martes, 13 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 12


Escrito por: Scarlet


- ¿Qué pasa?- le pregunto extrañado
- No quiero que beses, yo no soy ninguna putilla que hace esto sin ser nada de la otra persona,sabes- le explico
- ¿Cómo? Yo crei que eramos algo - dijo confuso
- Que yo recuerde tu me has pedido salir ni nada, solo nos hemos besado que por cierto me dejaste un tremendo chupeton en el cuello y nada mas- se encogio de hombros, un poco triste
- ¿Y hace falta que te lo pida? Sabes, no le he pedido salir a nunca chica desde que tenia 14 años- dijo “riendo”
- ¿Tu quieres que yo sea tu novia?- le pregunto ilusionada
- Si lo quiero- Cogio su cara entre sus manos para besarla pero ella se aparto de nuevo.
- Pues pidemelo- dijo con una sonrisa traviesa
- Pero si ya se la respuesta- dijo sonriendo divertido, miley lo miro esperando- Vale, ¿Quieres ser mi novia?- sonrio de forma coqueta
- Mmm me lo tengo que pensar- dijo fingiendo cara pensativa pero sonriendo
- Vamos no seas asi- rio


       La tomo de la cintura y la acerco mas a el, le dio un corto y suave beso. Escucho un pequeño “si” de su parte y la volvió a besar. Fue un beso tierno al principio, lleno de amor y termino convirtiéndose en apasionado, intenso lleno de deseo . Se separaron y se miraron a los ojos, enamorados. Nick se sentó en la silla en que ella estaba antes, haciendo sus deberes y la tomo de la mano para sentarla en sus piernas. Le acaricio la cara, es tan tierna , tan pequeña y frágil, Miley sonrío de forma coqueta y le dio un beso fugaz.

- ¿Qué te dijo tu madre?- le pregunto con suavidad, recordando cuando le pego.
- Me ha castigado, sin tele, sin ordenador, sin móvil si nada excepto los libros- dijo señalando uno que estaba allí mismo
- Lo siento- le dijo haciendo una mueca
- No es tu culpa, aunque si eres culpable del tremendo chupetón que tengo- le dijo enseñándolo con una sonrisa
- Me gusta, que se vea que eres mi chica, que no estas disponible- dijo riendo mientras lo acariciaba
- No seas tonto. ¿Sabes? Lo hizo para que así, no te vea- agacho la cabeza triste
- Estoy acostumbrado a caerle “bien” a las madres- sonrío, intentando quitarle importancia
- ¿Sabes algo de Matematicas?- Le pregunto dudosa, intentado cambiar de tema.
- Pues… No mucho - hizo una mueca mirando el cuaderno que Miley había cogido
- Es que no entendió nada, es tan raro- suspiro

   Nick la miro de forma tierna sonriendo y aunque no tenia mucha idea, la ayudo a hacer los deberes, silenciosamente, para que sus padres y mucho menos Noah se dieran cuenta. Miley estaba sentada a su lado intentando concentrase en esas ecuaciones que tantos dolores de cabeza le da daban, aunque con las miradas que Nick le lanzaba era realmente difícil. Al final de tanto intentarlo, bueno solo duraron 10 minutos en ello, se rindieron y Miley guardo las cosas en la mochila.


- Mañana dile a tu profe que te lo explique que para algo esta digo yo- le dijo Nick encogiéndose de hombros
- Ya- Miley miro a otro lado, un poco nerviosa y sin saber que decir- Nick, ¿Te puedo hacer una pregunta?- le miro, jugando con sus manos 
- Dos- le sonrío de forma tierna, preguntándose por que estaba tan nerviosa
- ¿Qué paso con tu padre? Quiero decir, me dijiste que el bueno, era malo y te fuiste con tu abuela pero ¿y el, no te busco?
- No quiero hablar de eso- Estaba serio y tenso, lo que hizo que Miley se pusiera peor.
- Ya bueno lo entendió, no tienes porque contarme nada o sea…
- Si que me busco- le dijo repente, mirando a otro lado y después a ella- pero mi abuela le dijo que era mejor que se fuera, si no quería ser denunciado por haberme maltratado-suspiro- fue duro por que, cuando volvió  yo pensé que lo hacia porque estaba arrepentido pero en realidad solo quería hacerme mas daño y recordarme que por mi culpa mi madre murió- Nick se removió de forma incomoda en la silla y miro a otro lado, hizo una gran pausa ante la mirada atenta de Miley- me escape con diez, me busco con doce- bufo recordándolo - haciéndome sentir miserable y volvió a amargarme la vida dos años después, justamente el día de mi cumpleaños, yo lo estaba celebrando con mis amigos y el apareció borracho y diciendo muchas porquerías y supe que no iba a hacer feliz nunca, porque en el momento en el que sentía un poco de ella el aparecía y la arruinaba - la miro con el gesto serio y guardándose las lagrimas que querían salir. 
     
-  Lo siento mucho Nick, en serio.
  
    Miley se acerco a el, secandose las lagrimas que bajaban por su mejillas y lo abrazo, Nick vacilo un momento, odiaba que le tuvieran lastima. Pero también la abrazo, de forma distante y queriendo que termine rápido. Miley se separo de el, triste al ver la forma en el que le correspondió y al escuchar su historia.

- ¿Por eso eres así?- Las palabras salieron solas de su boca sin ni siquiera pensarlo
-¿Cómo? - le pregunto cortante
- Pues… así, haciendo cosas que sabes que no están bien… un rebelde- le dijo con delicadeza
- ¿Un rebelde?- Nick rió sarcástico, como riéndose de ella haciendo sentir mal
- Pagas con los demás tu frustración, tu dolor y eres una especie de “chico malo” pero todo eso, tu forma de ser es una coraza que tienes. - Lo miro a los ojos con firmeza
  
  
    Nick se levanto de la silla molesto, dispuesto a marcharse se dirigió al balcón, Miley lo miro triste y automáticamente se paro detrás de el, persiguiéndolo hasta el balcón, el estaba apunto de saltar pero ella le tomo una mano con delicadeza, Nick las mira, juntas tan diferentes, la mano de ella tan pequeñita, tan suave y delicada que no era capaz de rechazarla y apartarla de su mano que aunque eran suaves no se podían comparar con la delicadeza de las de ella. Aunque a quien quería engañar, no era precisamente por eso por lo que no se atrevió a soltarlas.
-  Lo siento- dijo Miley en un hilo de voz
- Tranquila, puede que tengas razón - entrelazo su dedos con los de ella y suspiro profundamente- pero no quiero hablar de ello, no quiero hablar de ese señor nunca mas- le dijo refiriéndose a su padre
- Yo solo quería saber mas de ti- se encogió de hombros y agacho la cabeza triste
- Lo se

  
   Nick le tomo del mentón haciendo que lo mirara y le dio un tierno beso en los labios, la agarra de la cintura pegándola mas el, haciendo el beso mas intenso, Miley lo guío hasta la habitación puso sus brazos alrededor de su cuello, el beso se volvió mas apasionado, mas violento y desesperado, Nick la pego contra la pared y acaricio sus piernas que estaban al descubierto por el diminuto pantaloncito que tenia, bajo hasta su cuello y lo beso, haciendo mas grande el chupetón de antes mientras le apretujaba el cuulo, Miley cerro los ojos excitada y revolviéndole el pelo, pego un pequeño gemido y Nick sonrío, y comenzó a acariciarle la vagina, paso sus manos por debajo del short, miro a Miley que se mordía el labio inferior excitada, nick decidio seguir, dar un paso mas allá y mientras seguía devorándole el cuello paso sus manos por dentro de las bragas y le siguió acariciándole su feminidad, Miley estaba entre asustada y excitada, quería que Nick siguiera, pero sentía que no era el momento, que no estaba preparada.

__________________________________________________________
bueno una capitulo mas espero que les guste tal vez suba mañana tal vez no quien sabe jajaja dedicado a katty que lo pidió 

4 comentarios:

  1. CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN lo ame kajsgdhjad como todos! :z sube pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me tienes brava Jeny ¿Como la dejaste en la mejor parte? jajja mentiras no me tienes brevva pero siguela antes que muera

    ResponderEliminar
  3. muy lindo el capitulo espero el siguiente beshitoss!!!

    ResponderEliminar
  4. waaaa!
    jaja lo ameee!
    espero el siguiente eh?
    jeje lo espero!
    kuidathe!
    Te kiierooo! =P

    ResponderEliminar