jueves, 22 de septiembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 15


Ella apoyó sus dos manos en el pecho de Nick.

-Mmm que me has convencido.Pero a las cinco,tienes que llevarme a casa.
-Prometido.

Sobre la moto,ahora más despacio,Nick y ella se encaminaron hasta el barrio de Nick.No era muy lujoso,pero tampoco vivía en un suburbio.Eran casitas humildes.

-Siento no tener algo más impontente para mostrarte.Ya te dije que no soy nadie...
-¿Cómo que no eres nadie?Eres Nick,Nick Jonas.Un chico humilde,pero impresionante.Eres maravilloso -dijo mientras rodeaba su cuello con sus finos brazos- y muy muy muy guapo.Definitivamente hecho para mí....

Él sonrió y la abrazó en medio de la calle,donde cualquier persona podría verlos.

-¿Vas a abrir para que pasemos o vamos a quedarnos aquí?Esperando a que amanezca...

Nick buscó en su bolsillo unas llaves y cuando las logró sacar,se acercó a una enorme puerta.Introdujo la llave en la cerradura y entró.

-Pasa -dijo él susurrando- es que mi casa está al lado y mi madre tiene un oído exquisito -rió- No quiero que sepa que estamos aquí.
-Supongo que esto es como una sala de estar ¿No? -dijo curiosa,mirando todo-
-Sí , el taller de verdad está al otro lado de esa puerta.
-Está esto bastante limpio.
-No te lo creerás , pero mi tío es un maniático de la limpieza.Únicamente lo deja todo hecho un asco en el taller. ¿Quieres beber o comer algo? -abrió un pequeño frigorífico- Vaya,ha comprado Sprite ¿Quieres?
-No gracias.
-Si quieres algo no te cortes y cógelo eh.Como si fuera tu casa.

Se sentó sobre un enorme sofá que ocupaba media sala y tras él Miley.

-¿Qué hacemos ahora?
-Piensa algo -dijo el chico mientras bebía de una lata-

El silencio se hizo.Sólo era roto por el ruido de un fluorescente que parpadeaba.

-Debería cambiar esa bombilla -comentó él mirando al techo-
-¿Sabes hacer de todo o qué?
-Sí.Jardinería,mecánica,electricidad...
-¿No fuiste al colegio?
-Lo dejé con dieciséis años.Pero sé leer y escribir eh -rió-
-¿Quién te ha enseñado todo eso?
-Cuando a uno le falta un padre,se aferra a cualquier hombre que haga las veces de papá.En este caso mi tío.
-¿No tienes padre? -preguntó sorprendida- No sabía...
-Se fue cuando yo nací.Y no volvimos a saber nada de él.
-¿Y ... entonces el niño pequeño?
-¿Mi hermano Frankie? -asintió miley- Un día mi padre llamó a mi madre porque según él necesitaba ayuda y bueno,ella acudió ... y se quedó embarazada.
-¿Se volvió a marchar?
-Sí ...
-Debes de haberlo pasado muy mal.
-No mucho.Nunca le vi la cara , así que no me duele.Lo único que me duele es ver a mi madre pasarlo mal.

Ella le acarició la rodilla.

-Pero es una mujer fuerte según lo que yo veo.Tiene un hijo muy valiente y bueno.Estará encantada contigo.

Nicholas le entregó una sonrisa y dejó la lata de refresco en un lado.

-Ya hemos hablado bastante.¿No piensas igual? -se movió en el sitio-

Miley lo miró intensamente.Al rato un cosquilleo empezó a descender desde tu estómago hasta sus pies.Aún más cuando Nick le bajó los tirantes del vestido y besó uno de sus hombros.Ella acarició su pelo con suma delicadeza.

-Ahora no me voy a detener,aunque no tengamos medios para evitar algo malo.
-Nadie se va a oponer -replicó Miley- Sabes que yo quiero.
-¿Has de tener siempre la última palabra? -le preguntó,mientras besaba un lado de su cuello- Tienes que aprender a callar...
-¿Y tú qué?
-¿Ves?Lo que decía.No seas tan marimandona y deja que te guíen alguna vez.Tendré que taparte esa boquita...

La inclinó hacia atrás y se le echó encima. Tiró su camiseta al suelo y nada más dejarla,agarró una pierna de Miley y la acarició.

-No es el mejor lugar,ya te lo he dicho,pero llevo toda la noche dándole vueltas.Y creo que si no lo hago reviento.

Soltó una pequeña risita y le quitó el vestido.Unas braguitas.Un sujetador.Un pantalón arrugado sobre una alfombra.Unos calzoncillos llenos de algas.Sí,llenos de algas.

-Te salen algas del trasero Nick -rió mirándole a Nick aquella parte tan musculosa- Deja que toque... -plantó su mano en su trasero- Qué duro...
-Hay algo más duro aún... -rió-
-Mira en mi bolso. Creo recordar que llevo un preservativo.
-¿Llevas ahí? -ella afirmó- ¿Siempre llevas?
-Es bueno llevarlos. Me acabo de acordar.

Estiró el brazo y alcanzó el pequeño bolso blanco.Lo abrió y buscó en un bolsillo.Sacó un pequeño sobrecito.

-Aquí ... -lo abrió y se lo puso- seguramente mañana te arrepientas,pero no me importa porque ahora te lo vas a pasar bien.Te tengo unas ganas enormes...

Separó un poco más sus piernas y se acomodaron como pudieron sobre el incómodo sofá.

-En el suelo se estaría mejor -sugirió Miley- Es más amplio el espacio y ...

Ambos rodaron hacia un lado y se cayeron sobre la alfombra.

-Abre esas piernas cariño ... nunca habrás tenido nada como esto dentro.
-No seas tan creído.Es mediocre.
-¿Has visto muchas?Si dices sí, mi concepto de ti cambiará.
-En las revistas si he visto bastantes...
-Pero en las revistas no se sienten, solo se ven ... y las imaginas.

En un segundo Nick la penetró despacio. Analizó cada gesto de su chica.

-¿Te gusta? -preguntó Nick-
-Es absurda esa pregunta.
-Osea,te encanta...
-Si -susurró jadeante- Pero si lo haces más profundo...quizá me guste más.
-¿Qué quieres que te salga por la boca? Mi super instrumento es ..
-Que bestia Nicholas. No quiero que me salga por la boca..
-Oh ya, quieres que entre...

Miley le dio un pequeño golpe en la frente e hizo como que se había enfadado.

-No te enfades en este momento que necesito de tu colaboración.
-Pues no seas tan guarro.
-¿Tú serías capaz de ... ? Meterla en...
-¡Nick!
-Di.
-No lo sé.
-¿Todo es cuestión de probar verdad? -rió haciéndola sentir mejor que nunca-

Salió de ella y volvió a entrar, ahora por completo. Miley besaba cada pulgada de piel de Nick, él la protegía con sus brazos , haciéndole saber que estaría para ella siempre a partir de ahora. Pero la realidad era otra.Aunque por el momento, se disfrutarían.

-Mmm si ... -dijo ella retorciéndose bajo él- Nunca me lo habían hecho así.
-Siempre hay una primera vez.

Seguía penetrándola y ella seguía perdiendose en Nick. No había nada que no le gustara , incluso su manera de caminar la amaba.

-No cierres los ojos y mírame cariño -ordenó él,tierno

Ella le sonrió y besó su cuello justo antes de sentir cómo un montón de consquillas invadían cu cuerpo entero. Sus piernas temblaron y tuvo que amarrarse con fuerza a los brazos de Nick para calmar esa sensación.

- Ya ... -avisó él con pocas fuerzas- Si... ya.

Se mantuvieron callados e inmóviles durante más de cinco minutos hasta que Nick se levantó cayendo sobre el sillón. Miley fue detrás.

-¿Te ha gustado? -quiso saber él mientras ella se peinaba con los dedos-
-Ha estado bien.
-¿Sólo bien?
-Ha sido ... precioso -besó su espalda- Me gustaría repetirlo otro día.
-Cuando lo necesites.
-¿Te vas a vestir o te vas a quedar enseñandome tu instrumento...?
-Aún no he terminado contigo ...
-¿Ah no?

Negó y la invitó a estirarse.

-Ábrete otra vez cariño.
-Mm Nick no más...
-No te niegues porque sabes que quieres.

Ya sobre su cuerpo, acarició su pecho y lo besó. Jugó con él hasta que bajó a su vientre. Besó con ternura esa zona y tras mirarla travieso, hundió completamente su lengua. Ella lo único que hizo fue agarrar del pelo a Nick y presionar para que no se alejara. Los dos jadeantes y casi extasiados por el placer de aquel momento , no se querían ir ni acabar con aquello.

-A ver si va a venir alguien...-dijo ella perdida-
-No ... -susurró él contra su piel- en este momento me da igual.

Miley movió sus caderas un par de veces y consiguió su propósito. Con Nick acariciando su parte más sensible a él , terminó , por segunda vez llegando a un orgasmo intenso.

-Eres multiorgásmica cariño -dijo sonriente antes de besar su boca- Así es como sabes...

Ella dejó sus manos sobre los anchos hombros de Nick y los acarició. Él respondió con más besos por todo el cuerpo.

-Ahora tengo claro que no quieres al otro. Una mujer no se entrega así a nadie si no significa nada.
-Porque te quiero a ti tonto.Ahora yo también lo tengo claro. Solo a ti.

________________________________________________________________
ok mini maratón dedicado a mi #JEFA jejje 
saben me siento mal de que de 23 seguidores 4 o 5 comenten 
pero de verdad aprecio sus comentarios me encantarían 6 comentarios por favor  
ok ahora las preguntas 
1.- que fue lo quemas les gusto
2.-quien es mas sexy liam o nick jejeje dany tu sabes lo que opino es hasta graciosa la pregunta
3.- les gusta mi blog o esta pésimo
ok por favor comenten

7 comentarios:

  1. 1.cuando empezaron a tocar en el piano
    2. tu sabes la respuesta jajaj ya hemos hablado de eso
    3. tu sabes que me encanta

    ResponderEliminar
  2. 1-todooo shh noviaa
    2--tu ya sabes noviia jajajja asii q ya te lo dije jejeje -risa nerviosilla-
    3-q si me gusta claro q noo lo amooooooooooo
    uuuh te amoo jeje y e extrañoo jojo cuidat y estudiia muxoo noviiaaa

    ResponderEliminar
  3. Holis , sabes a mi no me comentan todos mis seguidores, pero no importa total ,me gusta hacer lo que hago
    bueno
    1- Me encanto todoo
    2- Baba por los dos la verdad , estan churrisimos
    3 - Me encanta tu blog, sigue con las novelas y sube pronto eh !
    un besito

    ResponderEliminar
  4. PD: no creas que me olvido de tiii ! solo pasa que no tengo mucho tiempo para leer ni ndad.
    Gracias por los comentarios en mi blog .
    Esta semana subire un capi por ti :)
    cdtm

    ResponderEliminar
  5. 1.-No cierres los ojos y mírame cariño -ordenó él,tierno xd eso lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    2.-sexy mmm NICK! ajnsjkahdja esq sus rulitos, sus musculos ah toodo!
    3.- amo tu blog wn! D: ya te dije mientras y comente olbigada tienes q subir capitulo xD askjdhja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaron :D y me gusta q me hagas caso d1

    ResponderEliminar
  6. 1.me encantooooooooooooo todooooooooooooooooo
    2.los dosss son divinos
    3.amo tu blogggggggggggggggggggggggg lo adoroo

    sube pronto chica :)
    besitos te cuidas.

    ResponderEliminar
  7. 1.- TODO jaja ¬¬ cosas con semejante respuesta no se preguntan girl! ¬¬ jajaja
    2.- Mmmmm... NICK! NICK! jaja los dos estan aaah! jaja pero ps I LOVE NICK! jaja
    3.- AMO TU BLOG! si tu blog fuera hombre me casaria jajaja! =P esk me da a estas horas de la noche jajaja!
    girl sorry por no haber comentado antes! quise comentar y blogger no me permitio, la fuerza de internet estaba muy baja ¬¬ pero yap =P jeje xD
    girl espero cap de todas jaja! kuidathe! te adoro0! chik te kiieroop! =D

    ResponderEliminar