sábado, 17 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap:17


Escrito por: Scarleth

Risas, diversión. Mucha diversión, estaban disfrutando cada momento juntos. Nick la había llevado al Parque de Atracciones y no había atracción “peligrosa” en la que no obligaba a Miley a subirse, le encantaba si, pero le asustaba subirse por temor a caerse y mas paranoias. Nick solo reía ante su cara de susto y Miley le pegaba por burlarse. Nick como disculpa, le regalo un osito de peluche que gano para ella. Miley lo miro emocionada y abrazo el peluche. El primer regalo que Nick le hacia. Estaba en una nube.


- Le llamare Nicky- dijo Miley con voz de niña pequeña. Nick rio
- ¿Nicky?
- Si, me lo regalaste tu y como te llamas Nick… Nicky me gusta- le sonrío con una mirada traviesa
- Vale, como quieras- le acaricio el pelo, fue bajando por su hombro, por su cintura hasta llegar a sus manos y cogerlas para atraerla a el y darle un apasionado beso, de esos que dejan sin aliento.

    Nunca olvidarían ese día.


    Era precioso todo lo que estaban compartiendo juntos, enamorados. Incluso, se hicieron fotos, por separado, juntos, Miley dándole besos en la mejilla y viceversa. Haciendo muecas, saltando. Y las mas preciosa de las fotos que pasarían a los recuerdos, dándose un tierno beso en los labios en la noria. Después de ese beso, pasaron de la fotos, solo querían seguir así, besándose.

    Después de horas de diversión- ya que, al final no se vieron por la tarde si no por la mañana- se marcharon de allí. Nick la llevo a la playa, donde se dieron su primer beso.

- No no no no, yo no me voy a meter Nick, el agua esta helada. - decía Miley mientras retrocedía
- Vamos, no seas gallina, no esta tan fría. Mira me meto yo primero ya veras que no me muero- Sonrío
Nick se metió al agua y se estremeció, pero luego se relajo y comenzó a disfrutarla.
- Ves!! Sigo vivo- le grito y se río- vamos ven, no hagas que vaya a por ti- le amenazo sonriente
- No te atreverías- le dijo señalándole con el dedo
- No estés tan segura.
  
   Nick salio del agua, con una sonrisa maliciosa, Miley al verlo comenzó a caminar hacia atrás intentando alejarse de el. Nick camino mas rápido. Y sin mas, Miley pego un gritito y comenzó a correr. Nick la perseguía pero no tardo mucho en alcanzarla, en realidad fingía que le consto trabajo cogerla. La tomo de la cintura mientras los dos reían alegremente.


- No Nick, no tengo la ropa adecuada
- Pues quítate esta ropa, vamos.
- Pretendes que quede en ropa interior- dijo con voz de asombro y dándose la vuelta para mirarlo sorprendida
- Si ¿Qué tiene? No hay nadie por aquí, están muy lejos aquellos no te veran- le pregunto con una sonrisa coqueta
- Vale, pero date la vuelta
- Vale- Nick se fue al agua fingiendo no mirarla. Miley 
se quito la ropa rápidamente.


      Estaba nerviosa, no era la primera vez que estaba delante d Nick en ropa interior pero aun así, sentía unas maripositas en el estomago casi insoportable. Además, habían surfistas, vale, estaban lejos y no la veían pero aun así era algo mas que la ponía nerviosa. 


   Miley entro y reprimió un grito. Se acerco a Nick en el agua y se abrazaron, estando así el agua resultaba incluso agradable. Comenzaron  a nadar y llegaron los primeros besos debajo del agua y nadaron hasta una pequeña cueva, realmente bonita que había no muy lejos de allí. Entretaron en ella y se sentaron en una roca que había quedándoles solo los pies hasta la rodilla en el agua.


    Se besaron, fue lento, suave, aunque lentamente fue subiendo de intensidad, sus respiraciones empezaron a acelerarse y Nick estrecho aun mas a  Miley contra su cuerpo. Miley tambien intensifico el ritmo del beso, comenzando a excitarse mientras pensaba en que quizas, era el momento de por fin entregarse a Nick. Las manos de Nick lentamente fueron cobrando vida, dandole tiernas caricias que la estremecian, paso de los labios de esta a su cuello, la fue besando con amor, lo besaba, lo succionaba, le mordio el lobulo de la oreja, mientras Miley daba pequeños gemidos de pura excitación.

-  Ni… Nick- susurraba miley excitada

   Miley  estaba totalmente descontrolada, no recordaba nunca antes haberse excitado así por unas simples caricias y besos, porque hasta el momento no habían pasado de ahí. Nick bajo las manos por su espalda y le deshizo el nudo del sujetador, se separo apenas unos centimetros de ella para mirar su reaccion. Miley asintio lentamente con la cabeza, dandole permiso para seguir y los beso.
  
  
   Siguo mas abajo, acariciandole la cintura. Volvia a subir sus manos y acaricio sus pechos, acariciándolos con dulzura, haciendola estremecer mas, con los ojos cerrados, disfrutando con cada caricia, cada beso, mientras se mordía los labios, para no empezar a emitir ruidos.


   Se desnudaron lentamente, con tranquilidad sabiendo que tenían todo el tiempo del mundo para amarse. Nick acariciaba el cuerpo de Miley con delicadeza, hasta que llego a su feminidad. Miley lo miro a los ojos, estaba nerviosa, asustada pero excitada y deseaba realmente que Nick siguiera, quería ser suya. Suya y de nadie mas. Lo beso y acaricio su espalda.

- No pares Nick. Quiero que sigues, que me hagas tuya. - le susurro Miley al oido.
  

   Nick no lo dudo un segundo, la miro a los ojos y la beso tiernamente. Comenzó a acariciar su parte intima, primero con la mano plana, apretando a Miley contra su cuerpo al tiempo que la alejaba para acariciarle con mas facilidad su parte. Luego pasó a acariciarla con dos dedos, haciendo más presión cuando pasaba sobre su sexo,  Miley comenzaba a desesperarse más por momentos, así que prácticamente le imploró a Nick al oído que siguiera. Con la voz entrecortada, su aliento en el cuello de Nick haciendo que se excitara mas si es que se podía. Nick que ladeó la cabeza para llegar a sus labios y besarla desesperadamente, mientras pasaba a penetrarla con los dedos con suavidad e ir poco a poco subiendo de intensidad. Miley sentía algo por dentro que no podía describir, era tan diferente a lo había sentido antes, aunque había que tomar en cuenta que nunca había estado así con ningún chico.


    Nick se dio cuenta que estaba a punto de llegar, así que dejo de tocarla, sacando los dedos de su parte intima. Miley lo miro confuso, ella quería que siguiera. Pero vio como Nick se posiciono encima de ella y ya se imaginaba lo que iba a pasar. Perdería su virginidad.


   Nick entro lentamente, para no hacerle daño. Miley dio un pequeño grito de dolor y se le salio una lagrima, Nick paro inmediatamente, la miro a los ojos asustado por si le había echo daño. Miley miro su preocupación , negó con la cabeza y lo beso susurrándole que siga en mitad del beso.

   Nick lo hizo, siguió, con cuidado y sintió que había roto la barrera por completo. Miro a Miley, esta tenia los ojos cerrados. Nick se quedo un momento así, esperando que le pasara el dolor.

- ¿E-esstas bien?- le pregunto preocupado
- Sssi, s-sigue - le pidió


   Nick siguió, haciendo movimientos lentos y cortos. Luego, fue subiendo de intensidad al sentir como Miley estaba  de excitada. Aunque quizás, no tanto como el. Siguió penetrándola, mas rápido, mas fuerte, mientras la besaba en los labios, en el cuello, sus pechos pequeños y redondos. Dios moría por esa chica. El cuerpo de ambos se fue conmocionando y Nick fue mucho mas rápido, mas excitado mientras susurraba el nombre de Miley, sintiendo su aliento en su cuello que lo hacia estremecerse de puro placer. Y finalmente llegaron. Teniendo un fantástico y placentero orgasmo.


   Nick salio de ella lentamente y le dio un suave beso en los labios. Se quedaron callados, recuperando la respiración. Miley estaba alucinando, ¡Lo había echo! ¡Ya no era virgen!. Se había entregado a Nick, al chico que quería y lo tenia hay, a su lado abrazándola, dándole su calor. Nick cogio la ropa de ambos, que estaba en una esquina encima de roca. Miley acomodo su cabeza en el pecho de Nick, mientras le hacia pequeño dibujos.

- ¿No vas a decir nada?- le pregunto Miley nerviosa
- No se que decir- suspiro- nunca me había pasado algo así con una chica, quiero decir, que no soy virgen pero que esta vez, lo he sentido como nunca.
- ¿De verdad?
- De verdad- afirmo, le dio un suave beso en la cabeza y la apretujo mas contra el.
- Soy feliz. ¿Tu eres feliz?
- Si, mas que nunca
- ¿Cuánto?- le pregunto ilusionada
- Mucho. Demasiado.
- ¿Cómo para tocar el cielo con tus manos?- pregunto, se incorporo un poco para verlo mejor.
- Si, como para tocar las estrellas e incluso bajarte una, la mas brillante de todas. -la miro a los ojos con ternura. Enamorado.
- Eso es lo mas bonito que me han dicho nunca… Te Quiero. - le dijo Miley mirandolo a los ojos.
   
  Nick se quedo callado, no estaba seguro de que debia seguir, bueno, si lo sabia. Pero no se atrevia a decirlo. Le asustaba hacerlo. 

________________________________________________________________
la parte de ¿Cómo para tocar el cielo con tus manos? es de la película de tres metros sobre el cielo deverian verla es muy muy romántica amo esa película jejeje
dedicado a Sarita te quiero nena 
1- fue lo que mas les gusto
2- que pasara jeje
3 an visto "tres metros sobre el cielo"
4 escriban lo que quieran

3 comentarios:

  1. 1-nileeeeey
    2--uuh cosas dramatikaaas
    3--siiiiii y lloree
    4--te amo corazoon siempre contaras conmigo y eyy estoy super lokis ejjeje aww amore besiines y muxas graxias por todoo te amoooo

    ResponderEliminar
  2. 1.- LO AMEEEE TODO! la verdad todo pero jeje que Nick le diga esas cosas tan tiernas jaja es mágico jaja =P
    2.- Mmmm... algo malo? ¬¬ jeje =S
    3.- Sip, y me puse sentimental ¬¬ lágrimas como siempre jeje aparecieron! ¬¬ jaja
    4.- aaaa chiiik! kiiiero el siguiente!
    lo espero con ansias jeje haber si encuentro a ansias porque creo que está en su casa jajaja! =P mmm tu has de haber puesto la cara ati ¬¬ jajaja mmm espero el cap te kiiierooooP! =D
    kuidathe girl! te adoro0!

    ResponderEliminar
  3. 1- TODO!
    2- yo creo q miley qeda embarazada (nosecuidarone.e)
    3 no D:
    4 holi xd estoy pasando rapido D: te quiero mucho sube pronto!

    ResponderEliminar