miércoles, 28 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 20


ESCRITO POR: SCARLETH
   


Estaban cenando sushi, una de las comidas favoritas de Miley. No paraban de hablar, de reír, divertirse juntos. Era tan agradable estar juntos.
 
 
   Estaban en la habitación, Nick sentado en el borde de la cama esperando a Miley que estaba en el baño cambiándose o mas bien quitándose la ropa para poder mostrarle a Nick lo que Demi le había obligado a ponerse. Aunque al final, después de todo lo pareció lo mejor. Se miro al espejo y ella misma se sorprendió de lo que vio. Estaba hermosa y realmente sexi.
   

   Miley por fin salio, dejando a Nick boquiabierto al verla, sintiendo como su miembro comenzaba a reaccionar. Con solo verla. Se acerco a ella y comenzó a besarla apasionadamente, fue bajando lentamente hasta llegar a su cuello, Miley, respondió a cada uno de su besos, de sus caricias. Nick acaricio sus piernas subiendo hasta su cintura y volviendo a bajar hasta llegar a su parte intima, acariciándola lentamente con la diminuta tanguita todavía puesta. Miley dio pequeños gemidos de placer. Nick la desnudo y viceversa. La recostó en la cama mientras seguía acariciando su cuerpo excitado, susurrando su nombre. Toco sus senos, apretujándolos, sintiéndolos suyos y los beso, no dudo un segundo devorarlos, morderlos, volviendo loca a Miley de placer. Los gemidos de ambos fueron cada vez mas fuertes. Nick fue bajando por el cuerpo de miley, dándole pequeños besos en la tripa, mientras ella tuvo el impulso de acariciarse los senos, completamente rojos y tensos - y algo adoloridos- Nick beso sus muslos subiendo lentamente hasta su feminidad, donde se quedo, besándola y acariciándola suave y apasionadamente, saboreando su clítoris, haciendo volver a Miley de placer sintiendo un fuerte impulso de gritar, de pedirle mas y mas a Nick. El subió hasta atrapar su boca besarla apasionadamente, cogio una de las manos de Miley, llevándosela hasta su miembro, haciendo que se lo acariciaba lentamente, mientras besaba su cuello. Miley al principio estuvo temblorosa, nunca en su vida le había tocado así a un chico pero fue dejándose llevar, hasta que ella misma y sin la ayuda de el, le acariciaba. Nick la detuvo y la volvió a besar, entrando con suavidad en su feminidad, Miley gimió fuertemente, excitada susurrando el nombre de Nick. Cada vez mas fuerte, mas rápido, mas excitados y como en otras ocasiones. Llegaron juntos dando un ultimo y fuerte gemido de placer.


   Se quedan unos minutos así, recuperando el aliento. Miley pensó en lo que había echo ¡Le había tocado! ¡Hay! Eso era muy fuerte para ella. Pero le había gustado, no quería decir que se iba a comportar como esas guarras que le hacen miles de maamadaas a sus novios, pero no le incomodo la sensación que tuvo al tocarlo.
  
   Nick le acaricio la cara, sacándola de sus pensamientos, se miraron a los ojos y se sonrieron de forma sincera.  No hacia falta decir con palabras lo que sentían el uno por el otro. Con la mirada se lo decían todo.


  Uno. Dos. Tres… hasta el amanecer. Si, hicieron el amor hasta quedarse mas que agotados, sin parar de decirse cosas bonitas al odio. Sin parar de repetir lo mucho que se querían.
  

    Arropados en la cama, abrazados. Así amanecieron y así les gustaría seguir haciendo. Miley tenia su cabeza recostada en el pecho de Nick, con sus piernas entrelazadas con las de el, mientras este la abrazaba por la cintura pegándola mas a su cuerpo.


   Nick despertó lentamente, estaba agotado. Y al mirar a su derecha recordó porque, dibujándosele una sonrisa en la cara. Beso la cabeza de miley, al tiempo que ella se removía un poco, despertando con una gran sonrisa al sentir el cuerpo de Nick.

- Buenos días princesa
- Buenos días príncipe
  

   Miley elevo un poco su cabeza para mirarlo a los ojos. Sonriéndose traviesos. Miley le dio un pequeño y dulce beso en los labios. Se sentían tan felices el uno con el otro, una felicidad que pronto acabaría.


    Nick se levanto perezoso y se fue directo al baño para ducharse, ante la atenta mirada de Miley. Tenia unas fuertes ganas de ir también, le hacia ilusión ducharse con el. Pensando que si, tenia 15 años y se había vuelto una guarra. Pero no le importa.
  
   
  Nick sintió unas delicadas y pequeñas manos acariciar su espalda, con una sonrisa torcida. Se dio media vuelta para ver la hermosa silueta de Miley, viendo su sonrisa de niña traviesa. La pego mas a el, mientras se sonrian divertidos. La beso lentamente, tomando su cara entre sus manos, comenzando a acariciar su cara con ternura, bajando lentamente por todo su cuerpo hasta la cintura.

  
   Se enjabonaron el uno al otro, despacio, sintiendo el amor del otro mientras se besaban. Terminando haciendo el amor de una forma muy pasional.


****

- ¿Qué tal la noche con tu amiga, hija? - le pregunto su madre cuando llego Miley.
- Muy bien- le contesto nerviosa- nos divertimos mucho
- Me alegro cariño- le dio un beso en la mejilla. Su niña era la mejor- recuerda que esta noche es la fiesta en casa de los Cáceres.
- Jo mama! No me apetece ir- se quejo cruzándose de brazos- no quiero estar con toda esa gente tan estirada y falsa y mucho menos tener que estar con un vestidito todo cursi.
- ¿Perdón? Miley, ¿Estas bien, cielo? - le dijo preocupada tocándole la frente para ver si tenia fiebre- Pero si te encantan esas fiestas, siempre ibas con tus amigas y los vestidos, pero si eras tu la que insistías en que te comprara esos vestidos que tanto te han gustado siempre para ir a las fiestas. Además cielo, asi conoces gente del pueblo- le dijo suavemente
- Si mama pero eso era antes. Eso era con mis amigas de Roma y ya pase la etapa de los vestidos pastelazos. Además, ya conozco mucha gente- Sentencio ella
- Pues hasta hace poco todo eso te gustaba, a menos que hayas crecido de golpe, eemm dos meses mas o menos o es por ese “amigo” tuyo- le dijo su madre que no tenia ni un pelo de tonta, haciendo comillas en lo amigo, porque sabia que no lo era.

   Principalmente por ese chupetón que tenia en el cuello, bueno en el cuello no. Lo tenia en el pecho, demasiado cerca de su seno izquierdo y eso no le gustaba, sospechaba que quizás, su hija no estuvo con ninguna amiga en la noche, si no con el. Pero no diría nada, era su niña y era la mejor y no podía crearse historias en la cabeza, quizás eso fue de tanto arrascarse. Si, era eso.


- Bueno vale, iré y me pondré el vestido color pastel, ese que me llega hasta la rodilla y es tan mono… y sexi- le dijo a su madre sacándola de sus pensamientos, diciendo lo de sexi bajito con una sonrisa traviesa.
- Mmm bien. Pero ponte a hacer los deberes así sales de eso- le dio un beso en la frente antes de marcharse de la habitación.

______________________________________________________________
hola como están espero que bien
solo les quería decir unas cosas
1.-que Undress for me esta cancelada por que a nadie mas que a mi NOVIA sarita le gusta
2.- que en la novela que solo tenga 3 comentarios queda cancelada y que sean de diferentes persona no es que no aprecie sus comentarios pero de verdad estoy haciendo un esfuerzo enorme para subirles algo  y no hay casi comentarios
ok ya es pero que comprendan 
ahora las preguntas 
1. que fue lo que mas les guto 
2.- que pasara
3.- por que no me quieren :´( ok no ignoren eso 
a si casi se me olvida ya escucharon lo rumores de que aparentemente hay un vídeo sexual de miley ??? pues le dije a mi primo que lo buscara y lo hizo y lo encontró lo vio y me dijo que no era ella se paresia pero nada que ver y pues estoy feliz a unque así lo hubiera echo no me importa por que la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO les quedo claro jejeje la AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE AMO MILEY RAY CYRUS 
ok ya bye la quiero y comenten o cancelo esta novela tambien

6 comentarios:

  1. No jeny !!!
    no canceles tus novelas, a mi me encantan leerlas pero pasa lo mismo que a todas, lo más seguro es que no tengan nada de tiempito para comentar.
    No las dejes, yo quiero más !
    por cierto me encanta !!
    yo quiero seguir sabiendo que pasa !!
    a mi me gusto todo , que pasara ? no lo sé sorprendeme.
    Además yo si te quiero !!
    bueno , muchis besitos y mil gracias x tus comentarios :)

    ResponderEliminar
  2. no las canceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeles :c yo las amo :'c
    el capitulo me encanto como todos! pero no po :c no canceles nada! :'c mala yo si te quierooo! D:
    www.dreamwithniley.blogspot.com akjjsdhas es mi nove :3 te quiero mucho :c cdt sube pronto y no canceles nada o me enojo :c

    ResponderEliminar
  3. sabes mi novia queriida te amoooo y waaa q mal q la cancelastes pero sabes q te apoyoo amore miooo y nunka te dejariia sola sabes odiio el amoorr waa estoy deprimida me cortare las venass waaa

    1-tu siempre prenguntas esoo sabes q amo lo q publikas
    2-uuuhh perversidadees
    3--no te quiero poorr q te amoo mas q a nadiiee en el muundoo noviiaa MIA SOLO MIAA TE AMOO

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenny!! Me encanto el capitulo!! :D No canceles la nove!! Pliss..espero el proximo capi prontito!! Besotes ♥

    ♪Last time around ♫

    ResponderEliminar
  5. Holap... oye me encanto el capi
    y aunq no comente en mi mente si lo hago
    ;) esque NO TENGO TIEMPO D: okya sorry
    me altere... :D pero buehh en serio que amo tus noves y pues... la verdad la verdad verdad verdad... si si si me encantan tus noves... y si leo la de... uff... duro decirlo.. Miam ¬¬ pero no es mi favorita... yo siempre soy muy sincera... me encanta la trama pero si fueran Niley ufff entraria en mi lista de favoritas :D pero buahh yo la leia y en mi mente donde decia Liam yo le ponia Nick jajaja espero que no te enojes x mi sinceridad... no odio a Liam.. solo odio que este con Miley ¬¬ jajaja pero aun haci si la leia ehh :D bueno sis... eso es todo estoy ocupada... pase lectura de panzaso ¬¬ ya que... jajaja me equiboque :S en el examen pero buehhh bye moxa... and... amm.. ahh si SARIS ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA OK??? es mi novia/amante/esposa/sis/cuñada/vecina y muuuchas cosas mas :@ ¬¬ es mia mia mia mia mia y si repites tu mia... yo dire... es mia una vez mas que tu jum :B okya... MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
    Bye te quiero :D (Que bipolar yo)

    ResponderEliminar
  6. ¬¬ y que tal si no podemos comentar o algo????!!!
    ¬¬ jaja girl! yo amoo todas tus noves! =(
    bueno! espero el siguiente cap!
    te kiiierooo chik!
    kuidathe =D

    ResponderEliminar