martes, 6 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 7


Escrito por: Scarlet


Ya había pasado una semana desde que Nick y Miley se besaron y solo han hablado por teléfono dos veces pero habían durado hasta dos horas hablando. Se gustaban y bastante, aunque eso no evitaba que Nick siguiera con sus ligues de una noche. No le daba importancia a lo que estaba comenzando a sentir, no lo podía explicar, ni quería hacerlo.  Simplemente quería seguir viviendo su vida alocadamente.
- Me gusta!! Mmm  m-me encanta, siguee- le gritaba una y otras vez esa chica morena, que se encontraba debajo de Nick. 
  
  
  No paraba de gritarle, gemir, de pedirle mas y mas. Estaba excitada, verdaderamente excitada. Nick era increíblemente bueno en la cama y hasta fuera de ella. La tenia contra la pared, con sus piernas abrazadas a su cintura, también excitado, disfrutando de aquel sexo duro y apasionado que tanto le gustaba.  
 Ella seguía gimiendo en si oído, susurrándoles cosas, unas agradables y otras, ya no tanto. No paraba de gritar, por mas que Nick le pedía que bajara el tono, que los podían escuchar. Fue mas fuerte, mas rápido, mas gritos, mas excitación. & si, llegaron juntos, teniendo un increíble orgasmo.  Se separaron, con la respiración agitada, Nick se subió los pantalones, mientras ella se arreglaba el pelo y se ponía las bragas y subía la faldita extremadamente corta que se había puesto, por que sabia perfectamente lo que pasaría. Se volvería a acostar con Nick.
 - Eres increíble ¿Te lo había dicho ya?- le dijo coquetamente, mientras le acariciaba el abdomen. 
- Si Selena, pero para la próxima intenta hacer menos ruido ¿si? No es que me apetezca que me pillen en plena acción- Estaba algo molesto, lo único que odiaba de acostarse con ella era eso. 
- Bueno vale… Pero dime una cosa, ¿Tu donde te metiste el jueves? Te estuve buscando toda el día. - le pregunto Selena, como si fuera su novia. 
- Primero que nada, yo no tengo por que darte explicaciones de lo que hago o dejo de hacer, estoy bastante grandecito ¿no crees? Y para que no te vaya a dar algo, estuve con una… amiga- le contesto de mala gana, dudando al final en que decir. 
- No te pedía explicaciones, solo tenia curiosidad. ¿Y quien es esa “amiga”?- le siguió interrogando.
- A ti que te importa!! Selena déjalo ya, sabes que odio que me hagan escenitas de celos y por lo que veo tu estas a punto de hacerme una. - Se puso su chaqueta y se acerco hasta su moto.
  
   Selena fue detrás de el, disculpándose, no soportaba la idea de que el se enfadara con ella. Joe, se acerco a ellos, junto a Demi como siempre. 
- Hola Nick!- le saludo alegremente Demi, volteo a mirar a Selena- Hola Selena- le saludo secamente. Ella le devolvió el saludo de la misma forma
- Bueno Nick, estaré por allí ¿vale? No te vayas sin mi- le sonrío coqueta y le beso antes de marcharse, no sin antes, mirar de mala manera a Joe y a Demi quienes lo miraban igual.
- ¿Todavía sigues con ella? - le pregunto Joe poniendo cara de asco mientras veía como se marchaba. No aguantaba a esa chica.
-  No seas idiotta no estoy con ella, no al menos como novios. Pero si te refieres así me la sigo tirando, pues si. De hecho lo acabamos de hacer, ves- señalando un callejón oscuro- por hay- rió y Joe lo siguió aunque no le parecía muy bien lo que hacia. Selena estaba enamorada. 
- ¿Y Miley?- le pregunto Demi. - Pensé que no se, ella te gustaba. - Intento mostrar indiferencia, pero la verdad le interesaba. 
- Si me gusta, esta buena pero es una niña. - le dijo encogiéndose de hombros. 
 
   Sonó su móvil. Era ella, no le hacia falta mirar el móvil para confírmalo. Lo saco de su bolsillo y se dio cuenta que no se equivoco. Sonrío hasta de contestar. Demi y Joe lo miraron curiosos, ¿Desde cuando sonreía cuando lo llamaban?
- Hola pequeña ¿Cómo estas?- le saludo de Nick. Demi y Joe lo miraron sorprendido. Sabían que era Miley, solo a ella le decía así, solo a ella le había puesto un “apodo” cariñoso.
-  Muy bien. Con unas vistas increíbles- Sonrío coqueta, mientras miraba un fantástico trasero delante de ella. 
- ¿Así? No puedo decir lo mismo -  rió. 
 
  Sintió unas manos acariciarle la espalda. Se imagino que era Selena y se incomodo. No por que no le gustasen las muestras de cariño (mas si son en publico) si no por que, estaba hablando por Miley y eso lo sorprendió mas.
- Pues date la vuelta y veras una que seguro te encanta. - Le susurro sensualmente en el odio. Nick se sorprendió y se dio la vuelta. 
 
  Y vio algo que si, le encanto. La vio a ella, con una hermosa sonrisa de niña traviesa, Nick sintió un cosquilleo en el estomago. Y automáticamente se le dibujo una sonrisa en su rostro.

- Sorpresa!- le dijo Miley riendo. Nick no dijo nada, no le salían las palabras.


    Estaba embobado mirándola y no entendía por que. Joe lo miro, sin entender por que estaba así y le dio un codazo intentando hacer que reaccionara, pero seguía igual. Mirándola a Miley empanado. Miley lo miro confundida ¿Le habrá molestado que haya ido allí? Se pregunto.
- Miley!! Cuanto tiempo. ¿Cómo has estado?- Le saludo alegremente Demi intentando cortar el ambiente que se había creado.
- Hola Demi muy bien, gracias. Aunque creo que fue mala idea venir  - se encogió de hombros y miro a Nick quien ahora miraba confundido a la nada. Miley suspiro- Creo que es mejor que me vaya. - volvió a mirar a Nick, igual. 
 

   Se despidió de Joe con la mano quien no entendía nada y le dio un beso en la mejilla a Demi. Volvió a mirar a Nick pero este ni se fijo en ella.  Y se marcho con las lagrimas en los ojos. Joe se puso delante de Nick e intento llamar su atención, hasta que después de un largo rato lo consiguió.
- ¿Estas bien?- le pregunto Demi preocupada. 
- Si tío, te quedaste medio empanadillo ¿no? ¿Qué te pasa con esa chica?- le pregunto Joe confuso.
- eee…eee yo… no se- miro hacia arriba y resoplo alborotándose el pelo, confuso
- Yo creo que es mejor que te vayas a casa Nick- le recomendó Demi, preocupada. 
- Si Nick. Si quieres yo te acompaño- se ofreció Joe.
- No no hace falta trankis estoy bien. Mañana os llamo ¿vale? Ya me contareis quien gano la carrera hoy- Cogio su moto y se puso el casco, lo puso en marcha pero Selena se acerco corriendo.
- Nickisito, baby te dije que no te fueras sin mi. - Se cruzo de brazos al lado de el, quien ya estaba subido en la moto.
- Ayy sorry nena, pero Nick se va solito no necesita a una discordia detrás hablando mierdda ¿Sabes?- le dijo Demi mirándola desafiante.
- No he hablado contigo gran esttupida. Nickisito ¿Por qué te vas? Te pensabas ir sin mi - le pregunto Selena, haciéndose la inocente y olvidando a Demi quien si no fuera por Joe, ya le hubiera arrancando todo el pelo.
-Si Selena, me largo. Y si, me voy sin ti. - le contesto Nick, groseramente.
- Pero nickisi…
- Y no me digas nickisito que me pone de los nervios- le gruño interrumpiéndola - No me agobies ¿Quieres? Tu y yo no somos nada, para que tenga que aguantar esto. - Le dijo casi gritando harto de ella. 
- Pero nickisito, ¿Por qué me dices eso? Es por esa zor*ra que estaba aquí antes eeh!! ¿Es por ella?- Le empujo, haciendo que estuviera a punto de caer de la moto, lo que le enfado mas- Es por esa putta vamos dimeee.
 
     Nick se puso furioso, se paro de golpe de la moto y la empujo contra una pared que había cerca. Se le acerco amenazadoramente a la cara, cogida de los hombros. Selena lo miro asustada al igual que Joe y Demi estaban sorprendidos, Nick era un pelion peo nunca con una chica.
- Nunca mas, escúchame, nunca vuelvas a meterte con Miley ¿Me entendiste? Te lo prohíbo Selena, su nombre toda ella se ensucia en tu boca. - rió sarcásticamente- además, mas putta que tu no hay te lo aseguro. -le “escupió” en  la cara.
 
    Se alejo de ella, dejándola boquiabierta. Y se marcho. No pasaron ni cinco minutos cuando se corrió la voz, todos sabían lo que había pasado. La gran vergüenza de Selena ante el rechazo y la humillación que le había echo pasar Nick.
- ¿Por qué la trato así? Selena no es santo de mi devoción y lo que dijo Nick tengo yo diciéndolo desde hace mucho, pero el nunca la había tratado así- Dijo Joe intentando entender que había pasado.
-  Haha que inocente eres mi amor- le acaricio la mejilla- No te das cuenta que lo hizo por Miley- Sonrío, saludando a  chica que pasaba cerca.
- ¿Cómo que por Miley? ¿Qué insinuas?- La miro mas confundido que antes.
-  Ella vino y se quedo como bobo enamorado mirándola, habla con ella por teléfono hasta dos horas, cosa que no hace con nadie y menos con una chica. Desde que la conoce ha estado muy sonriente, mas risueño y la defendió, Selena se metió con ella y se puso verdaderamente furioso, fue por ella, por que se metió con Miley. Creo que Nick se esta enamorando. - Le miro sonriente, orgullosa de haberse dado cuenta de lo que paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario