sábado, 17 de septiembre de 2011

Who Owns My Heart cap: 15


Escrito por: Scarlet

Nick la sentó en encima de la moto, sonriéndole y apartándole el pelo de la cara.

- ¿Qué tal el día?
- Bien, al menos iba bien hasta que el club de petardas me declaro la guerra, estoy segura que no me dejaran en paz- Suspiro profundamente y un poco cabizbaja
- El club de petardas- Nick rió ante ese apodo- Te están buscando problemas ¿no?- le dijo poniéndose mas serio
- Si, supongo que siguen enfadadas por que prácticamente las rechacé y les dije unas cuantas cositas que no le sentaron bien- se encogió de hombros, intentando quitarle importancia
- No me gusto lo que vi. ¿Te hizo daño, cierto?- le pregunto preocupado
- No solo… Bueno, si pero no pasa nada, ya se me paso- se apresuro a decir al ver como su rostro se tensaba
- Esas chicas no son de fiar Miles, son… salvajes y no quiero que te hagan daño - le dijo suavemente mientras le acariciaba la mejilla
- ¿Estas preocupado por mi?- le pregunto un poco tímida e ilusionada. Nick se quedo callado, pensativo, después de unos segundos se le dibujo una sonrisa malévola en el cara, mientras Miley lo miro con curiosidad
- No, ya no. Se que no te harán nada así que no tienes de que preocuparte- le sonrió de forma sincera
- No se por que pero no me gusta nada la forma en que lo dices.- le sonrió curiosa y Nick rió divertido
- Tranquila- le dio un corto pero dulce beso en los labios
- Me encanta que me beses- le susurro sensualmente
- Y a mi besarte. - le dijo de la misma forma
 
   Se volvió a acercar a ella y la beso de nuevo dulcemente aunque esta vez el beso duro mas y era tierno como ningún otro, Nick la beso de una forma en la que no había besado a nadie. Y se sentía feliz, la quería.

******

   Los días pasaban y Nick y Miley seguían igual, viéndose cada tarde y algunas noches, compartiendo besos. Pero solo eso. Y aunque Nick te tenia unas ganas inmensas de hacerle el amor - si, el amor- esperaría, por que ella era especial- aparte de virgen- y no le apetecía hacerlo con nadie mas que no fuera ella. Y eso que muchas se le han ofrecido descaradamente, chicas que el jamás- como por ejemplo Selena- se le hubiera ni siquiera pasado por la cabeza rechazar. 


  Miley, por su parte seguía con ese castigo que consideraba esttupido, aunque sabia que se lo merecía . Se había echo muy amiga de Demi, la novia del mejor amigo de su novio. Mientras la pesada de Noah, le buscaba algún chupetón nuevo- y si, encontraba - y se ponía insoportable.

- ¿Cómo vas con Nick?- le pregunto curiosa Demi, mientras miraba la ropa de Miley mirando cual le queda mejor.
- Pues perfecto, si no fuera por ese castigo- suspiro triste
- Me alegro por vosotros, hacéis una pareja bellísima- dijo con una gran sonrisa
- Si, Nick es súper lindo conmigo, pero no se…
- ¿No sabes, que?- le pregunto al ver como dejo las palabras en el aire
- Pues, que no ha intentando nada desde hace muchos días, ya sabes casi ni me toca y no es que yo sea una guarra que me gusta que me manoseen pero como el tiene esa fama y bueno conmigo no es así- se encogió de hombros
- Eso debería de alegrarte sabes, eso quiere decir que no lo habéis echo todavía, cierto?
- No, no lo hemos echo
- Y dices que no lo ha intentando
- Pues no… bueno me besa y así pero
- Si, se lo que quieres decir- le interrumpió- ¿Y, te dice cosas bonitas?
- Si, bueno no en plan poeta pero es dulce conmigo si es a lo que te refieres- se encogió de hombros, sin entender porque pregunta tanto
- Mmm muy interesante- dijo Demi sentándose a su lado en la cama, fingiendo estar pensativa
- ¿Qué pasa?- le pregunto con curiosidad
- Pues…
- Venga dime ya!!- le grito nerviosa
- Ayy bueno ya- hizo una pausa y le sonrío- le interesas Miley, de verdad, lo conozco bien y se como es y se que le importas, se nota
- Enserio- le dijo ilusionada
- Si tonta, si te lo dije hace un tiempo pero ahora estoy el 100% segura - dijo con una sonrisa de seguridad mientras asintió con la cabeza una sola vez con firmeza.

_________________________________________________________________
dedicado a Sariss que lo pidió te quiero Lokita

No hay comentarios:

Publicar un comentario