jueves, 22 de septiembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 13


-¿Algo como qué?¿Como que te haga el amor? ¿Eh? -dijo a cm de su boca-
-Si.Y con delicadeza eh.No me gusta lo brusco...
-Eso es porque no me has probado -lo miró con ganas- delicado soy al principio.Al final , podemos acabar en la casa del vecino fo*llando.
-Eso suena mal.
-¿Foll*ando?Sonará mal pero es lo mejor que existe.Esa sensación de ... -la miró con los ojos entrecerrados- ¿Segura de que quieres hacerlo conmigo?
-La sensación de qué...
-¡Jo.der de meterla en caliente!
-Qué ordinario -rió-
-Si,claro.Pero la señorita más refinada de USA quiere fo*llar con el ordinario.Y a saber cómo es ella en la cama ...
-Nick -se sonrojó-
-Perdón princesa , debes de saber que aparte de ser encantador y amable caballero soy un puerco.
-Oh si ya lo veo.No hacía falta que me lo juraras.
-Tú tienes pinta de estar durante horas en forma.
-No sé.
-¿Cuánto ha sido lo máximo?
-Media hora creo...
-¿Media hora?Creo que contigo necesitaré entrenamiento.Una prueba de resistencia.Primero media hora , después cuarenta y cinco minutos.Una hora... y así hasta que amanezca y sigamos.Sino fuera por que mi madre seguramente está en casa te llevaba a mi habitación y te haría el amor.Porque tengo ganas de ti. La luna está llena...noche perfecta.
-Dios mío estás loco -dijo riendo-
-¿Quieres venir a casa?
-Está Denise...
-No digo hoy. Otro día.Mañana por ejemplo.
-Mmm está bien.
-Dame un beso. Con lengua y babas de princesa.
-No soy una princesa.
-Es verdad. En el fondo eres una ordinaria como yo.
-No es así.

Nick rió y la abrazó fuerte.Absorbiendo el olor a jabón que emanaba su cuerpo.

-¿Será posible que esto me pase a mí? -preguntó el chico- Nunca me había dado tan fuerte con alguien ¿Te lo puedes creer?
-Pues sí , soy irresistible.Reconócelo Nicky.
-Eres irresistible , sí -fue a su boca y la lamió-
-Me siento húmeda
-Es normal,las olas nos han bañado.
-No...

Nicholas la miró y de nuevo fue al ataque.Aún sabiendo que si antes se había retirado había sido porque los milagros tal vez existieran,no dudó en besarla,tocarla y acariciarla otra vez.

-¿Y tú quieres parar? No se nota -dijo ella graciosa-
-Es tu culpa.¿Crees que soy de piedra?
-Bueno,lo estoy llegando a pensar...
-Miley ¡ves!Si también puedes decir cosas asquerosas.
-No es algo asqueroso.Solo he dicho que tu nickasio -rió- está duro...
-¿Por culpa de...?Ah si,por tu culpa ¬¬
-Oye,me gusta que esté así.
-A mi no tanto.Ahora tendré que llegar a casa,meterme en la cama y tranquilizarme yo solo.Y todo es peor teniendote a ti , que puedes aliviarme.
-Yo estoy decidida.Eres tú el que no quiere.
-Es verdad.De todas formas,no se puede.No...
-No le diré a nadie que me he acostado contigo.Aunque yo estaría encantada.Mis amigas se morirían.
-¿Del asco no?
-¡Qué dices!De celos...
-¿Puedes llamar a alguna de ellas?Así lo hago sin remordimientos.
-Idio.ta ¬¬ ¿Cómo crees?
-Que yo sepa no soy tuyo...
-¿Ah no?
-¿Si?
-Pues claro que sí.

Nick sonrió y le dio un último beso.

-Miley,te voy a decir algo.La próxima cita o encuentro que tengamos acabarás sin bragas.Tenlo por seguro.

Miley tembló en la arena al sentir esas palabras con tanto convencimiento.

-Mejor no llevo.Así ahorramos tiempo.
-Buen punto.No lleves.
-¡Contigo mis buenos modales se pierden!
-Terminaremos como dos animales nenita .. -dijo él en su oído-

Nick la miró y supo que tenía que hacerlo.Sí,lo haría.

-¿Dónde te gustaría hacerlo?Dímelo.
-Pues en una cama...lo típico.
-¿Sobre mi moto?
-He dicho ca-ma.
-No señora,conmigo vas a romper los tópicos.
-¿En una moto?Nick yo nunca...
-¿Crees que yo sí?nunca he llegado a pensar en hacerlo en una moto.
-¿Y por qué conmigo si?
-Porque cariño,tú eres especial.
-Si...¿Qué me hace pensar que no se lo dices a todas eso?
-¿Ves?Ahí encuentras un inconveniente.Es parecido al ejemplo de "y si fuera un asesino..."
-Confío en ti.
-Oye ¿Quieres tomar una hamburguesa?
-Vegetal ¿No?
-Las hamburguesas vegetales no son hamburguesas.Creo que McDonalds está aún abierto.
-McDonalds...
-Sí,fast-food
-LLevo una dieta , no puedo engordar.El vestido está hecho a medida...
-Si dices que no te vas a casar...Di que no quieres ir por no comer grasa.
-Si,eso.
-Pues vas a venir conmigo y te vas a pedir la más grande de todas.
-Bueno,vale.De acuerdo,pero porque eres tú.
-¿Nunca has ido o qué?
-Hace cuatro años que no voy.
-Pues yo voy allí casi todos los días.
-No sé dónde metes la grasa...
-La quemo haciendo ... cosas -alzó las cejas-
-Cortando flores ¿no? ¬¬
-Claro.¿Qué iba a hacer sino?
-Naaaada.Tu solo cortas flores.Y me las lanzas por la ventana...
-¿Te gustó el detalle?
-Lo amé.Tanto ... como puedo amarte a tí.

La lengua de él salió para envolver la de Miley.La agarró con fuerza por la cintura y demostró con ello que era suya.

-No te cases -dijo Nick,ahora convencido-
-¿Me lo estás pidiendo?
-Sí.Te lo ruego más bien.Haz lo que sea por favor,yo te ayudo si quieres.

Por un momento,se quedaron viendo fijamente,agarrados de las manos.Un coche pasó frente a ellos y a Miley el corazón empezó a latirle con descontrol y miedo.

-¡Es mi padre!-exclamó tratando de ocultarse-
-¿Qué?Oh no...no.¿Te vio?
-No lo sé.
-Oh no...no...uff pasó de largo.
-Nick vámonos.
-¿Piano?El centro sigue abierto.O hamburguesa...
-Piano -eligió ella-
-Pues vamos.
-¿Eso dónde está?
-No te va a gustar mucho el lugar,no es de tu estilo y la gente es ... no es muy de tu clase.

Caminaron unos metros hasta la moto de Nick y prácticamente volaron hasta ese lugar.Nick era un temerario.El aire que les golpeó en la ropa hizo que ésta se secara.

-¡Eres tonto o qué!¡Nick nos pudimos haber estrellado.
-Solo iba a 160.
-¡Solo!Estás loco -dijo disminuyendo su tono de voz-
-¿No te gusta la velocidad?
-No ..
-Perdóname entonces Miley.Ya decía que te agarrabas muy fuerte a mí.
-¿No?¿En serio? ¬¬

Andaron recto hasta llegar a un edificio grande con muchas luces.Nick , le enseñó una pequeña tarjeta a un señor que aguardaba en una puerta.Al pasar,se escuchaban las risas de muchos niños.

-¿Esto qué es?-preguntó Miley-
-Aquí duermen los niños sin casa por las noches.Mientras que sus padres trabajan o se buscan la vida para darles de comer durante el día.
-Oh...nunca había oído de este lugar.
-Ven,te voy a presentar a un chico -le dio la mano y la arrastró con él- No tengas miedo Miley, algunos chicos tienen mala pinta pero son increíbles.
-No tengo miedo...
-¿Por qué caminas engarrotada? -preguntó mientras se paraba frente a ella y reía-
-Porque ...vale ya dejo de asustarme.Pero este sitio me da repelus.No tiene muy buena pinta

No hay comentarios:

Publicar un comentario