domingo, 16 de octubre de 2011

The touch of your hand says you´ll catch me cap: 20 :::DANY:::


Nick soltó una leve risita.

-Soy un poco ambicioso.No podría elegir solamente una cosa.¿Se pueden las dos? -ella negó- Entonces...el helado.
-¿El helado? -preguntó levantando las dos cejas-
-Es que tú estás caliente y yo también.Necesito algo que me refresque...
-Ahora eres tú el que se está quedando conmigo -dijo Miley risueña, jugando con los botones de la camisa en tonos violetas de Nick- No estoy muy bebida, solo un poco alegre. Así que no te rías de mí.
-No me estoy riendo de ti Miley.
-¿Puedo hacer yo algo para que te refresques?No sé...

Nick la miró con cariño y ternura. Aquel comportamiento no era lógico en él y menos cuando tenía a una chica semidesnuda sentada sobre él.

-¿Se pueden comer los dos postres a la vez?-preguntó él mirándola a los ojos-
-Depende de la manera que tengas de comer.

Nicholas se estiró y cogió un bol de helado casi derretido. Agarró la cuchara y tomó algo del contenido.

-Acércate cielo...-ella obedeció- voy a tomar de postre helado y bombón.
-Él bombón soy yo ¿verdad?
-¿Cómo lo has adivinado? -echó algo de helado en el escote de Miley y lo lamió- Esa será mi forma de comer.
-No solo ahí.
-No.Pienso lamer cada pulgada de tu cuerpo.
-El bombón está tan caliente que se va a derretir en cualquier momento.
-Primero hay que jugar , después nos podemos poner serios.O intentarlo.

Miley empezó a desabrocharle los botones de la camisa y cuando la tuvo abierta se la quitó. Depués desabrochó la hebilla del cinturón y terminó desabrochándole el pantalón.

-Hoy no estás nada remilgada
-No lo he sido nunca -contestó jugando con el pelo del chico-
-¿No? -rió- Bésame anda.

Los dos se quedaron en silencio, sonriendo y mirandose.

-¿Suena un móvil? -preguntó él-
-Yo no oigo nada...
-Es la vibración...
-De qué -rió


-Del móvil .. de qué va a ser...
-Quizá es el mío.Un momento ...

Repitiendo la acción de Nick hacía tan solo unos minutos, Miley se estiró y trató de alcanzar su pequeño bolso. Cuando lo tuvo en las manos sacó su móvil y vio diez llamadas perdidas de su madre.

-Es mamá -dijo ella-
-Trae eso -le quitó el aparato de las manos y lo apagó, dejándolo después debajo de un cojín- Así no nos molestan.

En seguida Miley se lanzó sobre Nick y devoró su boca. Él solo reía.

-¿Quieres meter tu lengua también?Parece que yo soy la única que trabaja.
-Mmm cariño -presionó con sus manos los muslos de Miley- no me digas que darme un beso es trabajo.

Miley se acomodó mejor sobre él y le contestó con otro beso aún más profundo. Él le desabrochó el sujetador y cuando se lo quitó lo lanzo sin quitarle la vista de encima a su chica.

-Vamos a la cama...por favor.Te necesito ya , mucho -susurró Nick en la boca de Miley-
-No seas impaciente -dijo cuando se separó unos segundos de su boca- No quiero terminar pronto contigo hoy.

Nick echó la cabeza hacia atrás y dejo que Miley  hiciera lo que quisiera.Un beso.Otro beso. Un mordisco. Más besos. El cuello de Nick se había llenado de pequeñas marcas rojizas pero Miley seguía. Nick, encantado con aquella situación decidió hacer algo y empezó por besarla también. Al cabo de unos minutos los dos estaban tumbados, el sobre ella, disfrutando de ambos.

-Aquí es incómodo Miley vamos a la cama -dijo con una respiración absolutamente descontrolada-
-Como quieras,pero que sea rápido.

Se levantaron y sin dejar de besarse caminaron hasta tropezar con los pies de la cama y caer sobre ella. Miley terminó quitándole el pantalón a Nick y por un momento creyó que ahí se quedaba la cosa.

-¡Nick!¿Dónde vas?¿No irás a dejarme así no? -dijo sentada sobre la cama-
-Si voy a dejarte así -afirmó muy serio y se fue-

Sin pensarlo dos veces Miley se levanto y se dispuso a buscar sus bragas para ponérselas cuando , de nuevo, él la abrazó por detrás.

-¿Cómo puedes creer que voy a dejarte así?Solo fui a por el helado...y el bote de caramelo.

Ella sonrió aliviada y excitada.

-Mmm ya creía que me ibas a dar plantón.

Él negó con una enorme sonrisa.

-Nunca.

Miley agarró el bote de caramelo y en dos segundos Nick estaba tirado en la cama, apoyándose en los codos y observándola.

-¿Me vas a comer?-preguntó travieso-
-Te dije antes que sí -subió una rodilla y después la otra, se quedó frente a él- Quiero tener la fortuna de probarte.
-Aquí estoy.

Se acercó un poco más al cuerpo de Nicholas y abrió el bote. Lo inclinó y un chorro de caramelo cayó sobre su barriga.

-Está un poco frío.
-Ahora se va a calentar,por la temperatura no te preocupes ...

Ella bajó la cabeza hasta la altura de Nick y empezó a chupar y comer todo el caramelo.

-Me haces cosquillas -dijo él muerto de risa-

Miley ignoró el comentario aunque lo pensó "Así que muerto de risa ..." bajó un poco más y se encontró con la cinturilla del boxer de Nick. Levantó la vista y lo miró, la expresión de él había cambiado por completo. Ella sonrió pícara y pasó su boca.

-¿Ahora tienes cosquillas?
-Ahora lo que tengo es otra cosa.
-¿Qué cosa? -se sentó sobre él-
-Lo sabes.
-No , no lo sé.

Muy rápido, le cogió la mano a Miley y la aproximó a él, después, sin esperar más ... se colocó entre sus piernas.

-Tengo ganas de ti -reveló sin más-

Miley bajó su mano hasta la cintura de Nick y como pudo,le quitó la única prenda que le quedaba.

-Después de esta noche no te van a quedar más dudas.Yo de verdad te quiero Miley.
-Nunca lo he dudado.
-Quiero bombón con caramelo -dijo a la vez que vertía el contenido del bote sobre el vientre y el pecho de Miley- Allá vamos ... -se frotó las manos y puso una cara bastante cómica- Primer round.

Con sus labios limpió todo el líquido que corría por el cuerpo de Miley , la acarició , besó , amó ... Al terminar , un helado ya derretido , fue a parar de nuevo en su barriga. Resbaló por la tersa piel hasta llegar a la zona "prohibida" por decirlo así. Nick la miró y obtuvo una caída de ojos por respuesta. Sí.

-Perdóname mamá por hacer esto , te prometo que será la última vez -farfulló en voz baja , divertido-

Algunos segundos más tarde , Miley empezó a temblar. Nicholas lo hizo deprisa,mucho más deprisa. Un ritmo frenético que Miley no supo controlar. Con los brazos estirados , los ojos cerrados y la boca semiabierta Miley obtuvo el primero de la noche. El primero de muchos ...


________________________________________________________________
creí que no podía dejarla así espero que te guste ahora va WOMH

1 comentario: