martes, 20 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 18


  Ya era algo tarde. Al menos para Miley, y era el momento de ir casa, aunque primero pararon en un Mcdonald´s, devorando la hamburguesa ya que tenían mucha hambre. Miley, mientras comía miraba a Nick frustrada, ella le había dicho que lo quería pero el, simplemente se quedo callado, la saco de allí y ahora estaban sentados como si nada comiéndose una hamburguesa. 
  
   ¿No tendría que haberle dicho que sentía lo mismo o algo así?  Al menos eso esperaba ella, después de aquel día tan fantástico que habían pasado. Después que le dijo que le bajaría una estrella de lo feliz que se sentía a su lado. ¿O no se refería a eso? Quizás se habrá referido a lo que sentía al estar con una virgen no a estar con ella. La canción de Linkin Park interrumpió sus pensamientos. Cogio el móvil rápidamente al darse cuenta que se trataba de su madre.


- Si mama ya voy para casa… Si estamos comiendo en el Mcdonald´s en cuento termine voy, no estoy muy lejos… Si, adiós- Colgó y dio un gran suspiro. ¿Por qué las madres eran tan pesadas?
- Si quieres vámonos ya, antes de que a tu mama le de algo- le dijo con una sonrisa.
- Si vale, será lo mejor. 
    

    Miley cogio la bandeja y tiro las cosas en el contenedor que había cerca, después puso la bandeja encima y salio junto a Nick. Se subió a la moto poniéndose el casco no sin antes pedirle a Nick que no corra muy rápido. Le daba un miedo alucinante. Llegaron al portal de Miley en menos de 15 minutos.
  
   Miley bajo de la moto y se disponía a entrar dentro, sin despedirse de Nick como de seguro habia echo, si no fuera por que al parecer el no sentia lo mismo que ella. Pero Nick la tomo de la mano parándola y acercandola a el.


- Yo…
- ¿Tuuuu? - le indico miley que siguiera imitando su tono de voz
- Haber, nunca se lo he dicho a una chica vale, así que no se muy bien como hacerlo - suspiro
- ¿Decir el que?
- Pues que yo también… Te quiero.- dijo Nick en un susurro suave.
  

   Nick le acaricio las manos, se acerco mas a ella y la beso dulcemente en los labios, volviéndole a susurrar en medio del beso que la quería. Miley le correspondio de la misma forma, se separaron a penas unos centimitros para mirarse y se sonrieron, volviendo a fundirse en un beso.

****


- Que siiiiii pero no grites leche!
- Vale, vale lo siento, pero es que es muuuy fuerteee.
- ¡Cuando se lo cuente a Taylor se va a caer de cuulo!- rieron la dos chicas que se encontraban al otro lado del teléfono,  a carcajadas 
- Que envidia le dará cuando sepa que tienes un novio de 19! El sueño de todas nosotras, si hubiera sabido me hubiera ido contigo allí! - le dijo la otra chica.
- Si pero si os lo cuento no es para que ahora se entere todo el tuto ¡Que juro que voy alli y os mato a las dos! - le advirtió Miley a los dos, intentando parecer seria
- Vale no te preocupes. Pero nos lo tienes que contar TODO absolutamente TODOS los detalles.
- Ayy chicas ahora no me apetece- dijo Miley antes de dar un gran suspiro
- No vamos no nos hagas eso!! Mala persona- se quejaron del otro lado
- No soy mala Mandy, solo precavida. Os conozco y se que se lo contareis a medio mundo.
- No Milz, no te preocupes Mandy no contara nada- le prometió la otra chica
- Venga ya Ashley pero si tu eres igual! Seguro que la ayudas a contarlo
- Te prometemos que no diremos nada, a demas que mas te da. Mejor, asi ciertas personitas se mueren de envidia. - sentencio Mandy
- Asi que venga suelta, ¿Cómo se llama? ¿Es de alli? ¿ Donde lo conociste? ¿Es guapo? Sube fotos de el al face para comprobarlo, ¿Cómo te trata? ¿Es tan guay salir con un chico mayor como parece? ¿Dónde lo habeis echo? ¿Te dolio mucho? ¿Sangraste? ¿ Co…
- Bueno ya! Ashley que estrés chica, al final se nos acaba el saldo y ella ni siquiera comienza a contarnos- le reprocho Mandy
- No pasa nada no peleis por mi que tengo amor para todas- dijo Miley antes de reir
- Pff toontaaa- dijeron las dos chicas al mismo tiempo
- Pues os cuento. Se llama Nick, no es de aquí pero desde los diez esta aquí viviendo con su abuela, lo conocí en una cena que tuvimos con su abuela, el y mi familia ya que su abu nos quería dar la bienvenida. Haber que mas me preguntaste… Si es guapo, muy guapo ya subiré fotos de nosotros ayer nos pasamos todo el día juntos fue increíble chicas…


   Miley siguió contándoles, pensando lo bien que se sentía diciéndoles a sus amigas lo feliz que estaba al tiempo que las echaba de menos, hubiera sido mejor si las tuviera a su lado.

-  Ya te lo he dicho Samantha, no sigas jo*diendo - le advirtió Nick
- Vamos Nick, no seas así. No me digas que te estas tomando en serio a ese mocosa- le dijo con voz de pito
- Eso no es tu problema- Puso en marcha su moto, marchándose y dejándola con las palabras en la boca y mas enfadada que nunca.


   Nick se puso al lado de otros dos corredores, como en muchas ocasiones anteriores, les sonrío sarcásticamente. Espero el disparo que indicaba que la carrera comenzaba. Se coloco bien el casco. Sonó y salio disparado dispuesto a ganar aquella carrera como había ganado muchas.
  

    Si la ganaba, se enfrentaría el solo contra otro y con una chica amarrada a su espalda y la chica de espaldas, mientras hacia caballitos con la moto. Vale, sonaba peligroso pero era divertido, aunque a veces la cosa saliera mal y hubieran accidentes algunos graves y otros no tanto. Por el momento el no había tenido ninguno y seguirá siendo así.  Ya se acercaba a la meta, la sentía en sus manos, una amplia sonrisa se dibujo en su cara, aunque no se podía apreciar por el casco.


   Gano.

  
   La gente se acerco a felicitarlo, ya podía sentir la victoria y como no, esos 500 € que se llevaría si ganaba en la carrera por parejas.

- Eres el mejor- le dijo una voz seductora en el oído detrás de el. Nick se dio la vuelta para ver quien era y en seguida se le borro la sonrisa de la cara- Estoy deseando que llegue la carrera por parejas, me encanta como haces los caballitos, la velocidad a la que vas es alucinante. - dijo alegremente, haciendo caso omiso a la cara de Nick
-  Nick no correrá contigo Selena- dijo Demi, poniéndose al lado de Nick- Correrá conmigo, ¿Verdad Nick? - dijo con una enorme sonrisa
- Pero si te da miedo correr- Se metió Samantha que estaba escuchando “disimuladamente”
- Eso era antes. Así que chicas, que pena pero Demi será quien corra conmigo, se siente- se encogió de hombros con indiferencia hacia ella. Tomo a demi de la mano en plan casados y se marcho de allí.
- ¿Qué le pasa? Últimamente pasa mucha de nosotras!- se quejo Samantha
- Esta claro, es por la tal Miley esa. - le dijo Selena, con fingida indiferencia
- Aaasshh me lo imaginaba, no sabes que me amenazo, me dijo que me alejara de ella si no quería problemas que lamentaría- dijo haciendo una mala imitación de la voz de Nick- Parece que le da igual que mi papa sea juez y que no le conviene decirme cosas así- se cruzo de brazos enfadada
- Ya veo, pero yo todavía no me doy por vencida.
- ¿Qué quieres decir? Haras algo para separarlos, por que cuentas conmigo, odio que Nick este centrado en una sola chica. Es desesperante que no me haga caso
- No seas esttupida, no hare nada para separarlos. Yo quiero a Nick de verdad y si el va en serio con esa chica lo dejare tranquilo una temporadita. Pero no duraran mucho y allí estaré yo dispuesta a quedarme con el y esa vez… Será para siempre- sentencio Selena, segura de si misma
- ¿Sabes? Pareces tan malota y después saltas con estas cosas TAN infinitamente ingenuas que me  das pena- le dijo Samantha poniendo  los ojos en  blanco, Selena la ignoro y se marcho orgullosa.
Si, quizás sea ingenua al pensar así, pero quería mucho a Nick para hacerle daño y si de verdad quería estar con Miley, ella no iba a separarlos. Al menos no estaba en sus planes por el momento hacerlo.


   Nick volvió a ganar la carrera. 500 que se sumaban a la billetera que ya tenia bastante dinero, es lo que tenia estar vendiendo ciertas cosas.


- Ha sido increíble! Y yo que tenia miedo! Quiero repetir- decía divertida demi
- No te preocupes mi bomboncito, mañana correré y tu serás mi pareja par que cierta persona no se acostumbre ejem ejem- Joe rió junto a Demi, mientras Nick estaba distraído sin ponerles la menor a atención
- ¿Qué pasa Nick?- le pregunto preocupada Demi
- Nada es solo que… - se encogió de hombros, dejándo las palabras en el aire
- ¿Le pasa algo a tu abuela?- pregunto Joe
- No, mi abuela esta perfecta gracias a Dios
- ¿ Es por esas pesadas que andan detrás de ti?- pregunto Demi, refiriéndose a Samantha y Selena
- No, a samantha le deje las cosas claras y con selena no pasa nada, desde hace unos días que no me molesta
- ¿No me joodas que terminaste con Miley? Es una pena…
- NO!! - grito Nick interrumpiéndole- con Miles las cosas están bien… o eso creo
- ¿A que te refieres?- pregunto demi
- Pues… no he hablado con ella en todo el día después de lo de ayer y…
- ¿Lo de ayer? ¿Qué paso ayer?- pregunto Demi confusa. Joe miro con complicidad a Nick.
- Se acostó con ella, en otras palabras; le quito la virginidad- se le adelanto Joe
- ¿En serio?!! Que fuerte! Matare a miles por no habérmelo dicho antes!- dijo demi alegre
- Si pero eso no es todo… le dije que la quería y…
- Aaahhhh- grito demi dejándolos sordos- que bonito!! ¿Y ella que dijo?- pregunto emocionada
- Pues lo mismo, de echo me lo dijo ella primero y yo no le conteste porque bueno, no estaba seguro de cómo hacerlo pero al final lo hice- suspiro profundamente
- Pero entonces… ¿Por qué tienes esa cara? O sea, tu abu esta bien, las pesadas ya no lo son tanto, acabas de ganar 500€ y te va perfecto con Miley ¿Qué es lo que esta mal?
- Que no usamos protección- dijo finalmente Nick. Joe y Demi lo miraron sin comprender a que se refería. - Jooder que hicimos el amor pero yo no use condón! - les grito. Ellos se miraron, miraron a Nick y volvieron a mirarse.
- Puede que no haya pasado nada Nick, como lo hicisteis en el agua…
- No me vengas con historias quieres- Nick suspiro desesperado- Es que… si sale embaraza que co*ño voy a hacer
- No te preocupes Nick, quizás al ser su primera vez no pase nada, tranquilo- le dijo suavemente Demi. Aunque no muy segura de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario