miércoles, 14 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap 13


 Escrito por: Scarlet

Nick la llevo hasta la cama, llevo sus manos por debajo de la camiseta de Miley, tocándole los senos, hasta que sintió unas manos detenerlo y a Miley separándose de el, nerviosa y con la respiración acelerada.

- ¿Qué pasa?- le pregunto Nick con dificultad incorporándose en la cama junto a ella.
- Lo siento es que… no es el momento
- Vale, no importa-  resoplo y se levanto hiendo hacia el balcón
- ¿Estas enfadado?- le pregunto acercándose a el
- No, solo necesito una ducha con agua muy muy fría- le sonrío
- No quiero que te vallas- se acerco mas a el y lo beso.
- Miles- susurro Nick entre el beso, la tomo de la cintura y la pego mas a el, bajo besando su cuello, dándole cortos y apasionados besos.
- Miley- grito Noah detrás de ellos. Se separaron al instante.
- Noah ¿Qué haces aquí?- dijo miley nerviosa
- Esta es mi casa te recuerdo- le dijo con cara de “olaaaa, espabila”.
- Miles será mejor que me vaya…
- No, no te vayas por que yo este aquí, puedes seguir en lo tuyo con mi hermana no me chivare - dijo con una sonrisa traviesa que por un momento, le recordó a la de Miley
- Noah lárgate de aquí, vamos! - le grito enfadada
- No me grites! Venga que quiero ver como os besáis, dime nick, ¿Besa bien la tonta de mi hermana?- dijo sonriendo divertida, miley la fulmino con la mirada
- Pues si, besa de maravilla- dijo Nick con una sonrisa coqueta

    Miley lo miro sorprendida, ¿Es que pensaba seguirle el rollo?, Nick la miro y se rió al ver su expresión y Noah no se quedo atrás.

- No mientas porque este delante hombre, ¿Sois novios?- pregunto, mirándolos con curiosidad
- Eso no te importa. - le dijo Miley groseramente
- Si, somos novios- dijo Nick sonriendo, poniendo una mano alrededor del hombro de Miley.
- ¡Que guay! Cuando cuente en el cole que mi hermana sale con el mas guapo del pueblo se moriran de la envidia- dijo contenta dando pequeños saltitos
  
    Nick rio, era una niña encantadora e igualita a Miley, quien estaba apunto de estallar de la rabia, esta roja como un tomate y pensando como darle la patada en el cuulo a su hermana.

- Que suertuda que eres hermanita!- Sonrío dándole una palmada en el brazo
-  Noah- dijo Miley apretando los dientes y controlando las ganas que tenia de matarla
- ¿Cuántos años tienes? Pregunto Nick divertido
- 12, todavía no estoy en edad para salir con un chico mayor, pero puedo hacer un excepción contigo- le dedico una sonrisa coqueta,  ante la mirada atónita de Miley
- Vaya, pues para tener 12 años eres muy… diferente- rió- pero prefiero esperar a que seas un poquito mas mayor y ya sabes- le guiño un ojo, haciendo que se sonrojara
- Cuando quieras…
- Bueno vale ya- grito Miley interrumpiéndola- Noah, ¿Qué quieres, a que viniste?- le pregunto incomoda
- Nada, vine porque mama me mando a averiguar que estabas haciendo, ya que se escuchaban voces y penso que hablabas por el movil o algo - dijo inocentemente encogiendo de hombros, miro a Nick y sonrío coqueta- Bueno Nick como te decia…
- Pero si ella me quito el móvil- dijo miley, interrumpiéndola de nuevo
- Bueno ya sabes como es ella - le dijo entornando los ojos- en fin Nick que…
- Pues ve y dile que no estoy haciendo nada- le dijo alterada y señalando la puerta
- Ayy miley, estoy ocupada ahora es que no ves?
- Noah es para hoy así que ve- Dijo con voz aterradora
- aassh porque eres tan pesada- se cruzo de brazos, con el tipico enfado de niña pequeña


   Nick las miraba y no podía aguantar la risa que tenia en la garganta, eran tan parecidas, Noah le parecía tan tierna y graciosa aunque en el fondo sabia que ella en ningún momento intentaba parecer graciosa ya que lo decía en serio ¿Cómo alguien pequeña podía ser tan atrevida? Bueno, al menos ya tenia una en el que equipo de la familia Cyrus. 

Miley no aguanto mas y agarro a Noah del brazo y la saco de su habitación, Noah refunfuño e intento soltarse pero no lo logro y termino fuera de la habitación y con Miley cerrándole la puerta en las narices. Miley se dio media vuelta, suspiro profundamente y se acerco a Nick con una media sonrisa y le susurro un "lo siento" a lo que Nick respondio con una sonrisa y un gesto con la mano sin darle importancia.

- Me tengo que ir, tengo unos asuntillos que resolver
- Ohh vale, ¿Cuándo nos veremos?- le pregunto tímidamente
-  Mañana, cuando salgas del insti estaré hay esperándote- le sonrío de forma coqueta y le acaricio una mejilla
- Estoy castigada , ¿recuerdas?
- Si pero tu mama no te va a recoger al insti así que yo traeré ¿Te parece?
- Si, me parece perfecto.

   Se sonrieron y se despidieron con un tierno beso en los labios. Apenas se acaban de separar y ya esperaban ansiosos el día siguiente, para volver a verse.

1 comentario:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw xd me gusto mucho ^^^sube pronto! es una orden! njsdhas okno .-.

    ResponderEliminar