martes, 20 de septiembre de 2011

A night to remember: One Shot


Viernes por la noche, yo y mi novio, Liam, estábamos entrando de la mano al club COBA, en el habíamos quedado de acuerdo con Nick y logan, amigos de toda la vida, de vernos allí. Camino a la barra los encontramos, con un vaso de Whisky  a ambos mientras hablaban a gusto.

Luego de saludarlos decidimos ir en busca de una mesa, para estar mas cómodos, luego de encontrarla pedimos nuestros tragos y comenzamos a hablar de cosas vagas, en general. Ya había pasado una hora y media, cuando Liam, Logan y Nick, mostraban signos de embriaguez. En esos momentos Liam decidió sacarme a bailar, con nuestros cuerpos ”pegados”, poco a poco las caricias comenzaron a subir de tono, y los besos cada ve se hicieron mas salvajes, a pesar que la visibilidad en el recinto no era muy buena por el juego de luces, note como Logan y Nick, nos miraban con caras de pervertidos, ante lo cual sonreí, y sin dejar de mirarlos comencé a bailar mucho mas sensual con tal de provocarlos.

Antes, ya habían pasado cosas entre nosotros, y a la mente me volvieron todas las escenas del buen sexo que tuvimos entre los cuatro años antes, fueron mi primer cuarteto, y valla que lo disfrute.
Liam se dio cuanta de las miradas obscenas que nos dábamos 

-  Hay que darles un  poco de diversión – me dijo en un susurro y comenzó su juego sensual con sus manos en mi cuerpo, cada ves mas el tono de las caricias iba subiendo de tono, y la perversión de mi mente no dejaba de traerme los recuerdos del cuarteto pasado.
Creo que esta noche se volvería a repetir, y valla que lo deseaba..
Decidimos irnos del club. Camino a casa, no paraba de sonreír al recordar las caras  Logan y Nick.

Cuando llegamos, Liam sacó unas copas y comenzamos a beber otra vez, riendo, besándonos bailando. En un momento Liam decidió salir  a la terraza, yo aproveche su ausencia y camine hasta el equipo de música, lo encendí y le di “play” al reproductor. Una canción sensual comenzó a sonar, y lentamente comencé a mover   mi cuerpo.

 Narra Liam

Salí a la terraza, con el fin de tratar de que se me pase la borrachera. Já, como si eso sucediera.  Caminé hasta la piscina y me incline para mojarme un poco el rostro... Luego de unos momento, comencé mi camino devuelta a la  casa, pero poco a poco escuchaba, a medida que me acercaba, como Nick y Logan, silbaban y decían un par de cosas poco entendibles gracias a la borrachera. Cuando me detuve para entrar, me asome para ver que estaba pasando, y todo era una frenética locura. Miley, mi novia, se le estaba insinuando a mis amigos, y ellos felices con el espectáculo, y pude notar que mientras mas se movía Miley esos dos bastardoos tenían ganas de cogerla... y no lo aguantaron...

Nick comenzó a subir el vestido de Miley, hasta hacer que saliera por su cabeza, dejándola tan solo con su ropa interior. Ella centró su atención en desabrochar el pantalón de nuestro amigo. Nick se agacho y comenzó a quitar sus medias, una tras otra. Miley por fin desabrochó el pantalón, haciendo que descendiese hasta sus tobillos, deshaciéndose Nick  de él, de una patada. Desde mi posición pude ver como este le desabrochaba el sujetador, permitiendo que sus pechos quedaran fuera de su prisión, pidiendo atención sobre ellos, mensaje que no tardó en captar Nick que se agachó, comenzando a chupar los pezones mientras sujetaba con sus manos ambos senos.

Logan cogió sus braguitas por la tira lateral y las bajó, dejando su sexo totalmente expuesto. Metió su  mano por entre sus piernas desde atrás para llegar a su trasero, donde encontró que ya había sido ocupada por una de las manos de Nick, que metía y sacaba uno de sus dedos de él. Pero Logan también metió uno de sus dedos, acompañando al de Nick, moviéndolo al unísono con el de él.
¡Que escena tan excitante!. No lo dude, y entre a la casa directamente donde estaban, y ellos al notar mi presencia se detuvieron secamente . .
- No paren por mi, solo quiero observar – y ellos sonrieron picaramente, seguro se les víno a la mente al igual que a mi, las mismas escenas del cuarteto que hace ya tiempo, habíamos tenido...
Sin molestarlos, me senté en el sofá, y comencé a masturbarme, poco a poco comenzaron los movimientos, que después los fui acelerando.

Miley parecía fuera de sí gracias al placer que se le estaba dando. Se agachó, a la vez que bajaba los Bóxer de Nick, permitiendo que saliera su miembro del encierro, y provocando una exclamación de admiración en ella al ver el tamaño del miembro de nuestro amigo, que realmente era impresionante por sus dimensiones. 

Atrapó su miembro y lo metió en su boca chupándola con gran excitación. Me quedé contemplándola. Era la primera vez que lo hacia, sin una que no fuera la mía y, realmente, me sentía muy excitando contemplándola.
Logan también se deshizo de su ropa y se colocó al lado de Nick, ofreciendo su miembro, totalmente tieso, Miley, que en seguida la tomó con una de sus manos y comenzó a alternar de uno al otro miembro, mientras ellos tocaban y pellizcaban sus senos, provocando que ella echara su cabeza hacia atrás como signo del placer que le producían sus caricias, intentando en alguna ocasión el introducir los dos miembros simultáneamente en su boca, cosa que no consiguió debido al tamaño del de Nick.

Sin Yo aguantar mas, tome a Miley  la incorporé al sofá  y la hice tumbarse, abriendo ella sus piernas y ofreciéndonos su sexo totalmente abierto, mostrando su humedad. Nick se arrodilló entre sus piernas sumergiendo su cabeza entre ellas, procediendo a recorrer su trasero en toda su longitud, provocándole nuevos gemidos de placer. Avancé hasta su cabeza, arrodillándome junto a ella, ofreciéndole mi miembro, que cogió con su mano dirigiéndolo a su boca, chupándola con gran deleite. Desde mi posición podía ver como nuestro amigo lamía e trasero de Miley, a la vez que  Logan introducía dos de sus dedos por su sexo y a la vez se masturbaba, de tal modo que la masturbaba mientras que Nick le lamía el trasero, por lo que, dado lo excitada que ya estaba, no tardó en sufrir un tremendo orgasmo, convulsionándose a la vez que atrapaba la cabeza de Nick para que no la despegara de aquel lugar, aunque creo que no tenía intención de hacerlo, haciendo que este se comiera literalmente los jugos que esta había emanado por su orgasmo y que hicieron que se mojara toda la cara de él.
Miley comenzó a suplicar que la folláramos. 

No podía dar crédito a lo que estaba escuchando: mi novia pedía ser follada por otra persona distinta a mí. Y lo que es más increíble, yo estaba deseando que lo hiciera.
Logan Y Nick se incorporaron, y yo aproveché el paréntesis para ser el primero en penetrar a Miley. Comencé a hacerlo mientras ella le pedía a Nick que cogiera sus senos y pellizcara sus pezones. Nick le obedeció y Logan  se situó donde yo había estado anteriormente, ofreciendo su miembro a Miley que la introdujo en su boca, ahogando los gemidos que mi penetración provocaba en ella.

Tras unos minutos Miley llegó de nuevo al orgasmo, incorporándose como un resorte y dirigiéndose hacia Nick,  que hizo que se sentara, para casi a la vez subirse sobre él, coger su miembro y dirigirla a su sexo, el cual introdujo poco a poco para que no le hiciera daño, dado su tamaño. Una vez dentro, comenzó a mover sus caderas arriba y abajo, consiguiendo que con cada movimiento el miembro se introdujera un poco más, hasta llegar a tenerlo totalmente dentro de ella. Se echó un poco hacia delante ofreciendo sus senos a la boca de nuestro amigo que no tardó en comenzar a lamerlos mientras sus manos se aferraban a su trasero, abriéndolo un poco más de forma que su miembro entrara un poquito más en su agujero, y acompañándolo en su movimiento. Me sorprendió que Miley no tardara nada en explotar en un orgasmo como nunca la había visto. Se reclinó hacia atrás para así conseguir que todavía Nick la penetrara un poco más, lo cual aproveché yo para situarme a su espalda y aferrarme a sus seno, buscando su boca que comencé a besar muy excitado.
Logan estaba en un rincón, con un vaso de Whisky en la mano y con la otra se masturbaba, emitiendo feroces gemidos...
-Introdúcelo en mi trasero- le propuso Miley a Nick. Esto sí que no me lo podía creer. Le estaba pidiendo algo que nunca antes había hecho y que yo creía nunca haría.

Se levantó un poco, lo suficiente como para que saliera el miembro de Nick. La cogió y la llevó hasta su trasero, sentándose sobre ella muy despacio. Una vez la tuvo dentro, Miley comenzó a moverse muy despacio. Cuando se hubo asegurado que entraba y salía bien, comenzó a aumentar el ritmo y con él la sensación de placer. Gritaba de gusto.
–Más, quiero más. Hazlo tú también, cariño- me dijo Miley.
No me hice de rogar y avancé hasta ella. La eché hacia atrás, levantando sus piernas, con lo que podía ver como se perdía casi por entero el miembro de Nick en su trasero. Llevé el mío hasta su sexo y comencé a introducirla en él. Me costaba un poco de trabajo pues Nick dejaba poco espacio. Cuando había metido un poco la saqué y comencé a meterla de nuevo, encontrando ahora menos dificultad. Repetí de nuevo la maniobra varias veces hasta que conseguí que entrara por entero en el sexo de ella.

Una vez así comencé los movimientos cada vez con más ritmo y fuerza.
Miley parecía enloquecida. Llego al orgasmo varias veces, casi empalmaba uno a continuación de otro, sin casi tiempo de recuperarse entre ellos. Quise cambiar de postura, por lo que me tumbé boca arriba y le dije a Miley que se tumbara sobre mí, cosa que hizo con toda precisión.
-¡Dame fuerte!- ordenó a nuestro amigo. Este, como si se tratase de una orden castrense, hizo lo que le pedía, agarrándose de los hombros de ella para así procurar que su ritmo y fuerza se aprovecharan al cien por cien. Estuvimos así unos minutos, durante los cuales Miley volvió a sufrir varios orgasmos, tan intensos que la hacían enloquecer, pero no tenía suficiente, quería más.
–No puedo más. Me voy a correr-. Dijo Nick.
–Yo estoy igual-. Añadí yo.

Como si fuera una oportunidad para aprovechar, Logan, Nos corrió a los dos y tomo a Miley se sentó en el Sofá, y comenzó a follarla.
Mientras Nick y Yo nos sentábamos en el sofá, observándolos...
Pasaron varios minutos y Logan junto a Miley  ya habían alcanzado el orgasmo, sacó su miembro del sexo de Miley y la sentó a su lado, de modo que su espalda reposaba sobre el pecho de él. Nick y yo estábamos justo en el sofá de enfrente. Podíamos ver a ambos desnudos, una mano de Nick acariciando suavemente uno de los preciosos pechos de Miley, y una mano de ella acariciando el miembro  de él. Estuvimos así durante un rato, conversando tranquilamente de todo lo sucedido hasta aquel momento, como si el que mi novia fuera follada a la vez con tres hombres fuera lo más normal del mundo. Y lo increíble es que eso era lo que nos parecía. Aunque realmente no era algo normal…. Era algo increíble. Nunca pensé que aquello podría gustarnos tanto.

Mientras seguíamos charlando sobre lo que habíamos hecho, una de las manos de Logan comenzó a acariciar el sexo de Miley, rozándole suavemente su clítoris, bajando por su trasero, totalmente mojado, hasta meter su dedo en el agujero del sexo. Pude observar como la mano de Miley  comenzaba a menear el miembro de Logan con más ritmo, mientras ella echaba su cabeza hacia atrás sintiendo el placer que nuestro amigo le estaba proporcionando. Tenía las piernas totalmente abiertas, mostrándonos perfectamente como Logan la estaba masturbando. Tras unos minutos empezó a convulsionarse de nuevo, sufriendo un nuevo orgasmo. Parecía increíble pero Miley quería sexo de nuevo. Me lancé hacia ella y metí mi cabeza entre sus piernas. Quería comerme su corrida. Pasé mi lengua por su trasero, metiéndola en su agujero cuando llegaba a él, deleitándome con sus jugos que impregnaron toda mi cara. A la vez la miraba y veía como estaban besándose Nick y ella, mientras continuaba meneándole el miembro a Logan. Me incorporé mientras metía dos de mis dedos en su sexo, y comenzaba a menearle los senos, al igual que Nick. Cada vez la notaba más excitada. ¡era increíble, aun quería más!
Miley Saltó del sofá obligándome a sentarme al lado de Logan y a Nick también.  

Allí estábamos los dos, uno junto al otro con nuestras miembros excitados. Miley se arrodilló entre nosotros, cogió mi miembro y comenzó a menearlo, mientras que introducía la él de Logan y Nick alternadamente en la boca.  Estuvo pasando de una a otra durante varios minutos.

Me levanté y me coloqué detrás de ella, introduciendo mi miembro  por su trasero,  sin esfuerzo alguno, gracias a que antes había estado allí el de Nick. La agarré de las caderas y comencé a follarle el trasero por primera vez en mi vida, mientras ella hacia lo suyo con los miembro de nuestros amigos. Permanecimos así unos minutos y en esta ocasión Nick no aguantó nada, y avisó que se iba a correr.

–Sí, hazlo -. Dijo ella a la vez que seguía su labor con mayor intensidad aun. No tardó Nick en comenzar a correrse, llenando la boca de Miley con su esperma con tal cantidad que esta escapaba por la comisura de sus labios. Ante aquella visión realmente excitante de Miley, sentí una gran excitación, pues era la primera vez que o hacía, e hizo que yo también me corriera dentro de sus entrañas, consiguiendo a la vez que ella tuviera su enésimo orgasmo aquella noche.

Me senté al lado de los muchachos desde donde estuve observando cómo Miley estuvo durante un buen rato jugando con el miembro de Nick, usando para ello solamente su lengua.

Cuando a ella le pareció bien se quedó sentada frente a nosotros abierta de piernas todo lo que podía, acariciándose el sexo, cada vez más obscenamente, masturbándose mientras nos miraba como diciéndose: "¡Mira que buena noche he tenido!", hasta conseguir ¡un nuevo orgasmo! Con el que ya pareció darse por satisfecha aquella noche. Quedamos durante un buen rato charlando, con ella mostrándonos su sexo totalmente abierto frente a nosotros, hasta que Nick y Logan se percataron de lo tarde que era y dijeron que tenían que irse, que contáramos con ellos para repetir aquello cuando quisiéramos, lo cual aceptamos de buen agrado.

_________________________________________________________________

Hola espero que les guste 
díganme si les gusto y la idea de poner Logan lerman fue de saris o cristi jejeje
si hoy tengo 5 comentarios subo dos capítulos de WOMH ya que no tengo clases por que an habido varios temblores 

4 comentarios:

  1. quien te quiere quien te quieroo pooss yooo jejje quien te ama quien te ama pooss yoo obiioo TU NOVIIAAA Q NO COMPARTEE KOJOJO

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJA AMORE DE MIS AMORES JEJEJEJ SUUBE SHI SHII ME ENCANTOO WII YEAHHH Y CONECTATE ANDALEEE

    ResponderEliminar
  3. q maas ahh a shii no tengo tanta taree amore te amoo babyy te amoo jojojo

    ResponderEliminar
  4. yy 5 ahoraa shhii shuubee jojo q mala sooy jajaja si nos creamoos un twiiter juntas shii shi shi andale shiii??

    ResponderEliminar