miércoles, 7 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 11


- Será mejor que vaya dentro. Mis papas están apunto de despertar. - Dijo todavía con una sonrisa de oreja a oreja. 
- Si, ¿Quieres que te ayude a subir por la ventana?- Le pregunto con una gran sonrisa.

   Miley  se movía, toqueteándose el pelo con una niña traviesa, no le estaba poniendo la menor atención. Solo pensaba en ese beso con una hermosa sonrisa. Nick sonrío, la parecía tan tierna. ¡ Por Dios como lo había siquiera dudado! ¡ Quería a esa chica!. 

    La tenia todavía tan cerca de el. Le acaricio la cara y la acerco mas, tomándola por la cintura. Miley apoyo sus manos en su pecho, poniendo un poco de distancia entre ellos, muy poco. Aunque eso no impidió que el le diera un suave beso en la mejilla y siguiera bajando mas, hasta llegar a su cuello y allí darle cortos y suaves besos, mientras ella suspira con una enorme sonrisa.

     Pero toda la excitación termino con una voz enfada que se encontraba detrás ellos.

- Miley Ray Cyrus me puedes explicar que significa esto?- le pregunto su madre con una voz aterradoramente autoritaria.

    Miley se separo de Nick a una velocidad espeluznante y miro a su madre, delante de ella, tan enfada como nunca en su vida la había visto. Nick miro a Miley preocupado, estaba pálida y ahora si que temblaba.
- Mama yo...
   Se toca la cara, las lagrimas comenzaron a bajar por sus mejillas. La había abofeteado, por primera vez en su vida su mama le había pegado. Y encima delante de Nick, quien miro molesto a Leticia. Pero sabia que no se podía meter por mas que lo estuviera deseando.

- Entra dentro ahora mismo!!- le grito, señalando con el dedo la casa.


    Miley la obedeció todavía tocándose la mejilla, la tenia completamente roja. Miro a Nick avergonzada y entro corriendo a su casa.

   Leticia  miro a Nick con enojo, hasta se podria decir que con algo de asco. Preguntándose que demonios veía su hija en ese chico tan… En fin. Se echo su hermosa melena rubia hacia atrás con gesto de superioridad, dándose media vuelta para irse e ignorar a ese chico.
- No fue culpa de ella- dijo Nick de repente.
   
   Leticia se dio media vuelta mirándolo con una ceja enarcada y volvió a hacer el mismo gesto de antes. Volviéndolo a ignorar.

- L-lo s-siento m-mucho de verdad- decía Miley intentado reprimir las lagrimas.
- ¡ Que lo sientes! No sabes el susto que nos llevamos cuando Noah apareció de madrugada en nuestra habitación llorando y diciéndonos que a ti se te ocurrió la “fantástica” idea de ¡largarte! - le grito su madre, apunto de volver a abofetearla.
- Leticia mi amor, cálmate. Deja que la niña nos explique en que co*ño estaba pensando!- dijo Billy intentado controlarse.
     
   Billy y Leticia se sentaron en el sofá, intentado tranquilizarse. Mientras Miley, entre lagrimas miraba a Noah  con enojo. ¡Así que ni siquiera había esperado a que amaneciera! Noah se disculpo con la mirada.

- Yo se que lo que hice esta mal, que es la idiottes mas grande que se me pudo haber ocurrido…
- Al menos lo reconoces- le dijo su padre interrumpiéndola resoplando enfadado- Lo que menos puedo creer es que lo hayas echo por ese chico. Por escaparte con el ¡ Por Dios niña que tienes en la cabeza! - exclamo su madre- ¡ Ni si quiera lo conoces bien!
- Mama yo no me iba a ir con el, me iba sola a Roma no quería estar mas aquí. - Suspiro sentando en el pequeño y cómodo sofá de cuero negro- pero el me encontró e hizo que no subiera a ese tren así que mas bien tendrías que agradecerle- Dijo Miley un poco alterada. 
- Me le bajas a ese tonito ¿En serio pretendes que nos creamos eso? ¡Te vi con mis propios ojos! Te vi besando con ese chico. Si por Dios Miley ¡Maldita sea! Si no es porque yo llego ese chico te hubiera… - hizo una pausa, intentando no imaginarse ninguna escena de sexo entre Miley y Nick. - echo eso y estoy segura que te hubieras dejado. Nada mas hacia falta ver como le correspondías ¡Es asqueroso!- Dijo Leticia, intentado exagerar mas, haciendo movimientos con las manos.
- No es asqueroso mama… Es amor- suspirando enamorada
- Pues ya te puedes ir olvidando de ese “amor” tuyo, porque te prohibimos verle. - le dijo su madre tajante

-No mama, no me puedes hacer eso ¡ Ni siquiera lo conoces y ya lo estas juzgando! - exclamo alterada- No es justo, no puedes hacer eso- le grito apunto de llorar
- No le grites a tu madre Miley ¡ Respétala! - le exigió
- Miley tiene razón, mama siempre esta juzgando a la gente sin conocerlos y Nick es muy guapo y bueno no le hará nada malo a Miles, si no hubiera sido por el Miles estaría lejos- grito Noah secándose las lagrimas. Odiaba que trataran así a su hermana.
- ¡Tu no te metas Noah! Esto es cosa de mayores así que vete a tu habitación- le ordeno Billy
- Pero papa…
- Tu padre te ha dicho que te vayas a tu habitación Noah- le medio grito su madre
- Siempre hacéis lo mismo, en cuento veis que tengo razón me mandáis a mi habitación ¡No es justo!- grito Noah poniendo voz de pito, en otro momento hubiera resulto incluso gracioso.
  
  Se cruzo de brazos, pero al ver la mirada de enojo de su madre salio prácticamente corriendo de allí. Todo se quedo en silencio, ninguno decía nada, Miley mantenía su cabeza agachada mirando al suelo. Billy y Leticia intentaban encontrar las palabras adecuadas. Suspiraron ya mucho mas calmados.

- Miley mi pequeña, quiero que comprendas que no intentamos hacerte ningún daño, solo queremos tu bienestar y sabemos que no esta con ese chico, no te conviene cariño y creo que eso hasta tu lo sabes. - le dijo con suavidad Leticia
- No mama no lo se, así que… ¿Por qué no me dejáis averiguarlo? Yo ya soy grande y se como son las cosas, mama - le dijo mirándola a los ojos
- Pero es Miles, ese chico es mayor que tu, tiene unos 20 años y no podemos permitir que estés con el. - le dijo su padre con suavidad
- No, no tiene 20, tiene 19- dijo algo avergonzada, no había mucha diferencia
- Casi lo mismo. Pero esta bien, no te prohibiremos salir con el, pero a la primera Miley, solo una y te olvidas de ese chico- le dijo con severidad su madre.
- Si y otra cosa, estas castigada un mes, sin salir, sin ordenador, sin móvil, sin televisión, sin…
- Vale papa ya lo he pillado, es lo justo.


  Les dedico una media sonrisa, sabían que ese castigo lo estaban aprovechando para así, hacer que no se vea con Nick.
    Subió a su habitación y se puso a ordenar su armario, poniendo toda su ropa de nuevo allí. Noah entro silenciosa y con cara de arrepentimiento.

- ¿Estas enfadada?- le pregunto inocentemente
- No tranquila- suspiro- hiciste bien aunque me he llevado el castigo del siglo- Se tiro en la cama con pesadez.
- Wooww tienes una marca en el cuello como del tamaño de África miles, ¿Qué te paso?- le pregunto con curiosidad
  
  Miley se levanto corriendo de la cama, se miro al espejo dándose cuenta que Noah tenia razón, tenia una gran marca en el cuello. Entonces recordó, no era una simple marca si no el chupetón que Nick le había echo no hace mucho. Recordó sus besos, su cuerpo excitado con ella ¡Nunca había excitado a ningún chico!. Se obligo a dejar de pensar ello y no comenzar a fantasear antes que Noah se de cuenta de algo.

- Miley ¿Sigues en este mundo?- le pregunto con cara interrogante
- Si eee… No me paso nada, será de tanto arrascarme- le puso como excusa nerviosa
- No te creo, seguro que Nick te estuvo besando…
- Shhh cállate! No me agregues mas problemas, mama te puede escuchar.
- Ayy bueno vale, lo siento- se disculpo falsamente.

   Miley la miro con mala cara y la saco de su habitación. Resoplando, pensando en el largo día que tenia por delante y que no podría hacer nada. Salvo leer el libro que le pidió a su padre el fin de semana pasado y que ni siquiera lo había mirado.

***
- Lo necesito , por favor- le suplico un chico alto y moreno
- Te he dicho que no, te di ayer bastante casi para tres personas y no me pagaste ni la mitad de lo que vale. - le reprocho Nick
- Vamos te juro que te pago el doble pero ahora necesito mas dro…
- Shh eres idiotta!!- le grito Nick- mira, nos pueden ver vale, así que me largo y cuando tengas todo el dinero me pensare si darte mas. - Hizo una pausa y se quedo mirándolo, parecía tan desesperado- Te estas arruinando la vida ¿Lo sabes, verdad?- No le dio a tiempo a contestarle. Se dio media vuelta y se marcho.
  
   Había pasado el día rápido. Miley se paso media tarde leyendo y la otra jugando con Noah, había sido tan lista que ahora cuando eran casi las 10 de la noche fue cuando se puso a hacer todos los deberes que tenia y eso que estuvo todo el día haciendo nada. Si, chica lista.  Nick por su parte, después de haberle negado mas de aquello que odiaba aunque vendía a aquel chico se paso el resto del día dando vueltas en su moto, viendo todo acaramelados a Joe y Demi y si, siendo sincero se imagino con ella así.
  
     Miley estaba en su habitación, haciendo los deberes de fisica y química eso que tantos dolores de cabeza dan a cualquiera…. A cualquiera que no estudie y esa una vaga como ella. Vio algo moviéndose en el gran árbol que daba a su balcón, se acerco asustada y con el boli en la mano, dispuesta a atacar a quien sea.

   Estuvo a punto de gritar pero le pusieron la mano en la boca, pegándolo contra la pared con suavidad.

- No grites, soy yo- dijo Nick sonriendo quitándole su mano de la boca.
- Nick ¿Qué haces aquí?- le pregunto todavía sin aliento
- Yo también me alegro de verte eeh!!- Dijo mientras entraba a la habitación
- Lo siento es que me sorprendió- dijo sonriendo nerviosa

    Nick la miro con una sonrisa coqueta y la tomo de las manos, acercándola a el. Estaba a punto de besarla pero Miley aparto la cara.

______________________________________________________________
bueno un mini maratón dedicado a Katty tkmmm ya cumplí con parte del trato jejeje solo faltas tu bye las quiero y comenten 

4 comentarios:

  1. aaa los papas de Miley que clasistas

    ResponderEliminar
  2. wwwwwwwwwwwwwwwwwwwwaaaaaaaaaaaa!
    mE HA encantadoooo!
    sube pronto!
    lo espero girl!
    te kiiierop!
    kuidathe =P

    ResponderEliminar
  3. chan chan chan xdd me caen mal los papas ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Holis perdón por no comentar los otros capi muy lindos!! beshitoss!!

    ResponderEliminar