martes, 6 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 6


Escrito por: Scarlet


-Venga Miley cuéntanos!! ¿Qué paso? ¿Qué hiciste con Nick? ¿Te gusto?- le preguntaba Alex mareándola.
- No paso nada, no hice y no me gusto nada por que no hice NADA- Le contesto Miley, ya harta de tanta preguntadora.
- Ohh venga Miley que no nacimos ayer ¿si? Algo tuviste que hacer con el ¿A dónde te llevo? Venga no seas malita cuéntanos!!- La obligaron a sentarse en un banco que habia cerca.
- Me llevo a la playa… 
- Típico- dijo Ana, celosa.
- Y hablamos...
- JA- volvió a interrumpir Ana, mas envidiosa. Miley la miro con mala cara y aunque no estaba en sus planes decirlo, lo hizo.
- Y nos besamos- dijo con fingida tranquilidad. Ana la miro con los ojos desorbitados.
- Enserio?!! Que fuerte tía- grito  Alex , Miley le hizo seña para que bajara la voz. - Lo siento- se disculpo- pero cuenta ¿Qué tal besa?- le pregunto con mucha curiosidad.
- Pues… increíble chicas!!- dijo emocionada. 
- Miley, tienes un gusto pésimo, como te puede gustar ese niño es un bestia!- le dijo Camila.
- Pero bien que te quedaste boba mirándolo cuando se fue con Miley y si mal no recuerdo estuviste loca por el hace un tiempo y no hacías mas que hablar de el y perseguirlo. - le dijo Alex, poniéndola en apuros.
- Pero como nunca te hizo caso, ni siquiera se acuerda de ti… - Dijo Ana para rematar.
- Chicas me encantaría saber sobre esta historia pero tengo que ir al gimnasio quede de verme con la animadoras para echarles una mano. - Se despidió de ellas con la mano y se dirigió al gimnasio dejando a las chicas con las palabras en la boca.
- Hola chicas!- Saludo Miley entrando al gimnasio. 
- Miley hola!! Ya pensábamos que no venias- le dijo una de las chicas acercándose a ella junto a las demás.
-Lo siento es que me entretuve con las chicas y eso.
- ¿Qué chicas? No me digas que te juntas con las fracasadas esas por que miley sinceramente no te conviene, son unas niñas que se creen mejor que nosotras …
- No sigas Samantha, la asustaras- le reprimió una compañera- Miley no le hagas caso, en el fondo no son tan malas solo un poquito… chulitas.
- Pero que estáis diciendo? No voy a permitir que os metáis así con ellas, no la conocéis!!- Dijo Miley enfadada.
- Si lo decimos es porque nosotras las conocemos y son unas autenticas zorras principalmente Camila ¿Sabias que andaba detrás de tu novio?- dijo Samantha enarcando una ceja y mirada malévola. Miley la miro confundida.
Si miley hay Samantha tiene razón- se metió la chica de antes mientras las demás asentían dándole la razón.
- Os tengo que recordar que sois el hazme reír de todo el instituto, que nadie os toma enserio y que en resumen sois las mayores fracasadas que hay aquí , así que sois las menos indicadas para hablar de algún fracasado que por supuesto ellas no lo son, tomaríais vosotras ser como ellas y no ser unas animadoras que no saben ni animar, ni cantar, ni siquiera sabéis hacer el pino. ¿Sabéis que? No os pienso ayudar, las zorras sois vosotras al hablar de así de otras personas que no están delante así que a la mierrda. Aquí os quedaos- Dijo Miley con decisión se dio medio y salio de allí dejando a las chicas boquiabiertas y ofendidas.
- Hola mama- Le saludo Miley entrando a casa.
- Hola cielo ¿Qué haces aquí? Me habías dicho que te ibas a quedar con las animadoras no?- Le pregunto su madre con curiosidad.
- Si mama pero paso algo que no me gusto y mejor me fui- Se encogió de hombros con indiferencia.
- ¿Por qué? ¿Qué paso?- le pregunto mas curiosa aun.
- Pues que son unas… malas personas- suspiro- Bueno mama me voy arriba.

    Subió a su habitación ¿Cómo podían haber hablado así de sus amigas? Ella que iba con la mejor intención a ayudarles ya que verdaderamente eran un desastre y se comportan asi.
    Entonces recordó algo. Le habían dicho que Camila andaba detrás de su novio. ¿Qué novio? . Oh Dios Mio!! Piensan que Nick es su novio aunque la idea la maravillaba pero… ¿Qué tienen esas chicas en la cabeza? ¿Por qué pensaron eso?.
    Se levanto de la cama y cogio su agenda ( en la que había una pagina entera con el nombre de Nick y corazoncitos) tenia que falsificar la firma de su madre ( Se habia escapado con Nick ayer y mas le valia llevar un justificante falso de porque se fue) por suerte te le daba de maravilla, la firma de su madre no era tan difícil. Mentira, lo era pero después de años practicándola le salía incluso mejor que a su madre.
-¿Qué haces? - le pregunto su hermana apareciendo de repente detrás de ella. 
- Mierrda Noah me asustaste- resoplo intentando calmarse.
- Perdona mujer no hace falta que te enfades. ¿Estas falsificando la firma de mama?- le pregunto intentando mirar que había puesto en la agenda pero Miley no la dejo.
- No claro que no- dijo Miley a la defensiva- yo no hago eso.
- Ayy por favor que nos conocemos. Se puede saber con quien te escapaste- dijo Noah casi gritando para que lo escuchara Leticia.
- Shhh cállate. Ok si, me escape ayer pero mama no se puedo enterar asi que por favor Noah…
- Vale vale tranquila no diré nada. Me apuesto lo que sea a que fue con Nick. ¿Te beso?- le pregunto acercándose a ella como una niña cotilla.
- No seas chismosa Noah! Y… si me beso pero…
- Ahhhhhhhh enserio miley te beso el guapo del pueblo te beso!!- grito Noah riendo.
 
  
  Miley le tapo la boca y le contó toda la historia, vale, era su hermana pequeña de 12 años pero bastante lista y además si no se lo contaba le diría todo a Leticia y eso no le convenía. Teniendo en cuenta que Leticia nunca aceptaría a Nick. Nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario