martes, 6 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap:8




Escrito por: Scarlet

 - Nick ¿Qué haces aquí tan temprano? - le pregunto su abuela.
- ¿Te molesto?- Nick la miro por encima del hombro, estaba sentado en el sofá viendo la tele o al menos intentando concentrarse en el partido que echaban.
 - No claro que no cielo, es que se me hace raro. Apenas son las 10 de la noche. ¿Quieres algo de comer?- le pregunto amablemente.
- No abuela gracias- apago la tele, se puso la cara entre sus manos y suspiro.
 - ¿Pasa algo? Sabes que puedes confiar en mi- se sentó a su lado y le acaricio la espalda, esperando una respuesta.
- Estoy muy confuso abuela. ¿Cómo sabes cuando estas… bueno cuando estas… enamorado?- le pregunto nervioso.
- ¿Estas enamorado Nicholas?- le pregunto emocionada.
- NO… no se. Es que no paro de pensar en ella abuela, no dejo de pensar en sus hermosos ojos azules, su pelo, su boca que Dios! no me importaría besar hasta morir, su cuerpo que con solo verlo se me prende todo y…
- Vale cielo no entres en detalles- rió. - ¿Quién es esa chica Nick?
 
   Nick la miro, dudando por un momento si deberia contarle, pero era su abuela lo que mas queria en el mundo... Con ella se podia comportar como un niño asustado que necesita un abrazo por que no pasaria nada, no se rieria de el. Suspiro y apoyo la cabeza en el sofa mirando hacia arriba.
- Miley, la hija del Doctor Cyrus. Estoy muy confuso y eso me enfada, me irrita. 
-  ¿Qué crees que estar enamorado hijo?- le pregunto con una sonrisa.
- No lo se abuela, nunca lo he estado. Supongo que, piensas en ella, en que hace o en que hará, en si esta bien, en que es hermosa y piensas que es perfecta que es la única que nunca habrá una igual. La quieres cuidar, protegerla de todo y de todos, amas su risa, sus ojos, harías lo que fuera por ella y no lo se abuela, mas cosas que he escuchado que dice Joe. 
- ¿Seguro que todo es lo has dicho por que lo dice Joe? ¿Sientes eso por Miley?- le tomo por la barbilla para que lo mirara a los ojos.
- Si abuela, lo siento. Siento eso y mucho mas por ella pero es raro casi no la conozco, no he compartido lo suficiente con ella para quererla como siento que lo estoy haciendo. Y me asusta abuela, nunca había sentido esto y no se que hacer. -suspiro- No se, si fuera de Selena por ejemplo lo vería normal por que con ella he pasado mucho tiempo y bueno… ¿Pero a Miley? Apenas es una niña. ¿Qué hago?- le pregunto algo desesperado.
- Pequeño, no tiene nada que ver que apenas la conozcas, yo me enamore de tu abuelo a los 2 minutos de haberle conocido. - rió- Y eso de que es una niña mmm… bueno no pasa nada por tener 15 años, yo tenia esa misma edad cuando me enamore de tu abuelo y el tenia 25 y eso no nos impido vivir una verdadera y hermosa historia de amor. ¿Y que haces? Eso solo lo sabes tu, haz lo que te diga el corazón, el siempre tiene la razón. - Le dio un beso en la frente y se fue a su habitación. 
   ¿Hacer lo que le diga el corazón? Se preguntaba como iba escuchar aquello que supuestamente el corazón le tenia que decir. Jo*der si ni siquiera escuchaba su cabeza cuando le decía “no, no te fumes ese porro, esta mal” ¿Cómo iba a hacer escuchar el corazón? La abuela no le sirvió de mucha ayuda.



- Miley pero ¿ahora? No estoy preparada para ello. 
- Pues bien, no vengas. Yo si me voy, me largo de aquí. - miro a su alrededor- Esto es un asco- Se seco una lagrima que comenzaba a salir y que de seguro le seguirán mas.
- ¿Por qué lloras?- le pregunto preocupada su hermana.
-  Por nada Noah, no te preocupes. - Cerro su maleta color fucsia con pequeños corazones y sus iniciales en el medio. 
- Miley no te vayas- su hermana la abrazo, llorando aferandose a ella. - Me voy contigo, pero no me dejes aquí, por favor. - le pedio. 
- Noah, no se si debería llevarte conmigo. Es peligroso, además de que seria un fuerte golpe para papa y mama perdernos a las dos, no se al menos te tendrán a ti, pero yo no aguanto mas esto es una mierdda- Suspiro- Te echare de menos. Y cuando ya yo este lejos, muy lejos cuéntales a papa y mama. 
- ¿Cómo sabre que tan lejos estas?- se seco las lagrimas, Miley tenia razón. Tenia que quedarse.
- Mañana, cuando se levanten y desayunen. Se lo puedes contar pero no antes. No me falles Noah. Te quiero- Le dio un beso en la mejilla y salio de la habitación intentando hacer el menor ruido posible. 
 

   Cogio el taxi  que la esperaba fuera y la llevaría a coger el tren con destino a Roma. Estaba nerviosa y asustada, apenas tenia dinero y estaría sola, verdaderamente sola por primera vez en todo su vida y eso le aterraba. Pero era mejor que estar en Mantenilli o al menos eso pensaba ella.
- No, no esta- Le dijo su hermana por enésima vez. 
- ¿Cómo que no esta? Entonces, ¿Por qué tienes tu su móvil?- le pregunto Nick, ansioso.
- Pues por que se lo dejo obvio…
- ¿Y donde esta?- Le pregunto interrumpiéndola.
- Se fue a Roma…
-¿Cómo que se fue?!!- le interrumpió de nuevo, alterado.
- Si se fue, llego a casa y se puso a recoger todas sus cosas, me quería ir con ella pero no quiso y…
 
  
  Le colgó. Dejándola con la palabra en la boca. Noah hizo una mueca de confusión, << Que chico mas raro>> pensó.
   Maldita sea no podia permitir que se marchara, no ahora que... En fin que tenia que impedirselo. Joder demasiadas emociones fuertes en una noche, aunque estuviera acostumbradas da igual! No eran asi, no tenia que ver con el corazon y con que posiblemente, no vuelva a ver a la chica de la que estaba enamorando.

  Cinco minutos. Solo cinco minutos y volvería a ese lugar, ese fantástico lugar que ella tanto quiere y ha añorado en apenas unos días que han pasado. Sus amigos, su "nana", su colegio e incluso sus profesores, si sus profes, esos que no aguantaba y quería perder de vista, sus enemigas, las que siempre la envidiaron por ser de las mas guapas y populares del instituto, por tener a todos los chicos detrás de ella incluso a esas las extrañaba… Y ni siquiera ha pasado un mes!! Pero solo pensar en la idea de no verles en al menos dos años, la aterraba. Además, si  se le había pasado por la cabeza quedarse, era por Nick.

- Miley!!- Le gritaron a sus espaldas una y otra vez.  
   
   Se dio la vuelta y no podía creer quien estaba hay. Nick se acerco a ella, algo agitado por haber corrido para buscarla, mientras ella seguía mirándole con cara de incrédula. 
- Nick, ¿Qué haces aquí?- le pregunto todavía sorprendida.
- Pues evitando que hagas una idiottes ¿En que estas pensando Miley?- le pregunto seriamente.
- En lo que no te importa- Le dio la espalda, ofendida.
- Bueno eeh tranquila!! Encima que vengo y me preocupo por ti- Suspiro pensando que esa ultima frase no tenia que haberla dicho. Miley se dio la vuelta, sorprendida.
- ¿Preocupado por mi? - Le pregunto acercándose a el.
-Si bueno, de que hicieras una tontería y eso…
 - Pues no parece, por como me trataste hace unas horas, pero que digo- haciendo movimientos exagerado- ni si quiera me trataste, me ignoraste por completo- se cruzo de brazos.
- No es así, es que… Mira que mas da! Lo importante es que estoy aquí y es por algo ¿no?- le dijo intentando desviar el tema.
- ¿Cómo supiste que me voy?- le pregunto curiosa.
- Que te ibas querrás decir- Se acerco a ella y le quito la maleta, le tomo de la mano y la arrastro hasta fuera, mientras ella no paraba de quejarse e intentaba soltarse
- Tranquilizate quieres!!- Ella lo miro abriendo los ojos de sobremanera, ¿Le había gritado?
- No me grites!! A mi nadie me grita- le grito. Suspiro y se dejo llevar por el, total para el caso que le hizo.
 

   Se sentaron en un banco no muy lejos de la estación del tren, en un parque que estaba prácticamente solo. Miley se quedo mirando a Nick, esperando a que le dijese algo, mientras pensaba que mas le valía decir algo importante, había echo que perdiese su tren.

- No puedes hacerle eso a tus padres, los matarías. ¿Y tu hermanita, te has parado a pensar en ella?- le pregunto mirándola a los ojos.
- Si, pero ella estará bien. Y mis papas, ellos se lo buscaron, me obligaron a venir aquí, cuando les suplique que no lo hicieran, ellos no pensaron en mi, ni en Noah.
- Lo hicieron por tu bien…
- No claro que no! Por mi no fue - le interrumpió- ¿Me hiciste perder el tren para esto?- le pregunto molesta, escapándosele una lagrima.
-  No llores por favor, eso no- Se acerco a ella, secándole la lagrima que bajaba por su mejilla con un dulce y suave beso. Se quedo así, tan cerca de ella, suspiro cerrando los ojos. - No deberías marcharte, además ¿A dónde irías?- le pregunto separándose un poco de ella.
- A Roma, con mis amigos, a mi antigua vida. Esta no me gusta- Se cruzo de brazos, pareciendo una niña pequeña. Nick sonrío tiernamente.
- Hasta hace poco parecía lo contrario, esto te comenzaba a gustar o no?
- Si pero…
- ¿Qué te hicieron?- le pregunto  preocupado al ver como dejo la frase a medias y agachaba la cabeza con tristeza.
 - Nada- le dijo con una voceita de niña pequeña, apunto de llorar y resoplo.
- No vamos no me mientas, ¿Alguien te hizo algo?- le pregunto de manera protectora, no dudaria en romperle la cara a quien fuera.
 - Si… Tu- lo miro a los ojos.
 -  ¿Yo? - le pregunto sorprendido y confuso.
- Me sentí mal cuando fui a verte a Medianoche y me ignoraste… Y si, vale no decidí marcharte por eso es que, si mis padres me quisieran, no me tendrían aquí sabiendo lo mal que lo estoy pasando, hablo con mis amigos todos los días pero no es lo mismo.- agacho la cabeza, con tristeza.

__________________________________________________________________________________________________________________________________
Primero que nada Gracias por sus comentarios las amo gracias de verdad
Segundo: Rochi gracias por el premio TKmmmmmmmmmmmmmmmmm
y que opinan de las nuevas fotos de Miley Diosa Cyrus verdad que esta HERMOSA ajajajaja ok ya me calmo las quiero espero que les guste y Dani perdón por dejarte es me toco que salir

3 comentarios:

  1. No te preocupes no hay problema es que me parecio extraño que me dejaras hablando solo, jajaja
    Siguela

    ResponderEliminar
  2. xddddddddd genial C: obvio q se ve ultra rica xdd siempre es hermosa esta weona por eso la amo <3 jahdjgasd ya toy hablando weas :) cdt

    ResponderEliminar