sábado, 17 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap:16


Escrito por: Scarlet




- Nick!!- Decía miley bajito sin parar de reír, mientras Nick la miraba divertido y con una gran sonrisa convirtiéndose casi en risa. - Para! Me meeeeooo- repitió por décima vez. Nick exploto de la risa y ella hacia lo mismo.


   Nick aprovecho y se acerco mas a ella, para besarla, fue un beso rápido pero apasionado todavía con la risa en la garganta mientras la tomaba de la cintura pegándola a el.
  
   Hasta que unos golpes en la puerta hizo que se separaran instantáneamente y como si se repelieran al escuchar la voz que hablaba de detrás de la puerta. Completamente nerviosos.

- Miley cielo, ¿Puedo pasar , no?- le pregunto Leticia, miley miro a nick con los ojos casi fuera de orbita y lo obligo a que se escondiera en el armario.
   Nick le susurro que “esta me la pagas” jooder el nunca en su vida se había comportado así por ningún chica, nunca se escondía es mas, iba el mismo y habría la puerta para que la madre entrara y con una sonrisa burlona se marchaba, pensaba recordando aquella vez en casa de Samantha, si, esa que estaba amenazando a su chica pero que el iba a pararle los pies. La madre de Miley por fin paso y miro a su alrededor con sospechas de que algo pasaba.

- ¿Qué pasa mama?
- No se dímelo tu, ¿Por qué estas tan nerviosa?- le pregunto mientras comenzaba a andar por la habitación mirando “disimuladamente”
- Bueno quizás por que no paras de buscar no se que en mi habitación y me miras como si yo hubiera echo algo- contesto, poniéndose mas nerviosa por minuto
- Bueno vale, lo siento hija- dijo su madre poniendo los ojos en blanco y pensando que “los adolescentes de ahora son unos impertinentes” - Quiero hablar contigo miley- le dijo poniéndose seria, sentando se a su lado. Nick miraba desde un de los huequitos del armario. Suspiro. Genial, una charla cursi de madre e hija.
- Te escucho- Dijo miley, rezando para que no fuera una de esas charlas de sexo que tanto miedo le daba.
-  Falle. Quiero decir, que no me comporte como lo tenia que haber echo, se que hiciste mal, muy mal al intentar escaparte con ese chico…
- Mama no me iba a escapar con el, me iba sola el lo impido eso es todo- le interrumpió
- Bueno, como sea. Se que lo hiciste porque te sentías mal, impotente y yo en vez de estar contigo y darte ánimos, me concentre en darme ánimos a mi misma, cuando tu y Noah sois lo primero. - Leticia sonrió de una forma maternal y suspiro, buscando las palabras adecuadas para seguir- Yo tampoco estoy feliz aquí, pero esta gente necesita a tu padre, si supieras cuantos enfermos hay, principalmente los mayores, da mucha pena. Además, es algo que tu padre ha querido hacer desde siempre…
- Mama perdona que te vuelva a interrumpir, pero eso ya me lo has dicho antes y lo comprendo de verdad. Ya no me quiero ir, así que si lo que te preocupa es eso, tranquila no hare ninguna tontería-Miley sonrió sinceramente intentando dar por finalizada aquella charla.
- No vine a eso, si no a decirte que- hizo una pausa y después la miro con una gran sonrisa- te levanto el castigo…
- Ahhhhh mama en serio?!! No sabes lo feliz que me hace eso- dijo miley llena de felicidad y salto a los brazos de su madre, Nick que miraba la escena desde el armario sonrió al ver a Miley, su miley con aquella sonrisa que tanto le gustaba.
- Si pequeña, ya llevas dos semanas y te has portado muy bien en estos días, se que estas arrepentida de lo que hiciste así que eres libre parajito- rió y miley no dudo en seguirla.
- Gracias mama, gracias- la volvió a abrazar feliz, pensado en todo lo que haría con Nick. Leticia se separo de ella, sonriente, amaba estar así con su hija, que la abrazara era lo mejor. Se despidió de ella con un beso en la frente y se marcho de la habitación orgullosa de si misma.


    Esperaron unos minutos, por si la Leticia se volvía, pero no lo hizo. Nick salio de su escondite sonriendo mientras Miley seguía con su risita.

- Al final me va a caer bien tu madre eeh!- Dijo Nick en broma
- Ves como mi mama no es tan mala- Miley reía y salto a los brazos de Nick, tomándolo por sorpresa, le dio un corto pero dulce beso en los labios.
- Ya veo ya… Me tengo que ir nena- Nick la sentó en la cama antes de despedirse de ella con otro beso.
- Me encanta que me digas nena así- miley rió, correspondiendo a su beso. Nick se separo de ella sonrió coqueto
- ¿Así, nena? Eres mi nena- dijo con voz seductora antes de rodearla por la cintura para volver a besarla- Mañana es sábado, te parece si quedamos en la tarde y vamos… por hay
- Siii me encantaría Nick!!- volvió a saltar a sus brazos mientras sonreía feliz.
  

     Toda una tarde con Nick, ohh madre mia cuando se lo contara a las chicas morirían.

No hay comentarios:

Publicar un comentario