viernes, 9 de septiembre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 11


-Miley, piensa en tu futuro.No pienses en lo que sientes ahora.
-Nick me dice que viva el presente.Y mi presente...es él.
-¿Miley? Por favor se conocen de unos cuantos días.
-Es que me siento tan bien con Nick.Él me entiende,puedo hablar de cualquier cosa ...
-¿Y con Liam no?
-No.
- Miley, no sé.Lo que te conviene a ti es casarte pero...a veces lo conveniente no es lo bueno en la vida.
-¿Tú crees que él y yo haríamos buena pareja?

Denise la miró y después sonrió.

-No lo sé. Con Liam si haces buena pareja.
-Pero te he preguntado por Nick.
-¿No ves que no quiero dar mi opinión al respecto? -rió abrazando a Miley- No quiero decir nada que influya en tu decisión.Haz lo que tu creas correcto,pero después sé resposable y afronta las consecuencias.

Liam y ella salieron a dar un paseo por la tarde justo después de que él volviera del Club. Habían entrado a una cafetería y habían tomado un café. Liam era con ella un amor, y Liam lo sabía, pero ella no estaba tan segura ya de nada. Le sabía mal estar engañándole. Pero quería seguir haciéndolo.

-Liam. ¿Si la boda se cancelara por cualquier motivo...?-preguntó ella como quien no quiere la cosa- No sé...una enfermedad de alguien...por algún motivo así.
-La boda no se va a cancelar bajo ninguna circunstancia.No temas...
-Y si..
-No -la interrumpió- No te preocupes por nada Miley -le agarró la mano- Tu sueño de casarte,se va a cumplir.Nada lo va a impedir.
-Pero es que somos jóvenes aún.
-Así tenemos más vida por delante para compartirla.

Miley cada vez sentía más ganas de llorar. Se había metido en un berenjenal de mucho cuidado. Por un lado Liam y la lealtad a su boda,aunque lealtad , lo que se dice lealtad poca. Más bien "qué dirán" y "defraudar a mis padres".Por otro lado Nick,todo lo que pensaba era positivo.Su mirada,su sonrisa,la manera de apoyarla y entenderla,la manera de quererla desde la distancia.

Cuando volvieron a casa por la noche,Denise les sirvió la cena. Sus padres estaban allí ya,y si nada ocurría,no se volverían a ir.

-¿Cuándo iremos a recoger a Noah? -dijo Miley entre bocado y bocado-
-Después de la boda -contestó su madre-
-¿No va a venir a mi boda?
-Claro que no. Merece un buen castigo. Esa pequeña entenderá que ella no puede hacer lo que sus amigas hacen.
-Mamá, esa no es excusa.Está en la edad de hacer eso.
-Conmigo no.A mi no me va a tomar el pelo esa mocosa.
-No te entiendo.Hubiera sido mejor castigarla sin salir,en vez de enviarla a 600 km de aqui.
-Ya mi amor -intervino Liam- tu madre tiene razón.
-Claro que no tiene razón.
-Miley, no le discutas a tu madre -dijo el padre,sentado a su lado-
-Está bien, yo quiero que Noah venga, sino no habrá boda.

Fue una excusa un poco estúpida para cancelar la boda,por eso después se arrepintió de haberlo dicho.Se levantó de la silla y fue a su habitación con una sensación de pesar.No iba a ser fácil anular una boda,pero mucho menos sería luchar a contracorriente. Nick,todo lo que ella veía era Nick.

Cogió el móvil de la mesita de noche y pulsó un botón.Había llegado un mensaje.Lo abrió y leyó: "¿Cómo estás mi princesa?¿Vendrás verdad?Tengo ganas de verte,ya que no me pude despedir de ti esta mañana.¿Y si vienes a las doce?Estoy impaciente.Te quiero."

Miley sonrió y enseguida contestó: "Sí,claro que iré a las doce.Si llego diez minutos tarde no te asustes,mis padres están aquí.Te quiero Nick."Le pulsó a enviar y guardó el móvil en su bolso.

Preparó algo lo que pensaba llevarse como la cartera,las llaves... y lo dejo sobre una silla.A las once y media,Doug apareció en la habitación y se tiró en la cama.

-Estoy echo polvo. Necesito dormir.

Miley lo miraba desde el cuarto de baño,haciendo que se preparaba para ir a dormir.

-Pues duerme. ¿Mis padres fueron a dormir?
-Sí,tu madre sí. Tu padre se quedó sentado en el jardín. Seguramente ya se vaya a la cama. Sólo está la chacha ahí abajo recogiendo.

Al despertar la mañana siguiente, Miley ya había recuperado la cordura que era habitual en ella.Tenía a su novio al lado y eso,le hacía ver que así estaba destinado a ser. Ella no sería la responsable de cambiarlo.

-¡Miley! -gritó Nick emocionado-
-Mmm hola ..

Enseguida apareció Liam por detrás de ella y la abrazó.Sin mirar a Nick se dio la vuelta e ignoró a Nicholas.

-¿Qué ... rayos le pasa?

Así transcurrieron los días siguientes.Ella no hacía apego a el de ningún tipo,es más, ni le dirigía la palabra. Él también hizo lo mismo,hasta que la altanería de Miley terminó por hartarlo.

-Miley Ven -le dijo autoritario desde la puerta de entrada-
-¿Podría olvidarme por favor? Usted solo tiene que hablar con las plantas...

Él suspiró y la dejó marcharse.Era lógica su actitud según él pensaba a veces.Se iba a casar ... era solamente un intruso en su vida.

-Miley ... -repitió él,quería una respuesta,pero no la obtuvo- No me hables así ahora.Suena ridículo.

Miley se tumbó sobre una hamaca a tomar el sol y marcó el número de alguna amiga. Empezó a hablar con ella.

-Queda un mes y medio para la boda .. -dijo mirando de reojo a Nick que seguía con la manguera regando las plantas- ¡No sabes las ganas que tengo ...!No me arrepentiré nunca ..

Nicholas sabía que era mentira,no podía ser así. Aquellas confesiones terminaron por fastidiarlo y desvió la dirección de la manguera para terminar mojando a Miley.

-Perdón -dijo él con cara de niño bueno-
- Apunte hacia otro lado.
-Sí iré a cortar flores 

Miley continuó hablando y Nick echando agua a la tierra. Por sorpresa , apareció Leticia.

-Miley ya he llegado -dijo contenta-
-¡Mami! -colgó no sin antes despedirse de la otra persona y se levantó a recibirla- ¡Qué pronto!

Ambas entraron y unos cuantos minutos más tarde Miley volvió a salir. Esta vez se encontró con una inmensa sonrisa de Nick. Ella le devolvió la sonrisa y Nicholas se acercó a ella. La puso nerviosa y Miley comprobó que no viniera nadie que los pudiera ver.

_____________________________________________________________________________________________
Capitulo dedicado a Dany te quiero dany tu si me entiendes jajaja

1 comentario:

  1. Graccias por dedicarme el capiitulo,, yo tambien te quiero me encanta hablar contigo. Siguela

    ResponderEliminar