viernes, 9 de septiembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 10


Miley entró en su casa y Nick sonrió entusiasmado.

-Miley, te voy a decir algo -dijo Liam serio,cargando con el carrito de golf y bajando por las escaleras-

-¿Qué?

-No me gusta que te quedes sola con ese.Así que si puedes ve a dar una vuelta mientras yo no estoy.O llama a tus amigas...

-¿Con quién no quieres que me quede sola? -tragó saliva-

-Con el jardinero.

-Ah -intentó evitar el tema- Se llama Nick, y no pasa nada.

-¿Miley? Sí que pasa.Es extraño,no me da buena espina.

-Ya.A mí tampoco -dijo mientras pensaba lo contrario- es ... realmente extraño...

-No te acerques mucho a él.Si te hace algo me lo dices.

-No me acercaré,además él no me hará nada.Es un buen chico.¿Crees que él podría ver algo en esta chica tan tonta y estirada?

-¿Miley?¿Por qué hablas así de ti?

-Porque él nunca me haría nada...

-Me pongo celoso ¿Sabes?

Miley casi se atraganta con la misma saliva.¿Celoso?No tenía motivos.O vale,sí los tenía,pero no sabía qué pasaba entre ambos.

-No tienes motivos para estarlo.Yo...yo...nunca me fijaría en él.

-Mi pequeña Miley .. -la abrazó- Te quiero tanto...

-Yo también.

-Cuando nos casemos ya no me iré más de viaje.Trabajaré desde casa,para estar contigo...

-Si...cuando nos casemos.

Nick golpeaba fuertemente en su manera de razonar.Trataba de seguir su cabeza,lo lógico,lo racional,pero ahora tenía que enfrentarse a su corazón.Éste era muchísimo más fuerte que su ordenado y frío cerebro.

Pasó el resto del día esperando una señal de Nick,ella creía que seguía allí.La verdad era que se había marchado algo después de que se hubieran despedido y hubiera sido demasiado arriesgado entrar a decirle adios.

-¿Qué te ocurre Miley? -preguntó Denise cuando Miley entró a la cocina y se sentó en una de las sillas-

-Nada -dijo cabizbaja-

-Algo tiene que pasarte,últimamente has estado muy contenta.

-Es Nick...

Denise la miró y le subió la tensión solo de oírla pronunciar el nombre de su hijo de esa forma.

-¿Nick?

-Sí,tu hijo.Nick me lo contó todo.

-Oh .. ¿Tan amigos sois? ¿Mi hijo?-preguntó la madre de Nick intentando saber más sobre el tipo de relación que los dos tenían-

-Sí él me lo ha dicho,pero eso no importa,.Debo contarte algo - Miley la miró seria-

-¿Y qué es?-se secó las manos en el delantal y se acercó a Miley para sentarse a su lado-

-No le digas de esto a nadie,por favor.

-No,te lo prometo.

-Yo...no sé si quiero casarme ya.

-¿Cómo? Miley, ¿Qué estás diciendo?¿Por qué?

-Por Nick.

-Oh Miley no digas eso.Debes casarte con Liam.

-¿Tu crees?

-Sí.

-Pero...yo siento cosas por Nick.Y él las siente por mí.

-¿Nick siente cosas por ti? -dijo más sorprendida que otra cosa-

-Sí,él me lo ha dicho.Me lo demuestra...

-¿Cómo te lo demuestra?

Miley rió y suspiró.

-Pues Denise...ya sabes...

-No me des detalles,por favor.No me gustaría saber cosas así de mi hijo.

-Oh no no.No es .. eso.Aún él y yo no...ya me entiendes.

-Aún.Él usa también el aún.Lo tenéis en mente los dos y eso,se os tiene que ir de la cabeza.En dos semanas te vas a casar.

-Sí,soy consciente de ello,pero ahora tengo dudas.

________________________________________________________________
dedicado a  para que su animo suba jeje te quiero 
Dedicado a 

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaw gracias! y si me subiste el animo con tu chiste :P xxd esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *-*

    ResponderEliminar