miércoles, 7 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap:10


- Asi que Hello Kitty- le sorprendió Demi asuntándola.
- Jodder Demi que susto!- Le dio una mirada fulminante recordando de pronto lo de antes.
- ¿Te has enfadado?- le pregunto con voz de niña inocente
- Bueno no es que me haya echo mucha gracia. Creí que éramos amigas- Dijo Miley cruzándose de brazos
- Y lo somos pero eso no impide una bromita hombre!!- le dio un golpecito juguetón en el hombro.
- Eres digna novia de Joe- Dijo Miley riendo
 - Gracias- sonrío y asentó con la cabeza, sintiéndose orgullosa- ¿Lo hiciste con el?- le pregunto curiosa, mirando la cama desarreglada.
- NO, claro que no- se apresuro a decir y respiro hondo- pero estuvimos a punto si no es por que llegáis vosotros. Y no sabéis cuanto lo agradezco- Dijo sentándose en la cama, con gesto cansado.
- Creí que te gustaba-le dijo confusa
- Y me gusta y mucho. Es mas, creo que estoy enamorada de el Demi y por eso me alegro de no haberlo echo con el. Yo no quiero entregarme a el si no siente lo mismo - le explico
- No tienes porque tener miedo Miley- se sentó a su lado- yo estoy completamente segura de que siente algo por ti. Si hubieras visto como te defendió ante la putta esa de Selena, eso es algo que no había echo por ninguna chica JAMAS. -suspiro- mira no te estoy diciendo que te acuestes con el, pero que si no estas preparada no hagas esto- dijo señalando la habitación y su ropa- ¿Me entiendes?
- Si- suspiro
 ***
- Estas enamorado de Miley- afirmo Joe
 - Pero que dices? No digas babosadas si?- dijo Nick a la defensiva
- Venga Nick que nos conocemos. Este es nuestro lugar y quedamos en que nunca íbamos a traer a una chica aquí…
- Tu traes a Demi y no te digo nada- dijo Nick interrumpiéndole 
- A menos de que sea importante para nosotros, por eso traigo a Demi y lo sabes por que ella es especial y muy importante para mi. - le explico Joe siguiendo por donde se habían quedado.
- Se me había olvidado y…
- No hables mentiras- dijo Demi interrumpiéndoles, acercándose a ellos sonriendo.
- ¿Dónde esta Miley?- pregunto Nick
 - Esta en el baño duchándose. ¿Se puede saber porque estaba su maleta aquí con toda su ropa?- Pregunto con curiosidad.
- Por que tenia pensando escaparse, quería volver a Roma y yo se lo impedí y la traje aquí ya que ella no quería ir a su casa.
- ¿Se lo impediste? Y haber cuéntanos como fue eso, la convenciste de que se quede con un largo y apasionado beso- dijo Joe burlón.
- No digas idiottes- le dijo Nick molesto
- No es ninguna idiottes lo que dice mi bomboncito, por que te recuerdo que si no es por nosotros ahora mismo tu y ella estarían…
- Chicos dejadlo ya! No quiero hablar de ello- se quejo Nick
- Vamos Nick, no seas así reconócelo, la quieres y deberías decirlo. - dijo Demi sonriendo mientras Joe asentía a su lado dándole la razón.
- ¿Por qué debería yo  hacer eso? Estoy muy bien como estoy, sabes?
- No te engañes, sabemos perfectamente bien que te encantaría estar de novio con ella, o sea Nick se te nota, como la miras como le hablas… y eso que apenas te hemos visto con ella, no quiero imaginar lo bobo que te vuelves al estar a solas junto a ella- dijo Joe picándole.
- Bueno y si es así que con eso, no se si ella siente lo mismo. - Dijo Nick agachando la cabeza haciendo un gesto de negación con ella.
- Yo no estaría tan seguro- dijo Demi sonriendo
- ¿ Te ha dicho algo?- le pregunto Nick levantando la cabeza de pronto e ilusionado.
- Puede que si, puede que no- decía riendo
- Vamos bomboncito! No seas así, cuéntanos ¿Qué te dijo?-le pidió Joe
- Ayyy bueno esta bien- Suspiro- no se si debería decirlo pero siente lo mismo… Esta enamorada de ti Nick. - Le dedico una tierna sonrisa.
- ¿Hablas en serio? - dijo intentando ocultar su emoción. Demi asintió con la cabeza con una enorme sonrisa.
- Bueno Nick, ya sabes lo que tienes que hacer - le dio un golpe juguetón en el hombrón, animándole.

   Miley salio de la habitación, todavía avergonzada por lo que había pasado antes, saludo con un tímido “hola” para que se dieran cuenta que estaba allí. Miro a Nick, que estaba desayunando-todavía en boxers- y con una tranquilidad poco creíble.

  
    La miro, aun así vestida, tan sencilla se veía hermosa. Maldita sea ¿ Que hará? Por mas que Demi y Joe decían que se lo dijera y que ella sentía lo mismo, no estaba preparado. Nunca había sentido algo por una chica, solo era físico pero esta vez… era amor.

- Debería de irme, se supone que  Noah no dirá nada hasta la hora de desayunar , no falta mucho para que mis papas se levanten y no quiero que se den cuenta de que no pase la noche allí- dijo tímidamente.
- Claro miles no te preocupes- le dijo Demi amablemente, voltio a mirar a Nick con una sonrisa malévola- Nick te llevara o no?
- Si, claro yo…
- No te preocupes Nick quiero decir que, me encantaría pero bueno tus amigos están aquí y es feo que los dejes solos…
- Ayy por favor nosotros no somos visita. Mi queridísima Miley si no lo sabias este también es mi piso. - dijo Joe con una sonrisa de satisfacción.
- ¿Cómo? Creí que era…
- Es de los dos- le interrumpió Nick- lo compramos hace un tiempo, cuando nos ganamos un dinerito- miro a Joe con complicidad- y su papa que tiene mucho dinero, puso la mitad.
- Exacto, así que como vez Miley, son unos niños de papa- rió y miley también menos los chicos que la miraron con mala cara.
- Bueno Miles voy y me visto y te llevo vale.
- Si aquí te espero, pero no tardes por favor- le pidió con timidez. Nick le guiño un ojo y se fue a su habitación.


  Joe y Demi se sonrieron con complicidad. Era el turno de torturar y convencer a Miley de que le dijera a Nick lo que sentía por el.


    ******
- Gracias por traerme Nick- Le agradeció Miley quitándose el casco y bajando de la moto.
- De nada - le sonrío. 
- Y gracias por lo de ayer, si no hubiera sido por ti…
- Shh no fue nada- la silencio, poniendo un dedo en sus labios.


     Le acaricio la mejilla, Miley cerro los ojos disfrutando de aquello. Agarro su maleta y se dio media vuelta, para entrar por la ventana a su casa. Y entonces pensó, que Joe y Demi tenían razón debía lanzarse , el estaba por ella no debía permitir que otra se le adelantara.


     El estaba a punto de marcharse, cuando ella lo llamo y se acerco a el casi corriendo. Juraría que parecía uno de esos momentos de las películas en que todo se vuelve perfecto, brillante , lleno de luz y con una canción de fondo de esas que te marcan y duras una semana escuchando y que incluso dan ganas de llorar & que todo va a cámara lenta.


   Si, se podría decir que así fue, el beso mas hermoso y tierno de la historia. Y así es como comienza todo, chico malo y chica buena enamorados, juntos contra el mundo ¿Serán felices por siempre? Bueno, solo el destino lo sabe.
  

    Miley se separo de el, mirándolo a los ojos, Nick se bajo de la moto. Esta ahí, frente a ella sacándola casi una cabeza y media de estatura. Callados se sonríen, estaban convencidos, era lo que querían, estar juntos. Nick se acerca mas a ella, sintiendo su olor. La mira encantado, sonriente. Es hermosa. Con esos ojos tan ingenuos como nunca antes había visto unos. Su boca suave, de color pastel, esa piel terciopelo. Todo en ella, era tan perfecto tan frágil.
 
  Nick le agarra  de la mano, la lleva hacia el. Le acaricia la cara. Están muy cerca. Y finalmente la besa, un beso dulce, suave, tierno, tan lleno de amor. Miley enredo sus dedos entre su pelo. Nick  la tomo de la cintura acercándola mas el, acariciándola, sintiéndola suya. 

  Se separaron unos segundos, apenas unos centímetros. Se sonrieron con la mirada. Y se volvieron a besar, estar vez el beso fue mas apasionado, mas intenso. Pero demostrando el amor que estaban sintiendo el uno por el otro. Se separaron con una enorme sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario