martes, 20 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 19


Escrito por: Scarleth

- Vamos Miley!! Dime yo te escuche!! ¿De verdad Nick te hizo el amor?- le pregunto por décima vez Noah
- Noah no digas esas cosas!! Y no es de tu incumbencia y sabes que mas, es de muy mal gusto estar escuchando las conversaciones ajenas- le repitió Miley mientras hacia sus deberes
- Vamos no seas así, si le contaste a las chicas por que a mi no haber! Y seguro que también le dijiste a tus nuevas amigas- dijo enfadada cruzándose de brazos
- Por que son cosas de mayores y déjalo ya!- le grito Miley


    Siguieron discutiendo, eran un dúo muy dinámico. Al menos eso pensaba Nick, quien miraba la escena desde el balcón acabando de llegar, Miley y Noah no paraban de imitar sus mismo gesto y de hacerse muecas mientras se gritaban. La discusión de ellas, se vio interrumpida por la carcajada de Nick.


- Lo siento no quería interrumpiros- dijo Nick intentando ocultar su risa
- No tiene gracia- le dijo Miley cruzándose de brazos, ahora quien parecía Noah, la niña pequeña era ella.
- Si, no tiene gracia- dijo la versión pequeña de Miley, haciendo los mismo gestos. Nick volvió a reír y se acerco a ellas.
- No os enfadéis- dijo mirando a Miley. La tomo de la cintura y le dio un largo y apasionado beso dejándola sin aliento y olvidándose de la pesadilla en miniatura de Noah
- Ejeemm estoy aquí mas respecto por favor!- dijo separándolos, poniéndose en medio. Se estiro un poco e hizo que Nick se agachara para darle un beso en la mejilla. - Pero me alegro que vinieras- le dijo a Nick
- No me digas que de nuevo, me vas a comenzar a mirar para ver si tengo algún chupetón echo por Miley. - dijo Nick con una sonrisa
- No tranquilo, no es eso. Solo una pequeña duda que tengo, ¿Qué hiciste con Miles el sábado todo el día?  ¿Es cierto que le hiciste el amor? Le estoy preguntando a ella, pero no me dice nada, en cambio a sus amigas, con las que estuvo horas hablando de ti les dijo cosas como que le dolió pero después comenzó a gustarle y sentía un motón de cosas por dentro y que algo quería que tu siguieras y le entraban ganas de hacer ruiditos entonces por eso tengo dudas, ¿Le hiciste el amor a mi hermana? - pregunto inocente Noah.


   Nick miro a Miley con los ojos desorbitados, quien estaba completamente roja, avergonzada. No pensaba que Nick fuese a enterarse de lo que hablo con sus amigas por ese pequeño demonio que tenia como hermana.
  Hubo un gran silencio, Nick no sabia que contestarle y Miley estaba demasiada concentrada en bajar el sonrojo de sus mejillas.


- Me lo tomare como un si- dijo Noah finalmente. Con una amplia  sonrisa de niña traviesa, se marcho de la habitación dejándolos solos y como no, para hacer guardia por si Billy o Leticia se acercaban.
- Lo siento… no sabia que estaba escuchando cuando hablaba con las chicas y …
     Nick la interrumpió con un largo beso, tomando con una mano su cabeza para profundizar mas y con la otra en la cintura de ella acercándola mas a su cuerpo.
- Así que te gusto y querías mas eeh!! - le dijo separándose de ella con una
- Ayy bueno yo…
- Tranquila mi amor, es genial saber eso- le volvió a dar un pequeño beso.
  
  Nick puso sus manos en la cintura de Miley, llevándola con el a sentarse en la cama, cargándola en sus piernas de lado para poder verle la cara bien. Miley mientras se dejaba guiar por el, le iba dando cortos besos en el cuello divertida.


- Miles, venga para- le pidió Nick con algo de esfuerzo. En realidad no quería que parara.
- ¿Qué pasa?- le pregunto confusa al ver su cara tan seria
- Es que, bueno. ¿Tu tomas anticonceptivos?
- Pero… ¿Por qué me preguntas eso? Por supuesto que no Nick! Si mi primera vez fue contigo y…
- Mieerda, lo sabia- le interrumpió el- No es que dude de ti miles, porque se que lo eres o al menos lo eras. Lo que es que… yo no sabia que tu y yo íbamos a hacerlo así que no protegí y…
- Ya lo se- le interrumpió miley, encogiéndose de hombros sin preocupación- ¿Qué pasa con eso? Bueno, se que la próxima vez nos tenemos que cuidar y eso…
- Lo dices como si no te importara, miles, podrías estar… bueno, embarazada. - Nick tenia la cara pálida y hablaba muy enserio y con preocupación, Miley lo miro seriamente pero después estallo en risas ante la mirada confusa de Nick.
- ¿De que te ríes? Miley es serio, no tiene gracia- le dijo molesto
- Ayy ya príncipe no te enfades- le pidió con voz de niña consentida mientras le acariciaba las mejillas
- Pues explícame, no entiendo
- Me llego la regla esta mañana - Nick suspiro alivio y le volvió el color a la piel. Miley se fue hasta la mesa y le dio espalda para seguir haciendo sus deberes.
- ¿Qué pasa? -le pregunto Nick al ver su reacción
- Pues que parece que te alegras mucho ¿no?
- Pues claro! No están en mis planes ser padre no al menos ahora
- O sea, que si hubiera estado embaraza te hubieras enfadado o me hubieras dejado - le dijo triste
- No claro que no- se levanto y fue hasta donde ella. La tomo de la manos, haciéndola parar para tenerla mas cerca- ¿Que parte de TE QUIERO no has entendido? Por que yo creo que esta claro, el problema es que tu estas muy peque todavía y yo bueno, soy mayorcito pero no para ser padre- le decía mientras le acariciaba las mejillas con ternura
- Si bueno, yo tampoco quiero salir embarazada - le dijo encogiendo de hombros.


   Se sonrieron tiernamente y se dieron otro profundo beso, lleno de amor y deseo.

  Un mes después…

- No! Que pena con Nick, como me voy a poner eso- decía miley al ver la lencería fina que Demi le mostraba
- No seas tonta! Seguro que a Nick le encanta, es muy muy sexi- le dijo mientras fingía ponérselo
- He dicho que no!
- Pff es vuestro aniversario! Ya tenéis un mes juntos! Madre mía Nick nunca había durado tanto con una chica- decía mientras reía- así que te pones esto, ya sabes para sorprenderlo.


    Al final la convenció, pensando que si, esta noche iba a celebrar su primer mes con Nick y que quería sorprenderlo aunque eso era demasiado para ella. A Demi se le olvidaba que solo tenia 15 años.


- Tu madre es muy fácil de engañar ehh! Se creyó a la primera eso de que ibas a dormir en mi casa- le comento mientras reía
- Si, a veces mi mama es muy ingenua- Miley se encogió de hombros, intentando quitarle importancia a ese pequeño de detalle.


    Iba a pasar, por segunda vez, la noche con Nick. Aunque esta vez era diferente, harían el amor hasta el amanecer. Si, ya no tenia miedo, ni se sonrojaba-bueno un poquito si- pero no se ponía tan nerviosa, no después de todo lo que durante un mes ha experimentado junto a Nick, tantas sensaciones nuevas, posiciones también. Tanto amor que Nick ha sabido darle y es que la vida le iba perfecto. Sus padres aceptan su relación con el- aunque habían muchas cosas que era mejor que no supieran, como por ejemplo el tema del sexo- , le iba bien en el instituto y “el club de petardas” no la molestan, aunque le echan unas miradas que si mataran… , y por supuesto tenia un novio casi perfecto que la trataba como una reina, casi por que habían ciertas cosas de el que no le gustaban pero tenia que aguantarlas. 

****

   Perfecto. Esa era la palabra que Joe buscaba mientras admiraba su obra de arte, aunque ni tan suya.


- Miley se va a sorprender mucho cuando vea esto, le va a encantar- dijo Joe mirando el salón.
- Si, quedo increíble.
- La quieres de verdad- afirmo Joe.
- Si- le dijo Nick aunque sabia que no era una pregunta
- Por fin entiendes lo que me pasa a mi con Demi!- dijo alegre
- Si, lo entiendo pero aun así, sois muy empalagosos- le pico
- Pff mira quien fue a hablar. Pero centrémonos, ¿ya esta todo , no?
- Si, la comida encargada ya esta, y lo demás ya lo ves tu mismo- le contesto señalando a su alrededor.


  Habían velas por las esquinas, no en exageración. Así ver la casa romántica y por primera vez en mucho tiempo, oliendo bien. Realmente bien. Había pétalos rojos por el pasillo hacia llegar a la habitación de Nick, donde habían mas en la cama y varias velas aromáticas, haciendo el ambiente hermoso.

   Era su noche. La noche de los dos, solo de ellos. Y la disfrutarían al máximo. 

______________________________________________________________
ok 2 capítulos para sarita le quiero decir unas cositas 
1: no voy a subir de esta novela hasta que suba unos 4 capitulos de la novela miam 
2. por favor comenten en la novela miam
ok so lo eso ahora las preguntas 

1. le gusto el one shot
2. su parte favorita de la novela 
3. por que le gusta esta novela
4 por que no les gusta miam? ok ignoren eso 
comente por favor

5 comentarios:

  1. 1---lo mae me enloquesiistes
    2- todoooo tooodooo ES MAS ASTA LA ESCRITORA
    3-OOOWWW POR Q ESTA SUPER DUPER Y ESTA ESCRIITA POR TII Y TODO LO Q ESCRIIBE SLO AMOOO
    4--JAJJA SIII YOYOYOYO YO LA CONTESTOO DAHH POR Q ES MIAN JAJAJ Y POEES SOLO LEEEN 100% AWW NOVIIAAA ENCERIOO TINES Q HACER MA NILEY JAJA BROMIIS AUN ASI YO LA LEO AMOOOR

    ResponderEliminar
  2. 1. ohsi :D
    2. eh cuando le dijo "te quiero" es tan aw
    3. porq la amo xD porq es niley, porq porq es todo! :D es genial :D
    4 porque amo Niley >:c
    perdoon no me habia podido meter :P :D hace tiempo no hablamos D: help me! D: eres la unica q me sube el animo e.e xd conectate pronto ^^ adios tq

    ResponderEliminar
  3. 1. si pero el mas fuerte que he leido
    2.cuando Noah y Miley estaban peleando
    3.el trauma siempre es bueno, la chica buena con el chico malo y sobre todo como se llevan
    4 tu sabes que a mi me encanta esa pareja

    ResponderEliminar