieron media vuelta para marcharse, pero la señora tomo a Nick de la mano.


- No solo cambiar por tu abuela, si no por ella, Miley- le dijo suavemente. Nick se tenso al instante, soltándose bruscamente de la señora, haciendo que se tambalee
- ¿Usted que sabe? No le permito…
- Por tu estupidez, por tu carácter, tu orgullo… la perderás y tendrás un gran dolor en tu corazón. Por que la quieres, la quieres y estarás muy cerca de perderla para siempre. ¿Sabes a lo que me refiero, verdad? Te culparas y arrepentirás mucho, porque tu la llevaras muy cerca de la muerte. Pero nunca es demasiado tarde. Recuérdalo.
  

   Nick no hacia nada, estaba paralizado y sin saber que decir, intentando entender lo que esa señora dijo. Ella le acaricio la cara antes de que pudiera reaccionar y apartarse.  Y se marcho.

  Miley se encontraba mas aburrida que nunca. No se había parado a ver ni a pensar en ese ambiente. Todos fingían llevarse bien y tener la fiesta. Ahora entendía a su padre cuando no le gustaba ir a esas fiestas. A pesar de ser un pueblo, muy pequeño y con gente- al menos la que había conocido ella- bastante simpática y agradable, no se podían olvidar a las que estaban allí. Presumidos. Bueno, al menos no eran tan ricos como lo son los de la cuidad y que a ellas les parecía encantadores.
 
   Si, estar con Nick la estaba cambiando, ya no era tan “pija” como antes, se había vuelto sin darse cuenta, menos presumida y mas despreocupada por la ropa, bueno mentira, la ropa seguía siendo una de sus prioridades y nunca dejaría de serlo. Pero era normal, es una chica y como todas, quiere mucha ropa y muy monas. Digamos que simplemente, se sentía diferente. Mas libre, mas atrevida.


   Aunque sabia que Nick se quedaba atrás, el también estaba cambiando, cada día era mas dulce y atento con ella. La trataba como a una princesa y aunque a veces - muy pocas veces- discutían todo se resolvía, otra la razón por la que el estaba cambiando. Era el quien iba tras ella y le pedía disculpas, aunque muchas veces era ella la culpable. Siempre iba el. Pero eso no quitaba su todavía actitud violenta a veces, recordando como ya van tres veces que le pega a un chico por tonterías. Aunque la ultima vez- que ese hubiera sido el cuarto- se controlo y le hizo caso. Bueno, vale, ella estuvo a punto de llorar y quizás por eso, para no verla berrear como un bebe, no le pego a aquel chico.
  

    Nick iba conduciendo su moto con Miley detrás, agarrada fuertemente a su cintura. Le encantaba aquello, sabia que ella lo odiaba, no le gustaba la velocidad pero a el si y mas si estaba ella, que así se pegaba mas a el y la sentía mas cerca.  Si, el sabe que suena cursi pero era así, le gustaba sentirla cerca de el.

  Nick iba un poco distraído, pensando en eso y en lo cursi que se había vuelto, pero esa cursilería le hacia feliz. Y el nunca había sido feliz, hasta que llego ella. Lo dicho, que estaba en otro mundo y no se iba a dar cuenta del coche que se les venia encima si no es por el fuerte y asustado grito de Miley. Freno bruscamente y coche hizo lo mismo, quedando el uno del otro extremadamente. El conductor del coche salio enfadado, pero no lo estaba mas que Nick quien bajo de la moto para estar a la misma altura del otro señor. Sin percatarse de cómo estaba Miley, que no paraba de temblar y a punto de llorar.


- ¿Qué le pasa? Fijase mas, quiere- le grito el hombre a Nick
- Cuidadito con como me habla, el que se metió en el medio fue usted- le respondió en el mismo tono, pero mas enfadado
-  Mire sabe, no voy a discutir, no vale la pena- le dijo mirando de arriba abajo con descaro y superioridad.
- Es lo mejor que puede hacer, antes que le rompa la cara- le dijo Nick altanero. 
 

   El señor lo ignoro, aunque antes de entrar a su coche, le insulto por lo bajo. Aunque no tanto para evitar que Nick lo escuchara y se abalanzara encima de el. Lo tomo de la camisa  y lo obligo a darle la vuelta para mirarlo. Miley reprimió un grito y se acerco a ellos para evitar que Nick haga nada.


- ¿Cómo me dijo, mariicon?- le reto Nick a que lo repitiera, agarrandolo con mas fuerte, haciéndole daño.
- N-na-da. Yo no dije nada- le dijo asustado
- Ahh, ¿Ahora se asusta?- le grito Nick, se rió de forma sarcástica antes de mirarlo de mala manera- Pues yo si me acuerdo y de solo pensarlo me dan ganas de golpearlo aquí mismo.
- Déjeme en paz- le pidió el otro señor luchando por soltarse- lo siento vale, no fue mi intención ofenderle
- Nick, por favor, te esta pidiendo disculpas, déjalo ya por favor- le pidió Miley con la voz en un hilo
-  No te metas, ¿Es que acaso no escuchaste lo que me dijo este idiotta!- grito zarandeándole
  

    El señor en un descuido de Nick al hablar con Miley, le empujo fuertemente haciendo que ese te tambalee. Nick lo miro sorprendido y furioso, apunto de abalanzarse a sobre el, ya con las manos en un puño y levantándola para pegarle, el señor cerro lo ojos esperando el golpe, tras unos segundos lo abrió al no sentir nada. Y confuso, se quedo mirando a la pareja. Vale, quizás era gracioso pero como no serlo, cuando ya preparado para llevarse la golpiza de su vida y ver al chico “malon” que se la iba a pegar, abrazado a una chica que intentaba no llorar, sin conseguirlo. O bueno, no era un abrazo, solo Miley agarrando la mano de Nick suavemente, la misma que iba ir a la cara del pobre señor y a Nick, mirándola empanado y cada segundo que pasaba, aflojando mas sus musculazos brazos.


  Era el momento perfecto para escapar y dejar a ese loco con su chica guapa y bien que pensó, porque a Nick le podía volver la rabia de nuevo. Subió a su coche y salio de allí a toda velocidad.

- ¿Por qué lloras? - le pregunto con suavidad, ignorando la escapa de su “victima”
- Por ti, por ese señor y porque pensé que estaba a punto de morir cuando ese coche se nos venia encima o mas bien cuando nosotros íbamos encima de ese coche. Nick tienes que conducir con mas cuidado, me da miedo- dijo limpiándose la lagrimas
- Lo siento princesa, no fue culpa mía, fue sin querer. Pero ese idio…
- Ya Nick, déjalo. - Suspiro-mejor vámonos, si- le dijo mirándolo ojos en forma de ruego. Nick asintió y subieron a la moto alejándose. Aunque esa ves con mas cuidado.

 
   En fin. Que aquella fiesta era una mieerda y lo único que quería era salir de allí para estar con Nick.

- Yo no voy, esa gentuza tan fina me pone enfermo- dijo uno de los chicos, subido en su moto.
- Venga Kevin, va a estar guay, sabes cuanto nos divertimos jodiiendo a los pijos esos ¡y tu el que mas! - le animó otro de los chicos
- Mmm es que…
- Es que nada, te vienes y ya esta!- sentencio Nick con una sonrisa- Vamos a animar la fiesta! Que seguro es una sosedad como siempre- les dijo a sus seis amigos, que lo apoyaban con una sonrisa maliciosa animados.


   No iban precisamente a animar, al menos no a animarlos a los ellos. Irian, robarían y uno que otro golpearía a los “señoritos valientes” que le hicieran frente en eso consistía ir a “animar” la fiesta de los pijos-como ellos y muchos mas lo llamaban- del pueblo.
  
   Pusieron en marcha sus motos y se marcharon hacia la sosa fiesta. Aunque Nick no se imaginaba como terminaría aquello. Allí estaba ella. Y con ella hay, no haría nada que la dañara.

_______________________________________________________________
Hola  niñas la quiero mucho grasias por sus 7 comentarios 
cap dedicado a MI NOVIA SARITA para que te animes AMORE 
y  Vale, Sarita es MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ok pero si ella quiere la compartimos yo soy muy buena jejeje 
momento de las preguntas
1._ que creen que le pasara a miley 
2.- que le hará nick a miley
3.-su parte favorita 
4.- quien creen que va aparecer en la novela 
ok cometen chicas de verdad grasias por sus comntarios las quiero
y depende de cuantos comentarios hayan mañana subo otro capitulo

7 comentarios:

  1. 1._ eem em algo malo debe ser
    2.- D: yo creo q se alejara para no hacerle daño(? no no creo xd
    3.- todo(?
    4.- liam(? aklsjdas tu sabes q me encanta esta nove! sube pronto :3 te quiero mucho! besos

    ResponderEliminar
  2. soloo queriia deciirr te que te AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOOVIIAA GRAAXIIAS POR TODOO LA VERDAD Q ERES SUPER PERO OOY ESTOY PEOOR Q AYER Y SI EL SABADO TE PUEDES CONECTAR NOVIIAA TE LO AGRADECERIIAA MUCHISISISISIMOO NOVIIAA GRAAXIIAS POOR TODOO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  3. NOOO AMORE NO ME OLVIDE DE LAS PREGUNTS SOLO Q QUERIA DEJAR TRIPLE COMENT JEJJE TE AMO Y TOOYY MAS TRIIISTE Q AYEER
    1-MM DRAMATIIZZMO MUXIOOO
    2--MMMM PERVEE OKAAY NO PERO AWW Q SEA PERVE SI
    3-TODOOO POR Q FUEE DEDIKADO PARA TU NOVIA Y ASI Q LO AME MAAS
    4--MMM LIAM JAJAJ CASII TE LO ASEGUROO JEJEJ

    ResponderEliminar
  4. UNO MASS SHII TE AMOOOOOOOOOOOOOO HRAXIIAS POR TODO NOVIA PERO SABES TU COMENT NO ME ANIMO MUXOO ME TIENES Q AMAR MAS Q AMILEY POR Q YO SOY CELOSAA Y MUXIIO AMORE ASII JUUM SI NO SECUESTRARE A MILEY MM AVERTIIDAA

    ResponderEliminar
  5. IT'S MINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE OK YA... jajaja me encanto el capi ;) pero
    no tengo tiempo de comentar
    mucho so.... bye bye bye bye love you :D

    ResponderEliminar
  6. hermoso
    hay siempre me dejas con ansias de más :)
    Sube prontoo please :)

    ResponderEliminar
  7. 1.- Mmm... jaja ps se va a enojar con Nick por algo que el TONTO ¬¬ hará! jaja aay no se! mmm algo muy trágico?? =S
    2.- Aww algo malo? nooo! jeje xP
    3.- TODO! jaja pero lo del señor que se kedo como asi o.O pork Nick no le pegó, ya que estaba ocupado siendo un cariñosito jajajaja me los imagine! jajaja
    4.- Liam ¬¬ jajaja no? jaja no se xP

    awww chik kiiero el siguiente jeje!
    ameeee el capi!
    kuidathe girl!
    te kiieroooo!

    ResponderEliminar