jueves, 22 de septiembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 14


Nick la miró frunciendo el ceño.

-Estás conmigo,yo pertenezco a esto.Me he criado con esta gente.Nadie te hará nada,me conocen.
-Nicholas ¿Tú te juntas con estos?
-Sí.
-Oh vaya -miró a su alrededor con cara de asco-
-¿No hay problema no? -dijo molesto-
-No Nick,solo me ha sorprendido.
-Esta gente es como mi familia.Deberías pensártelo bien antes de salir conmigo.Si es que algún día decides hacerlo... o te lo estás planteando.

Miley le contestó con silencio.No quiso decir más por si fastidiaba el momento. Se paró frente a una puerta blanca y llamó.

-¿Quién es? -preguntó una voz desde dentro-
-Soy Nick , abre. Vengo con alguien.

Inmediatamente un chico de unos catorce años abrió la puerta.Era alto y delgado,con la misma complexión que Nick.

-Hey Leo, ¿cómo llevas la noche? -le dijo Nick , alborotándole el pelo-
-¡Bien!A tí no te pregunto eh ... ¿Quién eres?
-Soy Miley , encantada -le tendió la mano y el chico la besó-
-Encantado.¿Es tu novia Nick?

Nicholas la miró y sonrió.

-No, es sólo una amiga. Ella ... bueno,ella se casa en menos de dos semanas.
-¡Vaya!¿Y qué hacéis a estas horas solitos ah?
-Vinimos a dar un paseo... -aclaró Miley-
-¿Os dejo? El piano hoy no lo usó nadie, solo yo. Llevo aquí desde las diez de la mañana, mi padre aún no ha dado señales de vida.
-Uy eso está raro eh -dijo Nick preocupado-
-Sí, no me extrañaría nada...

A Miley se le encogió el corazón al oírle decir eso.No por las palabras,sino por lo que se escondía tras ellas.

-Seguro que vuelve pronto -comentó ella tratando de tranquilizarlo-
-Os dejo solos ¿Vale? Que os lo paséis bien.Y Nick,recuerda que se va a casar.No le hagas nada a la señorita que no quiera.

Nick rió avergonzado y despidió con un gesto a Leo.

-Su madre murió hace dos meses ... -dijo Nick a Miley-
-Oh pobre ...
-Murió de cáncer...
-Y su padre, en fin ...
-¿Dónde está su padre?
-A saber, le tira la coca.
-¿Cómo?
-Oh no entendiste -rió- Es drogadicto.
-Pobrecito.
-Y luego te quejas tú de tu familia.No se sabe lo que se tiene hasta que uno ve cosas así.
-No se necesita todo para ser feliz...
-No.Deberías aprender de este chico.Pero dejemos el tema a un lado,ven conmigo.

Se dirigieron hacia un piano blanco que quedaba al lado de una ventana.

-Ven siéntate a mi lado -dijo ella y empezó a tocar algo- No soy muy buena eh.
-No te preocupes,yo aprendí aquí a tocar y puedo enseñarte.
-¿Y tú qué hacías aquí?
-Yo jugaba con el hermano de Leo.
-Me da miedo preguntar dónde está.
-En la cárcel ... por matar a un hombre..
-Oh dios mío.
-Es una larga historia.


Miley sintió un escalofrío por todo su cuerpo.

-¿No serás tú ...?Nick,antes me dijiste que no confiara en ti por si eras n asesino.
-Miley si yo fuera así tú no estarías viva. No pienses eso de mí.
-Ok,ok -dijo poco convencida-
-En serio,confía en mi.Mírame,yo no te haría daño en la vida.Eres como una muñeca para coleccionar , no te tocaría para herirte nunca.
-Está bien .. -le sonrió- te creo.Gracias por la comparación con la muñeca.

Empezaron a tocar y en un momento dado, la mano de Nick y la de Miley chocaron. Ambos iban a por la misma tecla.Sonrieron y pararon.

-¿Qué te ocurre? -preguntó él sonriente-
-Es que ... me encantas -dijo ella en un suspiro-

Nick la tomó por la barbilla y la besó dulcemente.

-Y tú a mi.
-No sé qué voy a hacer.Estoy hecha un lío -le confesó mirando las teclas del piano-
-Pues ... sigue lo que deseas.
-Es que deseo que mamá se sienta bien y yo ... te deseo a tí. Las dos cosas no las puedo tener. He de sacrificar una -empezó a tocar algo-
-¿Has dicho que tu mamá se sienta bien?¿No piensas en ti?
-Yo estoy bien si ella lo está.
-No  Miley, eso es muy egoísta por tu parte. ¡Qué digo!¡No es nada egoísta! Piensa en ti...
-Me lo pones tan difícil.Llevamos un año preparandolo todo.No quiero ser yo,la primera que estuvo ahí ... la que lo eche todo por tierra.
-No sé qué sientes.Nunca he estado en una situación así.Pero tienes veinte años...eres prácticamente una niña.
-No soy una niña.
-He dicho prácticamente. Casi sigues siendo una cría. Debes vivir antes de tomar una decisión como la de casarte.Es una locura.
-¿Tu crees?
-Lo afirmo. Amarrarte con veinte años , con veintitres tendrás cinco hijos y con treinta estarás llena de arrugas.
-No me digas eso...
-Pues es lo que te va a pasar como te cases.Tú veras.
-Pff Nick ... no sé qué hacer.
-Yo te digo que no te cases.

Miley dejó caer su mano sobre la de Nicholas y la acarició durante unos segundos. Él veía como ella lo hacía.

-Me he metido en problemas -dijo Miley-
-Estamos los dos en problemas. Yo me acabo de ... encaprichar con una chica que puede que me deje tirado.

Alzó la mirada y se encontraron.Otra sonrisa más. Y otro beso.Y un punto menos para que el enlace se celebrara.De 100 , ahora mismo había 60 , descendiendo a 50.

-¿Nos podemos ir? -le preguntó Miley de lo más inocente- Empiezo a tener sueño.
-Entonces sí , no quiero que te pongas fea por no dormir.
-¿Vendremos otro día?
-Claro.

Salieron por la puerta y al cerrarla,vse encontraron a Leo durmiendo sobre una manta en el suelo.

-Creo que ... haré algo para que no se quede aquí -dijo Miley, acercándose a él-Leo ... despierta.

Nick estaba sorprendido.

-¿Si?¿Vino ya mi padre? -dijo incorporándose-
-No,vas a venir conmigo a casa.Vas a dormir hoy con la tripa llena.
-Oh no no -miró a Nick-
-Sí, ven conmigo Leo. No pasará nada.Mañana vuelves aquí si quieres.
-No...

Nick , negó con la cabeza.

-Déjale Miley, si no quiere déjale. Leo, nos vamos. Si necesitas algo llámame.
-Si Nick,cuídate.
-Adios Leo -se despidió ella-

Al dejar al chico atrás , Miley se sintió fatal.

-Me da pena.
-Eso es lo último que ellos quieren dar Miley. Su orgullo por encima de todo.
-Me gustaría ayudarle.
-Él no querrá.
-Mmm bueno ... ¿Ya nos vamos a despedir?No me quiero ir.
-¿Quieres quedarte conmigo durante toda la noche?
-Si,pero no puedo.No debería arriesgar tanto.
-Quédate,por favor. Iremos a algún sitio. Por la mañana te llevo a casa.
-¿A dónde iremos a estar horas Nick? Son casi las dos y media.
-Al lado de mi casa hay un taller.Y ... es el único sitio que puede estar libre. El taller es de mi tío Joseph.
-¿No nos dirá nada?
-No.Yo tengo la llave,podemos entrar sin que él lo sepa y antes de que amanezca salir.
-No sé -dudó-
-Quédate.Por favor,solo esta noche conmigo. Ya sabes que estando conmigo nada malo te va a pasar.¿Qué dices?

No hay comentarios:

Publicar un comentario