sábado, 3 de septiembre de 2011

Final Recuerdos


Escrito por: Rosser



Nick abrió los ojos. Le dolía todo. Aún no podía creer como es que seguía vivo. Lo primero que vio al desvelarse del todo, fue a Miley, dormida en su regazo. Observó a su alrededor. Estaba en un hospital, o al menos eso parecía. Se fijó en que su torso estaba bien envenado. ¿Cuántas balas le tendrían que haber sacado?

Vió como Miley se iba despertando poco a poco, también.

-          Buenos días. – sonrió Nick.

-          Oh… - Miley abrió los ojos totalmente. Su primera reacción fue abrazarlo. – Gracias a dios que estás vivo… - lo estriñó fuerte contra ella.

-          Cuidado… - musitó Nick.

-          Lo siento… - Miley se sentó en la silla de al lado suyo, con los ojos medio en lágrimas de nuevo.

-          ¿Qué pasó?

-          Pensé que Selena te había matado… - suspiró. – Me cogió un ataque de ira y la fusilé.

Nick sonrió.

-          ¿Por qué siempre me pierdo lo más interesante? – le acarició la mejilla. – esta es mi niña…

-          Dios… pensé que te había matado… - dijo ella, intentando aguantarse las lágrimas, aun que un nudo le colapsaba la entrada de la garganta. Posó su mano encima de la de Nick, que aún cubría su mejilla. – por unos instantes pensé que casi te había perdido, que casi había perdido a la persona… - suspiró, ahogándose en sus propias palabras. – más importante de mi vida..

-          Tú pensaste que la habías perdido. Yo en cambio, lo sé. – dijo con una mirada triste. – no merezco tu perdón, te hice algo muy feo, que no merecías para nada.

Miley no supo que decir. Negó con la cabeza. Nick intentó incorporarse.

-          Joder, como me duele todo.

-          Olvidas… - le sonrió. Nick la miró. – Olvidas que tu novia es masajista…

Nick le devolvió la sonrisa. La levantó de la silla y la colocó encima de él, a pesar del dolor. Le daba igual.

-          Eso quiere decir…

-          Que ya veremos. – le calló la boca, poniendo un dedo encima sus labios. – no quita el hecho de que esté enfadada… lo que hiciste me dolió.

-          Lo sé… - le besó la mano. – pero te amo, te amo, te amo… - dijo besándola toda. – te amo, bonita… - mordió su barriga, Miley solo pudo reír.

-          Y yo a ti…

Nick alzó la vista.

-          Eso quiere decir… - repitió como antes, Miley blanqueo los ojos -
¿Sigues queriéndote casar conmigo?

Miley negó con la cabeza.

-          Esperemos un tiempo, después de todo lo que ha pasado… deberás preguntármelo dentro de unos meses más… - sonrió. – pero… no hace falta que unos papeles y un par de anillos nos unan… – se inclinó, apoyando su frente con la de Nick.

Su nariz rozó la de él, y él quiso besarla, pero Miley terminó de decir algo, algo mucho más importante, algo que hizo que le quitaran todos sus males. - … cuando hay algo en mi interior que nos une de una manera mucho más fuerte.

Nick abrió la boca. Y ahora si la besó. Fuerte, posesivo, pasional, de una manera única, de una manera que haría que los plomos de la luz se cayeran. Estaba feliz, era feliz. Feliz con ella, únicamente con ella. Entonces susurró en su oído.

-          Voy a ser papá… dios santo, voy a ser papá… - abrazó fuerte a Miley. –
No sabes lo feliz que soy, Miley... En este momento… estoy más enamorado que nunca de la mejor mujer que existe en este mundo. - Miley se rió.

-          ¿Enamorado de quién? – preguntó divertida.

-          Solo de ti, mi princesa. Eres mía, mía y de nadie más. - Miley hizo puchero. Nick sonrió. – Y yo tuyo. Única y exclusivamente tuyo, tuyo hasta que la muerte... no, ni la muerte nos separará, mi vida. Nunca.

Fin
_________________________________
Bueno y a terminado lo siento por no subir antes pero no funcionaba el internet   
espero que les guste

7 comentarios:

  1. Owww Jeny, las dos novelas estaban hermosas, me encantaron, magnificas :)
    Espero que subas una pronttoo :)
    ya me volvi viciosa , jejeje :9
    un besito y cdtmmm :)

    ResponderEliminar
  2. aaa No sabes hace cuanto estab esperando el final, amo esta novela, no puddo haber un mejor final

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAAAAAAA POR DIOS! QUE HERMOSISIMO FINAAAL!♥

    ResponderEliminar
  4. OH MY JONAAAS!!!
    HERMOSO! AAAH HERMOSO LE QUEDA CORTOOOO!
    ESTUVO AAAH SUPER MEGA ULTRA PRECIOSOOOOOOOOOOOO!!!
    AAAH JEJE ME ENCANTOOO! LO AMEEE!
    AAAAH! ESTOY GRITANDO AKA EN MI CASA JAJAJA MIS HERMANOS ME VEN ASI COMO QUE o.o QUE TE PASA?? JAJAJAJA!
    AAAAAH! LOVE IT!
    JEJE
    TE KIIEROP GIRL!
    KUIDATHE =D

    ResponderEliminar
  5. wow tierno e intenso los caps :( que mal ya acabo nimodos era fuerte la nove jaja en fin me encanto sube nueva nove son geniales cuidate bye

    ResponderEliminar
  6. Owwww q lindo el capi...
    si si al fin comento ¬¬ pero
    no he tenido tiempo... ya estraño el face, el msn y Twitter :( pero no he podido... pero blogger noooo jajaja nadie me lo quita :D bueno me encanto el capi :D esta genial... amo esta nove y ya quiero q subas la nove q vas a escribir... la de.... uhhh no me acuerdo el nombre q te dije... algo de "Tu apuestas y un inocente paga" si no?? bueno da igual... jajaja
    espero q la pongas pronto... no es x nada... pero yo se q va a quedar HERMOSA :') muajajaja lo bueno q ya sabre lo q pasara :D y no estare con la duda jajajaja bueno bye sis te quelo muchoo o como decia de niña... te quiedo tucho jajaja :$ bye

    ResponderEliminar
  7. Hola Jeny!!!!
    Me super encanto el final!!! Tanto que...

    TIENES UN PREMIO EN MI BLOG!!! :D
    http://acrosstheheavens-novelas.blogspot.com/

    Te quiero, besos ♥

    ResponderEliminar