viernes, 9 de septiembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 12




Diez minutos más tarde, Miley se asomó por la puerta del baño y vio cómo Liam descansaba. Sus ronquidos le daban cuenta de ello. De puntillas salió del servicio y cogió el bolso. No sería tan difícil como creía. Echó un último vistazo a Liam para asegurarse de que efectivamente dormía y cuando lo hizo bajó las escaleras despacio , tratando de no hacer ruido , pero fue sorprendida por alguien.

-Miley ¿A dónde vas a estas horas? -preguntó Denise saliendo de la casa-
-A ... -intentó inventarse algo,pero con ella podía ser sincera- voy con Nick.
-¿Con Nick?¿Dónde está?
-Hemos quedado en la playa. Pero tranquila, no haremos nada.
-Nunca te había visto comportarte así. ¡Cuando pille a este niño se va a enterar!
-Es tu hijo...
-No hagas ninguna locura, no puede ser tan fuerte como dices.

Lo que realmente Denise quería era no tener problemas y si Miley , decidía irse con Nick , los problemas estaban asegurados.

Se separaron a mitad del camino y Miley,un poco nerviosa y a la vez asustada por la oscuridad y la hora que era, caminaba deprisa y con decisión. Pronto vio a lo lejos aquel puesto de perritos calientes que seguía abierto y sonrió, el debería estar allí ya. Cruzó la calle y bajó las escaleras del paseo marítimo hasta que sus pies tocaron la arena.Agudizó la vista pero no conseguía distinguir a nadie. Buscó con la mirada por aquella solitaria playa hasta que vio la silueta de un hombre caminando por la orilla y tirando piedras al mar.

-¡Nick!-gritó al empezar a correr hacia él- ¡Ya estoy aquí!

El chico la miró y sonrió,corió también hacia ella y cuando llegaron el uno al otro se abrazaron.

-Al final te has escapado eh -la besó en el cuello-
-Sí. No fue tan difícil.

Nick la miró detenidamente,en silencio y concentrado. Le encantaba la cara  de su chica.

-Mi nena -de nuevo la abrazó- mi delicada nenita.

Ella se acopló en sus fuertes brazos.

-¿Qué tienes pensado hacer? -preguntó Miley-
-Pasar esta noche contigo.¿No?
-¿Y qué más? Digo,que ... vamos a hacer mientras.
-No vayas por ahí -le dijo acariciandole el hombro- no pienso hacerlo aquí.Me encantaría,pero mereces mucho más.Yo intentaré dártelo.
-¿Y si no quiero algo más?¿Tú no sabías que lo simple llega más fácilmente a corazón?No digo que lo extravagante no,pero ... el detalle es lo que más cuenta.
-Miley tu estás ansiosa por catar mi cuerpo -dijo en tono burlón- No me digas que no. Llevas insinuando el tema varios días.
-¿Yo?Que va... -trató de no sonrojarse-

Nick cogió su mano y entrelazó sus dedos con los de ella.

-Me gustas más de lo que nunca me ha gustado nadie.¿Crees que eso es malo?
-Hasta cierto punto -contestó ella-

Se puso de puntillas para darle un beso y al conseguirlo él le desabrochó el vestido blanco que llevaba.

-Dime que has traído bikini puesto.
-Pues no ...
-¡No me digas eso! ¿No te importará bañarte en ropa interior no? -dijo bajándole un tirante del vestido-

Miley tembló al oírlo hablar con ese tono, con esa mirada llena de deseo y de pasión. Creyó estar flotando durante segundos hasta que Nick la tomó del brazo y la arrastró al agua. Primero metieron los pies,después Nick se atrevió a meterse al completo. Incluso con ropa.

-Estás loco Nick -dijo Miley desde la orilla riendose- ¿Ahora con qué ropa vas a regresar?Además,¡Sal de ahí! puede haber algún bicho raro.
-¡Ven Miley!Métete conmigo. No está fría.
-No,tan solo esta ¡Congelada!

Nick,después de darse ese pequeño chapuzón,salió tiritando.

-Te lo dije y no me hiciste caso. Ahora te vas a helar -Nick se acercaba a Miley lentamente- No , aléjate de mí.
-Soy un depredador oscuro -dijo con tono siniestro y echando agua por cada centímetro de su cuerpo-

Sin saber por qué Miley se dejó atrapar. Nick la rodeó con los brazos y la inclinó tanto para besarla que terminaron en la arena. Con las olas golpeándoles.

-Maldito,ya me mojé.
-¿Ah si? -dijo travieso-

Las olas llegaban a sus cuerpos dejándolos llenos de arena y de algas que traía la marea.

-Me pones tan .. pero tan caliente ...-dijo Nick cuando ella lo tocó para agarrarse- Quiero parar pero no me dejas.
-No te pares -rió ella-
-Eres como Noah. En el fondo.
-Sí,por eso la entiendo.
-Pues piensa que tienes dieciséis años cariño. Nadie te ve.
-Ohh Nick -echó la cabeza hacia atrás,Nick le mordía el cuello-
-No tengo nada de protección.Aquí paramos...
-No,un poco más.

Nicholas sonrió y pese a su enorme erección y la falta de medios para cuidarse,siguió adelante. Miley se sentó sobre él mientras él le acariciaba las piernas y jugaba con ellas.

-Sí ...
-No podré parar.
-No pares...
-Debo parar Miley.
-Me da igual si es en un hotel o aquí -se desabrochó el sujetador- No pares.
-Dios santo -cerró los ojos con fuerza- no puedo Miley.
-Sí que puedes,vamos.Soy como tú Nick.
-No Miley ... bueno qué diablos,si...

Cuando parecía decidido , se apartó de ella.

-No podemos Miley. No puedo hacerlo desprotegido. No quiero correr el riesgo de dejarte embarazada.
-No me importaría.

Nick la miró incrédulo.

-No sabes lo que dices Miley. Arruinarías tu vida.

Aún jadeantes y con unas ganas enormes de continuar, Miley se vistió.

-No me voy a casar.
-¿Qué?
-Que lo voy a dejar por ti.
-Miley apenas me conoces bien.¿Quién te dice a ti que no soy un asesino?
-No eres un asesino.
-Pero...
-¿Me quieres o no?
-Sí,sí te quiero..pero..
-¿Pero...?
-Esto es una locura.No podemos seguir.
-¿Por qué?
-No soy nadie.
-Nicholas,por favor.No digas eso..
-¿Estás segura?
-Sí.

-Yo creo que sí te vas a poner el vestido de novia dentro de dos semanas.
-Nada me haría más ilusión que ponérmelo y que de repente el motor de tu moto rugiera en la puerta de la iglesia.

Entonces saldría corriendo...
-Si llegas al altar no lo impediría Miley...e ir allí con mi moto sería una provocación -rió-
-Una provocación eres tú.Que me dejas a medias...ya no podré dormir en todo lo que queda de vida sino pasa algo entre nosotros -Nicholas se acercó a ella-

________________________________________________________________
dedicado a Saris espero que ya estés mejor te quiero nunca lo olvides nueva NOVIA jejeje

3 comentarios:

  1. aahh amore aww mil graxiias noviia aaww eres geneal encerio neniiiixxxx te super quiero amore graxia spor todooo

    ResponderEliminar
  2. aaaa otro! otro! otro! otro!
    lo espero pliiis!
    kuidathe chiik!
    te kiiierooo muxo0o! =D

    ResponderEliminar
  3. :o como eres de cruel como lo degas hay aver si entendi miley ira a la boda y nick lo impedira y ella saldra corriendo a su lado no? hay que romanticooo si q pase eso me gusta esta nove xq la otra ya la lei jaja en fin cuidate linda bye

    ResponderEliminar