miércoles, 7 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 9


- Miles- tomo su cara entre sus manos al tiempo que se la acariciaba- No era mi intención tratarte así, es que me paso algo así de repente y me quede muy confuso.
- ¿Qué te paso?- le pregunto curiosa.
- Eso no importa- le contesto negando con la cabeza intentando meterse en la cabeza que no estaba enamorado de ella, no tan pronto. Le acaricio la mejilla- Sobre tus padres, creo que te estas equivocando, el hecho de que hayan cambiado de lugar no significa que no te quieran. Deberías de dejar de ser tan caprichosa y niña y darte cuenta de que lo que quieres hacer es una tontería. ¿Tus amigos? Tu familia es mas importante ¿no crees?- Le dijo separándose de ella.
- Si pero no están cuando los necesito, en cambio mis amigo si- se cruzo de brazos.
- ¿Quieres que te cuente una historia?- le pregunto mirando al frente, con la mirada perdida.
- Nick, el próximo tren sale en 30 minutos y ya que gracias a ti perdi el anterior tengo que ir a comprar un nuevo billete y seguro que hay cola asi que…
- Mi mama murió cuando yo nací- comenzó a contarle, interrumpiéndola. Miley le miro sorprendida.
- Lo siento mucho yo…
 - El embarazo tenia muchos riesgos, así que en cuento nací, no paso mucho para que enfermara mas y muriera. Crecí sin madre, pero por suerte tenia a mi abuela, siempre ha sido muy buena conmigo, ella ha sido lo mas importante para ti y ha estado hay siempre que la he necesitado.  Ha sido como una madre y padre para mi.- Suspiro, no deberia contarle eso, no lo habia echo con nadie. 
- ¿ Como? ¿Y tu papa?- le pregunto Miley confusa.
-  Mi padre nunca me ha querido, me culpo de la muerte de mama y me ha odiado siempre. Me maltrato, por eso el mismo día que cumpli los diez años, me escape de casa, no merecía la pena que estuviera con el, cuando lo único que hacia ese señor era pegarme, jugarse el poco dinero que tenia -y que se supone era para mantenernos- y drogarse. Es el peor padre que una persona puede tener, todo lo que yo sufrí con el no se lo merece nadie. Me dejaba solo prácticamente hasta el otro día y en fin. Era infeliz. ¿Te ha faltado algo alguna vez Miles? - el la miro, esperando su respuesta.
 
   Una que no llego, ella se quedo callada, mirándole a punto de llorar, le daba pena esa historia ¿Y después se quejaba?
 
- No, pero te faltara si haces esa idiottes, si te alejas de ellos, tu tienes un madre VIVA que te ayuda cuando la necesitas, que es la primera en felicitarte el dia de tu cumple, que cuando tienes miedo esta hay, y no se separa de ti hasta que dejes de tenerlo. Un padre que ¡ Por Dios todos lo admiran! Es el héroe de este pueblo, te quiere, te conciente en todo, a ti y a tu hermana. Así que Miley, ¿De que co*ño te quejas?- le dijo con brusquedad.
- Siento mucho lo que te paso Nick, de verdad- le dijo secándose las lagrimas.
 - ¿Y ahora? ¿Sigues con esa tonta idea de escaparte? - le pregunto, mirando al frente intentado no llorar.
- No, tienes razón y… me siento como una esttupida niña, ingenua y…
- Lo eres pero no importa- Le sonrío un poco triste, secándole las lagrimas.
 - Gracias.
- ¿Por qué? Si te acabo de decir que eres una niña tonta- le pregunto el confuso.
- Por no dejar que me vaya, por haberme contado tu historia ya que estoy segura que te costo “abrirte” a mi. No eres tan chico malo como quieres hacer creer eeh!!- le sonrío divertida, ya un poco mas calmada.
- ¿Quieres que te lleve a tu casa?
- No, no quiero ir allí, no ahora… Necesito estar en otro lugar, no quiero ir a mi casa. 
- No me parece bien- suspiro.
- Oye, ¿Tu no eras el chico malo y travieso? No me digas que ahora te has vuelto un niño bueno- rió.
- Lo sigo siendo, pero eso soy YO no tu, además que no quiero que te pase nada, tengo mis limites al menos contigo- le sonrío de forma coqueta. 
- Bueno si estoy contigo no me pasara nada ¿no?
- ¿Quieres pasar la noche conmigo?- se acerco a ella y le acaricio los muslo sonriendo seductoramente
- No como te estas imaginando- le dijo quitando sus manos de sus piernas.
- Bueno vale- rió- Vamos a mi piso. - se incorporo y le ofreció su mano, sonriéndole.
 - ¿Tienes un apartamento ?- le pregunto sorprendida.
- Si- rió- vamos no?
    Le sonrío, quizás lo que estaba haciendo no estaba bien. Pero se encargaría de llegar a casa antes de desayunar, así evitaría que Noah dijera nada. 
 
     
     Pero lo tenia claro,  pasaría la noche con Nick.


******

          Se despertó en aquella cama, que no le resultaba muy familiar. Aunque después de unos segundos y haber recordado lo que paso ayer en la noche, fue a ver Nick y el la ignoro, le entro una “loquera” y decidió marcharse a Roma, Nick la detuvo y le contó parte de su vida y… ahora estaba en la cama de el, con una camiseta ancha y no muy larga que apenas le tapaba lo esencial.
 
 Oh… Dios… Mio ¿Había pasado la noche con Nick? ¿Ya no era virgen? Aunque eso le asustaba, no podía negar que la idea de haberse entregado a el, de haber sido suya le emocionaba, se imaginaba entre sus brazos. 
   
    Nick estaba sentando en la cama, mirándola bailar de esa forma tan sexi que solo ella sabe mientras se quitaba la ropa. La ultima parte, sus bragas se las lanzo divertida, sonriendo como niña traviesa. El la cogio entre sus manos y se las llevo a la cara, oliendo su olor. Delicioso. Se acerco a el, desnuda y guío sus manos por su cuerpo, que la tocara le gustaba. Cerro los ojos excitada, Nick se puso en el borde la cama, para tener mas acceso a ciertas partes. La tomo de la cintura y beso sus senos, bajo mas, dándole cortos besos en la tripa, mientras la miraba, disfrutando y dando pequeños gemidos. Bajo mas hasta llegar a su feminidad y acariciarla con la punta de la lengua, puso sus manos en su trasero y…

- Miley! Holaaa, tierra llamando a la Miles- ella lo miro sorprendida, el rió- ¿Qué te pasa? Estabas en la luna.

   Miley miro a otro lado, sonrojándose por aquellos pensamientos. Que volvían al ver a Nick solo con unos diminutivos boxers. Sentía que le faltaba el aliento. Se veía tan sexi.

- Yo perdona… eemm este….
- ¿Qué pasa? ¿Nunca has visto a un hombre desnudo?- le pregunto divertido.
- eee… no bueno si, yo- suspiro y agacho la cabeza- en la tele- le dijo bajito, no queriendo que lo escuche.


   Nick rió, la había escuchado a la perfección. Una virgen, hacia mucho que no estaba con una, el se encargaría de enseñarle. Se acerco a ella tomándola por la cintura, sonriendo divertido. Miley le miro algo tímida, nunca había estado tan cerca de un chico en ropa interior. Nick le dio un corto beso en el cuello y a ese le siguieron mas, haciendo reír a Miley, la pego mas a el y beso su cuello, succionándolo, conciente de que le dejaría una gran marca hay. La pego contra la pared y bajo mas abajo muy cerca de sus senos, se detuvo y la miro para asegurarse de poder seguir, Miley tenia los ojos cerrados, excitada con la respiración agitada.  Nick sonrío, le quito la camiseta a Miley dejándola ahora si, solo en ropa interior, contuvo la respiración, para ser una niña tenia un hermosa y desarrollado cuerpo. Beso sus senos por encima del sujetador, excitado apretandole los senos.


    Miley lo miro nerviosa, el se dio cuenta y la beso, intentando quitarle el miedo que sabia, estaba sintiendo. Fue un beso largo, apasionado, lleno de amor y deseo.

 - Miles- le susurro entre el beso.
  
    La llevo hasta la cama y la  recostó con delicadez. La miro acariciándole el pelo de forma tierna, ella le sonrío y lo beso tiernamente. Todo parecía encantado.
      
      Pero se rompió de repente.

   Escucharon un ruido fuera y eso hizo que Miley se pusiera mas nerviosa, le empujo con  un poco con suavidad, dejándolo a mitad del beso con ganas de seguir.
- ¿Escuchaste eso?- le pregunto nerviosa y con la voz agitada.
- Si- suspiro frustrado, mientras se incorporaba- Espérame aquí ¿vale? Ahora vengo. - Le dio un piquito en los labios.
    Salio a fuera de la habitación y ¡ Sorpresa! Hay estaba su GRAN amigo con Demi desayunando, mierdda.
 - ¿Qué co*ño hacéis aquí?- les pregunto molesto.
- Heeyy tranki tío, que este también es mi piso. ¿Mas bien que haces tu aquí? Si nunca vienes.
- ¿Qué estabas haciendo Nick?- le pregunto Demi, curiosa al ver su “amiguito” levantado y su pelo despeinado.
- Nick- Llamo Miley saliendo de la habitación, con la camiseta que tenia antes de que Nick se la quitara y algo despeinada.

      Joe y Demi se miraron sorprendidos, después miraron a Nick quien se hacia el despistado, intentando evitar la mirada de sus amigos. Miley, se sonrojo como nunca en su vida y se escondió detrás Nick avergonzada y loca por salir corriendo.

- Lo sentimos mucho chicos, no sabíamos- dijo Joe antes de explotar a reir junto a Demi.
- Cállate idiotta!!- le empujo Nick enojado, encima de que le interrumpen se burlan.
 - Yo mejor me vuelvo dentro- dijo miley titubeando 
- Ohh tranquila Miley no te preocupes- le dijo Demi mirándola con comprensión- nosotros nos ponemos música a todo volumen ahora mismo y podéis seguir en lo vuestro- exploto a reír junto Joe .
 - Pero eso si, procura Nick no hacer que haga mucho ruido ya sabes, por que al final terminaríamos escuchando.- dijo Joe entre risas.
- Bueno parad ya! No tiene tanta gracia- dijo Nick molesto.
- Ohh sii que la tiene, al final te has vuelto un asaltacunas eeh nick!!- Dijo Joe todavía riendo al igual que Demi dándole un golpecito a Nick en la mejilla.
 
       Miley no sabia donde poner la cara, nunca en su vida había pasado tanta vergüenza. Nick, - que aunque no era la primera vez que sus amigos lo pillan- también estaba avergonzado y no entendía por que, si hubiera sido con Selena por ejemplo apostaría lo que sea a que se hubiera reído y por supuesto que los hubiera ignorado y se la hubiera llevado a seguir en lo suyo. Pero esta vez era diferente, se trataba de Miley, de la chica que le estaba robando el corazón.

- Sois unos payasos- dijo Miley molesta- Nick ¿Dónde esta el baño?
- Ve por el pasillo a la izquierda- le indico
  
   Miley primero fue a la habitación de Nick, cogio su maleta y la puso encima de la cama-no sin esfuerzo- y saco unos jeans azules y una camiseta sencillita, sus bragas de Hello Kitty y un sujetador negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario